Alguien puede decirme como instalar el pack de mapas de Halo 2? Si alguien sabe alguna pagina donde haya mods y/o mapas y como ponerlos tambien lo agradeceria. Saludos!
vacadepollo
Adicto
178 mensajes desde sep 2005 en melmac
Editado 1 vez. Última: 25/03/2007 - 13:47:31 por vacadepollo.
Si no recuerdo mal hay un pack de mapas que lo copias a tu HD y le das a instalar y actualiza la version de Halo 2 que tengas en el HD , aparece 1.1 en el logo de inicio.
el problema es que si actualizas a la version 1.1 el juego estando este en el HD y luego no arrancas el juego con el DVD te lo cargara pero no la version 1.1 si no la que viene por defecto
GalForD69 escribió:el problema es que si actualizas a la version 1.1 el juego estando este en el HD y luego no arrancas el juego con el DVD te lo cargara pero no la version 1.1 si no la que viene por defecto
Ya, habría que grabarlo actualizado en un DVD y eso me suena a que no... Pero desde el HDD seria facil.
bobst escribió:Yo es que lo tengo original
Ah, que bien, que quieres un pin?
airmalaga
dinosaurio
1.978 mensajes desde abr 2003 en Donde los boquerones
GalForD69 escribió:el problema es que si actualizas a la version 1.1 el juego estando este en el HD y luego no arrancas el juego con el DVD te lo cargara pero no la version 1.1 si no la que viene por defecto
Hola
Tengo el Halo2 en el HD, y el Halo 2 Multiplayer Map Pack en una carpeta también el el HD. peno no me queda claro:
¿Se puede hacer que se actualice a 1.1, se instalen los nuevos mapas, y siga utilizandose desde el HD?