halo 2 vista

Bueno por lo q e visto va a salir el halo2 dentro de poco , no requerira directx10 pero si el vista pero al lio!!:P ¿Merece la pena sabiendo q la inclusion mas importante es poderlo jugar con teclado i raton?? e visto q graficamente es un port casi igual con mas de detalles. La idea eske tengo x360 i acostumbrado a los shooters de pc, e jugado a la beta de halo3 i se me hace injugable , despues de jugar a juegos como moh,cs, etc alcanzando un nivel increible en clanes buenos esto de usar pad se me hace muy frustrable.En principio tenia pensado pillar el halo2 en xbox pero viendo q sale para pc i ke el pad en shooters va como el culo pos keria preguntar aer q me deciis!
Saludos.
Simpre puedes isntalar vista en otra particion. Y cuendo te lo acabes, vovler a dejarlo todo como estaba.

Fijo que acaba saliendo algun fix para jugarlo en xp.
Yo creo que sacaran algun método. Ya sé que no es exactamente igual, pero es como en Doom 3 y otros que pedian windows 2000/xp y sacaron el método para arrancarlo en el 98.
Espero que saquen algo parecido xD, porque yo el vista...

saludos!
i el vista lo habeis probado?? va muy mal?? eske claro si va muy mal me espero pero si es como cuando salio xp i eso con sus fallos pero bueno pos lo pongo xq si lo voi a tener q poner tarde o temprano lo pongo ya
no esq valla mal, esq aki todos somos anti-windows y pro-linux xD
Me parece a mí q como sólo sea para Vista mucha gente va a pasar de comprarlo (yo por lo menos).

Respecto al pad es muy incómodo aunque al final te acostumbras, eso si, pierdes precisión respecto al conjunto teclado + ratón.

Salu2
El juego va 100% en directx 9, parece que lo juegas en una 360 , con inicio de sesion incluido, botones iguales, etc...
No se en directx 10 pero en 9 va divino y es una conversion 100 % sin mejoras, le puedes poner el antialiasing claro, pero de vsyn con no lo actives en las opciones de la targeta....lo titne desactivado.

Requiere de activación al iguak que ek vista.

Saludos.
putisimoamo escribió:i el vista lo habeis probado?? va muy mal?? eske claro si va muy mal me espero pero si es como cuando salio xp i eso con sus fallos pero bueno pos lo pongo xq si lo voi a tener q poner tarde o temprano lo pongo ya

Yo lo tengo porque no me quedó otra en su momento, y no me ha dado motivos serios para desisntalarlo y poner el XP. Los juegos no van mal, no los he probado con XP para saber si irían mejor, pero dado que juego a Stalker en medio-alto sin problemas supongo que mucha mejoría no podría haber.

Por lo demás, el SO es como tener el XP, pero más bonito. Si no tienes ningún motivo de peso, no hay razón para instalarlo, pero tampoco es que sea el demonio como muchos dicen por ahí.
A mí no me extrañaría tampoco que sacasen algún fix, como ya los hay para jugar al Supreme Commander o al AOE3 en Win2000.
si lo malo eske luego salen los juegos con directx10 i ai ya si kieres jugarlos ya obligan
putisimoamo escribió:si lo malo eske luego salen los juegos con directx10 i ai ya si kieres jugarlos ya obligan

a eson se le llama EVOLUCIÓN
A eso se le llama joder, porque el Vista es un sistema mucho más lento y consume más recursos, y encima los drivers de nvidia son una mierda y ni siquiera están los NGO Optimiced, lo cual significa perder bastante rendimiento si tenemos en cuenta que el vista ya de por s´´i reduce el rendimiento, y la verdad, yo no estoy como para perder rendimiento en los juegos...
hombre ahora no te interesara perder rendimiento esta claro pero luego q? cuando todos los juegos esten con directx10 i vista ya no sera lo juego mejor o peor ya sera o lo juego o no lo juego
Yo lo tengo en mi Xbox, merece la pena el de pc o paso ?
He estado jugando un rato al Halo 2 Vista (te deja jugar el primer nivel sin meter clave original) y he de decir que es uno de los mejores ports de consola a PC que he visto. Con VSync activado y todo al máximo, incluyendo antialiasing 4x, el juego no baja de 50FPS en mi equipo en ningún momento, y no sube de 60 por la sincronización, que si la desactivara probablemente llegaría mucho más alto.

No obstante no es un juego que resulte visualmente espectacular a estas alturas de la vida. Aún así, es uno de los mejores shooters en primera persona que hay, y creo que me voy a hacer con el aunque ya lo tenga para Xbox. Va super-fluido y el multijugador con más de treinta mapas tiene que ser una gozada. Además así sumo logros a mi cuenta xD

Unas capturillas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

edit: Se me olvidaba. Halo 2 es uno de los primeros juegos en incorporar "Games for Windows Live".
ImagenImagen
No pude iniciar sesión en Live con mi cuenta de Xbox 360 sin un número de serie original, así que me hice un perfil temporal hasta que salga el juego.

Saludos
p.d. El control está muy logrado.
Diskun escribió:He estado jugando un rato al Halo 2 Vista (te deja jugar el primer nivel sin meter clave original) y he de decir que es uno de los mejores ports de consola a PC que he visto. Con VSync activado y todo al máximo, incluyendo antialiasing 4x, el juego no baja de 50FPS en mi equipo en ningún momento, y no sube de 60 por la sincronización, que si la desactivara probablemente llegaría mucho más alto.

