Ser ultrax escribió:Buenas me quiero hacer con uno de los 2, cual me recomendais?, cual es mas divertido? cual esta mejor optimizado?
Y tambien cual me iria mejor con mi equipo ? (en mi firma)
rethen escribió:Halo 2.
Más que nada porque Lost Planet no te va a ir "del todo bien" ni aunque te llegue la gráfica nueva.
Eso sí, cuidado con los Halo que, para algunos jugadores "de PC", nos fue una desilusión, pese a todo el bombo de Xbox.
r2md escribió:
Que con ese makinon y esa grafica de ensueño no le va a ir bien el lost planet pero si ami la demo me tira bastante bien y solo tengo:
Pentium 4 3.2 prescott
1GB de RAM ( si solo un giga de ram )
geforce 7300 256mb
Si tuviera ese makinon y esa grafica veria la peliculas y grabaria mientras lo juego
rethen escribió:
Qué quieres que te diga. A falta de saber su RAM, el procesador le hace un cuello de botella bestial a esa gráfica (Y si dice 1GB de DDR (sin 2)... pues peor todavía) y el rendimiento en el juego, con parámetros medios (Filtros a 2x, 1280x1024 o panorámicas similares, y el resto a "Medium"), no creo que sea del todo aceptable.
Y no tengo ni la más remota idea de cómo te va a ti bien con ese equipo cuando la gente se está quejando en el otro hilo con equipos mejores
De todas maneras... la cosa iba más bien porque, al menos yo, no soy de los que disfruta de un juego "a detalles bajo-medio" pudiendo jugar a otro a detalles "medio-alto", por no decir, en este caso, "máximo".
IronArthur escribió:no esta "optimizado" para ninguno de los dos, de hecho debe de ir peor en dx10.
Y si mejor que el halo seguro que es, el problema es jugar decentemente. El halo2 esta bien pero ya es un poco carca, no tiene nada de especial hoy en dia.
xnfinite escribió:
Diras lo que quieras, pero ya me parecia que habia leido por muchos lados que usaba dx10. Ahora que este bien optimizado o no es otro cantar. Cuando me llege la ati 2900, ya os comento.
Fuente meristation.
Ayer Nvidia estrenó en su Nzone la demo de Lost Planet, la primera que usa DirectX 10 y aprovecha la potencia de la serie GeForce 8 de Nvidia.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw464addef1d380&pic=GEN
http://software.elpais.com/ie/62421-Lost-Planet:-Extreme-Condition
Edito para responder:
Bueno veras, el halo 2 a mi me gusto menos que el 1, aunque manejas mas variedad de armas, juegas con 2 personajes (jefe maestro e inquisidor), ahora sus mapeados son enormes, hay mas variedad de escenarios (fases del cairo, flood, covenant, ect...), tambien hay mas enemigos y algunas armas extras, pero vamos que si el 1 no te gusto, dudo que lo haga el 2.
Ser ultrax escribió:
No ami el argumento me gusta solo que me cansa que sea repetitivo.
PD: El lost planet esta optimizado tanto para DX9 como para DX10 y las diferencias de ambas son MINIMAS.
IronArthur escribió:Supongo que no habras notado de que te hablo de la nula "optimizacion" bajo mi experiencia con una 8800gts... ya sea dx9 o dx10
Ser ultrax escribió:Lo he estado jugando todo full a tope todo a 1280 y se ve que te mueres, en dx9,
rethen escribió:
Permíteme que dude que vaya fluido (más de 40fps) a "tope" en el Pc de tu firma...
Ser ultrax escribió:
Bueno si no te lo crees me da igual, no tengo porque hacer creer que me va fluido, el caso es que ami me va como va, y eso es lo importante ^^
rethen escribió:
Permíteme que dude que vaya fluido (más de 40fps) a "tope" en el Pc de tu firma...
rethen escribió:
Será que tienes un ordenador mágico, oye, porque en este mismo hilo un usuario con un PC que le da vueltas al tuyo en el procesador y en la gráfica y no le va "tan bien".
¿Seguro que tienes "todo al máximo"? ¿No tendrás capadas algunas opciones por AtiTool aunque el juego "se crea" que están activadas?
Ser ultrax escribió:
Puede que el no tenga bien configurado algo o no le vallan bien los drivers, ademas el habla de direct 10, yo del 9, y si , esta activado todo...
