Halo 2 ya funciona en sistemas con XP

1, 2, 3
Bueno, pues yo tambien lo estoy jugando y me parece una expansion del primero total. Expansion total señores. Nada nuevo excepto que puedes coger 2 armas a la vez a dos manos y nada mas. Los graficos son igualitos que en el primer Halo. Oooh Claro, estoy hablando bajo Directx 9 y en XP aunque no se que me da......que en Directx 10 poco debe ganar la verdad. [carcajad]

Lo peor es que el juego no esta doblado (con lo que te pierdes las voces de los aliens que eran tan divertidas en el Halo 1). Y otra cosa que ya es cuestion personal pero coño...... [uzi] ......porque han cambiado el sonido de la metralleta?. Ahora sueña a pistolita de juguete. No hay alguna forma de modificar algun fichero de sonido y ponerle el sonido genuino de la metrallaca del primero?.

Por cierto, los subtitulos aunque los actives solo salen en las cinematicas. Las conversaciones del juego a joderse toca........... X-D
rammestino escribió:Bueno, pues yo tambien lo estoy jugando y me parece una expansion del primero total. Expansion total señores. Nada nuevo excepto que puedes coger 2 armas a la vez a dos manos y nada mas. Los graficos son igualitos que en el primer Halo. Oooh Claro, estoy hablando bajo Directx 9 y en XP aunque no se que me da......que en Directx 10 poco debe ganar la verdad. [carcajad]

Lo peor es que el juego no esta doblado (con lo que te pierdes las voces de los aliens que eran tan divertidas en el Halo 1). Y otra cosa que ya es cuestion personal pero coño...... [uzi] ......porque han cambiado el sonido de la metralleta?. Ahora sueña a pistolita de juguete. No hay alguna forma de modificar algun fichero de sonido y ponerle el sonido genuino de la metrallaca del primero?.

Por cierto, los subtitulos aunque los actives solo salen en las cinematicas. Las conversaciones del juego a joderse toca........... X-D

Lo siento estoy totalmente desacuerdo. Si jugaras a la version de la xbox agradecerias que este no estuviera doblado, ademas lo que dicen y no esta subtitulado carece de importancia y para escuchar voces en español latino (oye papaito coje ese arma y demas) pues prefiero escucharlo en ingles.

Si no te has llegado al final del juego todavia no lo has visto todo, hay varias armas nuevas, mas variedad en los enfrentamiento, vives la aventura desde 2 perspectiva con un personaje nuevo totalmente jugable, las batallas son mas variadas y hay algun que otro vehiculo mas. Vamos como casi cualquier 2º parte que se precie.
xninfinite escribió:Lo siento estoy totalmente desacuerdo. Si jugaras a la version de la xbox agradecerias que este no estuviera doblado, ademas lo que dicen y no esta subtitulado carece de importancia y para escuchar voces en español latino (oye papaito coje ese arma y demas) pues prefiero escucharlo en ingles.

Estoy de acuerdo en que prefiero las voces en inglés al español latino de el 'chavo 2' de xbox, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de los subtítulos... A veces si dicen cosas importantes mientras juegas y no te enteras a no ser que sepas inglés, y en mi opinión, o se traduce el juego entero o es una chapuza, y esta conversión lo es en más de un aspecto.

Es curioso que a las alturas que sale tenga el rendimiento que tiene y que, por poner un ejemplo, no puedas ponerlo a una resolución mayor de 720p (como por ejemplo la de mi monitor, 1440x900) ni se hayan molestado al menos en mejorar algunas texturas, porque tiempo han tenido. Se han limitado ha hacer la conversión directa y encima nos lo han intentado endosar como 'only directX 10'... Suerte que se puede jugar por completo en XP de principio a fin, pero vamos, es para darle una colleja a los programadores.
SIRDRAK escribió:

Estoy de acuerdo en que prefiero las voces en inglés al español latino de el 'chavo 2' de xbox, pero no estoy de acuerdo en lo que dices de los subtítulos... A veces si dicen cosas importantes mientras juegas y no te enteras a no ser que sepas inglés, y en mi opinión, o se traduce el juego entero o es una chapuza, y esta conversión lo es en más de un aspecto.

Es curioso que a las alturas que sale tenga el rendimiento que tiene y que, por poner un ejemplo, no puedas ponerlo a una resolución mayor de 720p (como por ejemplo la de mi monitor, 1440x900) ni se hayan molestado al menos en mejorar algunas texturas, porque tiempo han tenido. Se han limitado ha hacer la conversión directa y encima nos lo han intentado endosar como 'only directX 10'... Suerte que se puede jugar por completo en XP de principio a fin, pero vamos, es para darle una colleja a los programadores.

