Hace 1h y 20min casi me mato con el coche.

Basicamente , iba a 110 km/h por la autovia cojo mi salida me dispongo a frenar , anda! pero si no frena es decir el pedal esta duro como sus muertos(o como una piedra ) dejo de acelerar, para mi sorpresa las revoluciones suben a 5.000rpm ,total que piso el embrage intento sacar la marcha y no puedo ,esta super dura la palanca Oooh ,asique intento a la desesperada hacer saltar los ABS que se supone que es pisando el freno y el embrage ,pues claro el embrage si a bajado pero el freno no se a movido ni un mm y os puedo asegurar que le e pegado un patadon al pedal de cojones ,al final e tirado del freno de mano (poco a poco ) mientras sorteaba obstaculos (coches, motos,un tio en una bici ) , lo e consegido e parar el coche , lo e apagado y e podido sacar la marcha ,lo enciendo y hace ruidos raros e estado 5 minutos dando patadas al freno hasta que a empezado a moverse (poco a poco)
adrianoff está baneado por "troll"
Comprate otro coche, por tu bien...
Nose de donde eres pero si te ha tocado en las zonas de lluvia, ir a 110 con este tiempo...

Aun asi has tenido suerte
Juas y no te llevaste a nadie por delante, eres un héroe xD
Digo lo mismo.
Teniendo en cuenta el problema que acabas de tener hoy, sería un suicidio salir de nuevo con ese coche.
Joder tio, me alegro de que todo haya salido bien.
Desde luego no voy a cojer ese coche en la vida es mas ,esta aparcado y mañana llamare a la grua que lo lleven a un taller(es de mi madre) Imagen
El susto no hay quien te lo quite nadie del cuerpo,pero has sabido reaccionar muy bien.Me alegro de que no te haya pasado nada,pero eso si no vuevas a cojer ese coche sin antes asegurarte de que esta en condiciones.
Y una cosa os digo ,lo cuento , por que tengo 19 años,y esto me a hecho pensar que de un momento a otro , podria morir y no e conseguido nada en la vida ....
Eso de que se a quedado duro puede ser por fallo del sistema hidraulico al igual que lo de la marcha. Lo del freno tambien pasa si con el coche apagado pisas varias veces el pedal se queda duro.

Un consejo, al taller ya!
que susto! me alegro de que hayas sabido reaccionar para solucionar, porque otras personas se habria bloqueado y a saber

ahora te plantearas tu vida, pero planteate mas que le debes mucho a tus reflejos
Joder tio, menos mal que supistes reaccionar con el freno de mano

Me alegro que no haya sucedido nada ^^
madre mia que cosa tan estraña, cuanto hace que no cambia el liquido de frenos????, por dios hacerlo cada dos años que vale 3-10 euros el bote.....
Menudo susto tio! menos mal que has tenido la habilidad para saber que hacer y solo ha quedado en un susto, lleva el coche al taller pero ya
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A mi hay muchas cosas que no me cuadran.

Para empezar que se bloquee el pedal de freno es raro por no decir rarisimo.
Sueltas el acelerador y sube de revoluciones (a 5000 nada menos)
Tiras del freno de mano a 110 Km/h? Se supone que has frenado un coche a 110 con el freno de mano?
Un tio en bici por la autovia?

No es que no me lo crea que podria ser, un coche es una maquina y como tal puede fallar pero tal y como lo has contado o te has adornado mucho o es que estas aburrido y te has inventado una historieta.
Yo segun mis calculos he estado a punto de morir 100 veces con el coche.
La ultima ha sido hoy,que ha llovido y al entrar en una rotonda e intentar frenar,la carretera estaba un poco embarrada y el coche no me ha frenado y ha derrapado,el coche se ha metido en la rotonda y un tio casi me da xDDDD.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Oveja_Dolly escribió:A mi hay muchas cosas que no me cuadran.

Tiras del freno de mano a 110 Km/h? Se supone que has frenado un coche a 110 con el freno de mano?

No es que no me lo crea que podria ser, un coche es una maquina y como tal puede fallar pero tal y como lo has contado o te has adornado mucho o es que estas aburrido y te has inventado una historieta.

