Halo 2 ya funciona en sistemas con XP

1, 2, 3
Parece que también se ha conseguido que Shadowrun funcione en XP...
rethen escribió:
Aunque me acribillen, te diré que, para mí, es tan chasco como el primero.

Corto, repetitivo, con "compañeros" inútiles (No hay más que dejar a la IA controlar el Jeep, que se va estrellando contra TODAS las paredes) y con gráficos totalmente desfasados.

Vamos, que mucho me temo que, de haber salido el Halo original en PC simultáneamente, no estaría tan "sobrevalorado".

Opino lo mismo. Pillé el uno loco por disfrutar de algo bueno (todos decían que era una maravilla) y luego... Técnicamente era bueno, pero no me enganchó nada. Y el dos ya era feísimo cuando salió, ahora ya es una reliquia que en PC no tiene nada que hacer frente a otros juegos.
Halo y Halo 2 son dos juegos, a mi entender, sobrevalorados y en gran parte fue por lo necesitada que estaba la Xbox de tener alguna saga propia que hiciera un poco de buque insignia.

Si halo hubiese salido para PS2 hubiera sido un juego de notable perdido entre la gran cantidad de juegos notables valga la redudancia.
rethen escribió:¿Que el Far Cry no se puede comparar al Halo?

¿Que el Return to Castle Wolfenstein tampoco?

¿Ni el Quake IV?

El F.E.A.R. lo entiendo, porque es el que más se parece al Halo (escenarios repetitivos).

Pero el resto, ni de coña, señores.

Se ve que tenemos gustos MUY diferentes, pero yo ya he dicho que el Halo, en mi ránking, no pasa de 7, ni el 1 ni el 2, y el Far Cry y el HL2 estarían en un 9, el RTCW y el QIV en un 8 al menos (el FEAR un 6 porque realmente es MUY repetitivo).

El CoD2 no lo comento porque sólo jugué al 1 (estaba quemado de tanto de la misma mierda).

Cuestión de gustos, sí...

no es cuestion de gustos, mira las notas de la critica.

Hombre, metroid tiene mas nota y es aun bastante mas aburrido dentro de su genero, Riddick, es bastante mas entretenido, ameno y dicvertido, mas corto si, pero con mejor ambientacion y BSO.

Quake IV y RTCW no tienen ni de coña una BSO como la de halo, Ni una trama similar, ni un trasfondo similar. Y mira que quake IV me gustan mas que el 1 y 2...
DarKDoG escribió:Halo y Halo 2 son dos juegos, a mi entender, sobrevalorados y en gran parte fue por lo necesitada que estaba la Xbox de tener alguna saga propia que hiciera un poco de buque insignia.

Si halo hubiese salido para PS2 hubiera sido un juego de notable perdido entre la gran cantidad de juegos notables valga la redudancia.

Ahí no estoy de acuerdo.

Más que nada porque... nómbrame un sólo FPS exclusivo de PS2 que sea mejor que Halo.

Y ahórrate Killzone, porque me parece penoso.

radeonxt escribió:no es cuestion de gustos, mira las notas de la critica.

¿Las criticas de Quake IV PC y Halo 2 PC? Porque las críticas de un juego de una consola NUNCA tienen en cuenta juegos de PC. Valorar el Halo como el mejor juego de Xbox, y por tanto, teniendo de un 9 para arriba no quiere decir que, si hubiera salido en PC entonces, no hubiera recibido un 8 o un 7, que es lo que yo creo.

Léete lo que pienso yo de la trama y del transfondo del Halo. Mucho ruido y pocas nueces, porque no hay nada de qué enterarse (a no ser que te leas la novela, que no va incluída en el juego).

Por cierto, que habré jugado con demasiadas prisas al Halo, pero no me he enterado de que tuviera una grandiosa BSO. Desde luego, mejor que la del Quake II no era.
rethen escribió:Más que nada porque... nómbrame un sólo FPS exclusivo de PS2 que sea mejor que Halo.

