Halo 2 ya funciona en sistemas con XP

1, 2, 3
Parece ser que ya es posible jugar Halo 2 en un sistema con Windows XP mediante este parche:

http://www.megaupload.com/?d=L2VPU246

Simplemente tenéis que arrastrar los ejecutables del juego (Startup.exe para instalarlo y halo2.exe cuando lo tengáis instalado para poder jugarlo) a Launcher.exe.
Si necesitáis hacer un acceso directo, cread uno para Launcher.exe, lo editáis, y en la línea de destino agregad el ejecutable a ejecutar.

Ejemplo:

"F:\Juegos\Microsoft Games\Halo 2\Loader.exe" halo2.exe

Avisar que parece ser que el parche se basa en las Alky's DirectX 10 Compatibility Libraries que conlleva que algunos efectos Dx10 se pierdan o hayan de ser emulados por software con la consiguiente perdida de rendimiento.

Ahora disfrutar este gran titulo.

Fuente:mediavida
Tardaron más de lo que esperaba, pero no tanto como otros decían... [fumando]
Me parece cojonudo que la gente se curre este tipo de parches.
Os lo digo enserio.

Hace falta ser capullo para requerir un S.O. que acaba de salir al mercado para disfrutar de ese pedazo de juego.

¿Alguien sabe si el juego es multi?
No soportaria jugarlo otra vez con castellano "neutro". Quisiera saber si es posible jugarlo en ingles con subitulos en castellano.

-Cubreme compa!
-Nesesito un arma!
-Que paso guei?!

X-D X-D

¡Saludos!
El juego es en inglés con subtítulos en castellano.

Salu2 [bye]
¿Pero con este parche se puede jugar con una tarjeta gráfica Directx 9? ¿No, verdad?
Vaya tutorial...con eso uno no se aclara jaja.

Aqui teneis un tutorial más completo ya que hay que hacer muchas mas cosas de las que dice: http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=7212707

Saludos.
Toma owned a Microsoft. Ahora a ver si es tan bueno como dicen, aunque probablemente me acabaré llevando un chasco como con el primero.
J0han escribió:Toma owned a Microsoft. Ahora a ver si es tan bueno como dicen, aunque probablemente me acabaré llevando un chasco como con el primero.

Aunque me acribillen, te diré que, para mí, es tan chasco como el primero.

Corto, repetitivo, con "compañeros" inútiles (No hay más que dejar a la IA controlar el Jeep, que se va estrellando contra TODAS las paredes) y con gráficos totalmente desfasados.

Vamos, que mucho me temo que, de haber salido el Halo original en PC simultáneamente, no estaría tan "sobrevalorado".
A mi me da un par de errores y no consigo arrancarlo:

1º- Al terminar de instalarlo me sale un error en un miniventana que pone Error:code 2
Aunque me despues de aceptar me pone Halo 2 se ha instalado correctamente

2º- Al ejecutarlo, empieza a cargar pero me dice que hay un problema al cargar live para Windows, que hay otro live arrancado o que pruebe a reinstalar el juego

Creo que he hecho todo correctamente, instale el live de la carpeta redist, tng la version de Razor1911 Repack, o sea que el instalador no es. Pero sigue sin funcionar.

A ver si alguien consigue ayudarme, muchas gracias
NeoDecoy escribió:¿Pero con este parche se puede jugar con una tarjeta gráfica Directx 9? ¿No, verdad?

El jeugo no necesita una gráfica dx10 ni siquiera en el vista. Con una gráfica dx9 va sobrado(solo jodería que pidiera una dx10 un juego que podría funcionar en dx8 como casi todo juego de xbox)
el "parche" este aun no funciona muy bien pero para empezar no esta mal :D
rethen escribió:
y con gráficos totalmente desfasados.

No son la ostia, pero tampoco están mal.

Si te enseño como juego yo al quake 3.........
tmaniak escribió:
No son la ostia, pero tampoco están mal.

Si te enseño como juego yo al quake 3.........

Pero hijo del señor, aun así, para los tiempos que corren, son gráficos totalmente desfasados.

Vamos, como que los del Far Cry les dan un buen repaso. [carcajad]

Oh, espera. ¿El Far Cry era anterior o posterior? Es que no tengo ni idea de cuándo salió en Xbox.
A ver, los graficos cumplen bastante bien, pensad que se trata de un port de un juego de XBOX, no podeis pedirle peras al olmo. Si se ha retrasado tanto es porque los impresentables estos lo han querido aprovechar como reclamo para el Windows Vista.

Lo que realmente es para tirarse de los pelos, al menos con Halo 1, es con los mapeados. Me cagué mil millones de veces en toda la familia del desgraciado que diseñó el nivel de la biblioteca.
Pero que coño quereis si jugais un juego tan tarde...igualmente decir que la IA de los compañeros es mala en el combate vale,pero en los jeeps?Seguro que has jugado a Halo2?

Y bueno quejaros lo que querais,poner el juego en dificultad heroica y legendaria y vereis que los enemigos tienen una IA bastante mejor que la del resto de FPS.Pero claro eso no importa,lo que hay que mirar es que los graficos son desfasados da igual que sea un titulo de hace 3 años.

El juego es muy bueno,a la altura de HL2 otro tema es que el rollo ciencia ficcion guste o no.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
El juego es muy bueno,a la altura de HL2 otro tema es que el rollo ciencia ficcion guste o no.

Enga un saludo.

El HalfLife 2 le da 33 patadas al Halo 1 y 2 juntos al igual que el propio Half-Life 1 a los 3 a la vez, ni de broma llega a la altura ...

