hacer copias de juegos ya copiados

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hey gente!!! estoy teniendo problemas con los backups del game cube, los backups que tengo ya estan viejos y no se como hacer otros backups nuevos a partir de estos.. se puede?? ya que no cuento con el BBA, ni con con las otras aplicaciones, ni menos como usalas si las bajo, que programa debo usar??. Si alguien sabe como puedo hacer otros backups: atraves de las que tengo que me lo diga porque ya no sev como hacerle,contesten plis, para cualquier info dejo mis correos: riperinho@hotmail.com ,, riperinho@yahoo.es ,, riperinho@gmail.com,, [beer] [beer] [tomaaa] [tomaaa]
Si ya tienes tu backup en DVD, es tan fácil como hacer una copia exacta de DVD a DVD con cualquier programa de grabación...
si es como dice bieffe, pero ode todos modos ahi x ahi un par de tutos que te lo explican muy bien.... asta si no as manejado nunca un programa grabador....

De todos modos usa la buskeda para la proxima ok?

Amas ver....
si quieres extraer el ISO usa ISObuster
agarra el alcohol 120%, metes el dvd, y hacer una imagen, no es nesario que windows reconosca el dvd porque te dira que esta dañado etc.

entonces meter el dvd, y con el alcohol 120% lees el disco, creo que es la pista 1 completa, solo leelo y ya!! y esa imagen de 1.4gb la grabas en otro dvd y ya!!

el unico problema esque algun otro soft quisas no te agarre el disco!! pero experimenta, total que pierdes!!
aunke windows te diga q lalala lalala y su madre mucho mas , lo q es una copia de un backup se puede hacer con cualkier software de grabado q lo permita (ej: nero) ¿ verdad ? a por q windows se ponga a llorar eso funciona en Game cube ¿ me kunfundo ?
Saludos
bieffe escribió:Si ya tienes tu backup en DVD, es tan fácil como hacer una copia exacta de DVD a DVD con cualquier programa de grabación...
de acuerdo pero ya intente con varios programas pero la copia no corre es que he estado usando mini dvd de marca SPACE tu crees que si los copio en marca RIDATA puedan funcionar bien.
Con el propio nero que es de lo mas sencillo, puedes hacer una copia directa de dvd a dvd. y si solo tienes una unidad lectora-grabadora, el se encarga de hacer primero la imagen del disco y pedirte el dvd virgen despues.
riperinho donde venden mini-dvd ridata?? de ke parte eres??
es tan facil como usar el clonecd o el clonedvd
guruguru escribió:riperinho donde venden mini-dvd ridata?? de ke parte eres??
Bueno yo estoy en Peru y aki me los vende un amigo ke vende todo tipo de marcas como: RIDATA SPACE SONY PRINCO MASTER G SPINX IMATION y otro mas que no me acuerdo ahora... [toctoc]
Se puede hacer la copia exacta tambien de un mini-dvd a otro mini-dvd o aun DVD normal o solo vale de DVD a DVD de los normales?

Un saludo [bye]
si se puede, solo cambia el tamaño del archivo, si kieres copiar de mini-dvd a DVD si puedes, pero al contrario si el DVD esta mas lleno de 1.4GB dificil lo tienes ;)
lordbox escribió:es tan facil como usar el clonecd o el clonedvd
claro amigo tengo el clone, pero puedo hacer una copia directa apartir de las copias que tengo, por ke ya he intentado casi todo sin resultados.....[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
*Javiere* escribió:Se puede hacer la copia exacta tambien de un mini-dvd a otro mini-dvd o aun DVD normal o solo vale de DVD a DVD de los normales?

Un saludo [bye]
bueno yo solo he intentado de mini DVD a DVD normale (de los grandes) pero de DVD a mini DVD no lo he intentado XD
[sati] [beer] algien conose el iso buster a mi me dio resultado y por fin tengo otra copia nueva de mi backup gracias a todos.
Imagen Chris Redfield

Estatura: 5 ft 11 in
Peso: 177 lbs
Grupo Sanguíneo: O

Tras su expulsión de las Fuerzas Aéreas, Chris estuvo perdido hasta que conoció a Barry Burton. Barry le reclutó para el recién formado S.T.A.R.S. Ahora Chris ha sido reasignado en una unidad pequeña en los cuarteles generales de Raccoon City, en donde tendrá que demostrar su valía de inmediato. Un tipo duro que cuenta con una mentalidad fuerte y una gran vitalidad, Chris sabe manejar las armas cuando está rodeado por muchos enemigos.

[/list=1]
15 respuestas