rethen escribió:
Aunque me acribillen, te diré que, para mí, es tan chasco como el primero.
Corto, repetitivo, con "compañeros" inútiles (No hay más que dejar a la IA controlar el Jeep, que se va estrellando contra TODAS las paredes) y con gráficos totalmente desfasados.
Vamos, que mucho me temo que, de haber salido el Halo original en PC simultáneamente, no estaría tan "sobrevalorado".
rethen escribió:¿Que el Far Cry no se puede comparar al Halo?
¿Que el Return to Castle Wolfenstein tampoco?
¿Ni el Quake IV?
El F.E.A.R. lo entiendo, porque es el que más se parece al Halo (escenarios repetitivos).
Pero el resto, ni de coña, señores.
Se ve que tenemos gustos MUY diferentes, pero yo ya he dicho que el Halo, en mi ránking, no pasa de 7, ni el 1 ni el 2, y el Far Cry y el HL2 estarían en un 9, el RTCW y el QIV en un 8 al menos (el FEAR un 6 porque realmente es MUY repetitivo).
El CoD2 no lo comento porque sólo jugué al 1 (estaba quemado de tanto de la misma mierda).
Cuestión de gustos, sí...
DarKDoG escribió:Halo y Halo 2 son dos juegos, a mi entender, sobrevalorados y en gran parte fue por lo necesitada que estaba la Xbox de tener alguna saga propia que hiciera un poco de buque insignia.
Si halo hubiese salido para PS2 hubiera sido un juego de notable perdido entre la gran cantidad de juegos notables valga la redudancia.
radeonxt escribió:no es cuestion de gustos, mira las notas de la critica.
rethen escribió:Más que nada porque... nómbrame un sólo FPS exclusivo de PS2 que sea mejor que Halo.
rethen escribió:¿Que el Far Cry no se puede comparar al Halo?
¿Que el Return to Castle Wolfenstein tampoco?
¿Ni el Quake IV?
El F.E.A.R. lo entiendo, porque es el que más se parece al Halo (escenarios repetitivos).
Pero el resto, ni de coña, señores.
Se ve que tenemos gustos MUY diferentes, pero yo ya he dicho que el Halo, en mi ránking, no pasa de 7, ni el 1 ni el 2, y el Far Cry y el HL2 estarían en un 9, el RTCW y el QIV en un 8 al menos (el FEAR un 6 porque realmente es MUY repetitivo).
El CoD2 no lo comento porque sólo jugué al 1 (estaba quemado de tanto de la misma mierda).
Cuestión de gustos, sí...
DarKDoG escribió:
No me has entendido o no me he explicado bien, me refería a que la ps2 como tenía otras sagas propias como buque insignia, halo habría pasado bastante más desapercibido y es muy posible que ahora mismo no estuviésemos hablando de él y que el hype que se montó fue debido a la necesidad de la Xbox de tener un GRAN juego vende consolas (y yo creo que halo no se merece ese título)
P.D.- Ojo que no digo que sea malo, pero que está muy sobrevalorado.
SIRDRAK escribió:Esteeeeeee.... Y dejando a parte discusiones si la saga Halo es buena o no, y retomando el tema central del hilo... ¿Qué tal va con el parche? ¿Qué fallos tiene respecto a hacerlo funcionar en Windows Vista? Se notan ralentizaciones en un C2D E6600 con 2 Gb RAM 800 Mhz y una 8800 GTX 768 MB? (Mas que nada porque así es el mío )
Knight escribió:Hasta el BLACK de PS2 es mejor.
Knight escribió:
Hasta el BLACK de PS2 es mejor.
Knight escribió:La ÚNICA razón por la que Halo tuvo tanto éxito fué porque era lo mejor que había en FPS para consola en su época.
Cuando salió Halo para PC se le puso en el lugar que correspondía: en el de los juegos mediocres con una "buena intención".