He jugado 30 minutos al Halo 2 en VISTA y es uno de los mayores coñazos que he jugado en mucho tiempo, ademas de graficos normales tirando a malos.

De todas maneras, le daremos una oportunidad con el parchecito este hasta que tenga el The Darkness, muchas gracias por el.

SaLu2
Blade escribió:
El HalfLife 2 le da 33 patadas al Halo 1 y 2 juntos al igual que el propio Half-Life 1 a los 3 a la vez, ni de broma llega a la altura ...

He jugado 30 minutos al Halo 2 en VISTA y es uno de los mayores coñazos que he jugado en mucho tiempo, ademas de graficos normales tirando a malos.

De todas maneras, le daremos una oportunidad con el parchecito este hasta que tenga el The Darkness, muchas gracias por el.

SaLu2

Para gustos los colores.

Para mí la saga Halo es muchísimo mejor que la saga half life.
Blade escribió:

hombre no es por meter mierda pero no se podria esperar otra cosa de ti respecto a un titulo de microsoft, al escribir has sacado al pequeño gran fanboy que llevas dentro xD.
El single del halo puede que no sea lo mas emocionante que haya, pero no es malo ni mucho menos

respecto a que saga es mejor.. pues a mi me encantan las dos xD

pd: prueba el halo en mp y luego a ver si te sigue pareciendo coñazo :-p
Brb escribió:
hombre no es por meter mierda pero no se podria esperar otra cosa de ti respecto a un titulo de microsoft, al escribir has sacado al pequeño gran fanboy que llevas dentro xD.

Te lo dire de buenas maneras, no toques las narices, que aqui se esta comentando tanto el parche como un comentario sobre el juego, si esperabas algo sobre mi que se supone que ya sabrias pues te callas y sigues adelante o no entres en el hilo, pero no de esas maneras, no es ni el momento ni el lugar para soltar las tipicas gilipalabras de turno, gracias.

Brb escribió:pd: prueba el halo en mp y luego a ver si te sigue pareciendo coñazo :-p

Si bueno el multijugador no esta mal, pero prefiero un buen un solo jugador que es a lo que principalmente voy a jugar y como he dicho y repito, coñazo gigantesco X-D en mi opinion.

Sobre el parchecito, voy a probarlo ahora en un momento y ahora cuento que tal, de nuevo, gracias por el parche, no tenia muchas ganas de instalar el Vista en mi ordenador y menos para este juego, de momento ...

SALu2
veo que segun has ido editando y añadiendo cosas a tu mensaje te has ido calentando mas xD

si me parece que determinadas cosas nublan tu objetividad en lo referente a uno de los mejores fps que se han hecho pues no me las voy a callar ni mucho menos, esto es un foro no?
el halo 2 puede que no sea el mejor juego fps, pero en tu forma de tratar al juego tan despectivamente no estoy nada de acuerdo.

respecto a los graficos es una conversión del juego de xbox que salió en el 2004 asi que tampoco se pueden esperar auténticas maravillas.. ya se sabe como es este mundillo de las conversiones

no tengo nada mas que decir, simplemente te recomendaría que le dedicaras mas tiempo al single, y si sigues opinando lo mismo pues lo respeto sin ningún problema

salu2 y buen rollito, no se me alteren :P
Me parece una saga TAN sobrevalorada como Broken Sword... Hay FPS muchisimo mejores en PC.

Que para XBOX fuera bueno, pos fale, pero en PC no se come un torrao.

Saludos!!
A todo esto, ¿que tal el rendimiento en xp??
Se podrá hacer así para todos los jeugos que en realidad sean dx9??(siempre y caundo no usen cosas extra de dx10 aparte de el apartado gráfico)
Hombre yo el halo 1 nose cuantas veces me lo he pasao, el halo 2, 1 o dos veces me resulta mas repetitivo y largo que el primero... pero para mi es una de las mayores sagas.

Half life 2 tambien me gusta mucho, en jugabilidad lo compararia con el 1, pero con el 2, casi prefiero el half life 2.

En graficos hay que pensar que tambien es un juego que hace años que salio y no lo han retocado mucho para el PC...
Brb escribió:veo que segun has ido editando y añadiendo cosas a tu mensaje te has ido calentando mas xD

si me parece que determinadas cosas nublan tu objetividad en lo referente a uno de los mejores fps que se han hecho pues no me las voy a callar ni mucho menos, esto es un foro no?
el halo 2 puede que no sea el mejor juego fps, pero en tu forma de tratar al juego tan despectivamente no estoy nada de acuerdo.

respecto a los graficos es una conversión del juego de xbox que salió en el 2004 asi que tampoco se pueden esperar auténticas maravillas.. ya se sabe como es este mundillo de las conversiones

no tengo nada mas que decir, simplemente te recomendaría que le dedicaras mas tiempo al single, y si sigues opinando lo mismo pues lo respeto sin ningún problema

salu2 y buen rollito, no se me alteren :P

Claro que es un foro y que puedes hablar pero HASTA CIERTO PUNTO y no alterar como bien estas TU diciendo al personal, es la mejor manera de meter cizaña aunque seguro o me imagino que no pretendias hacerlo ni querias provocarme (y lo has conseguido en cierto punto ;))

A mi me parece un juego muy sobrevalorado y largamente aburrido, y me pase la primera parte y me costo llegarme al fina de lo coñazo que se hacia en cada nivell, se hacia repetitivo y cansino, no es un FPS original y ultimamente los hay ha puñados y cuando salio HALO 2 en Xbox mas de lo mismo a puñaos !! Por ejemplo "Las Cronicas de Riddick" ya le daba 38.3252523523 patadas en cada apartado del juego y suerte que ahora se hace multiplataforma y podran disfrutar mas personas de lo maravilloso que fue ese juego en XBOX.