No te voy a negar que no, pero hasta donde yo he jugado no han dicho nada trandescental de la historia que no estuviera subtitulado, lo de la resolucion es una chapuza de autentico lujazo. De todas maneras yo lo estoy jugando y me divierte mas que en xbox y me va bastante bien el juego, pero las cosas malas siguen estando hay.
y digo yo en vez de comentar lo maravilloso o mierdoso k es....al menos en este hilo....la gente habla de como ponerlo en win xp...k es de lo k se trata...
Podeis poner por aki un manual para todo el mundo....para k funcione en xp? graciasss
Leisan seguro que usaste ese manual? (lo se pregunta tonta donde las alla pero es que yo use ese mismo manual antes y no me sirvio xD)

O alguien que si le haya funcionado ;-)
elneocs escribió:Leisan seguro que usaste ese manual? (lo se pregunta tonta donde las alla pero es que yo use ese mismo manual antes y no me sirvio xD)

O alguien que si le haya funcionado

Yo usé el manual que indicó GosTphELT y me funcionó a la perfección, aunque en el paso final, para que funcionara, con el Loader lo que cargaba era el archivo Starup.exe del DVD y utilizaba la opción de este de jugar a Halo 2... De esta forma me funcionó a la perfección
Así es... yo mismo realicé este manual paso a paso con el cual logré que me funcionara y esta es la hora y no ha molestado para nada, exceptuando el hecho de no poder realizar partidas en red... El por que???... no lo se, pero para red si funciona en windows vista... por ahora... seguir trabajando para que funcione en red por que el modo single player así como lo indica tambien SIRDRAK funciona muy bien!...
Gracias, entonces era yo el del fallo :/

Mas tarde me pongo a ello xD

Saludos
Alguien tiene alguna solucion con respecto al modo de red para windows xp?.... o en su defecto, alguna manera de jugarlo online tanto en xp como en vista?
Puedo jugar a este juego con...

Core DUO T5500, 1 gb de ram y una INTEL 945GM de 128 mb?
WEBster escribió:Puedo jugar a este juego con...

Core DUO T5500, 1 gb de ram y una INTEL 945GM de 128 mb?

la grafica te mata
ya lo se pero funciona minimamente decente? es que me compre un portatil baratito y es la grafica que llevaba...
NO SE ME INSTALA EL JUEGO.
HAGO LO QUE HAY KE ACER.
ME SALE EL AUTORUN, LE DOY A INSTALAR.
ME SALE LA VENTANA DE ELEGIR INSTALACION
LE DOY A INSTALAR Y SE PIRA A LA MIERDA

ALGUNAS VECES ME DIJE QUE NO TENGO ORDENADOR SUFICIENTE (COSA QUE ES MENTIRA), OTRA QUE NO SOY EL ADMINISTRADOR (COSA QUE TB ES MENTIRA).
Ufff... Pues parece que el tutorial que seguí anteriormente no funciona al final tan bien como creía... Una vez que llego con el Inquisidor a donde está el icono, y sale la escena con Tártarus, cuando va a cargar el nivel siguiente, me sale el cartelito de 'Lo sentimos, introduzca el CD original', lo mismo que le salía a la mayoría de la gente al pasar el primer nivel.

Luego he probado a cerrar, volver a iniciar con el Loader, y cuando le doy a continuar campaña desde el último punto de control... Resulta que me recupera el el punto de control en el que empecé a jugar mucho antes de lo del icono, al que llegué después de haber estado jugando toda la mañana!! Es como si los otros puntos de control que grabó porteriormente los hubiera 'olvidado'...

En fin, cuando vuelva a tener ganas de jugar, probare de nuevo a ver si me pasa lo mismo al llegar a la misma escena.

A alguien más le pasa algo similar?
djempy escribió:NO SE ME INSTALA EL JUEGO.
HAGO LO QUE HAY KE ACER.
ME SALE EL AUTORUN, LE DOY A INSTALAR.
ME SALE LA VENTANA DE ELEGIR INSTALACION
LE DOY A INSTALAR Y SE PIRA A LA MIERDA

ALGUNAS VECES ME DIJE QUE NO TENGO ORDENADOR SUFICIENTE (COSA QUE ES MENTIRA), OTRA QUE NO SOY EL ADMINISTRADOR (COSA QUE TB ES MENTIRA).

Bueno a mí me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe dónde está el fallo... Los dos estamos utilizando la misma imagen del juego... Podría ser eso? Que la imagen estuviera mal?
wenas ami me da este problema si alguien me dijiese por k es o algo me ariais un gran favor esperando respuestas y supongo k no dara error por el ekipo es un window ue service pack 2 tengo un quad 2 gigas de ram y una 8800 gts geforce espero las respuestas gracias

1 saludo

Adjuntos

116 respuestas
1, 2, 3