¿Habra que pagar alguna vez por jugar online?

Pues eso, pregunta simple, espero una respuesta a esta duda, gracias de antemano.
no creo... pero si que es posible que pase como en los juegos de pc mmrpg que los que paguen tendran mejores cosas en el juego... es otra forma de obligarte
Si la gente apoya la nueva suscripción de WSony,quizás para esta generación no pero para la próxima no nos salva ni Cristo............
esk estoy pensando en comprarme la ps3, pero casi k lo unico k me interesa es el online gratuito...
A estas alturas de generacion no lo van a poner de pago, pero quizas en la siguiente si.
Como te han dicho a estas alturas es una chorrada ponerlo de pago, si me dices que lo hacen el primer año vale pero ahora lo veo tonteria
pienso como los compis, no creo ke lo pongan de pago
espera que miro en mi bola de cristal...¬¬
en ps4 si, esta claro, en ps3 ya no creo....
maxif está baneado por "troll reiterado"
es imposible que l opongan de pago obligatoriaente en esta generacion, eso dejaria a muchisimos usuarios sin jugar online, y sony a alentado siempre el juego online gratis, estas subcripciones a psn+ son para sacar mas pasta a los usuarios que compran todo lo que se les pone adelante, pero yto creo que con el online gratis vamos bien.
Opino igual que la gran mayoría, el online gratis es la baza de sony frente a microsoft. Y como lo pongan de pago en "PS4" lo llevan claro conmigo. Antes me gasto la pasta en dejar el ordenador como uno de la NASA.
si nos hicieran pagar perderian la ventaja que tienen sobre xbox en ese aspecto XD.

digo tambien que no.....
No creo,mientras en la 360 se pague por el online,sony te lo dara gratis,la competencia....
NeS_QuiKY escribió:No creo,mientras en la 360 se pague por el online,sony te lo dara gratis,la competencia....

Pero aunque esté gratis en Sony, la gente sigue pagando por el online de 360, así que igual les sale mejor ponerlo de pago aunque pierdan algunos usuarios...

Si en la siguiente generación el online solo será de pago es más por culpa de 360 que por PSN+...
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mr.siniestro escribió:Si la gente apoya la nueva suscripción de WSony,quizás para esta generación no pero para la próxima no nos salva ni Cristo............

+1..y como aqui la gente paga encantada..pues eso..y encima no te quejes que eres un troll.....etc..
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
efegarcia escribió:
mr.siniestro escribió:Si la gente apoya la nueva suscripción de WSony,quizás para esta generación no pero para la próxima no nos salva ni Cristo............

+1..y como aqui la gente paga encantada..pues eso..y encima no te quejes que eres un troll.....etc..

Normal que pagen encantados ya que lo hacen por voluntad, aqui nadie te obliga a nada, por eso sobran las quejas ;)
no se si soni pone el online depago, perdera la principal ventaja enel olnine quetienen frente a micro$
Si Sony quisiera cobrar por el online, debería poner una serie de servidores dedicados al estilo del resto de online de pago.
De momento, no está por la labor.
El Playstation Plus no tiene nada que ver con Live.
Es simplemente una manera de ofrecer descuentos, regalos, alquileres y versiones promocionales a cambio de una cuota mensual. Clientes VIP más o menos.
El online y las bajadas de demos siguen siendo gratis.
Saludos.
yo creo que al final cobraran , lo iran metiendo poco a poco , lo del plus me parece una tonteria pero bueno
Si hubiera servidores sólo para Españoles y así poder hablar en las partidas con gente en castellano, estaría bien. Mientras no porque meterte una partida con sólo guiris que no puedes hablar con ellos es un timo.
20 respuestas