Eso si, puedo decir perfectamente que tiene una gran banda sonora, gran doblaje, un personaje bastante curioso y un buen modo multijugador, pero de eso no quita todo lo dicho anteriormente, aburrido de cojones (por lo menos el un solo jugador).

Me he llegado hasta una playa al principio de juego, y no le veo entretenimiento ninguno, los impactos en los enemigos no me da la sensacion de que sean buenos y que se haga adictivo, es uno de los puntos que mas me fijo en un FPS. Pero como ya he dicho le dare una segunda oportunidad.

Por cierto, el parche no me ha funcionado, me da algunos errores de librerias y paso de comerme mas la cabeza para jugar a esto, solo lo jugaria para hacer tiempo hasta el Darkness ;), quizas cuando instale el Vista con el Crysis me acuerde de este supongo ...

SALu2
Blade escribió:
Claro que es un foro y que puedes hablar pero HASTA CIERTO PUNTO y no alterar como bien estas TU diciendo al personal, es la mejor manera de meter cizaña aunque seguro o me imagino que no pretendias hacerlo ni querias provocarme (y lo has conseguido en cierto punto ;))

A mi me parece un juego muy sobrevalorado y largamente aburrido, y me pase la primera parte y me costo llegarme al fina de lo coñazo que se hacia en cada nivell, se hacia repetitivo y cansino, no es un FPS original y ultimamente los hay ha puñados y cuando salio HALO 2 en Xbox mas de lo mismo a puñaos !! Por ejemplo "Las Cronicas de Riddick" ya le daba 38.3252523523 patadas en cada apartado del juego y suerte que ahora se hace multiplataforma y podran disfrutar mas personas de lo maravilloso que fue ese juego en XBOX.

Eso si, puedo decir perfectamente que tiene una gran banda sonora, gran doblaje, un personaje bastante curioso y un buen modo multijugador, pero de eso no quita todo lo dicho anteriormente, aburrido de cojones (por lo menos el un solo jugador).

Me he llegado hasta una playa al principio de juego, y no le veo entretenimiento ninguno, los impactos en los enemigos no me da la sensacion de que sean buenos y que se haga adictivo, es uno de los puntos que mas me fijo en un FPS. Pero como ya he dicho le dare una segunda oportunidad.

Por cierto, el parche no me ha funcionado, me da algunos errores de librerias y paso de comerme mas la cabeza para jugar a esto, solo lo jugaria para hacer tiempo hasta el Darkness ;), quizas cuando instale el Vista con el Crysis me acuerde de este supongo ...

SALu2

una pregunta¿en que nivel jugaste?? te lo digo por que la IA es de las mejores que tengo probado(por ejemplo como racionan a casi todo los élites) pero eso solo se nota en legendario o en el nivel anterior(que ahora no recuero su nombreXD) para mi el jeugo gana muchísimo con la dificultad, cada vez que te encuentras a un elite(y ya ni te digo si es un grupo de ellos) en legendario es un buena experiencia pa mi gusto.

PD: Ahora bien, que en algunas cosas tb se pasaron como los francotiradores en legendario que mas que hacer el juego interesante lo que hace es que te cages en la madre que parió al programadosXD
Boromir escribió:Me parece una saga TAN sobrevalorada como Broken Sword... Hay FPS muchisimo mejores en PC.

Saludos!!
Empieza con la lista,ahora mismo me vienen a la mente juegos comparables pero no que lo superen con creces.

Blade no es necesario que opines todos sabemos lo que te gusta cualquier producto relacionado con Microsoft.

Y el sp lo veo perfecto,si quieres rejugarlo la IA da juego,y si algun nivel es un coñazo te lo saltas y listos.

El transfondo del universo es interesante y el guion aunque no mata esta bien explicado.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero que coño quereis si jugais un juego tan tarde...igualmente decir que la IA de los compañeros es mala en el combate vale,pero en los jeeps?Seguro que has jugado a Halo2?

¡Bwohohohohohohohoohohhohohohohohoho!

Pues iré a reclamar, porque en mi Halo 2, si dejas que conduzca un NPC, se va chocando contra una pared, luego va a la que está en frente, luego hace el amago de seguir para adelante y se vuelve a chocar..... vamos, que son una puta mierda de conductores.

Moraydon escribió:Y bueno quejaros lo que querais,poner el juego en dificultad heroica y legendaria y vereis que los enemigos tienen una IA bastante mejor que la del resto de FPS.Pero claro eso no importa,lo que hay que mirar es que los graficos son desfasados da igual que sea un titulo de hace 3 años.

Claro, como es un juego de 3 años, se les permite repetir, no una, sino 5-10 veces CADA MAPA. Yo no me he quejado de la IA...

Moraydon escribió:El juego es muy bueno,a la altura de HL2 otro tema es que el rollo ciencia ficcion guste o no.

Para mí, ya lo he dicho, repetitivo, tanto en mapas como en armas (obvio paralelismo de las armas alien-humano, que reduce el tipo de armas a la mitad, pero con diferente color de disparo), una IA de compañeros PENOSA (que no de enemigos, ojo), y un argumento previsible y soso de cabo a rabo (¿Quién no averiguó desde el principio que el tipet de la intro se iba a rebelar (sería traicionado) y lo ibas a poder llevar y que habría un nuevo halo y que lucharían juntos los humanos y el "malo" éste para destruirlo?), al menos, de nuevo, PARA MÍ.

