Hacer copia SO

Hola, actualmente tengo un Windows 7 instalado en el SSD y me gustaria probar el Windows 8 a ver que tal esta. La cuestión es que me gustaría mantener una copia de el W7 tal y como lo tengo ahora, para que en caso de que el W8 no me guste poder volver a dejar el sistema como antes.

Tengo dos discos duros mas conectados para datos, donde podria guardar la copia mientras pruebo el W8.

¿Que programa seria el indicado para hacer la copia, y restaurarla en caso de querer volver al W7?

Saludos
Tienes varias opciones: Acronis True Image, Clonezilla, Norton Ghost... ya es cuestión de gustos o de usar programas gratuito/de pago, el elegir uno u otro.
Flanders escribió:Tienes varias opciones: Acronis True Image, Clonezilla, Norton Ghost... ya es cuestión de gustos o de usar programas gratuito/de pago, el elegir uno u otro.

Pero copia todo tal cual lo tenga ahora?, yo también estoy buscando lo mismo que el compañero
El True Image hace un clonado del disco tal cual. Luego se puede restaurar y te deja el SO como estaba.

Saludos
3 respuestas