Halo 2 o Lost Planet

Buenas me quiero hacer con uno de los 2, cual me recomendais?, cual es mas divertido? cual esta mejor optimizado?

Y tambien cual me iria mejor con mi equipo ? (en mi firma)
Ser ultrax escribió:Buenas me quiero hacer con uno de los 2, cual me recomendais?, cual es mas divertido? cual esta mejor optimizado?

Y tambien cual me iria mejor con mi equipo ? (en mi firma)

Me he llegado al final de los 2 pero en xbox360, a mi parecer el halo2 (si previamente has jugado al 1) tiene una mejor historia y es mas clasico y sus graficos estan desfasados. El lost planet tiene una historia bastante buena tambien y unos bichos increibles (no es el tipico juego de bichos mal diseñado), con graficos de nueva generacion y un multiplayer algo mas fresco.

Por innovacion, aprovechar el hardware y todo eso pues me iria al Lost planet, claro que tambien hay que ver cuanta gente juega al multiplayer porque el halo2 por lo visto lo juega mucha gente.
Halo 2.

Más que nada porque Lost Planet no te va a ir "del todo bien" ni aunque te llegue la gráfica nueva.

Eso sí, cuidado con los Halo que, para algunos jugadores "de PC", nos fue una desilusión, pese a todo el bombo de Xbox.
rethen escribió:Halo 2.

Más que nada porque Lost Planet no te va a ir "del todo bien" ni aunque te llegue la gráfica nueva.

Eso sí, cuidado con los Halo que, para algunos jugadores "de PC", nos fue una desilusión, pese a todo el bombo de Xbox.

Que con ese makinon y esa grafica de ensueño no le va a ir bien el lost planet pero si ami la demo me tira bastante bien y solo tengo:

Pentium 4 3.2 prescott
1GB de RAM ( si solo un giga de ram )
geforce 7300 256mb

Si tuviera ese makinon y esa grafica veria la peliculas y grabaria mientras lo juego [looco]
r2md escribió:
Que con ese makinon y esa grafica de ensueño no le va a ir bien el lost planet pero si ami la demo me tira bastante bien y solo tengo:

Pentium 4 3.2 prescott
1GB de RAM ( si solo un giga de ram )
geforce 7300 256mb

Si tuviera ese makinon y esa grafica veria la peliculas y grabaria mientras lo juego [looco]

Qué quieres que te diga. A falta de saber su RAM, el procesador le hace un cuello de botella bestial a esa gráfica (Y si dice 1GB de DDR (sin 2)... pues peor todavía) y el rendimiento en el juego, con parámetros medios (Filtros a 2x, 1280x1024 o panorámicas similares, y el resto a "Medium"), no creo que sea del todo aceptable.

Y no tengo ni la más remota idea de cómo te va a ti bien con ese equipo cuando la gente se está quejando en el otro hilo con equipos mejores Oooh

De todas maneras... la cosa iba más bien porque, al menos yo, no soy de los que disfruta de un juego "a detalles bajo-medio" pudiendo jugar a otro a detalles "medio-alto", por no decir, en este caso, "máximo".
rethen escribió:
Qué quieres que te diga. A falta de saber su RAM, el procesador le hace un cuello de botella bestial a esa gráfica (Y si dice 1GB de DDR (sin 2)... pues peor todavía) y el rendimiento en el juego, con parámetros medios (Filtros a 2x, 1280x1024 o panorámicas similares, y el resto a "Medium"), no creo que sea del todo aceptable.

Y no tengo ni la más remota idea de cómo te va a ti bien con ese equipo cuando la gente se está quejando en el otro hilo con equipos mejores Oooh

De todas maneras... la cosa iba más bien porque, al menos yo, no soy de los que disfruta de un juego "a detalles bajo-medio" pudiendo jugar a otro a detalles "medio-alto", por no decir, en este caso, "máximo".

Totalmente deacuerdo, yo la verdad no me suelo conformar con poner detalles al bajo, ni siquiera al medio, a mi me gusta tenerlo todo lo mas alto que puedo y si la perdida en medias resoluciones o mas bajas es demasiado exagerada pues directamente paso de jugar. Sobre la optimizacion de algunos juegos es de lastima y en mi opinion personal no merecen ni que les pagen por su trabajo mal echo (ojo no digo que haiga que ir por las malas) y mucho menos jugarlo.
el lost planet despues de probar la demo me parece muy bueno , cuando pruebe la del halo2 podre comparar pero como todo sera cuestion de gustos
El port del halo no se como sera pero el hjp*** que "hizo" el port del lost planet habria que apalearlo o como minimo despedirle.