Y, por favor, que no me venga uno diciendo "es que si te lees las novelas...." porque yo lo que he comprado es el juego, no una novela. Y lo que juzgo es el argumento del juego, no el posible trasfondo sin contar del juego cogido con pinzas en un libro (no me lo he leído, ojo, pero es que más de una vez me han dicho que el argumento es cojonudo por la novela, no por el juego).

Con respecto al multi... ¿No es un simple Deathmatch? ¿O tiene algún modo "banderitas" o capturar bases o qué tiene que no tenga... Unreal Tournament o Half Life (con mods) o Quake IV? Porque, en ese aspecto, es, simplemente, como el del 90% de los FPS del mercado, pero con los "skin" de los personajes del juego.

No lo he jugado porque no me gusta demasiado el modo online de los FPS. Sólo pruebo los modos "novedosos" para mí (Por ejemplo, el QW:ET, porque nunca había catado un ET), por lo que ni lo he probado, así que el párrafo anterior es pura especulación (vamos, que no tengo ni zorra idea de qué modos de juego trae).

Moraydon escribió:Blade no es necesario que opines todos sabemos lo que te gusta cualquier producto relacionado con Microsoft.

Ya empezamos a mirar de qué mal padece el compañero sin mirar el nuestro propio. ¿Y dime tú, cómo sé yo, si no te conozco, que no eres un fanático de Microsoft? Porque podría decirte yo también que tu opinión -que por ser subjetiva es válida como cualquier otra- está claramente influenciada por ser el juego de Microsoft, y quedarme tan pancho.
La diferencia es que Blade fue baneado del foro Multiplataforma,solo con eso deberia bastar para no comparar el nivel de fanatismo que pueda tener yo con el suyo.

Y bueno con respecto al juego,las armas no son similares,que tu lo quieres ver asi pues muy bien premio para ti,las unicas que tienen parecido son el rifle de asalto y el rifle laser.

Diseño de niveles repetitivo?Vamos a analizar lo que dices mirando directamente que niveles se repiten.

Vale se repite el diseño de niveles cuando el JM esta dentro de Suma caridad,y luego la primera vez que llevas a inquisidor tambien es un coñazo por que el nivel es harto repetitivo.

Eso es un total de 4 niveles...de 15 que tiene el juego,si es verdad se repite 5-10 veces.

Lo de la repeticion de escenarios es algo de lo que la gente se queja mucho de Halo 1,y lo comprendo,pues haces un camino y luego lo haces al reves.

El argumento?Pero tu a cuantos FPS has jugado?Por lo menos este tiene algo de logica y esta bien recreado,pero vamos resulta que si no es en plan telenovela a lo FF el argumento es una basura.

IA de compañeros penosa?Al menos tienen,no como en el resto de FPS que ni existe.

Si tan malo os parece empezar a decir FPS que sean mejores en todos los aspectos.

Y si defiendo tanto al juego,es por que me parece que todo el nombre que tiene se lo ha ganado a pulso,me da igual la compañia.

Enga un saludo.
Boromir escribió:Me parece una saga TAN sobrevalorada como Broken Sword... Hay FPS muchisimo mejores en PC.

Saludos!!

el juego es una puta mierda (tanto la primera como la segunda parte, mas aun la primera parte) pero aun hay gente que se corre con el juego... come mierda, 10.000 moscas...
Moraydron escribió:La diferencia es que Blade fue baneado del foro Multiplataforma,solo con eso deberia bastar para no comparar el nivel de fanatismo que pueda tener yo con el suyo.

Ya veo. Lo siento, no es prueba suficiente. Que muestre su fanatismo más que tú no significa que lo sea más o menos. Simplemente, no siempre va "con la corriente" y es algo bruto y cabezón, por lo que es normal que se lleve palos de ese estilo.

Por ejemplo, PabloAM no está baneado y se pasea por todas las noticias de PS3 diciendo bobadas, y su fanatismo es claro (vamos, hasta tuvo una época de publicidad hacia su web, y en ella se le puede ver haciendo el pavo cada dos por tres [carcajad]

Moraydon escribió:Y bueno con respecto al juego,las armas no son similares,que tu lo quieres ver asi pues muy bien premio para ti,las unicas que tienen parecido son el rifle de asalto y el rifle laser.

Vamos a ver.

-Arma humana: bazooka; Arma alien: Cañón de gasolina (o algo así, no soy fan como para acordarme) - hacen lo mismo

-Arma humana: francotirador; Arma alien: rifle de pulsos (o algo así, el que tira rayos azulitos ) - hacen lo mismo

-Arma humana: rifle de asalto; Arma alien: rifle de plasma (el que es "a lo metralleta"

-Arma humana: el otro rifle (que tira ráfagas de 3); Arma alien: carabina (bueno, aquí la carabina dispara sin ráfagas, y va más rápido, pero en el resto, más de lo mismo)

-Arma humana: escopeta; Arma alien: cañón de los brutes - Éstos son algo parecidos, pues el cañón de los brutes es para distancias medias más que cortas.

-Arma humana: pistola; Arma alien: espada. Totalmente diferentes.

-Arma humana: (Creo que no quedan más); Arma alien: el cañón que tira chorros (no me sé su nombre tampoco). Como creo que no hay más armas de humanos, no puedo comparar...

Vamos, yo veo una CLARA similitud. No digo que armas de la misma raza sean iguales, sino que hay un paralelismo "obvio" entre sí. De vehículos, podría decir lo mismo, aunque falla porque los humanos no tienen ni "banshees" (¿eran éstas las voladoras?) ni motos, pero "el coche" y "el tanque" son análogos en ambas razas.

Moraydon escribió:Diseño de niveles repetitivo?Vamos a analizar lo que dices mirando directamente que niveles se repiten.

