¿Hace cuanto tienes la xbox 360 y si ha pasado por el sat?

Hola una pequeña encuesta: ¿Hace cuanto tienes el maquinon (para mi el mejor) y si ha pasado por el sat o te ha dado algun problema.

Empiezo yo: la tengo hace un mes, y de momento ningún problema (aunq si en un mes ya me da problemas me la corto...es un decir claro)
2 años -- Placa Falcon -- Problema: Hace 1 mes: Error E-74

Hace 1 semana recibida Xbox 360 Placa: Falcon V3 -- De momento perfecta [bad]
1 año----placa zephir, al parecer-------error 73 y al día siguiente al intentar encender 3 luces rojas-----la envío al sat esta semana
La mía es una Zephyr de hace 1 año y 7 meses más o menos, y justamente vuelve mañana de un viajecillo por Alemania por culpa del E74.

Saludos!
placa falcon v3 cero problemas desde febrero ( de este año obviamente)
y con uso de almenos una hora diara todos los dias :cool:
Es una Zephyr de julio de 2007, la compré en enero de 2008 y sigue perfectamente dando caña.
Yo la tengo desde el dia de lanzamiento y por ahora no se como ha podido pasar no se me ha averiado ni una vez aún XD!
Yo la tengo desde hace 1 año, falcon con benq, sucumbio a los 11 meses, la mande al sat, fueron tan amables de emviarme otra pero con Liteon, hoy en dia sigo dandole caña.

Moraleja, ponle algun sistema de cooling a la xbox, asi cuando se joda irrremediablemente sabras que no es culpa de tu ludopatia. [fumando]
ZEPHYR... aguantando como campeona... y espero y siga asi.
Jasper, 2 meses de uso continuo... todo trankilo.... maxima viciada = 8 horas continuas, no calento casi nada...
Yo tenia una 360 desde navidad de 2007, al año y medio me peto. El sat me la arreglo, la vendi y luego me compre una Jasper desde entonces guay.

Pero vaya, que las 360 son como hijos tontos, te dan muchos problemas
Yo la tengo desde octubre del 2007 y a los 12 meses al SAT (3LR)
desde Octubre 2008. Placa Falcon y sin problemas.
Mi primera Xbox360 era de las primeras y sucumbió en Junio del año pasado.
La seguna, una Falcon comprada en Junio del 2008 y hace un mes las tres flamantes luces rojas. Esta de camino de vuelta del SAT una "nueva".

Espero que a la tercera venga la vencida.

Saludos.
Por curiosidad, ¿Qué fin tiene esta encuesta?
1 año y medio. placa ZEPHYR y sigue como el primer dia
La compré en Mayo´08 y en Abril´09 se fue para Alemania (E-74)

Me mandaron una nueva y de momento perfecto.

Un saludo!
Algo menos de 1 año (comprada el 30 de Mayo de 08) -- Placa Falcon -- Problema: Hace 1 mes: Muerte de tarjeta gráfica, se congelaba la imagen con rayas distorsionadas al poco de iniciar cualquier juego.

Actualmente está en Alemania, llegó al centro de reparaciones el jueves pasado.
Poco más de un año (comprada el 9 de mayo de 2008), una Falcon+Benq fabricada el 25 de diciembre de 2007 xD... de momento todo bien.
Yo la tendre desde hace casi 2 años y por el momento ningun problema
Va para 2 años. Chipeada (nunca más) y enviada al SAT por las 3 luces rojas. Me enviaron una nueva y ningún problema por el momento.
1 año y medio. placa ZEPHYR y sigue como el primer dia
falcon comprada en enero de 2008 de momento tocaré madera....
Yo opino que todas estas encuestas sobre errores lo unico que hacen es mantener bien al día la polémica del mal hardware. Si de verdad es la consola que más te gusta, flaco favor le haces.

Año y medio, cero fallos.
Desde Octubre/Noviembre del 2007 (Zephyr), ni un solo problema hasta la semana pasada... 3LR y de camino hacia Alemania :(
Desde Junio del 2007, Xenon creo que es, ningún problema, aunque el otro dia al encenderla le salio una luz roja en el cuarto mando, la reinicie y pa´lante
Falcon desde Marzo del 2008, cero problemas también , toco madera con la primera, y rezo por que no le pase nada.
Haber te detallo las mias:

- 1ª XBOX 360 al año justito le salieron las 3 LUCES ROJAS y despues de muchos moddings quedo inservible....no llego ni al SAT.
- 2ª XBOX 360 al año tambien le salieron las 3 LUCES ROJAS y la envie al SAT....me la devolvieron reparada y con el lector CAMBIADO!!! :(
- 3ª XBOX 360 (HDMI) a los 14 meses le salieron las 3 LUCES ROJAS y la envie al SAT....me la han cambiado por una nueva.

La verdad es que las 3 XBOX que he tenido han petado.
Falcon v2 desde mediados de enero, y por ahora sin problemas. Saludos.
Primera: Xenon del 2005 solo demoro una semana y luego 3 luces rojas.

Segunda: Xenon del 2006 y demoro mas de 2 años y luego 3 luces rojas.

Tercera: Jasper del 2009 desde hace 1 mes y hasta ahora sin problemas.