No me has entendido o no me he explicado bien, me refería a que la ps2 como tenía otras sagas propias como buque insignia, halo habría pasado bastante más desapercibido y es muy posible que ahora mismo no estuviésemos hablando de él y que el hype que se montó fue debido a la necesidad de la Xbox de tener un GRAN juego vende consolas (y yo creo que halo no se merece ese título)

P.D.- Ojo que no digo que sea malo, pero que está muy sobrevalorado.
rethen escribió:¿Que el Far Cry no se puede comparar al Halo?

¿Que el Return to Castle Wolfenstein tampoco?

¿Ni el Quake IV?

El F.E.A.R. lo entiendo, porque es el que más se parece al Halo (escenarios repetitivos).

Pero el resto, ni de coña, señores.

Se ve que tenemos gustos MUY diferentes, pero yo ya he dicho que el Halo, en mi ránking, no pasa de 7, ni el 1 ni el 2, y el Far Cry y el HL2 estarían en un 9, el RTCW y el QIV en un 8 al menos (el FEAR un 6 porque realmente es MUY repetitivo).

El CoD2 no lo comento porque sólo jugué al 1 (estaba quemado de tanto de la misma mierda).

Cuestión de gustos, sí...

A mi el Far Cry esta bien, pero no me engancha. El Quake 4 lo odio, me parecio un coñazo y bueno el Wolfestein no lo he probado. Pero half life 2 y si es mejor que el halo 2, que el 1 no. Y COD2 no llega del todo a ser mejor.

Es mi opinion, aunque para mi el halo es mejor jugarlo en la consola.
DarKDoG escribió:

No me has entendido o no me he explicado bien, me refería a que la ps2 como tenía otras sagas propias como buque insignia, halo habría pasado bastante más desapercibido y es muy posible que ahora mismo no estuviésemos hablando de él y que el hype que se montó fue debido a la necesidad de la Xbox de tener un GRAN juego vende consolas (y yo creo que halo no se merece ese título)

P.D.- Ojo que no digo que sea malo, pero que está muy sobrevalorado.

Vale, no te pillé bien.

Desde luego, aunque hubiera sido el mejor FPS de PS2, claramente hubiera pasado desapercibido, como debiera haber pasado el Halo en Xbox (como un juego normalito que es).

Sí, la falta de un "Héroe" hizo que la gente tomara ese juego como insignia. ¿Y es que hay algún personaje más sobrevalorado en la historia del videojuego que el jefe maestro? Coño, si lo ves, se pone el traje, hace una gracia en todo el juego y ya está.

Por cierto, eric_14, se me hace difícil de creer que no te enganchara el Far Cry.... y que el Quake IV se te hiciera un coñazo, así como que me digas que el Halo inicial es mejor que el Half Life 2, cosa que me parece totalmente surrealista, en cualquier aspecto del juego (excepto banda sonora, que no suelo fijarme en ellas, y es algo sobre lo que me ha llamado la atención radeonxt). Vamos, que Gordon también está sobrevalorado como personaje, porque tampoco hace nada del otro mundo (ni habla) pero coñe, el resto de gente sí, y el juego se hace mucho más largo, repetitivo y variado, además de entretenido, que el Halo (Y se maneja mejor el cochecito).

PD: También me resulta extraño que tengas una firma del Crysis cuando no te enganchó el Far Cry, cuando está claro que va a ser un fenómeno similar (gráficos sobresalientes a la época, probablemente muy escalables ambos, y con extensas selvas y campamentos de tropas, aunque el Crysis acabe con zonas de "aliens" en vez de "mutantes")

PD2: ¿Por qué es mejor jugarlo con la consola? Es mucho más preciso y cómodo para FPS teclado y ratón. La única ventaja que le veo en consola es que no tiene rival, porque no hay demasiado FPS bueno en consolas (que conste que tengo el mando de Xbox 360 y veo más cómodo jugarlo con ratón y teclado). Por cierto, eso de que "llegas a una isla, y te quedas embobado mirando el paisaje", que me lo soltaron una vez hablando de Halo 2, otra bola. El paisaje es FEO a más no poder, y soso por todas partes, y no sólo por la falta de gráficos "de nueva generación".
Yo solo hablo de la jugabilidad, halo me ha gustado mas y quiza he jugado mucho mas porque no es tan largo como otros juegos. Pero halo es uno de los juegos que mas me han gustado.