Vale se repite el diseño de niveles cuando el JM esta dentro de Suma caridad,y luego la primera vez que llevas a inquisidor tambien es un coñazo por que el nivel es harto repetitivo.

Eso es un total de 4 niveles...de 15 que tiene el juego,si es verdad se repite 5-10 veces.

4/15 es más de un 25% del juego, suponiendo que todos tuvieran la misma duración (que no es así, ya que los más repetitivos duran más). ¿Te parece poco? A mí no.

Moraydon escribió:El argumento?Pero tu a cuantos FPS has jugado?Por lo menos este tiene algo de logica y esta bien recreado,pero vamos resulta que si no es en plan telenovela a lo FF el argumento es una basura.

¿¿Lógica?? ¿Recreado? No me hagas reír, hombre. Es un argumento, en mi opinión, de lo más "soso" que te puedes echar a la cara. He jugado a muchos FPS, y también he leído bastante ciencia ficción, y, qué quieres que te diga, ver a unos Aliens republicanos querer matar a los humanos, y existiendo una raza anterior "ultrapoderosa" que se autodestruyó es un argumento mezclado de "prototipos" de ciencia ficción.

Sin contar con la unión final de las razas, al más puro estilo Disney.

Los argumentos de casi todos los FPS son sosos e incluyen aliens malotes, sí, pero vamos, ¿Es que por ello no puedo decir que me parece soso el de Halo?

¿Y el ataque a los FF y a las telenovelas a qué viene? ¿No es fanatismo en defensa del juego?

Moraydon escribió:IA de compañeros penosa?Al menos tienen,no como en el resto de FPS que ni existe.

Y tanto que tienen. Se ponen a dar vueltas con los jeeps por el campo, incluso atropellándote, y, cuando es combate "de verdad", se les nota MUY inferiores a los enemigos, aunque sean del mismo tipo.

Moraydon escribió:Si tan malo os parece empezar a decir FPS que sean mejores en todos los aspectos.

Obviando multijugador (Porque no lo conozco, y no me has hablado de él todavía, siendo "tan maravilloso" como es...), diría que Far Cry le da un repaso, tanto en amplitud de escenarios, como en variedad de escenarios (desde islas a laboratorios oye), como en IA (Sí, no tienes amigos, pero oye, los enemigos "te buscan" más, en equipo y con precaución, mientras que en el Halo, como buena parte del juego es "en sitios cerrados", sólo se esconden y disparan, o te tiran granaditas...). ¿Argumento? Unos científicos jugueteando con los humanos crean unos bichos malignos, y te pillan "por ahí" y te toca matarlos para rescatar a tu chica, y salvar al mundo. Simple, y convincente, además de poco pretensivo.

Incluso los vehículos son mejores. La conducción del Halo es totalmente caótica, mientras que en el Far Cry los vehículos son una gozada. Sí, sólo hay dos tipos de jeep, un camión grande y un par de lanchas, pero es que tampoco esperarías ver un tanque en una isla, ¿No?

Moraydon escribió:Y si defiendo tanto al juego,es por que me parece que todo el nombre que tiene se lo ha ganado a pulso,me da igual la compañia.

Pues yo no defiendo al juego, y si lo critico, es porque, ya que me he hecho con él, y me lo he pasado, me veo con ganas de comentar en el foro mis impresiones sobre él.

¡Y a todo esto! Acabo de acordarme. La conducción de vehículos en Halo es PENOSA. Con todas las palabras. Das vueltas "como si nada", se maneja de una forma asquerosa con ratón y teclado, y tiene poca sensación de velocidad (más que nada porque los vehículos van a velocidad constante en 0.5s)

Sin embargo, he de decir que ha sido un juego entretenido, y me he descojonado bastante con él, porque lo he jugado con mi hermano (cuando nos atropellaba una IA amiga con el Jeep, porque nos habíamos bajado, "vendiéndole" y pillando una moto "alien", o cuando la moto daba unas seis vueltas sin despeinarse, con el prota haciendo de pivote en esas vueltas [carcajad]).

Así, no estoy descontento, pero lo considero un juego de 7, no de 10. Eso sí, cortito y repetitivo, como el primero.
Vaya puta mierda de juego!!! Probé el 1 cuando salió para PC porque lo ponían como una obra de arte en XBOX. No creo que llegara a jugar 2 horas.
Ahora he probado éste esperando al menos algo decente y no me ha durado ni media hora.
No entiendo como tiene tan buena fama esta saga. En PC he jugado a títulos que tildaban de mediocres y le dan 1000 vueltas.
Y comparar Half-Life con esto es como comparar a dios con un mendigo...
me parece perfecto que no te guste el halo.. pero por dios.. decir que hasta es mejor la historia del far cry... cuando es de las mas tristes que he visto en mucho tiempo.. x'DD
Me encanta cuando, después de 20 minutos de escribiendo, llega alguien, pone una frase tonta, y queda como si lo que el otro hubiera dicho fuera una auténtica estupidez.

Venga, voy a responderte "en tu salsa". Como no tengo el "argumentrómetro" a mano, lo único que he dicho es que la historia del Far Cry es simple y poco pretenciosa.

¿Qué hay de la del Halo? Es sosa aunque pretenciosa. Tiene un transfondo que no se cuenta bien, y parece "que hay mucho más", pero no está. ¿Por qué? Porque así venden novela. En ese sentido, el argumento del juego "Halo" es una auténtica MIERDA.

Prefiero un argumento simple (porque absurdo no es ninguno de los dos, al ser ciencia ficción) a un argumento que, siendo simple, planea aparentar más, y se queda en una decepción.

