Hago bien comprando el Battlefield 2?

Hola people! Me estoy introduciendo poco a poco en el mundo del pc (ahora mismo me estoy haciendo con algunos jueguillos porque espero para febrero/marzo comprarme un señor PC).

El caso es que he visto que el Battlefield 2 está muy bien valorado por la gente del PC, y he visto la edición completa en GAME (que parece que tiene las 3/4 expansiones) por 9,90 y no sé si pillarla la verdad. Merece la pena? Es un juego que tiene ya su tiempo y no sé si seguirá jugando gente (supongo que sí, porque el PC es así) y bueno.. que me aconsejarais jeje!

El tipo de juego (shooter) me va bastante, los COD y los BC para PS3 que es donde los tengo me encantan la verdad..

Si ya me aconsejais y me decís si además me compro el MW 1 GOTY o el BC2 (de precio andan muy parejos) ya me alegráis aún más el día jeje (ambos los tengo para PS3 ya , pero quiero probar la experiencia en PC y considero que son seguramente los 2 mejores shooters que hay)

Gracias!
Al Battlefield 2 sigue jugando muchísima gente, no te queda duda. Es un juego que te dará muchas horas de juego pero muy diferente en cuanto a mecánica de juego que los CoD, es más táctico, más pausado, vehículos de todo tipo, mapas enormes, etc. La única pega es que técnicamente es cierto que está algo desfasado, pero teniendo en cuenta que es un juego de más de 6 o 7 años es normal. Aun así luce bastante digno a día de hoy. Si eres de los que busca jugabilidad por encima de los gráficos merece mucho la pena verlo.

Yo creo que cualquier amante de los FPS bélicos no conocer el BF2 es un delito. En mi caso es el juego que más horas de diversión me ha dado.

En cuanto al BC2 y al MW1 pues dependerá del estilo de juego que prefieras, siendo juegos de guerra son juegos muy distintos en cuanto a su mecánica. En mi opinión el BC2 es muy superior en cuanto a posibilidades de juego y también es más barato que los CoD
El juego es un serñor juegazo, y hay partidas en el multi , pero 10€ no creo que valga a día de hoy (lo digo xk hace unas semanas la gente estuvo comprando el bad company 2 a menos de 10 € xD, por esa razón más que nada).
Quizás en la Eastore con algún código se quede a 5€ que yo creo que sería su buen precio a día de hoy, aunque 10 tampoco es que sea mucho ... pero bueno esto ya es cosa de precios de cada uno.
gorgon escribió:El juego es un serñor juegazo, y hay partidas en el multi , pero 10€ no creo que valga a día de hoy (lo digo xk hace unas semanas la gente estuvo comprando el bad company 2 a menos de 10 € xD, por esa razón más que nada).
Quizás en la Eastore con algún código se quede a 5€ que yo creo que sería su buen precio a día de hoy, aunque 10 tampoco es que sea mucho ... pero bueno esto ya es cosa de precios de cada uno.

BC2 por menos de 10€ ???? Dónde ??? joeeeeeeeeeeeeeee
Yo me pille el BF2 por 5 euros con las ofertas de steam xD
Yo tengo los dos , el bf2 y el bad company 2 y aun teniendo pc de sobra para el bad2 sigo prefiriendo el battlefield2, los mapas son muchisimo mas grandes, 32vs32 y es bastante mas estrategico, el juego tendra 5 años ya pero graficamente lo mueve una tostadora y ha envejecido muy bien.
Bueno, al final con la tontería me he pillado los 2. El BC2 en multiplayer (GRACIAS!) y el otro en el GAME. En EA Store podía comprarlo por 9€ porque me rebajaban 1 con un código que he encontrado del 10%, pero bueno, por 3€ más lo tenía en físico en el GAME así que tampoco me importa porque además como voy a cambiar de PC, tendría que bajarlo en el otro lado etc etc! Muchas gracias por los consejos :)!!
¿Es fiable la página de multiplayer? ¿cómo ha ido? ¿Te dan enlace, o número de serie para steam o qué? Gracias
JohnLeeHooker escribió:¿Es fiable la página de multiplayer? ¿cómo ha ido? ¿Te dan enlace, o número de serie para steam o qué? Gracias

Si, la verdad que me ha ido bien. Lo pagas y te piden que les mandes una fotocopia del DNI para comprobar la ID , se la mandas y , en mi caso, ha sido instantáneo que me contesten. Te mandan un mail con una página donde te puedes bajar los links para instalar el juego y además te trae tu número de serie y demás. Vamos, te mandan un mail con todo.