Y que quieres que te diga, far cry me he echo un par de pantallas y ya me canse. El Quake esque no lo quiero ni ver y bueno, pienso que halo 1 es mejor que half life 2 pero solo la jugabilidad.
Lanzo una pregunta a los que le gusta halo.

¿Alguno podría decirme en que supera halo a half life 2 y a far cry?

Es que con el far cry puedo entender que sea mejor la historia porque en far cry primaba más la libertad de acción que la historia en si misma. ¿pero y el half life 2?
EL personaje de bungie es mas carismatico, y eso gana mas puntos..... ;)
Esteeeeeee.... Y dejando a parte discusiones si la saga Halo es buena o no, y retomando el tema central del hilo... ¿Qué tal va con el parche? ¿Qué fallos tiene respecto a hacerlo funcionar en Windows Vista? Se notan ralentizaciones en un C2D E6600 con 2 Gb RAM 800 Mhz y una 8800 GTX 768 MB? (Mas que nada porque así es el mío [qmparto] )
SIRDRAK escribió:Esteeeeeee.... Y dejando a parte discusiones si la saga Halo es buena o no, y retomando el tema central del hilo... ¿Qué tal va con el parche? ¿Qué fallos tiene respecto a hacerlo funcionar en Windows Vista? Se notan ralentizaciones en un C2D E6600 con 2 Gb RAM 800 Mhz y una 8800 GTX 768 MB? (Mas que nada porque así es el mío [qmparto] )

También tendría tela que te fuera mal [rtfm]
La ÚNICA razón por la que Halo tuvo tanto éxito fué porque era lo mejor que había en FPS para consola en su época.

Cuando salió Halo para PC se le puso en el lugar que correspondía: en el de los juegos mediocres con una "buena intención".

FPS que superan a Halo 1 y 2:

Call of Duty 1 y 2
Half Life 1 y 2
STALKER
Las Crónicas De Riddick (éste también le supera en su versión XBOX y no se le dió la fama que se merecía)
FEAR
Alien Vs Predator 2
Star Wars: Repúblic Commando

Hasta el BLACK de PS2 es mejor.
Knight escribió:Hasta el BLACK de PS2 es mejor.

Ya, ya muy bonito si pero su jugabilidad es una PUTA MIERDA [burla2]
Knight escribió:

En lo demás estoy de acuerdo, pero en que el Black es mejor... no se, no se.
Aqui todo dios escribe lo que le da la gana donde le da la gana.

El título del post es "HALO 2 YA FUNCIONA EN SISTEMAS CON XP", pero aquí os liais a discutir que si es bueno, que si es malo, que si es la ostia, que si es una mierda, que si el HL2 es mejor, que si es mejor el Black de Ps2, etc. ¿es que no sabeis leer ninguno? ¿no entendeis el título del post?.

Esto va de que "EL COJONUDO HALO 2", o "LA MIERDA DE HALO 2", funciona en XP, y de eso es de lo que le interesa leer a la gente que entra al post, si va, cómo va, cómo hacerlo funcionar en xp, etc. y si despues no le gusta pues lo quita o no juega y a tomar viento.

Así que dejad ya de decir na mas que tonterias que no tienen que ver con el tema, y si no creais un hilo nuevo para criticar o alabar el juego ;-)

Y hablando de lo que va el hilo, ¿qué era? ah si, el Halo 2 en XP. ¿alguien sabe por qué motivo no pasa de los menús después de elegir el nivel de dificultad, se queda con el fondo de la pantalla de menú, pero ni carga ni nada ¿qué puede ser?.

Es que yo no lo he visto aún y no puedo dar mi opinión del juego o compararlo con alguno de ps2 o gameboy, como haceis vosotros.

[beer]
Knight escribió:La ÚNICA razón por la que Halo tuvo tanto éxito fué porque era lo mejor que había en FPS para consola en su época.

Cuando salió Halo para PC se le puso en el lugar que correspondía: en el de los juegos mediocres con una "buena intención".