En definitiva, mejor pájaro en mano que cientos volando, "argumentariamente".

¿Qué me dices del resto de los puntos? ¿Sólo es discutible el argumento?
más que un argumentrómetro a mano te haría falta un buen porro para tranquilizarte y también un poquillo de educación, ya que supongo por tu post que yo seré ese "alguien" que pone la frase tonta

respecto a los demás puntos en algunos estoy de acuerdo y en otros no, los vehículos del halo se comen a los de far cry lo mires por donde lo mires, en eso no hay vuelta de hoja
qué el control te cuesta? pues echale unas cuantas horillas mas y le coges el truco, como a todo en esta vida vamos
no se tú, pero cuando me terminé el far cry me quedé con la boca abierta de la mierda de final y de como se termina la historia, cosa que con halo no me ha ocurrido

las armas del halo no son nada del otro mundo, lo reconozco, pero al menos hay variedad y no es la misma mierda de siempre, y que las armas son parecidas.. pues que quieres, que unos vayan lanzando piedras y otros cañones laser? también te has dejado las granadas por ahí que tienen su gracia

que no te gusta el juego? pues cojonudo y lo respeto
pero vamos, si ha sido el juego de xbox mas jugado online digo yo que tendrá algo que ver que sea divertido y entretenido no? no creo que la gente sea masoquista y le de por jugar a juegos sosos
Brb escribió:más que un argumentrómetro a mano te haría falta un buen porro para tranquilizarte y también un poquillo de educación, ya que supongo por tu post que yo seré ese "alguien" que pone la frase tonta

Obviamente, después de un par de decenas de líneas, que llegues tú y pongas dos queriendo responder a todo... es la "frase tonta", sí. No porque seas tonto, sino porque abarca sólo la parte "fácil" de atacar, no todo.
Brb escribió:los vehículos del halo se comen a los de far cry lo mires por donde lo mires, en eso no hay vuelta de hoja

Where is your god now?

El control es MUCHO más similar a un coche real en el Far Cry que en el Halo, habiendo diferentes velocidades -aunque no marchas- y, cuando metes freno mientras aceleras, derrapas, mientras que el Halo es de "tira palante y au", a velocidad constante y sin problemas. No me compares, por favor, que parece que no hayas jugado al Far Cry.

Brb escribió:qué el control te cuesta? pues echale unas cuantas horillas mas y le coges el truco, como a todo en esta vida vamos

Sí, pero el del Far Cry es más intuitivo (lo que, para mí, lo hace mejor), además de más "realista", como ya te he comentado.

Te pondré un ejemplo externo al juego. Red Steel. Sí, si "le pillas el truco", el control "se puede llevar", y "se controla bien" (dentro de unos límites). Sin embargo, muchas críticas -por no decir todas- lo tachan de mal control, poco intuitivo y realista para con las katanas (además de poco satisfactorio).

Brb escribió:no se tú, pero cuando me terminé el far cry me quedé con la boca abierta de la mierda de final y de como se termina la historia, cosa que con halo no me ha ocurrido

Claro que no. Porque el Halo 2 no termina la historia, así que no has podido quedarte con la boca abierta. Cosa que a mí me ha decepcionado bastante, porque tampoco te deja "con muchas ganas de más", al menos a mí (Nada comparable con el final de Hack GU Volumen 1, que te deja deseando coger el 2, por ejemplo).

Se ha comentado que es un FPS, y que el argumento no tiene gran peso. Así pues, lo que es de esperar, normalmente, es un final en el que mates a todos los malos y salgas como el héroe. ¿Es que sólo tiene importancia el argumento cuando os interesa?

Brb escribió:las armas del halo no son nada del otro mundo, lo reconozco, pero al menos hay variedad y no es la misma mierda de siempre, y que las armas son parecidas.. pues que quieres, que unos vayan lanzando piedras y otros cañones laser?

Pues qué quieres que te diga, ¿Por qué no? Estamos ante alienígenas que tienen unas naves acojonantes, y una tecnología claramente superior a la de la raza humana, pero usan armas igual de potentes, aunque con diferente pinta. Me parece absurdo. (¿Qué por qué es mejor tecnología? No hay más que ver al megatanque, o a las barreras de defensa de los aliens, o a las propias naves...)

Brb escribió:también te has dejado las granadas por ahí que tienen su gracia

Las iba a comentar, pero es que son tan accesorias al juego y de una variedad tan irrisoria (dos, una para aliens y otras para humanos), siendo la única diferencia entre ambas (exceptuando el posible daño y la animación) que unas rebotan y las otras se pegan a los enemigos... que no lo he considerado necesario de mentar.

Brb escribió:que no te gusta el juego? pues cojonudo y lo respeto
pero vamos, si ha sido el juego de xbox mas jugado online digo yo que tendrá algo que ver que sea divertido y entretenido no? no creo que la gente sea masoquista y le de por jugar a juegos sosos

Sí que me gusta, pero para mí es un juego de 7, que es lo que he estado diciendo todo el rato. No he considerado el multiplayer, como ya te he dicho, pero oye, ¿Te es de extrañar que uno de los pocos juegos de tiro online decentes para consola (que repito que si hubiera sido exclusivo en PC yo creo que hubiera tenido MUCHO menos bombo) tenga muchísimos jugadores? ¿Es que había una alternativa mejor?

