[HALF-LIFE 2] Impresionante con el nuevo MOD de texturas CINEMATIC MOD 7

Unr3al^ escribió:
Pide bastante más pc y con 2gb de ram te quedas corto xD

Jopé :(

Bueno, no pasa nada. Tampoco me pierdo tanto...

PD: bla blah súper texturas blah blah Alyx buena blah blah rejugar con blah experiencia blah blah
Hmmm... Creo que me lo instalaré cuando me compre el ordenador nuevo dentro de 4 años.
Me he bajado el parche, se me ha instalado bien y funciona de fabula en lo que es el rendimiento y tal.
Tengo el half life 2 original con el steam y ningun problema, lo que me pasa es que cuando el juego saca los mensajes de cargando a veces se me quedaba colgado, lo solucionaba volviendo a ejecutar el juego, pero he llegado a un punto en el que el juego siempre se queda frito.
¿a alguien le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo? Gracias
Para instalarlo hace falta un so de 64 bits no?
Coolpix escribió:Para instalarlo hace falta un so de 64 bits no?

NO.

http://www.elotrolado.net/post_-HALF-LIFE-2--Impresionante-con-el-nuevo-MOD-de-texturas-CINEMATIC-MOD-7_1711463156#post1711463156

Unr3al^ escribió:Win XP Pro 32bits

En 32 bits se puede jugar, pero el juego se cuelga en algunas zonas.
Hoy mismo he puesto este mod y la verdad es ke es para fliparlo. A mi me funciona de maravilla pese a disponer solo de 2Gb de RAM, me refiero a ke no se me a kedado kolgado en ningun momento y es ke probe desde el principio a jugar un buen rato por si me petaba pero nada.

Me uno a los ke piensan ke se han bañado kon Alyx, prefiero la version pechugona pero kon la kara de siempre ^^
55 respuestas
1, 2