Moraydron escribió:La diferencia es que Blade fue baneado del foro Multiplataforma,solo con eso deberia bastar para no comparar el nivel de fanatismo que pueda tener yo con el suyo.
Ya veo. Lo siento, no es prueba suficiente. Que muestre su fanatismo más que tú no significa que lo sea más o menos. Simplemente, no siempre va "con la corriente" y es algo bruto y cabezón, por lo que es normal que se lleve palos de ese estilo.
Por ejemplo, PabloAM no está baneado y se pasea por todas las noticias de PS3 diciendo bobadas, y su fanatismo es claro (vamos, hasta tuvo una época de publicidad hacia su web, y en ella se le puede ver haciendo el pavo cada dos por tres
Moraydon escribió:Y bueno con respecto al juego,las armas no son similares,que tu lo quieres ver asi pues muy bien premio para ti,las unicas que tienen parecido son el rifle de asalto y el rifle laser.
Vamos a ver.
-Arma humana: bazooka; Arma alien: Cañón de gasolina (o algo así, no soy fan como para acordarme) - hacen lo mismo
-Arma humana: francotirador; Arma alien: rifle de pulsos (o algo así, el que tira rayos azulitos ) - hacen lo mismo
-Arma humana: rifle de asalto; Arma alien: rifle de plasma (el que es "a lo metralleta"
-Arma humana: el otro rifle (que tira ráfagas de 3); Arma alien: carabina (bueno, aquí la carabina dispara sin ráfagas, y va más rápido, pero en el resto, más de lo mismo)
-Arma humana: escopeta; Arma alien: cañón de los brutes - Éstos son algo parecidos, pues el cañón de los brutes es para distancias medias más que cortas.
-Arma humana: pistola; Arma alien: espada. Totalmente diferentes.
-Arma humana: (Creo que no quedan más); Arma alien: el cañón que tira chorros (no me sé su nombre tampoco). Como creo que no hay más armas de humanos, no puedo comparar...
Vamos, yo veo una CLARA similitud. No digo que armas de la misma raza sean iguales, sino que hay un paralelismo "obvio" entre sí. De vehículos, podría decir lo mismo, aunque falla porque los humanos no tienen ni "banshees" (¿eran éstas las voladoras?) ni motos, pero "el coche" y "el tanque" son análogos en ambas razas.
Moraydon escribió:Diseño de niveles repetitivo?Vamos a analizar lo que dices mirando directamente que niveles se repiten.
Vale se repite el diseño de niveles cuando el JM esta dentro de Suma caridad,y luego la primera vez que llevas a inquisidor tambien es un coñazo por que el nivel es harto repetitivo.
Eso es un total de 4 niveles...de 15 que tiene el juego,si es verdad se repite 5-10 veces.
4/15 es más de un 25% del juego, suponiendo que todos tuvieran la misma duración (que no es así, ya que los más repetitivos duran más). ¿Te parece poco? A mí no.
Moraydon escribió:El argumento?Pero tu a cuantos FPS has jugado?Por lo menos este tiene algo de logica y esta bien recreado,pero vamos resulta que si no es en plan telenovela a lo FF el argumento es una basura.
¿¿Lógica?? ¿Recreado? No me hagas reír, hombre. Es un argumento, en mi opinión, de lo más "soso" que te puedes echar a la cara. He jugado a muchos FPS, y también he leído bastante ciencia ficción, y, qué quieres que te diga, ver a unos Aliens republicanos querer matar a los humanos, y existiendo una raza anterior "ultrapoderosa" que se autodestruyó es un argumento mezclado de "prototipos" de ciencia ficción.
Sin contar con la unión final de las razas, al más puro estilo Disney.
Los argumentos de casi todos los FPS son sosos e incluyen aliens malotes, sí, pero vamos, ¿Es que por ello no puedo decir que me parece soso el de Halo?
¿Y el ataque a los FF y a las telenovelas a qué viene? ¿No es fanatismo en defensa del juego?
Moraydon escribió:IA de compañeros penosa?Al menos tienen,no como en el resto de FPS que ni existe.
Y tanto que tienen. Se ponen a dar vueltas con los jeeps por el campo, incluso atropellándote, y, cuando es combate "de verdad", se les nota MUY inferiores a los enemigos, aunque sean del mismo tipo.
Moraydon escribió:Si tan malo os parece empezar a decir FPS que sean mejores en todos los aspectos.
Obviando multijugador (Porque no lo conozco, y no me has hablado de él todavía, siendo "tan maravilloso" como es...), diría que Far Cry le da un repaso, tanto en amplitud de escenarios, como en variedad de escenarios (desde islas a laboratorios oye), como en IA (Sí, no tienes amigos, pero oye, los enemigos "te buscan" más, en equipo y con precaución, mientras que en el Halo, como buena parte del juego es "en sitios cerrados", sólo se esconden y disparan, o te tiran granaditas...). ¿Argumento? Unos científicos jugueteando con los humanos crean unos bichos malignos, y te pillan "por ahí" y te toca matarlos para rescatar a tu chica, y salvar al mundo. Simple, y convincente, además de poco pretensivo.
Incluso los vehículos son mejores. La conducción del Halo es totalmente caótica, mientras que en el Far Cry los vehículos son una gozada. Sí, sólo hay dos tipos de jeep, un camión grande y un par de lanchas, pero es que tampoco esperarías ver un tanque en una isla, ¿No?
Moraydon escribió:Y si defiendo tanto al juego,es por que me parece que todo el nombre que tiene se lo ha ganado a pulso,me da igual la compañia.
Pues yo no defiendo al juego, y si lo critico, es porque, ya que me he hecho con él, y me lo he pasado, me veo con ganas de comentar en el foro mis impresiones sobre él.
¡Y a todo esto! Acabo de acordarme. La conducción de vehículos en Halo es PENOSA. Con todas las palabras. Das vueltas "como si nada", se maneja de una forma asquerosa con ratón y teclado, y tiene poca sensación de velocidad (más que nada porque los vehículos van a velocidad constante en 0.5s)
Sin embargo, he de decir que ha sido un juego entretenido, y me he descojonado bastante con él, porque lo he jugado con mi hermano (cuando nos atropellaba una IA amiga con el Jeep, porque nos habíamos bajado, "vendiéndole" y pillando una moto "alien", o cuando la moto daba unas seis vueltas sin despeinarse, con el prota haciendo de pivote en esas vueltas
).
Así, no estoy descontento, pero lo considero un juego de 7, no de 10. Eso sí, cortito y repetitivo, como el primero.