Saludos
Caragorn escribió:Yo opino que todas estas encuestas sobre errores lo unico que hacen es mantener bien al día la polémica del mal hardware. Si de verdad es la consola que más te gusta, flaco favor le haces.

Año y medio, cero fallos.

bueno no intento hacerle ni favor ni echar mierda contra ella. solo era una curiosidad. Ademas creo q el saber nunca ocupa lugar.
A mi me parece la mejor que he tenido nunca. Con o sin fallos de hardware, asi que...
La mia no se si es Falcon o Zephyr xD pero tiene ya 2 añitos y va perfecta [oki]
la mia placa jasper comprada mes de febrero,con fecha de fabricacion enero 2009 .2 horas diarias de juego aprox..,entre semana ,mas un porron de horas el finde,tengo que decir que por pura precaucion le he añadido 2 ventiladores atras con mas revoluciones pa curarme en salud
PD: comunicar que el sabado descubri esa sensacion que te sube pa la barriga cuando ves aparecer 3 luces de color rojo en el anillo de tu xbox360
aunque gracias a dios no fue mas que una falsa alarma ya que descubri que la culpa se debia a un mal fuuncionamiento de el multiple ladron de la corriente que me daba mushos xisporretasos lo cambie y todo OK
PEASO DE MACHINNNNNNNNNN
la mia una Zephyr de diciembre del 2007 y hace 2 meses paso por el sat por 3 luces rojas
Tengo la jasper desde febrero y todo perfecto. Ningún problema [risita]
Falcon va desde mayo del 2008 un viaje a alemania por e74 , la que ha venido tiene un mod de ventilador para asegurarme de que no la vuelve a pasar. Coincido que es un maquinon que juegazos si es que me gustan todos.
xenon 2005 todavia viva [oki] con ventilador extra y cambio de pasta. Xenon Marzo 2006 tres luces rojoas al año y medio [sati] . Recibida xenon con 3 disipador ala semana con error e74 [flipa] .
Xenon recibida con tercer disipador y estropeda con tres luces rojas hace 2 meses. Recibida placa opus (eso creo) de momento 0 problemas toquemos madera.
una zephyr creo , de las primeras con hdmi. La tengo desde enero del 2008 y hoy mismo he tenido que llamar al sat por las 3 luces rojas :D

Lo gracioso es que llevaba una semana sin usarla.

Al principio de comprarla tuve un problema con el lector, que no me leia los juegos. Se solventó sacando el disco cuando no jugaba.
Yo llevo 2 años y 5 meses con la 360 y ya ha pasado por el sat 6 veces.
Solo una paso por 3 luces rojas, las demas por que el lector fallaba y otra por la grafica, que se casco.
Ahora tengo una ed. especial resident evil 5 roja jasper, espero que esta me dure hasta que salga la nueva generacion.
dos meses (segunda mano)
anterior dueño 2 años y medio
sin modding ni flasheo
2 horas entre semana, alrededor de las 10 los findes y festivos
0 problemas
La mia es de finales de 2006, pero comprada en octubre de 2007 (oferta del mediamarkt 300€ con el Gears). Al principio la utilizaba poco, pero luego con un monitor que me compre ya le daba mas batalla; 1 hora diaria + o - y 5 horas maximo los fines de semana. Antes de ayer cascó con las 3 luces rojas y ya la tengo metida dentro de la caja para que se vaya de viaje a centroeuropa. A ver que me encuentro a la vuelta, saludos!!
desde que salio, esta es la cuarta que tengo, la primera me peto al año (3 luces rojas), me enviaron una que se colgaba, me enviaron una nueva, a esta le peto el lector al año, ahora tengo una desde agosto con placa opus, soy de los que juega a rachas, si tengo un juego que me gusta juego mucho, si no ni la enciendo, desde que me pase el last remnant en enero no la pongo, y hasta el Star ocean IV seguira así.
Este verano hara 2 años y 0 problemas.

[bye]
La mia tiene año y 5 meses, bien hace un mes tuvo que pasar por el sat por las 3 luces rojas...
Yo tengo 2 una "tocada" y otra sin tocar. Ya van para 3 años y ninguna a pasado por el sat y mira que le echo horas.

Un saludo.
dos años justos, tralla a diario y nunca a dado ningun problema.
Desde el dia de salida, 4 envíos al SAT, lo que hace un total de 5 consolas distintas. Se me acabó la garantía, la vendí y ahora estoy con una premium nueva de 60gb con placa Jasper. A ver si esta dura en condiciones, coñe [carcajad]
Desde febrero 2008, pasó por el sat hace como medio anio por una subida de tensión que le jodió el puerto de ethernet. A parte de eso, ningún problema.
Falcon+Benq, justo al año salieron las 3 luces rojas, utilizaba el sistema ese de ventiladores externos que venden en muchos sitios, y no jugaba todos los dias ni le metía mucha tralla,pero eso sí, vivo en Almería y esto es el puto infierno en verano. Creo que es cuestión de suerte que te toque una buena o no. Me la cambio el SAT hace una semana por una falcon+liteon.
Yo la tengo desde Noviembre del 2007 (falcon) y ni rastro de luces rojas o cualquier problema similar.

saludos
50 respuestas
1, 2