De todos modos, yo he dicho que el SP es "soso" tanto en argumento como en variedad, de mapas y de armas, pero no he dicho nada del Multiplayer, ¿No?
responder a todo? hola? obviamente iba destinado únicamente al argumento, ya que citando lo que has dicho, no me apetecia escribir decenas de lineas, simplemente me chocó el leer que prefieres algo simplón y cutre a algo que aunque no sea grandioso, al menos aspira a un poco mas

si quieres control realista juegas al gtr2, forza o a algún simulador de conducción.. si pretendes realismo en el halo 2 mal vamos

te recuerdo que tanto el halo como el halo 2 estaban pensados para ser jugados en pad con la consola desde el principio, por tanto el control es diferente

y que halo es el mas jugado online porque no tenia alternativas en xbox?
explícame entonces que son el splinter cell, rainbow six, mechassault, wolfenstein, y counter strike? por ponerte los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza, porque hay mas

dicho esto creo que no me falta nada más.. solo que no te tomes cualquier comentario a la tremenda porque no pretendía atacarte ni creo que lo parezca
Hasta las películas de los Muppets tienen mejor argumento que Halo.
Imagen
Brb escribió:responder a todo? hola? obviamente iba destinado únicamente al argumento, ya que citando lo que has dicho, no me apetecia escribir decenas de lineas, simplemente me chocó el leer que prefieres algo simplón y cutre a algo que aunque no sea grandioso, al menos aspira a un poco mas

si quieres control realista juegas al gtr2, forza o a algún simulador de conducción.. si pretendes realismo en el halo 2 mal vamos

te recuerdo que tanto el halo como el halo 2 estaban pensados para ser jugados en pad con la consola desde el principio, por tanto el control es diferente

¿Hola? Es un FPS. Claro que prefiero algo simplón que no quiera ir más allá a algo que lo pretenda pero no cumpla el cometido de darte detalles. Me explico: un Halo con un par de escenas más de charla (sí, el principio es decente, con su transporte "a lo Half Life" y todo, pero el resto... dos frases con la IA y poco más) barrería a Far Cry para mí, en ese aspecto. Pero un juego que "parece que haya una gran historia, pero no te la cuenta" me parece malo.

Con respecto al control de los coches... no te entiendo. Me dices que en Halo es claramente superior, y ahora me dices que "es que era para consola" y "si quieres realismo mal vamos". Claro. Por eso da igual que en Halo puedas saltar 10 metros siempre, estés donde estés -y haya atmósfera en todas partes, porque los soldados no van todos con casco- pero me sigues diciendo que son mejores vehículos que Far Cry.

No lo entiendo. Yo en Far Cry veo un control de coches más cómodo y bonito, teniendo hasta luces para los entornos oscuros, y pudiendo regular, aproximadamente, la velocidad. En Halo veo un coche de "apretar acelerador y apuntar con el ratón", y no me convence. Porque los coches no van así -ni por asomo- y porque es incómodo. Era un juego para consola, pero ahora es de PC. Y se controla peor que el Far Cry, aunque mantengas esa excusa.

¿Que tiene una nave voladora y un par de "ultratanques"? Sí, pero porque le viene bien a la historia.

Brb escribió:y que halo es el mas jugado online porque no tenia alternativas en xbox?
explícame entonces que son el splinter cell, rainbow six, mechassault, wolfenstein, y counter strike? por ponerte los primeros ejemplos que se me vienen a la cabeza, porque hay mas

¿Y quién sabe por qué triunfan los juegos online? Counter-Strike triunfó en PC -y bastante más generalizado que Halo, y se sigue jugando mucho- y hay muchos juegos mejores en todos los aspectos. Splinter Cell, sin embargo, no es "FPS" (que yo sepa, vamos), Rainbow Six es más "de culto", a todo mi conocer, pues son juegos más "tácticos" y menos de "a saco", Mechassault ni lo conozco, Wolfenstein no era tampoco una joya, y el tema estaba muy trillado, y CS era más de lo mismo.

Brb escribió:dicho esto creo que no me falta nada más.. solo que no te tomes cualquier comentario a la tremenda porque no pretendía atacarte ni creo que lo parezca

Yo tampoco intento atacarte, ¿Eh?
Bueno, pues yo estoy con los que dicen que el juego no merece la pena, yo estuve jugando a la primera parte y me aburrí bastante rápido. no le vi nada especial que otros juegos no tuvieran...

Creo que los usuarios lo idolatraron tanto por "moda".
a ver, con lo de que es para consola me refiero a que el juego es muy muy lineal, eso esta claro, está claro que no es lo mismo jugar a un fps con el mando que con ratón y teclado

el control de los vehículos no es lo mas intuitivo, y yo en parte lo agradezco, ya que sino no tendria miga el ir con el coche girando por pasillos largos..

lo de los vehículos me refiero a la variedad, en far cry como bien has dicho hay 2 o 3 tipos distintos de coches, en halo además del jeep tienes las naves alienígenas, que es algo bastante entretenido y le da otra dimensión nueva al juego (por ejemplo multi, que si, ya se que no lo has probado.. y puede que sea por eso por lo que tienes esa impresión del juego)

yo sigo pensando que tanto halo como halo 2 son juegos hechos para disfrutarlos en una consola, ya que con el raton y el teclado pierden toda la gracia

ya se que no intentas atacarme, simplemente te comentaba que lo que dije respecto al hilo argumental de cada juego para mi no tiene color, far cry ha sido de las historias que mas me han defraudado en un juego, lo que no quiere decir que no me haya gustado el juego

y del splinter cell te hablo en multi player, ya que si no me equivoco también un bando juega en primera persona, si el halo es mas jugado de calle que cualquier otro juego de xbox, que tiene juegazos como forza, pgr y demás.. pues por algo será xD, me da igual que sea fps, carreras, futbol o lo que sea

salu2!
Brb escribió:a ver, con lo de que es para consola me refiero a que el juego es muy muy lineal, eso esta claro, está claro que no es lo mismo jugar a un fps con el mando que con ratón y teclado

el control de los vehículos no es lo mas intuitivo, y yo en parte lo agradezco, ya que sino no tendria miga el ir con el coche girando por pasillos largos..