Call of Duty 1 y 2
Half Life 1 y 2
STALKER
Las Crónicas De Riddick (éste también le supera en su versión XBOX y no se le dió la fama que se merecía)
FEAR
Alien Vs Predator 2

Menos en lo de black estoy de acuerdo en lo demas. En pc no destacaba tanto por haber titulos de mayor calidad. No es malo ni mucho menos(hablo del primero), aunque personalmente nunca termino de gustarme.

Puede que al segundo le de una oportunidad algun dia, pero de momento no me interesa ni en xp ni en vista.
Como autor del hilo, doy permiso para poner a parir la saga halo, ya que ami me parece tb mediocre :P.

A cualquioer jugador de pc, le sorprende todo ese revuelo con halo, halo2, etc.

Comparar haloo h2, por ejemplo con HL2, es de risa xD
Aidan escribió:La ÚNICA razón por la que Halo tuvo tanto éxito fué porque era lo mejor que había en FPS para consola en su época.

Call of Duty 1 y 2
Half Life 1 y 2
STALKER
FEAR
Alien Vs Predator 2

Esos juegos que comentas estan en consola tambien con a excepcion de alguno.

El republic commando esta para xbox asi como el half life2, (los call of duty), las cronicas de riddick, fear (xbox360), doom 3 y su expancion.

Es normal que a nivel grafico no pueda como un pc, pero de hay a decir que esos juegos superan al halo hay un trecho. El halo tiene mas escenas cinematograficas donde cuenta la historia que el half life 2 y ademas hace uso de mas vehiculos (hasta aereos).

A mi en lo personal la historia del half life 2 me parece un poco trillada en comparacion con la del halo y la curva de dificultad la veo mejor ajustada en este ultimo.
xnfinite escribió:
Esos juegos que comentas estan en consola tambien con a excepcion de alguno.

No me irás a comparar la jugabilidad en consola con la de PC, incluyendo el uso de miles de mods online en el caso del Half Life, y tampoco los gráficos. A ver si ahora va a resultar que el Far Cry de consola (me da igual qué versión) se acerca siquiera a la de PC.

Por cierto, fue Knight, no Aidan, quien escribió eso que citaste.

En fin, yo ya he dicho mucho del argumento, de los niveles, de las armas... de todo en general sobre este Halo. Y me parece bastante inferior a Far Cry (y ya he hecho la comparativa una vez). Y eso de que el personaje de Bungie es más carismático.... no tengo palabras [+risas]
rethen escribió:
No me irás a comparar la jugabilidad en consola con la de PC, incluyendo el uso de miles de mods online en el caso del Half Life, y tampoco los gráficos. A ver si ahora va a resultar que el Far Cry de consola (me da igual qué versión) se acerca siquiera a la de PC.

Por cierto, fue Knight, no Aidan, quien escribió eso que citaste.

En fin, yo ya he dicho mucho del argumento, de los niveles, de las armas... de todo en general sobre este Halo. Y me parece bastante inferior a Far Cry (y ya he hecho la comparativa una vez). Y eso de que el personaje de Bungie es más carismático.... no tengo palabras [+risas]

Es cierto que se me paso lo del qoute, hice copy paste y no me di cuenta que copie el nombre tambien :P

Aqui estamos hablando de juegos, no de mods que son cosas distintas , por su arquitectura cerrada una consola esta claro que no se puede comparar con un pc en ese aspecto. La jugabilidad? te refieres a la rapidez de teclado y raton? o a la comodidad de un mando tumbado en un sofa esparrachado? a mi personalmente me parece muy comodo e intituivo jugar con el mando de la xbox360 y el de la xbox aunque no esta a la altura de la primera citada tampoco se jugaba mal. Lo dicho aqui hablamos de juegos y no de mods porque seguro que el half life no es lo que es por sus mods, porque si este no llega a ser un gran juego seguro que no aparece ni el CS, ni el Day of defeat ni team fortress, ect...

La historia del half life 2 que parece tanto venerais (y me incluyo), una invasion de una raza extraterrestre que te invade en la tierra, mientras un tio misterioso te ayuda?, vamos de que me suena? independe day, la guerra de los mundos, dreamcatcher, y muchas peliculas y series de ciencia ficcion de serie B. Y el uso de los portales por parte de los malos, tampoco es el primer juego en el que aparecen y tampoco sera el ultimo.

