Zor escribió:A eso se le llama joder, porque el Vista es un sistema mucho más lento y consume más recursos, y encima los drivers de nvidia son una mierda y ni siquiera están los NGO Optimiced, lo cual significa perder bastante rendimiento si tenemos en cuenta que el vista ya de por si reduce el rendimiento, y la verdad, yo no estoy como para perder rendimiento en los juegos...
Que yo sepa, cuando salió el Windows 2000 también pedia tanto que disminuía bastante el rendimiento en los juegos (si los podías iniciar, porque no todos eran compatibles hasta que salio el Service Pack), y aun más si tenías poca memoria RAM, cuando salió el XP, gracias principalmente a sus nuevos temas y a otras mejores respecto al anterior, también bajo en rendimiento... Conforme tu "mejores" (más bien añadas cosas a) un sistema operativo va a requerir más, hará más uso de la memoria RAM necesitará siempre más y eso repercutirá en las diferentes tareas que estés realizando, ya sea jugar o editar un archivo de Word, disminuirá su rendimiento.
Quizá la cuestión es que en seis años (siete para aquellos que usaron el Windows 2000 y no actualizaron a XP), no hemos actualizado el sistema operativo y nos hemos acostumbrado y mucho a éste y su rendimiento, no ha sido como la anterior generación de Windows 95, 95 OSR2, 98, 98 SE, ME, que se ha ido actualizando progresivamente, por lo que siempre esperabas uno nuevo con mejoras (sobretodo para quitar los pantallazos azules), cada menos de dos años, pero con el XP hemos estado mucho tiempo con además los Service Pack, que te los bajas y punto, y con las DirectX9.0, que son de las que más han durado (y han tenido más generaciones de gráficas).
Atolm escribió:Tendría tela que con tu máquina no funcionase bien, cuando es un juego muy inferior técnicamente a "antiguallas" de pc como Far Cry o Doom 3
(que no quita que sea un grandísimo juego pero optimizado, lo que se dice optimizado, no está)
Aun me acuerdo cuando salió el primer Halo en PC que, aunque estaba muy mal optimizado para entonces, fue uno de los referentes para el análisis de rendimiento en tarjetas gráficas y cpus, quizá en parte fuera por la cantidad de gente que lo jugaba (aunque si solo fuera así, tendrían que hacer las pruebas con Los Sims 2 edición ...su p... ). Hoy en dia, aunque el Halo 2 mejorase al anterior, en cualquier PC comprado ahora, debería de ir como la seda, aunque quizá el problema para poder ejecutarlo sea Vista.