Espera, espera, espera... ¿Me estás diciendo que crees que no tiene miga ir en coche en Far Cry y pasar entre las tropas humanas y las "mutantes" esquivando a unos y a otros intentando no volcar? Vamos hombre, que es una de las escenas más grandes del juego, y bien cargada de acción.

Brb escribió:lo de los vehículos me refiero a la variedad, en far cry como bien has dicho hay 2 o 3 tipos distintos de coches, en halo además del jeep tienes las naves alienígenas, que es algo bastante entretenido y le da otra dimensión nueva al juego (por ejemplo multi, que si, ya se que no lo has probado.. y puede que sea por eso por lo que tienes esa impresión del juego)

Es que si quieres variedad de vehículos vete a jugar al Mario Kart, hombre (No te ofendas, es lo mismo que me dijiste tú antes). Yo lo que no vería lógico es que en el Far Cry me dieran un todoterreno gigantesco capaz de destruir una isla de un disparo. Como mucho podría haber motos, pero tampoco pegarían con el ambiente. Vamos, que yo no sé qué vehículo podrían tener unos "terroristas isleños" que tienen un laboratorio de experimentación humana en una isla. Helicópteros, jeeps y camiones, ¿No?

Brb escribió:yo sigo pensando que tanto halo como halo 2 son juegos hechos para disfrutarlos en una consola, ya que con el raton y el teclado pierden toda la gracia

Te diré que tengo el mando de la Xbox 360, y si no fuera porque es un FPS, lo hubiera jugado con éste. Sin embargo, soy "maniático" de la puntería, y la precisión que me da un ratón no me la da un mando de hoy en día.

Brb escribió:y del splinter cell te hablo en multi player, ya que si no me equivoco también un bando juega en primera persona, si el halo es mas jugado de calle que cualquier otro juego de xbox, que tiene juegazos como forza, pgr y demás.. pues por algo será xD, me da igual que sea fps, carreras, futbol o lo que sea

No te equivoques. A mí, que no a las editoras, el "Un millón de moscas comen mierda" no me importa demasiado. También hay gente que se compra consolas por el PES (y no poca) y a mí me parece aburridísimo (sí, también lo he probado).
Moraydron escribió:Empieza con la lista,ahora mismo me vienen a la mente juegos comparables pero no que lo superen con creces.

Enga un saludo.

Call of Duty 2
Half Life 2
Far Cry
FEAR
Quake 4
Return to Castle Wolfenstein

Algunos viejos pero mucho más divertidos q éste...

Saluods!!!
Oye, ¿Y Doom III qué? Menudo motor que introdujo el cabrón.

Por cierto, de variedad de enemigos tampoco hablemos, que hay, básicamente, 6 (humanos, que son todos clones excepto el negrito y la chica, plaga, que son todos iguales pero con distintas armas y brazos, enanitos, elite, brute, insectos [y, si cabe, los "jefecillos finales"])
oStiaaaaa halo 2 en xp??? diossss!

juegazo.
Esto es viable correrlo con una 9250SE cutrecilla de ATi???

LO digo por si alguien tiene una grafica antigua del copon que ponga el modelo aqui a ver si hay alguna casualidad, que hasta que no me compre una nueva...
Por lo que he leído el juego tiene modo cooperativo?

Si a así para echarme unas partis con mi hermano lo instalo pero sino...

Jugué a la primera parte y me pareció un fps del montón con malos gráficos y punto.

Es cierto el juego esta sobrevaloradísimo y decir que es mejor que el half-life 2 por dios...
Blade escribió:

SaLu2

ni de coñA!!

yo los veo a la misma altura. De todas formas, a halo 2 hay que valorarlo como jeugo de 2004, no se puede valorar como uno de 2007 es una soberana estupidez hacerlo asi...

en cambio parece que te mola resistance, que de especial y original solo tiene que es hasta la llegada de R6vegas, el unico fps ecente que hay, y el unico que ha salido en cualquier generacion sony, que sobrepase el notable a secas, que por supuesto, en ninguno de los niveles de un juggador transmite lo mismoq ue halo.

Call of Duty 2
FEAR
Quake 4

ni de coña, solo juegos como HL 2, riddick o far cry, en estos ultimos años han supuesto algo que no han supesto esos.
Boromir escribió:
Call of Duty 2
Half Life 2
Far Cry
FEAR
Quake 4

Algunos viejos pero mucho más divertidos q éste...

Saluods!!!

Menos el Half life 2 o Call of duty 2los demas no se pueden comparar al halo, y me refiero al 1 y al 2 .
¿Que el Far Cry no se puede comparar al Halo?

¿Que el Return to Castle Wolfenstein tampoco?

¿Ni el Quake IV?

El F.E.A.R. lo entiendo, porque es el que más se parece al Halo (escenarios repetitivos).

Pero el resto, ni de coña, señores.

Se ve que tenemos gustos MUY diferentes, pero yo ya he dicho que el Halo, en mi ránking, no pasa de 7, ni el 1 ni el 2, y el Far Cry y el HL2 estarían en un 9, el RTCW y el QIV en un 8 al menos (el FEAR un 6 porque realmente es MUY repetitivo).

El CoD2 no lo comento porque sólo jugué al 1 (estaba quemado de tanto de la misma mierda).

Cuestión de gustos, sí...
116 respuestas
1, 2, 3