No obstante no es un juego que resulte visualmente espectacular a estas alturas de la vida. Aún así, es uno de los mejores shooters en primera persona que hay, y creo que me voy a hacer con el aunque ya lo tenga para Xbox. Va super-fluido y el multijugador con más de treinta mapas tiene que ser una gozada. Además así sumo logros a mi cuenta xD

Unas capturillas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

edit: Se me olvidaba. Halo 2 es uno de los primeros juegos en incorporar "Games for Windows Live".
ImagenImagen
No pude iniciar sesión en Live con mi cuenta de Xbox 360 sin un número de serie original, así que me hice un perfil temporal hasta que salga el juego.

Saludos
p.d. El control está muy logrado.

Tendría tela que con tu máquina no funcionase bien, cuando es un juego muy inferior técnicamente a "antiguallas" de pc como Far Cry o Doom 3 [toctoc] (que no quita que sea un grandísimo juego pero optimizado, lo que se dice optimizado, no está)
Atolm escribió:Tendría tela que con tu máquina no funcionase bien, cuando es un juego muy inferior técnicamente a "antiguallas" de pc como Far Cry o Doom 3 [toctoc]
Ya, bueno [+risas]

Pero aún con esas da gusto que todavía saquen cosas que sin ser técnicamente la repanocha sean tan entretenidas y viciantes como Halo 2. Que como ya digo, para ser un port es de lo mejor que he visto en rendimiento, usabilidad y características añadidas, a diferencia de otros ports guarros como Rainbow Six Vegas, por poner un ejemplo rápido.

Saludos
Zor escribió:A eso se le llama joder, porque el Vista es un sistema mucho más lento y consume más recursos, y encima los drivers de nvidia son una mierda y ni siquiera están los NGO Optimiced, lo cual significa perder bastante rendimiento si tenemos en cuenta que el vista ya de por si reduce el rendimiento, y la verdad, yo no estoy como para perder rendimiento en los juegos...

Que yo sepa, cuando salió el Windows 2000 también pedia tanto que disminuía bastante el rendimiento en los juegos (si los podías iniciar, porque no todos eran compatibles hasta que salio el Service Pack), y aun más si tenías poca memoria RAM, cuando salió el XP, gracias principalmente a sus nuevos temas y a otras mejores respecto al anterior, también bajo en rendimiento... Conforme tu "mejores" (más bien añadas cosas a) un sistema operativo va a requerir más, hará más uso de la memoria RAM necesitará siempre más y eso repercutirá en las diferentes tareas que estés realizando, ya sea jugar o editar un archivo de Word, disminuirá su rendimiento.

Quizá la cuestión es que en seis años (siete para aquellos que usaron el Windows 2000 y no actualizaron a XP), no hemos actualizado el sistema operativo y nos hemos acostumbrado y mucho a éste y su rendimiento, no ha sido como la anterior generación de Windows 95, 95 OSR2, 98, 98 SE, ME, que se ha ido actualizando progresivamente, por lo que siempre esperabas uno nuevo con mejoras (sobretodo para quitar los pantallazos azules), cada menos de dos años, pero con el XP hemos estado mucho tiempo con además los Service Pack, que te los bajas y punto, y con las DirectX9.0, que son de las que más han durado (y han tenido más generaciones de gráficas).

Atolm escribió:Tendría tela que con tu máquina no funcionase bien, cuando es un juego muy inferior técnicamente a "antiguallas" de pc como Far Cry o Doom 3 [toctoc] (que no quita que sea un grandísimo juego pero optimizado, lo que se dice optimizado, no está)

Aun me acuerdo cuando salió el primer Halo en PC que, aunque estaba muy mal optimizado para entonces, fue uno de los referentes para el análisis de rendimiento en tarjetas gráficas y cpus, quizá en parte fuera por la cantidad de gente que lo jugaba (aunque si solo fuera así, tendrían que hacer las pruebas con Los Sims 2 edición ...su p... ). Hoy en dia, aunque el Halo 2 mejorase al anterior, en cualquier PC comprado ahora, debería de ir como la seda, aunque quizá el problema para poder ejecutarlo sea Vista.
Que yo sepa Win2k era una versión para servidores / empresas principalmente.... así que es lógico que se la sudara olímpicamente como coño corrian los juegos xD
Stilzkyn escribió:Que yo sepa Win2k era una versión para servidores / empresas principalmente.... así que es lógico que se la sudara olímpicamente como coño corrian los juegos xD

Al principio los juegos no iban porque sí, estaba destinado a estaciones de trabajo y servidores, pero tras la implementación del Service Pack 1, ya se pudo jugar a todos los juegos, ten en cuenta que el Windows XP es una revisión del Windows 2000 destinado a hacer más "intuitiva" la interfaz, vamos que es básicamente la unión de Windows 2000 con Internet Explorer 6 y Windows Media Player 8 y alguna que otra aplicación más, además de un pequeño lavado de cara en la interfaz, sólo tienes que fijarte en el número de versión de ambos, Windows 2000 viene como WindowsNT 5.0 y Windows XP como WindowsNT 5.1
hago un pekeño up pq como no hay hilo oficial o algo por estilo, keria preguntar si a alguien mas le pasa q aunq tngo los subtitulos activados solo m aparecen en las cinematicas, pero m ablan los pjs y no sale nada, esto es normal??? [snif]
21 respuestas