Hace falta decodificador para Sharkoon X-Tatic 5.1 V3 ?

Pues eso , que me quiero comprar estos auriculares y para que me salgan mas baratos los quiero sin decodificador.
Si no lo tienes no funciona ?

p.d: es para los jujar a la xbox
si los quieres para usarlos con la consola necesitas el decodificador. salvo que ya tengas otro deco en casa que puedas usar.
Vamos que tienes que evaluar que necesitas, que tienes y que quieres pagar.

un saludo
-DAVIZINHO-
hombre, si sacas el audio desde el pc igual funciona pero supongo que perderias calidad y para eso no te pillas esos "pepinos". yo tengo los digital con el ampli y me van de lujo. te digo que es un dinero bien gastado.
Hoy he comprado estos cascos, pero con el deco!!!

Espero haber hecho buena compra, que su pasta me han costado!!!
wom escribió:Hoy he comprado estos cascos, pero con el deco!!!

cuanto? yo pague 110 creo hace unos meses y al principio pensaba, estoy loco vaya pastizal noseque, pero cuando empece a usarlos.. es que es un placer casi sexual. ya casi no uso ni el home cimema para jugar
saludos!
txuko escribió:
wom escribió:Hoy he comprado estos cascos, pero con el deco!!!

cuanto? yo pague 110 creo hace unos meses y al principio pensaba, estoy loco vaya pastizal noseque, pero cuando empece a usarlos.. es que es un placer casi sexual. ya casi no uso ni el home cimema para jugar
saludos!

Jijijiji!! me han salido por 115 creo que eran!!! Estoy a esperas de que me los manden por correo!!

Te importaria decirme con que juegos lo disfrutas mas??? alguna configuración que deba de saber o me recomiendes???
Sí se necesita deco.

Teneis el hilo oficial de los cascos aquí: hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Por si os interesa mirar o preguntar algo.

salu2.
Donde lo comprais? por que en todos los sitios estan agotados..
Yo los tengo y que yo sepa sin el deco los puedes conectar a la televisión (si tu tele tiene entrada para cascos).
Ahora para sacar el sonido por la consola si te hace falta.

De todas formas para más cuestiones mirate este pedazo de hilo:
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759_s3950
Yo los compré con deco... pero quisiera comentar, sobre el deco, si alguien ha tenido problemas con él. Como si se trabase si el juego mueve demasiada musica o algo, porque en el PGR4 (el juego con mejor banda sonora SIN DUDA para mi) parece que va a trompicones el sonido, y no se si es por decodificar tanta musica clasica (aiiiss que delicia ir a 300kmh y escuchar gloria), o porque tengo un problema con el deco. Con otros juegos no lo he notado, aunque no tienen tanta musica.
9 respuestas