Hacer oc gtx 1070 asus strix?

Buenas se le puede hacer oc a esta tarjeta? o la tengo que cambiar por una extrem xd.

Ademas que no me deja usar el msi afterburner 3.0.0 para ver si se puede ocear al abrir el msi me pone que falta algun componente o algo así.

Ademas que he visto que la asus strix con oc de fabrica rinde como la extrem en stock y que la extrem con overclock manual que subes por tu cuenta gana 10 fps en el tomb raider y apenas sube dos grados no se como puedo ser tan sunormal como para haberme comprado esta tarjeta. Video de lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=stubLG0HA-A 4:46
Instala el afterburner 4 beta para poder toquetear
No te precipites compañero, no eres nada subnormal. Tienes un pedazo de gráfica. Ahora a sacarle partido, para ello te toca hacer oc manual y subirla tanto como en el video o incluso más. Tienes que tener la última versión beta de msi afterburner, una vez la tengas lo abres y pones los valores de manera que:

Core voltaje al máximo + 100
Power Limit al máximo + 126
En core clock te pones encima y pulsas CTRL + F y te vas al valor 1093 en la barra voltaje y manteniendo pulsado mayusculas izquierda subes hasta 2100mhz. Verás como sube toda la barra en concordancia.
Memory Clock yo tengo +700 pero puedes probar primero +600.

Fan Speed lo tengo automatico y cuando juego lo pongo manual a 80 y no me pasa de 60 grados.

Animo y veras como lo consigues
karman01 escribió:No te precipites compañero, no eres nada subnormal. Tienes un pedazo de gráfica. Ahora a sacarle partido, para ello te toca hacer oc manual y subirla tanto como en el video o incluso más. Tienes que tener la última versión beta de msi afterburner, una vez la tengas lo abres y pones los valores de manera que:

En core clock te pones encima y pulsas CTRL + F y te vas al valor 1093 en la barra voltaje y manteniendo pulsado mayusculas izquierda subes hasta 2100mhz. Verás como sube toda la barra en concordancia.

Fan Speed lo tengo automatico y cuando juego lo pongo manual a 80 y no me pasa de 60 grados.

Ya tengo el msi afterburner beta 4 y cuando le toco el voltage a la tarjeta peta igual xd sigue igual que antes la tarjeta es 8 pines en vez de 8+6 y sera que por eso no sube mas .
danisanluki97 escribió:
karman01 escribió:No te precipites compañero, no eres nada subnormal. Tienes un pedazo de gráfica. Ahora a sacarle partido, para ello te toca hacer oc manual y subirla tanto como en el video o incluso más. Tienes que tener la última versión beta de msi afterburner, una vez la tengas lo abres y pones los valores de manera que:

Ya tengo el msi afterburner beta 4 y cuando le toco el voltage a la tarjeta peta igual xd sigue igual que antes la tarjeta es 8 pines en vez de 8+6 y sera que por eso no sube mas .

Esa tarjeta viene ya subida de por si, como ya te dije en el otro post te habrá tocado un chip vago y no sube mas, es lo que hay y por lo que he leido las asus no suben mucho, apenas he visto asus llegando a los 2100Mhz.

Tengo una MSI GTX 1070 X, así a groso modo, ¿podría usar estos mismos parámetros?
Pues nada sera que la tarjeta no da mas de si xd.
danisanluki97 escribió:Buenas se le puede hacer oc a esta tarjeta? o la tengo que cambiar por una extrem xd.

Ademas que no me deja usar el msi afterburner 3.0.0 para ver si se puede ocear al abrir el msi me pone que falta algun componente o algo así.

Ademas que he visto que la asus strix con oc de fabrica rinde como la extrem en stock y que la extrem con overclock manual que subes por tu cuenta gana 10 fps en el tomb raider y apenas sube dos grados no se como puedo ser tan sunormal como para haberme comprado esta tarjeta. Video de lo que digo https://www.youtube.com/watch?v=stubLG0HA-A 4:46

Pero por que quieres hacer Oc a una gráfica que tira todo de stock, y recién salida al mercado?¿ Espera unos años a que ya le empiece a costar y lo haces.