Supongo que no habras notado de que te hablo de la nula "optimizacion" bajo mi experiencia con una 8800gts... ya sea dx9 o dx10
shadowazul's Avatar
Registración: May 2006
Bueno, lo estuve probando y la verdad es que me gustaron los graficos y los enemigos... pero me parecio super pesado... tuve que bajar varias cosas a nivel de detalle "medio" el bench del game me daba 17FPS (configurado en default)...
Hoy sigo cambiando la config a ver que es lo que come tanto equipo, igualmente es super pesado...
Spects: WinXP SP2 32Bits- C2D 6300@2.700MHZ - 2GB OCZ System Elite - 2 Discos Seagate 320GB SATA2 16MB (en Raid 0) - Ati 1950pro - Topower 550W - Dell 2407WFP
rethen escribió:Yo sigo creyendo que aquí hay pinoccio.
He estado mirando en otros foros y...
Yo no me creo todavía que te vaya como dices con los FSAA a 16x y tal, pero oye, como veas tú.
Al igual 20fps es para ti fluido : )
Pero bueno, siempre podrías bajarte la demo dx9 (que no ocupa tanto) y probar a hacer el test ahí. Así comprobaríamos si la diferencia de rendimiento es tan grande.
xnfinite escribió:
Jode macho, me estan dando ganas de alquilar el juego solo para ver como petardea en la ati.
Ademas Rethen tiene toda la razon, los de capcom son unos genios haciendo cutreport, no lo hacen peor porque no se puede. A mi el devil may cry 4 me iba mal en una 6800 256mg. Este no quiero ni imaginar el equipo del futuro que pedira, teniendo en cuenta que acaba de salir hace unos cuantos meses en la nueva generacion.
rethen escribió:
Si es que es lo que me desconcierta.
Joder, probablemente acabe comprándolo aquí en vez de esperar a hacerlo en Madrid (donde tengo la GTX) y me voy a llevar una decepción bestial como, con la 7800GT, no vaya bien fluido a medio sin filtros y a 1024x768, después de lo que ha dicho el compañero.
Pero leñe, veo otros foros, y este mismo, y las cosas no cuadran. Lo más jodido es que ya verás como para Septiembre está a 20€ y he tirado 25€ por comprarlo antes y no poder jugarlo bien.
PD: Ultrax, me parece una bordería tremenda burlarte de un EOLiano porque le vaya mal un juego. Mi opinión sobre ti va a cuarta hacia una intersección sin prioridad ni visibilidad.
rethen escribió:Hombre, yo mismo probé la demo en Vista 64 con el "equipazo" y, con todo realmente a lo máximo, iba a unos 50-55fps de media, que yo recuerde (en la parte de nieve, en el otro bench iba mejor).
Eso sí, después de "optimizar" un poco el equipo, que tenía mucha mierda y problemas de Software (ajenos a Vista) y la primera vez que lo probé me iba a... 40-45 fps, y menos si activaba el filtro de sombras alto (Me iba con bajones a unos 30fps así)
Ser ultrax escribió:Bueno si no te lo crees me da igual, no tengo porque hacer creer que me va fluido, el caso es que ami me va como va, y eso es lo importante ^^
rethen escribió:Al igual 20fps es para ti fluido : )
VollDammBoy escribió:Tras leer a Ser ultrax comentar lo bien que le funciona en su equipo el Lost Planet me propuse comprobarlo por mí mismo.
Mi equipo es: Placa Base Gigabyte K8NSC-939 , AMDX2 4400+@2700MHz-1'4v, 2GB Kingston DDR400, Sapphire X1950Pro 512MB AGP. S.O. Win XP SP2, Catalyst 7.6 + Ati Tray Tools.
La resolución nativa de mi monitor es 1440x900 pero la he colocado a 1280x800 para poder comparar con lo que afirmaba Ser ultrax.
1280x800, todo al máximo que me permite el juego y con perfil "Max Quality" del ATT. Por cierto, en la config del juego no me permite pasar de AA4X :S
La última captura es para que se vea que ni mirando al cielo paso de los 30FPS.
1280x800 todo al mínimo, perfil "Max Quality" del ATT. Aquí la lié porque el ATT prevalece sobre la config del juego en cuanto a calidad de las texturas, no así con los filtros
1280x800 todo al mínimo, perfil "Max Speed" del ATT.
Ésta parece ser la config ideal para disfrutar el juego ya que en los momentos de acción no cae de 25 FPS.
Mira, por mucho que digas es imposible que te funcione bien con todo al máximo. También puede ser que...
Salu2!
Ser ultrax escribió:Lo que tu digas (como as exo pa q salgan los fps ahí?)
rethen escribió:
Fraps, probablemente.