No es por joder pero cuando he leido lo de la bici también he sospechado
Oveja_Dolly escribió:A mi hay muchas cosas que no me cuadran.

salida de la autovia ,no se en otras ciudades pero en Granada en nasalidad hay abajo una rotonda cun ceda el paso y un paso de peatones etc .lo del freno me a dejado locoy dueño el ultimo recurso a sido tirar del freno de mano poco a poco hasta q a ido bajando las velocidad si lo haces muy despacio no derrapapero q ya te digo habré tardado unos 200m en parar el cache! No se es raro pero mi padre dice q como el coche tiene 11años y 300.000km y es Peugeot 206( q no esq sea un muy buen coche) podría ser aire el los frenos ¬_¬ y lo de las revoluciones dice q a tenido q ser por q antes de soltar el acelerador piensa q e pisado el embrage cosa q yo juraría q no pero claro en ese momento no estaba yo lo q se dice tranquilo.
Me gustaría añadir que pisando el embrague a la vez que el freno no se activa el abs, no sé de donde se ha sacado eso el autor. El embrague se pisa para que no se cale el cochee no para activar el abs, el abs salta solo frenando y se nota porque de repente el pedal se pone duro y hace unas vibraciones.
Menos mal que ha quedado todo en un susto. No sé cómo has sido capaz de frenar el coche con el freno de mano nada más a esa velocidad, aún así menos mal que lo conseguiste.

Lleva el coche al taller.
Después de frenar un coche a 110km/h con el freno de mano, podrias hacer perfectamente "A todo gas 5" xD

Fuera bromas, me alegro que todo haya quedado en un susto y has demostrado tener muy buenos reflejos.

Un saludo
Eso es por tu PSN, fastmonster!

Fuera coñas me alegro todo haya quedado solo en un sustillo ;) , ahora me estoy sacando el carné y todas estas cosas hacen que se me pongan de corbata! [snif]

Saludos!
En autovias si que pueden ir ciclistas, la autovia de castelldefels te encuentras bastantes, la autopista y vias rapidas es donde estan prohibidas bicis, ciclomotores etc etc
resev escribió:En autovias si que pueden ir ciclistas, la autovia de castelldefels te encuentras bastantes, la autopista y vias rapidas es donde estan prohibidas bicis, ciclomotores etc etc

pues si, aunque parezca extraño, en una autovía no puede ir un ciclomotor pero si un ciclista xDDD
Bolchevike escribió:
resev escribió:En autovias si que pueden ir ciclistas, la autovia de castelldefels te encuentras bastantes, la autopista y vias rapidas es donde estan prohibidas bicis, ciclomotores etc etc

pues si, aunque parezca extraño, en una autovía no puede ir un ciclomotor pero si un ciclista xDDD

LOL, por que?
O lo llevas al taller ya, o vendelo y pillate una bici [poraki] que es mas seguro que ese coche.
Me acaba de llamar el de el taller , dice que si el coche hizo como para calarse ,por q sospecha q no se me calo pero la corriente no llegaba a la bomba ?(no tengo ni idea de mecánica)y que eso es lo q paso que el coche se quedo en lo q se refiere a la electricidad pensando a estaba apagado, q si me subo a otro coche apagado ahora mismo y aprieto el freno varias veces se pone duro como una piedra también.
Eso es mas o menos lo que te han dicho por aqui del hidraulico. Por lo que dices el coche pensaba que estaba apagado y entonces dejo de funcionar el mecanismo al pisar varias veces el freno. En la autoescuela ya me dijo el profesor que nunca se debe pisar el freno con el coche apagado porque te puede pasar que se quede duro y deje de funcionar.

Me alegro que estes bien y todo haya quedado en un susto :)
Dios, ¿y no has atropelado a nadie?, eres un héroe con suerte XD

Me alegro de que todo se haya quedado en un susto.

Nos vemos! [bye]
En que cuatro latas vas? Oooh
Peugeot 206 del año 1999, con 90cv yde gasolina , no se con cuantos kilometros ,pero mi padre dice que estara entorno a los 300.000km (por que como se rompio el cuadro con el velocimetro y eso al cambiarlo tenia los km de otro coche...)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De pelicula.
Que mal rato...menos mal que has reaccionado bien y todo ha quedado en un susto.

Yo perdí una vez el control de mi coche por una placa de hielo y me pasé todo el día temblona. Fue en una carretera perdida de la mano de dios por la que iba al instituto cada día, es muy muy estrecha, con campos de cultivos a los lados, lo malo es que la carretera está como a un metro y medio elevada de los cultivos. No sé que hubiera pasado si llega a venir un coche de frente...

Ese día entendí porque hay tantas cruces con flores en esa carretera... [mad]
Menos mal que todo ha quedado en un susto...
Yo antes utilizaba el coche de un familiar, un fiat punto con unos 5 años y una vez me la jugó y de que manera...
Me dejó tirado en un parking de un centro comercial, era por la batería y yo estaba seguro de que no me había dejado las luces puestas. Llamé a mi hermano y le pusimos las pinzas, enseguida arrancó y me pude ir... Cojo la autovía para volver a casa y veo que se empiezan a encender varios pilotos del panel, incluso se quedaron encendidos unos segundos (fallo eléctrico) y de repente la dirección asistida paso a ponerse durísima, y a los pocos segundos se ponía muchísimo más blanda de lo normal... Tomar una curva en aquel momento era jodido y peligroso porque lo mismo el volante ofrecía muchísima resistencia, que se ponía tan blando que casi se giraba solo...
Conseguí salir de la autovía cogiendo la primera salida y ya fui todo el camino a 30 hasta llegar a casa.
Resulta que la batería estaba rota y provocó todo eso en el coche O_O

