Half Life 2: episodio 1, tres horas y sigo sin palanca???

Perdonad no he encontrado ningun hilo de HL2 a mano y no queria resucitar viejos hilos. Llevo ya como tres horas de HL2: episode 1, ya he salido a la superficie y aun voy sin palanca, no se, me siento raro. Es normal o se me ha olvidado en algun sitio?

Estoy harto de usar el gravity gun para abrir las cajas la verdad
No te preocupes que no la has perdido, está más adelante. Por cierto, si ya llevas tres horas poco te queda de juego... Yo me lo acabo de terminar y es muy cortito.
Gracias. Ya me he encontrado a Barney y me la ha dado ^^. Me parece muy raro estar tanto tiempo sin la palanca en un Half Life.

El juego me esta gustando mas que HL2, combina lo mejor de HL2 y HL1.
terrani escribió:El juego me esta gustando mas que HL2, combina lo mejor de HL2 y HL1.
Pues esperate a probar el Episodio 2, es mucho mejor (según mi opinión)

PD: Te recomiendo el Portal si te molan los HL
Toneti10 escribió:Pues esperate a probar el Episodio 2, es mucho mejor (según mi opinión)

PD: Te recomiendo el Portal si te molan los HL

El portal es impresionante, espero con ansias el Episodio 3 por que tendrá mucho de portal en su desarrollo seguro.

P.D. Y por que no espero también un Half-Life 3
jorgelm15 escribió:P.D. Y por que no espero también un Half-Life 3

Jaja, es que el EP2 ya ha salido y el HL 3 no, xD

PD: ¿Alguien sabe cuando sale el HL3?
Las malas lenguas dicen que el Ep1, Ep2 y Ep3 son el HL3.
SPINAKER escribió:Las malas lenguas dicen que el Ep1, Ep2 y Ep3 son el HL3.

NO ya comentó gabe newllel o como se escriba que será otro juego.
Aidan escribió:

Ya me has alegrado el dia xD
Aidan escribió:

Pero seguiran Gordon Freeman y amigos ¿no?
jorgelm15 escribió:
Pero seguiran Gordon Freeman y amigos ¿no?

HABRÁ UN HALF LIFE 3 con las aventuras de Gordon Freeman despues de HL2 Episode Three,confirmado por Mark Laidlaw el guionista del juego

y si,el HL2 Episode Two es la ostia,mejor que el HL2 y HL2 Episode One y el final es lo mas brutal e intrigante que he visto en mi vida Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
zioh escribió:y si,el HL2 Episode Two es la ostia,mejor que el HL2 y HL2 Episode One y el final es lo mas brutal e intrigante que he visto en mi vida Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Half-Life es una saga por la que tengo un sentimiento de amor-odio, y es que por muy inmersivos que sean todo el ambiente me lo destroza el protagonista mudo (imperdonable, es sorprendente como un simple detalle así hace que se me desmorone toda la experiencia), sin contar su jugabilidad totalmente lineal, pero aun así he de reconocer que el tramo final del Episodio Dos (no me refiero solo a los últimos segundos) lo pasé con el corazón encogido en un puño, conformando una de las mejores experiencias que he pasado con un videojuego, cosa que le debo a esta saga.
Definitivamente el Orange box cae el próximo mes....he jugado a todos, excepto el Episodio 1 y 2............y por lo que veo el Episodio 2 promete.....me pica la curiosidad.

Que vicios y recuerdos aquel gran hl1!!
Bueno Gordon Freeman no habla porque tu eres gordon freeman. A mi me parece muy bien que no se le oiga, al igual que no se le ve. Supongo que es una cuestion de gustos.

episodio 2 es alucinante, me lo he hecho de un tiron, he llorado y todo
[+risas]
terrani escribió:Bueno Gordon Freeman no habla porque tu eres gordon freeman. A mi me parece muy bien que no se le oiga, al igual que no se le ve. Supongo que es una cuestion de gustos.

Opino lo mismo, ademas me hacen gracia los comentarios que sueltan contra ti por lo callado que eres xD
Si Gordon hablara perdería el 90% del carisma que tiene, básicamente porque ahora el carisma se lo pones tú.

¿Quién no ha contestado a Alyx u otro personaje cuando estos están hablándole a Gordon? Pues ahí está el secreto de que uno se implique tanto en la historia.
St. Anger escribió:Si Gordon hablara perdería el 90% del carisma que tiene, básicamente porque ahora el carisma se lo pones tú.

¿Quién no ha contestado a Alyx u otro personaje cuando estos están hablándole a Gordon? Pues ahí está el secreto de que uno se implique tanto en la historia.

Lo mismito que ocurre en los Dragon quest con los protas.

P.D: Algun dia tendré que pasarme esta saga al completo.
16 respuestas