Halo 2 Map Pack y mods

Alguien puede decirme como instalar el pack de mapas de Halo 2? Si alguien sabe alguna pagina donde haya mods y/o mapas y como ponerlos tambien lo agradeceria. Saludos!
Si no recuerdo mal hay un pack de mapas que lo copias a tu HD y le das a instalar y actualiza la version de Halo 2 que tengas en el HD , aparece 1.1 en el logo de inicio.
el problema es que si actualizas a la version 1.1 el juego estando este en el HD y luego no arrancas el juego con el DVD te lo cargara pero no la version 1.1 si no la que viene por defecto :D
Yo es que lo tengo original :P
GalForD69 escribió:el problema es que si actualizas a la version 1.1 el juego estando este en el HD y luego no arrancas el juego con el DVD te lo cargara pero no la version 1.1 si no la que viene por defecto :D

Ya, habría que grabarlo actualizado en un DVD y eso me suena a que no... Pero desde el HDD seria facil.

bobst escribió:Yo es que lo tengo original :P

Ah, que bien, que quieres un pin? [borracho]
GalForD69 escribió:el problema es que si actualizas a la version 1.1 el juego estando este en el HD y luego no arrancas el juego con el DVD te lo cargara pero no la version 1.1 si no la que viene por defecto :D

Hola

Tengo el Halo2 en el HD, y el Halo 2 Multiplayer Map Pack en una carpeta también el el HD. peno no me queda claro:

¿Se puede hacer que se actualice a 1.1, se instalen los nuevos mapas, y siga utilizandose desde el HD?

Muchas gracias de antemano
5 respuestas