Y como dicen por ahí arriba, el ABS se activa solo cuando el coche va a derrapar o empieza a derrapar, en mi coche actual todavía no lo he visto en acción pero en el antiguo me saltó varias veces, y es verdad que notas como el pedal de freno se pone duro y vibra. Lo peor es que con lluvia una vez me resultó de poca ayuda ya que tardó bastante más en frenar que si no se activa el ABS.
A mi me paso alguna cosilla asi, y unas tantas mas, me lo intentaron robar, era una puta tartana, me quitaron mi radio-cd...se me hincharon las pelotas y me compre un coche en condiciones, y creeme, tu vida y familiares lo agradeceran.
Buenas!!

Tranquilo que ya saldra un video de esos de carretera con tu actuacion jaejaej
Mira por si acaso en youtube que hay esta todo.

Enhorabuena por volver a nacer
Teparta escribió:Eso es mas o menos lo que te han dicho por aqui del hidraulico. Por lo que dices el coche pensaba que estaba apagado y entonces dejo de funcionar el mecanismo al pisar varias veces el freno. En la autoescuela ya me dijo el profesor que nunca se debe pisar el freno con el coche apagado porque te puede pasar que se quede duro y deje de funcionar.

Me alegro que estes bien y todo haya quedado en un susto :)

A ver, con el coche apagado el pedal está duro, y frena menos, pero coño, frenar frena. Mucho más que el freno de mano a semejantes velocidades vamos.
Bolchevike escribió:

Logicamente una bici si que "entra" en el extremo de los carriles, mientras que un ciclomotor es inseguro y ocuparia un trozo de carril a 50km/h mas o menos un coche lo revienta a 100km/h como poco.
¡¡Lo que hace años y años de jugar al GTA!!.

Eso me recuerda al primer coche que tuve, un Panda. No frenaba progresivamente, pasaba de no frenar a bloquearse las ruedas. Mi forma de parar era frenar-esquivar. Menudos sustos me he llevado con el Panda (que en paz descanse.)
adrianoff escribió:Comprate otro coche, por tu bien...

+1
dj-lopan está baneado por "clon de usuario baneado"
que modelo y marca de coche es?
para no comprarme uno nunca
Ekry escribió:
adrianoff escribió:Comprate otro coche, por tu bien...

+1

+1
Uff vaya suertaca,pero quien no ha tenido nunca ningun susto en el coche.Los que no tuvieron es que directamente tuvieron un accidente
Dijo que era un 206?

El caso. En el coche tb he estado yo a punto de matarme unas cuantas veces, gracias a la gente que crée que en carreteras regionales puede conducir por donde le salga de los cojones. El último, un bmw adelantando un camión delante de mis narices. Me hizo frenar y echarme a un lado, casi ni le veo, porque estaba esquivando un bicho muerto que había en el suelo...

Hay que tener cuidao y andar con mil ojos. Suerte que supiste controlar tu cafetera y no joderte la vida...

Cómprate otro carro, y hazle el mantenimiento correcto a su debido tiempo (si no lo haces, claro).
Yo tuve un Ford Ka que lo llevé al Plan 2000E y en medio de la autopista, se le gripó el motor, acelerando a tope en 5ª no pasaba de los 100, luego fue bajando, bajando, yo lo fuí llevando al arcén y frenando con el freno de mano y petó finalmente. Se había quedado sin aceite por una microfuguita que los de la ITV no se coscaron, afortunadamente ya no lo tengo.
dannyh escribió:Peugeot 206 del año 1999, con 90cv yde gasolina , no se con cuantos kilometros ,pero mi padre dice que estara entorno a los 300.000km (por que como se rompio el cuadro con el velocimetro y eso al cambiarlo tenia los km de otro coche...)

Yo voy con un ford scort de 1991 que todavia, gracias al cuidado mantenimiento que le ha dado siempre mi padre, está como nuevo todavia. Pero si, da miedo pensar que en cualquier momento el coche puede haccer zasca.
¿No podías hacer freno motor? Metiendo 4º y luego 3ª, baja muy rapido de 100 a 50.
Al menos no has reaccionado metiendo un volantazo del cague como la mayoria de la gente , panda de torpes Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

me alegro que hayas salido entero
Imagen hoy tengo que ir a recojerlo al taller , no tengo nada de ganas T.T le apuesto unos fusibles nuevo por si acaso.
53 respuestas
1, 2