Habria que contarle que la mayor parte de la gente no juega con el mando de la xbox360 con lo que no me deberia aparecer el mando en la imagen de demostracion de como jugar o aquello de pulsa A para continuar...

Y respecto a la optimizacion yo creo que se les olvido o o se les borro y no tenian backup. A mi me fluctua de 90 a 12fps, y asi no hay forma...
El halo 2 no esta mal para Xbox, pero en pc hay cosas mejores, y el Lost Planet a mi con un corel 2 duo, 2 gb ddr 2 a 800 y una 7800Gt en resoluciones alta me va a 5 fps, eso sin contar con la mierda de control que tiene el juego (por lo menos para mi que juego con teclado y ratón)
En el lost planet.....

A alguien mas le pasa que con el Pad para pc la configuracion del punto de mira va todo del rebes??

arriba va a la derecha
abajo va a la izquierda
derecha va para abajo
izquierda va para arriba

aunque le de a invertido no cambia , ni con auz IAM ni nada, a alguien le pasa lo mismo?

Yo me decanto por el lost planet. el halo 2 esta por catar...

saludos!!
Por cierto, este juego no estaba optimizado para dx10?
no esta "optimizado" para ninguno de los dos, de hecho debe de ir peor en dx10.

Y si mejor que el halo seguro que es, el problema es jugar decentemente. El halo2 esta bien pero ya es un poco carca, no tiene nada de especial hoy en dia.
Y otra y otra...

El proceador solo hace cuello de botella con los 3dmark

Por el resto me va bien.

Estoy jugando al stalker todo maximo i a 1280 asique no creo que haya tanto problema.

Tengo 2 gb de ram en 2 modulos de 1 gb.

Volviendo al tema, se de que va halo, me se su historia, pero el 1 me defraudo muxo ¿porque? se me hacia tanto tan repetitivo...

Ya me lei como acababa en otro lado.

Por eso queria saber si el 2 es tan repetitivo como el 1 y si habia mas mapeado exterior...etc...la IA... y eso...
IronArthur escribió:no esta "optimizado" para ninguno de los dos, de hecho debe de ir peor en dx10.

Y si mejor que el halo seguro que es, el problema es jugar decentemente. El halo2 esta bien pero ya es un poco carca, no tiene nada de especial hoy en dia.

Diras lo que quieras, pero ya me parecia que habia leido por muchos lados que usaba dx10. Ahora que este bien optimizado o no es otro cantar. Cuando me llege la ati 2900, ya os comento.

Fuente meristation.

Ayer Nvidia estrenó en su Nzone la demo de Lost Planet, la primera que usa DirectX 10 y aprovecha la potencia de la serie GeForce 8 de Nvidia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464addef1d380&pic=GEN

http://software.elpais.com/ie/62421-Lost-Planet:-Extreme-Condition

Edito para responder:

Bueno veras, el halo 2 a mi me gusto menos que el 1, aunque manejas mas variedad de armas, juegas con 2 personajes (jefe maestro e inquisidor), ahora sus mapeados son enormes, hay mas variedad de escenarios (fases del cairo, flood, covenant, ect...), tambien hay mas enemigos y algunas armas extras, pero vamos que si el 1 no te gusto, dudo que lo haga el 2.
xnfinite escribió:

Diras lo que quieras, pero ya me parecia que habia leido por muchos lados que usaba dx10. Ahora que este bien optimizado o no es otro cantar. Cuando me llege la ati 2900, ya os comento.

Fuente meristation.

Ayer Nvidia estrenó en su Nzone la demo de Lost Planet, la primera que usa DirectX 10 y aprovecha la potencia de la serie GeForce 8 de Nvidia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464addef1d380&pic=GEN

http://software.elpais.com/ie/62421-Lost-Planet:-Extreme-Condition

Edito para responder:

Bueno veras, el halo 2 a mi me gusto menos que el 1, aunque manejas mas variedad de armas, juegas con 2 personajes (jefe maestro e inquisidor), ahora sus mapeados son enormes, hay mas variedad de escenarios (fases del cairo, flood, covenant, ect...), tambien hay mas enemigos y algunas armas extras, pero vamos que si el 1 no te gusto, dudo que lo haga el 2.