Yo nunca había comprado nada pero de momento bien desde luego. Lento, porque no domino precisamente con soltura el italiano, pero bien, todo ha ido perfecto
Puedes comprar con confianza, en descarga digital he comprado 3 juegos y en formato físico el Dawn of war 2 hasta los momentos todo perfecto, ninguna queja... si lo vas a comprar tienes hasta el día 20 de este mes que termina la oferta.
Gracias por las respuestas. Es para un par de amigos que lo quieren y se lo iban a comprar esta tarde. Supongo que el ahorro les gustará, jeje.
Por cierto:
Lingua del manuale: italiano. Lingua del software: italiano.

Supongo que el juego se podrá poner en inglés al menos ¿verdad? A ver si van a acabar hablando italiano los colegas xD

Un saludo.
JohnLeeHooker escribió:Gracias por las respuestas. Es para un par de amigos que lo quieren y se lo iban a comprar esta tarde. Supongo que el ahorro les gustará, jeje.
Por cierto:

Supongo que el juego se podrá poner en inglés al menos ¿verdad? A ver si van a acabar hablando italiano los colegas xD

Un saludo.

Sinceramente, ni idea. Cuando lo he ido a instalar a mi me venían todos los textos en castellano... pero no lo he llegado a instalar. Me parecería raro que la gente lo hubiese comprado tan masivamente si no estuviese al menos en inglés. Ahora, que por este precio.. Si mal no recuerdo.. creo que en la propia PS3 se podía cambiar el idioma a inglés desde dentro del juego...
JohnLeeHooker escribió:Gracias por las respuestas. Es para un par de amigos que lo quieren y se lo iban a comprar esta tarde. Supongo que el ahorro les gustará, jeje.
Por cierto:

Un saludo.

El de descarga digital trae el Español y es activable con EA store... el de formato físico no te se decir si esta incluido el Español.
Me acabo de enterar de que es la edición digital deluxe al intentar bajarla del EA Store.. es decir, la puedes bajar en español y además con la expansión de Vietnam y todo.. xDD!

5,95 € invertidos = 12€ vietnam + 20€ el juego completo... emmmmmmmmm!

Fuck Yeah
WSMB escribió:Me acabo de enterar de que es la edición digital deluxe al intentar bajarla del EA Store.. es decir, la puedes bajar en español y además con la expansión de Vietnam y todo.. xDD!

5,95 € invertidos = 12€ vietnam + 20€ el juego completo... emmmmmmmmm!

Fuck Yeah
Emmmm me parece que no, la edicion deluxe con Vietman es comprandola en la EA Store :p
Activándola en EA store y bajándola de ahí creo que si que cuela :P
Has activado correctamente los siguientes productos:
Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe--Alemán, Inglés (Estados Unidos), Francés, Italiano, Japonés, Español, Polaco, Ruso

Acaban de activarse los colegas el juego y pone eso. Así que sí.
JohnLeeHooker escribió:Has activado correctamente los siguientes productos:
Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe--Alemán, Inglés (Estados Unidos), Francés, Italiano, Japonés, Español, Polaco, Ruso

Acaban de activarse los colegas el juego y pone eso. Así que sí.

Eso es justamente lo que me ponía a mi... podías elegir esa opción o la otra que era el BC2 normal pero.. quién iba a hacer eso???
Que no. Solo os viene el deluxe con algunas armas desbloqueadas. Para tener el vietnam necesitas comprar la key aparte.
rammlied escribió:Que no. Solo os viene el deluxe con algunas armas desbloqueadas. Para tener el vietnam necesitas comprar la key aparte.

No sé, la verdad que me estoy rayando (por ese precio me merece la pena igualmente el juego, de hecho, no sabía que hubiese la posibilidad). Lo que decís tiene sentido, la Key aparte, pero cuando voy a mis juegos, le doy a más info, y luego a ver producto en la página y me pone la descripción de ambos, BC2 y de Vietnam... es una mierda que para mi pc no sirva (en feb me compro uno bueno) y entonces no lo pueda comprobar
WSMB escribió:
rammlied escribió:Que no. Solo os viene el deluxe con algunas armas desbloqueadas. Para tener el vietnam necesitas comprar la key aparte.

No sé, la verdad que me estoy rayando (por ese precio me merece la pena igualmente el juego, de hecho, no sabía que hubiese la posibilidad). Lo que decís tiene sentido, la Key aparte, pero cuando voy a mis juegos, le doy a más info, y luego a ver producto en la página y me pone la descripción de ambos, BC2 y de Vietnam... es una mierda que para mi pc no sirva (en feb me compro uno bueno) y entonces no lo pueda comprobar

El vietnam es un DLC que te viene con el último parche, así que todo el mundo que tiene el BC2 ya tiene esa expansión instalada. Lo que pasa es que para activarla necesitas comprar la key aparte. A que cuando has comprado el juego, en el email que te han mandado tan solo te venia la una key? ( La de bc2). Lo que te viene con esa edición deluxe son las armas desbloqueadas desde el principio y si no me equivoco nuevas skins para las armas y los trajes. (Spec cast)
23 respuestas