FPS que superan a Halo 1 y 2:
Call of Duty 1 y 2
Half Life 1 y 2
STALKER
Las Crónicas De Riddick (éste también le supera en su versión XBOX y no se le dió la fama que se merecía)
FEAR
Alien Vs Predator 2
Star Wars: Repúblic Commando
Aidan escribió:La ÚNICA razón por la que Halo tuvo tanto éxito fué porque era lo mejor que había en FPS para consola en su época.
Cuando salió Halo para PC se le puso en el lugar que correspondía: en el de los juegos mediocres con una "buena intención".
FPS que superan a Halo 1 y 2:
Call of Duty 1 y 2
Half Life 1 y 2
STALKER
Las Crónicas De Riddick (éste también le supera en su versión XBOX y no se le dió la fama que se merecía)
FEAR
Alien Vs Predator 2
Star Wars: Repúblic Commando
xnfinite escribió:
Esos juegos que comentas estan en consola tambien con a excepcion de alguno.
rethen escribió:
No me irás a comparar la jugabilidad en consola con la de PC, incluyendo el uso de miles de mods online en el caso del Half Life, y tampoco los gráficos. A ver si ahora va a resultar que el Far Cry de consola (me da igual qué versión) se acerca siquiera a la de PC.
Por cierto, fue Knight, no Aidan, quien escribió eso que citaste.
En fin, yo ya he dicho mucho del argumento, de los niveles, de las armas... de todo en general sobre este Halo. Y me parece bastante inferior a Far Cry (y ya he hecho la comparativa una vez). Y eso de que el personaje de Bungie es más carismático.... no tengo palabras
xnfinite escribió:
Aqui estamos hablando de juegos, no de mods que son cosas distintas , por su arquitectura cerrada una consola esta claro que no se puede comparar con un pc en ese aspecto. La jugabilidad? te refieres a la rapidez de teclado y raton? o a la comodidad de un mando tumbado en un sofa esparrachado? a mi personalmente me parece muy comodo e intituivo jugar con el mando de la xbox360 y el de la xbox aunque no esta a la altura de la primera citada tampoco se jugaba mal.
xnfinite escribió:La historia del half life 2 que parece tanto venerais (y me incluyo), una invasion de una raza extraterrestre que te invade en la tierra, mientras un tio misterioso te ayuda?, vamos de que me suena? independe day, la guerra de los mundos, dreamcatcher, y muchas peliculas y series de ciencia ficcion de serie B. Y el uso de los portales por parte de los malos, tampoco es el primer juego en el que aparecen y tampoco sera el ultimo.
xnfinite escribió:La historia del halo?, pues que decir que esta wapa, la raza humana acosada en una guerra por un convenio extraterrestre que las acusa de herejia
xnfinite escribió:(por motivos ocultos y que los seguidores del halo conocen o dan porsupuesto)
xnfinite escribió:la aparicion de una tercera raza en liza, la tecnologia de los forerunner, ect... A mi me parece menos trillada pero gustos colores.
xnfinite escribió:pd: Me gusto mas half life 2 como juego (es decir me divirtio mas), pero de hay a decir que el halo es mediocre O_o
rethen escribió:
En PC se puede jugar de ambas formas. ¿Cuál dices que es mejor?
Tú del Half Life 2 has pillado poco, por lo que veo. En un laboratorio de investigación estadounidense, unos científicos consiguen, estudiando materiales de origen desconocido, abrir un portal a una dimensión diferente, poblada por alienígenas.
Además, al conectar con esta dimensión, los alienígenas tienen acceso a la nuestra, no sólo por dichos portales, sino por los suyos propios (ya tienen localizada nuestra posición), ya que poseen una tecnología evolutiva más avanzada.
Así pues, te dedicas a intentar escapar del laboratorio y sobrevivir, hasta que, a finales del juego, aparecen unos soldados enviados por una organización secreta que quieren evitar que se cuente nada de lo ocurrido allí. Matas a la mente alienígena, y te piras. [/qoute]
Esto es el half life 1, no el 2 y de todas maneras, ese argumento esta mas o menos en Doom solo que en vez de alien avanzados son demonios y en vez de la tierra marte.En Half Life 2 descubres que la organización secreta anterior ha formado un pacto con los alienígenas, convenciéndoles de que pueden someter a la humanidad y de que no se rebelarán, a cambio de la supervivencia de la especie y la supremacía de dicha organización. Entonces, tu objetivo como Gordon Freeman, héroe por los acontecimientos de Black Mesa (el laboratorio) es unirte a la revolución humana y luchar por tus intereses como tal.