No ami el argumento me gusta solo que me cansa que sea repetitivo.

PD: El lost planet esta optimizado tanto para DX9 como para DX10 y las diferencias de ambas son MINIMAS.
Ser ultrax escribió:

No ami el argumento me gusta solo que me cansa que sea repetitivo.

PD: El lost planet esta optimizado tanto para DX9 como para DX10 y las diferencias de ambas son MINIMAS.

Bueno quizas la he cagado con la palabra optimizado, queria decir que funcionaba mejor bajo tarjetas dx10 segun habia leido.

No se a que te refieres con repetitivo, si te refieres a que salen enemigos por doquier y a pegarte continuamente, no busques ninguno de estos dos juegos xD

En uno tienes los akrids que no paran de salir de sus madrigueras si no las destruyes, en otras fases estan plagadas literalmente de enemigos, tienes que vigilar tu energia termica tambien porque usar un robot gasta muchisima mas energia que ir a pata.

El otro pues ya sabes floods por aqui, brutes por alla, solo que aqui las peleas son algo mas variadas que en el 1 con combates de naves espaciales (esas bansheesS), un tanque arrasalo todo por las calles de la tierra :D, y una musica de infarto.

Ambos tienen buena historia solo que la del halo esta mas desarrollada. Eso si, los graficos del lost planet, sobre todo cuando salen los akrids gigantes son la leche :D
Supongo que no habras notado de que te hablo de la nula "optimizacion" bajo mi experiencia con una 8800gts... ya sea dx9 o dx10
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

---

xfinite, me referia con lo que ya dije esos mapas que parecian iguales y laberintos.

Bueno mañana tendre el lost planet, ya que me va mas ''evolucionado''
y luego tambien ''comprare'' el halo 2 , y si tienen multiplayer (el halo 2 se que si pero nos e de bueno) o el que mejor historia y multiplayer tenga lo compro de verdad...

¿El lost planet tiene multiplayer?

--------------------------------

Esque aun no me terminado un fps en los 2 ultimos años aprox, desde el FEAR , y creo que estos son los que tienen mas votos para un buen fps.
IronArthur escribió:Supongo que no habras notado de que te hablo de la nula "optimizacion" bajo mi experiencia con una 8800gts... ya sea dx9 o dx10

No me di cuenta de tu equipo en la firma, de todos modos ya he rectificado xD, use demasiado a la ligera la palabra optimizacion xD.

De todos modos ultrax, te digo que yo cuando juge a la demo de la 360 tanto en multiplayer como offline, me parecio una basura enorme, quitarlo en menos de 10 minutos.

Cuando tuve la oportunidad de jugarlo, menuda maravilla de juego, algo diferente a lo que habia entonces, robots, bichos, ect...

Si te refieres a repetitivo con las fases, olvidate del lost planet,son todos escenarios de hielo o de lava por eso se llama extreme condition. En ese sentido el halo2 tiene una variedad que va mucho mas alla que la del halo1, no obstante sus graficos estan desfasados y para jugar a su multiplayer decentemente creo que tienes que pillarte una cuenta gold (6€ mensuales).

El lost planet tiene multiplayer, pero solo juge al de la demo y no me gusto mucho, claro que la gente que le escuche hablar del juego entero salieron muy contentos, con garfios para subirse por todos lados, mechas, ect...

El multiplayer del halo2 es mas maduro (y si se ha vendido bien en pc sera increible), con vehiculos de todo tipo y mapas enormes.

Te recomiendo tambien el shadowrun, un juego que tiene una tematica algo parecida al counter en lo que a comprar armas se refiere. Aqui tambien puedes usar magias (previa compra) y tecnologias, hay resurrecciones, teletransportacion, invocacion de demonios, conexion inteligente, vision aumentada, reflejos implantados, ect... (las magias y tecnologias no se tienen que volver a comprar), funciona bajo conexion gold como el halo2, suele ir bastante bien y para mi es de lo mejor que han sacado ultimamente. Sus lados negativos, solo multiplayer, solo 11 mapas (3 repetidos) y graficos no tan increibles como lost planet.
Bueno acabo de provar lost planet y me parece un juego increible, la campaña el online no lo he provado y no creo que me funcione [qmparto]

Lo he estado jugando, y esta muy bien pero...:

Puntos +:

Buen argumento
Buena jugabilidad
Un poco de originalidad en comparacion con otros titulos
MUY buenos gráficos.