Saludos.
@karman01 Porqué no se me enciende el core voltage para poder tocar el parámetro? Y los demás si,,,
A veces parece que queréis las gráficas para fardar de fps en vez de para jugar.
alguno habrá

pero yo creo que se hace por que nos gusta "trastear" nuestros aparatos, hardware etc

Yo estoy probando con mi sli de gtx 1070 pero es muy inestable, así que sin problemas lo dejaré tal como viene de fábrica y por defecto :)
@grillo007 Algunos si no venís a soltar vuestra chorradas sin aportar nada al hilo no os quedáis tranquilos. Nadie las quiere para fardar de frames, pero la diferencia entre jugar a 50 y 60 frames o 60 frames estables es más que notoria. Por eso preguntamos como poder exprimir un poco más la gráfica si nos hace falta... A ver donde está el problema?
@guille15

La chorrada es hacer Oc a una Gtx 1070 amigo, una gráfica recién salida al mercado, de 500€ y que mueve todo. Yo sólo trato de hacer que lo vea, eso es lo que aporto y contesto a su pregunta. Saludos.

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 3439vs3609
@Carlosaurio Chorrada te lo puede hacer a ti... Cosa que me importa bien poco... Pero te vuelvo a decir, y ahora lo mismo te enteras, que una cosa es que se lo vaya a hacer y dejar, y otra es ver hasta donde puede llegar la gráfica sin "despeinarse" para el día en que tal vez la tenga que exprimir un poco más. El que te parezca bien o no, como tu comprenderás me la sopla... Tenéis algunos ciertas manías de entrar en los post a soltar vuestro comentarios de..., cuando nadie os ha pedido opinión, y repito... No aportan nada... Saludos!!!
guille15 escribió:@Carlosaurio Chorrada te lo puede hacer a ti... Cosa que me importa bien poco... Pero te vuelvo a decir, y ahora lo mismo te enteras, que una cosa es que se lo vaya a hacer y dejar, y otra es ver hasta donde puede llegar la gráfica sin "despeinarse" para el día en que tal vez la tenga que exprimir un poco más. El que te parezca bien o no, como tu comprenderás me la sopla... Tenéis algunos ciertas manías de entrar en los post a soltar vuestro comentarios de..., cuando nadie os ha pedido opinión, y repito... No aportan nada... Saludos!!!

Ponerse así y decir a la gente que te la sopla su opinión, y que nadie nos la ha pedido, por esta chorrada, es hacer el ridículo, recapacita anda. Saludos.
@Carlosaurio No me pongo de ninguna manera, según el tono en el que leas mi mensaje te puede parecer que si, pero para nada. Pero cansa entrar aquí, desde hace mucho tiempo, y ver que hay gente que entra en los post, suelta su perlita, y se va. Llevo en este foro desde 2002, y créeme que las cosas así no eran antes. Hay cierta manía en "como yo no lo necesito, o no lo quiero, o no puedo tenerlo" lo voy a poner a parir... En fin. Recapacita tu, en perder el tiempo en entrar en un post y no ayudar en nada, tal vez te valga a ti más tu consejo.

Vamos a intentar volver al hilo y ver si el amigo @karman01 nos ayuda.
@guille15

A mi no me incluyas entre esa gente que entra a los post a dejar su perlita he irse, no sabes lo que he ayudado en el foro, y como no lo sabes pues mejor no decir nada, porque puedes quedar en evidencia. Y no me vengas ahora con el tono, que si tal que si cual, porque ahora te hayas relajado al ver que NO te han seguido el royo y te han contestado educadamente. Olvidemos este desafortunado encontronazo. Por que no merece la pena perder el tiempo con tonterías. Si te ha molestado mi comentario te lo saltas tío y lo ignoras, porque mientras yo no me salte las normas del foro, cosa que no hago, pudo escribir o aportar lo que quiera. Saludos y punto final para mi.
@Carlosaurio Te has incluido tu solito, ni te he mencionado, como si lo he hecho con grillo.. Si te das por aludido es tu problema, no el mio. Y si crees que me he alterado en algún momento, te equivocas. El que ayudes en los post, me parece cojonudo, para eso está y estamos.
Por mi también se queda aquí. Saludos!!!
hay que ver como os poneis a veces por chorradas...

te va bien la gráfica tal cual va o se queda corta?
si va bien... como dicen algunos... OC para qué
se queda corta? se ocea, o se vende, o se monta sli.... no hay más

a mi no me gusta llevar los pc's a velocidad stock (aunque sean piezas nuevas y no haga falta), pero es que yo soy asi.... por que tengo que llevar las frecuencias que le sale del nabo a intel / amd / nvidia? pongo las que me da la gana

en cambio... mi hermano es al reves... no le gusta el oc, antes de ocear cambia de hard

al OP...
no todas las gráficas ocean igual... incluso algunas llegan con el voltaje stock igual que otras con el voltaje a tope
aqui una guia de oc para pascal (aunque estan usando una 1080)

https://youtu.be/D2g7DJ4S-2s
http://www.guru3d.com/articles-pages/ge ... r-4-3.html
20 respuestas