Además, parte de los alienígenas -los que podían pensar- se han unido a ti y te veneran como el elegido. Así, a lo largo del juego luchas por llegar a la torre donde se escuda el "malo", mientras que el objetivo de éste, además de destruir la revolución, es construir un portal que permita el acceso al planeta de los alienígenas de nuevo de forma sencilla.
El juego acaba cuando te cargas la torre con portal incluído, y aparece el "hombre misterioso", que trabaja para otra organización diferente a la humana o a la alienígena (otra civilización alienígena probablemente) te dice que has completado tu trabajo.
xnfinite escribió:
No todos los juegos soportan gamepad o lo soportan bien, ademas de que se suele jugar en un monitor no en una pantalla LCD bien grande, ademas de la facilidad de jugar consola.
xnfinite escribió:Si te pones a contar muchos detalles, pero la la escencia es la que te he dicho, tambien te has olvidado de los campos de supresion que evitaban que la raza humana se reproduciera, cuando controlas a las hormigas leon para que te ayuden a machacar a los malotes, ect... pero sigue siendo el argumento de toda la vida en el fondo, aunque llevado de una manera magistral
xnfinite escribió:No voy a citarte lo del halo2, porque como todo juego al igual que el half life, copia de algo. No te voy a decir leete las novelas porque no las he leido, aqui estamos hablando de juegos no de novelas ni de mods.
xnfinite escribió:El caso es que ese halo que mencionas como superarma, no esta diseñada como superarma (como la estrella de la muerte), sino como un ultimo recurso para asegurarse la extincion de los floods (plaga que aparece en muchos otros juegos)
xnfinite escribió:los forerunner no estan extintos, sino que se cree los humanos son los supervivientes de los forerunners de hay que el convenant este tan empeñados en eliminarlos, eso no se dice directamente sino que te lo da a suponer el oraculo (esa bola que ayuda a jefe maestro a deshacerce de los floods).
xnfinite escribió:En el 2º ya se encuentran atacando la ciudad del cairo, la invacion a la tierra es inminente, aparece el cerebro de los floods que manipula a jefe maestro y el inquisidor para que distraiga al covenants y pueda colarse en Santa Caridad (creo que era esta), nave que se dirije a la tierra para conseguir un artefacto que se ha descubierto y seria la ultima pieza para iniciar el gran viaje.
xnfinite escribió:pd: y no quiero seguir discutiendo, a mi el half life2 me ha gustado mas como juego, pero como historia me gusta mas el halo y no me parece para nada un juego mediocre, admeas de poderlo jugar en coperativo en la misma pantalla que no tiene precio.
rammestino escribió:Hola a todos;
He llegado un poco tarde a este hilo. Entonces, bajando el parche de la primera pagina y siguiendo las instrucciones funciona en XP?. Comprobado 100%???
Gracias de antemano
Pulser escribió:Buenas!
A mi si que me instala e inicia bien, pero al elegir la dificultad se me queda con la pantalla vacía... le doy al escape y vuelvo a la selección de dificultad...
¿Sabéis qué puede ser?
Saludos
Anto_land escribió:Rethen por mucho que quieras echar pestes sobre Halo, y proclamar al pc victorioso sobre las consolas solo te digo que mires las ventas de la franquicia de bungie en consola, El juego es bueno, si no no se venderia....
Clarisimo esta que a dia de hoy es anticuado, pero sigue enganchando y mucho.
Bueno pues te lo describo rapidamente.DarKDoG escribió:Lanzo una pregunta a los que le gusta halo.
¿Alguno podría decirme en que supera halo a half life 2 y a far cry?
Es que con el far cry puedo entender que sea mejor la historia porque en far cry primaba más la libertad de acción que la historia en si misma. ¿pero y el half life 2?