Puntos -

Port 360 que no han cambiado ni lo del mando que sale en el intermedio de xbox...

Mal optimizado (aunque ami esto no me afecta )

Lo he estado jugando todo full a tope todo a 1280 y se ve que te mueres, en dx9, no me hace falta el dx10 para disfrutar con los graficos al maximo que me da dx9....POR AHORA...

Pero lo que me jode es que sea un port tan descarado...

No quitan ni lo del mando de xbox...las instrucciones como si estuvieras manejando un mando de xbox...

en fin...pero bueno...

Aver si me paso la mision 4, que estoy luchando con una avispa gigante, que cuando por fin va a morir, que tiene la barriga roja, de la energia esa, empieza a sacar todo su poder, bombardeos etc etc, i cuando me voy a cambiar de mech porque me lo funde, tengo que ir andando a la otra punta y mientras tanto me amasacra xDDD
Ser ultrax escribió:Lo he estado jugando todo full a tope todo a 1280 y se ve que te mueres, en dx9,

Permíteme que dude que vaya fluido (más de 40fps) a "tope" en el Pc de tu firma...
rethen escribió:
Permíteme que dude que vaya fluido (más de 40fps) a "tope" en el Pc de tu firma...

Bueno si no te lo crees me da igual, no tengo porque hacer creer que me va fluido, el caso es que ami me va como va, y eso es lo importante ^^ :Ð
Ser ultrax escribió:

Bueno si no te lo crees me da igual, no tengo porque hacer creer que me va fluido, el caso es que ami me va como va, y eso es lo importante ^^ :Ð

Será que tienes un ordenador mágico, oye, porque en este mismo hilo un usuario con un PC que le da vueltas al tuyo en el procesador y en la gráfica y no le va "tan bien".

¿Seguro que tienes "todo al máximo"? ¿No tendrás capadas algunas opciones por AtiTool aunque el juego "se crea" que están activadas? [tomaaa]
rethen escribió:

No es por crear polemica, pero yo lo que he leido la gente se queja del rendimiento de la demo que puede diferir del original. De todas maneras a mi tambien me parece extraño.
rethen escribió:
Será que tienes un ordenador mágico, oye, porque en este mismo hilo un usuario con un PC que le da vueltas al tuyo en el procesador y en la gráfica y no le va "tan bien".

¿Seguro que tienes "todo al máximo"? ¿No tendrás capadas algunas opciones por AtiTool aunque el juego "se crea" que están activadas? [tomaaa]

Puede que el no tenga bien configurado algo o no le vallan bien los drivers, ademas el habla de direct 10, yo del 9, y si , esta activado todo...
Ser ultrax escribió:

Puede que el no tenga bien configurado algo o no le vallan bien los drivers, ademas el habla de direct 10, yo del 9, y si , esta activado todo...

Supongo que no habras notado de que te hablo de la nula "optimizacion" bajo mi experiencia con una 8800gts... ya sea dx9 o dx10

No pasa nada hombre, no es la primera vez que en EOL alguien consigue rular juegos mejor que gente con ordenadores mucho mejores...

Sin embargo, yo sigo sin creérmelo. ¿Qué le vamos a hacer? [carcajad]

De todas maneras, voy a comprarlo aquí. Esperaba a hacerlo en Madrid, que tengo un equipazo, pero aquí tengo un equipo similar al tuyo, con una 7800GT de gráfica y un 3200+ 64 bits.

Ya os contaré si puedo moverlo bien o no [qmparto]
...

[360º] [360º] [360º] [360º]

...

XDDDD

esto va para el de la gtx y su core2duo:

Imagen

Es coña, alla paz

;-)
Yo sigo creyendo que aquí hay pinoccio.

He estado mirando en otros foros y...

shadowazul's Avatar

Registración: May 2006

Bueno, lo estuve probando y la verdad es que me gustaron los graficos y los enemigos... pero me parecio super pesado... tuve que bajar varias cosas a nivel de detalle "medio" el bench del game me daba 17FPS (configurado en default)...
Hoy sigo cambiando la config a ver que es lo que come tanto equipo, igualmente es super pesado...

Spects: WinXP SP2 32Bits- C2D 6300@2.700MHZ - 2GB OCZ System Elite - 2 Discos Seagate 320GB SATA2 16MB (en Raid 0) - Ati 1950pro - Topower 550W - Dell 2407WFP

Yo no me creo todavía que te vaya como dices con los FSAA a 16x y tal, pero oye, como veas tú.

Al igual 20fps es para ti fluido : )

Pero bueno, siempre podrías bajarte la demo dx9 (que no ocupa tanto) y probar a hacer el test ahí. Así comprobaríamos si la diferencia de rendimiento es tan grande.
rethen escribió:Yo sigo creyendo que aquí hay pinoccio.

He estado mirando en otros foros y...

Yo no me creo todavía que te vaya como dices con los FSAA a 16x y tal, pero oye, como veas tú.

Al igual 20fps es para ti fluido : )

Pero bueno, siempre podrías bajarte la demo dx9 (que no ocupa tanto) y probar a hacer el test ahí. Así comprobaríamos si la diferencia de rendimiento es tan grande.

Jode macho, me estan dando ganas de alquilar el juego solo para ver como petardea en la ati.

Ademas Rethen tiene toda la razon, los de capcom son unos genios haciendo cutreport, no lo hacen peor porque no se puede. A mi el devil may cry 4 me iba mal en una 6800 256mg. Este no quiero ni imaginar el equipo del futuro que pedira, teniendo en cuenta que acaba de salir hace unos cuantos meses en la nueva generacion.
xnfinite escribió:
Jode macho, me estan dando ganas de alquilar el juego solo para ver como petardea en la ati.

Ademas Rethen tiene toda la razon, los de capcom son unos genios haciendo cutreport, no lo hacen peor porque no se puede. A mi el devil may cry 4 me iba mal en una 6800 256mg. Este no quiero ni imaginar el equipo del futuro que pedira, teniendo en cuenta que acaba de salir hace unos cuantos meses en la nueva generacion.

Si es que es lo que me desconcierta.

Joder, probablemente acabe comprándolo aquí en vez de esperar a hacerlo en Madrid (donde tengo la GTX) y me voy a llevar una decepción bestial como, con la 7800GT, no vaya bien fluido a medio sin filtros y a 1024x768, después de lo que ha dicho el compañero.

Pero leñe, veo otros foros, y este mismo, y las cosas no cuadran. Lo más jodido es que ya verás como para Septiembre está a 20€ y he tirado 25€ por comprarlo antes y no poder jugarlo bien.

PD: Ultrax, me parece una bordería tremenda burlarte de un EOLiano porque le vaya mal un juego. Mi opinión sobre ti va a cuarta hacia una intersección sin prioridad ni visibilidad.
rethen escribió:
Si es que es lo que me desconcierta.

Joder, probablemente acabe comprándolo aquí en vez de esperar a hacerlo en Madrid (donde tengo la GTX) y me voy a llevar una decepción bestial como, con la 7800GT, no vaya bien fluido a medio sin filtros y a 1024x768, después de lo que ha dicho el compañero.

Pero leñe, veo otros foros, y este mismo, y las cosas no cuadran. Lo más jodido es que ya verás como para Septiembre está a 20€ y he tirado 25€ por comprarlo antes y no poder jugarlo bien.

PD: Ultrax, me parece una bordería tremenda burlarte de un EOLiano porque le vaya mal un juego. Mi opinión sobre ti va a cuarta hacia una intersección sin prioridad ni visibilidad.

Yo tampoco veo de recibo la burla de ultra.

Porcierto rethen, deberias alquilarlo primero, pero de todas maneras cualquier juego bajo el sello game for windows se supone que esta revisado por microsoft y sus filtros de calidad. La mayoria de la gente de estos foros ha estado opinando sobre la demo (segun he leido), pero el juego completo es otro cantar.
Hombre, yo mismo probé la demo en Vista 64 con el "equipazo" y, con todo realmente a lo máximo, iba a unos 50-55fps de media, que yo recuerde (en la parte de nieve, en el otro bench iba mejor).

Eso sí, después de "optimizar" un poco el equipo, que tenía mucha mierda y problemas de Software (ajenos a Vista) y la primera vez que lo probé me iba a... 40-45 fps, y menos si activaba el filtro de sombras alto (Me iba con bajones a unos 30fps así)
Lo de burlarme era una broma... [noop]

Y ya encontré el misterio de porque me iba ami asi, siento aver ocnfundido, mi antilalising esta a 8x o por ahi, pero bueno no necesito mas.
rethen escribió:Hombre, yo mismo probé la demo en Vista 64 con el "equipazo" y, con todo realmente a lo máximo, iba a unos 50-55fps de media, que yo recuerde (en la parte de nieve, en el otro bench iba mejor).

Eso sí, después de "optimizar" un poco el equipo, que tenía mucha mierda y problemas de Software (ajenos a Vista) y la primera vez que lo probé me iba a... 40-45 fps, y menos si activaba el filtro de sombras alto (Me iba con bajones a unos 30fps así)

Ciertamente va bastante bien el juego con ese framerate, no van tan suave como uno de 60fps, pero no tendrisa que tener parones mientras superes los 24 o 27 fps.
Tras leer a Ser ultrax comentar lo bien que le funciona en su equipo el Lost Planet me propuse comprobarlo por mí mismo.

Mi equipo es: Placa Base Gigabyte K8NSC-939 , AMDX2 4400+@2700MHz-1'4v, 2GB Kingston DDR400, Sapphire X1950Pro 512MB AGP. S.O. Win XP SP2, Catalyst 7.6 + Ati Tray Tools.

La resolución nativa de mi monitor es 1440x900 pero la he colocado a 1280x800 para poder comparar con lo que afirmaba Ser ultrax.

1280x800, todo al máximo que me permite el juego y con perfil "Max Quality" del ATT. Por cierto, en la config del juego no me permite pasar de AA4X :S

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

La última captura es para que se vea que ni mirando al cielo paso de los 30FPS.

1280x800 todo al mínimo, perfil "Max Quality" del ATT. Aquí la lié porque el ATT prevalece sobre la config del juego en cuanto a calidad de las texturas, no así con los filtros
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

1280x800 todo al mínimo, perfil "Max Speed" del ATT.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ésta parece ser la config ideal para disfrutar el juego ya que en los momentos de acción no cae de 25 FPS.

Ser ultrax escribió:Bueno si no te lo crees me da igual, no tengo porque hacer creer que me va fluido, el caso es que ami me va como va, y eso es lo importante ^^ :Ð

Mira, por mucho que digas es imposible que te funcione bien con todo al máximo. También puede ser que...

rethen escribió:Al igual 20fps es para ti fluido : )

Salu2!
VollDammBoy escribió:Tras leer a Ser ultrax comentar lo bien que le funciona en su equipo el Lost Planet me propuse comprobarlo por mí mismo.

Mi equipo es: Placa Base Gigabyte K8NSC-939 , AMDX2 4400+@2700MHz-1'4v, 2GB Kingston DDR400, Sapphire X1950Pro 512MB AGP. S.O. Win XP SP2, Catalyst 7.6 + Ati Tray Tools.

La resolución nativa de mi monitor es 1440x900 pero la he colocado a 1280x800 para poder comparar con lo que afirmaba Ser ultrax.

1280x800, todo al máximo que me permite el juego y con perfil "Max Quality" del ATT. Por cierto, en la config del juego no me permite pasar de AA4X :S

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

La última captura es para que se vea que ni mirando al cielo paso de los 30FPS.

1280x800 todo al mínimo, perfil "Max Quality" del ATT. Aquí la lié porque el ATT prevalece sobre la config del juego en cuanto a calidad de las texturas, no así con los filtros
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

1280x800 todo al mínimo, perfil "Max Speed" del ATT.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Ésta parece ser la config ideal para disfrutar el juego ya que en los momentos de acción no cae de 25 FPS.

Mira, por mucho que digas es imposible que te funcione bien con todo al máximo. También puede ser que...

Salu2!

Lo que tu digas (como as exo pa q salgan los fps ahí?)
Ser ultrax escribió:Lo que tu digas (como as exo pa q salgan los fps ahí?)

Fraps, probablemente.
rethen escribió:
Fraps, probablemente.

Ostia gracias, ahora podre comprobar el rendimiento de mi tarjeta xD.
Todas las capturas fueron tomadas con el FRAPS más el contador de fps integrado del juego (en el menú de opciones de vídeo se activa) y las últimas capturas llevan también el contador amarillo del FRAPS.
38 respuestas