La historia del halo?, pues que decir que esta wapa, la raza humana acosada en una guerra por un convenio extraterrestre que las acusa de herejia (por motivos ocultos y que los seguidores del halo conocen o dan porsupuesto), la aparicion de una tercera raza en liza, la tecnologia de los forerunner, ect... A mi me parece menos trillada pero gustos colores.

pd: Me gusto mas half life 2 como juego (es decir me divirtio mas), pero de hay a decir que el halo es mediocre O_o
xnfinite escribió:
Aqui estamos hablando de juegos, no de mods que son cosas distintas , por su arquitectura cerrada una consola esta claro que no se puede comparar con un pc en ese aspecto. La jugabilidad? te refieres a la rapidez de teclado y raton? o a la comodidad de un mando tumbado en un sofa esparrachado? a mi personalmente me parece muy comodo e intituivo jugar con el mando de la xbox360 y el de la xbox aunque no esta a la altura de la primera citada tampoco se jugaba mal.

En PC se puede jugar de ambas formas. ¿Cuál dices que es mejor?

xnfinite escribió:La historia del half life 2 que parece tanto venerais (y me incluyo), una invasion de una raza extraterrestre que te invade en la tierra, mientras un tio misterioso te ayuda?, vamos de que me suena? independe day, la guerra de los mundos, dreamcatcher, y muchas peliculas y series de ciencia ficcion de serie B. Y el uso de los portales por parte de los malos, tampoco es el primer juego en el que aparecen y tampoco sera el ultimo.

Tú del Half Life 2 has pillado poco, por lo que veo. En un laboratorio de investigación estadounidense, unos científicos consiguen, estudiando materiales de origen desconocido, abrir un portal a una dimensión diferente, poblada por alienígenas.

Además, al conectar con esta dimensión, los alienígenas tienen acceso a la nuestra, no sólo por dichos portales, sino por los suyos propios (ya tienen localizada nuestra posición), ya que poseen una tecnología evolutiva más avanzada.

Así pues, te dedicas a intentar escapar del laboratorio y sobrevivir, hasta que, a finales del juego, aparecen unos soldados enviados por una organización secreta que quieren evitar que se cuente nada de lo ocurrido allí. Matas a la mente alienígena, y te piras.

En Half Life 2 descubres que la organización secreta anterior ha formado un pacto con los alienígenas, convenciéndoles de que pueden someter a la humanidad y de que no se rebelarán, a cambio de la supervivencia de la especie y la supremacía de dicha organización. Entonces, tu objetivo como Gordon Freeman, héroe por los acontecimientos de Black Mesa (el laboratorio) es unirte a la revolución humana y luchar por tus intereses como tal.

Además, parte de los alienígenas -los que podían pensar- se han unido a ti y te veneran como el elegido. Así, a lo largo del juego luchas por llegar a la torre donde se escuda el "malo", mientras que el objetivo de éste, además de destruir la revolución, es construir un portal que permita el acceso al planeta de los alienígenas de nuevo de forma sencilla.

El juego acaba cuando te cargas la torre con portal incluído, y aparece el "hombre misterioso", que trabaja para otra organización diferente a la humana o a la alienígena (otra civilización alienígena probablemente) te dice que has completado tu trabajo.

Si nos ponemos así, Halo 2 es un tipo con un traje espacial que mata aliens republicanos (como ya dije) [cualquier libro de ciencia ficción acude al sistema republicano] que tienen una súper arma (¿Estrella de la muerte?)

xnfinite escribió:La historia del halo?, pues que decir que esta wapa, la raza humana acosada en una guerra por un convenio extraterrestre que las acusa de herejia

Hasta aquí genial

xnfinite escribió:(por motivos ocultos y que los seguidores del halo conocen o dan porsupuesto)

Aquí una mierda, porque como no te dicen por qué, ni nada, es "gratuito". Primera cosa que no me gusta. Y no vale "léete las novelas".

xnfinite escribió:la aparicion de una tercera raza en liza, la tecnologia de los forerunner, ect... A mi me parece menos trillada pero gustos colores.

Ya ves tú. Aparecen unas plagas que fueron las que obligaron a los alienígenas antiguos más avanzados a usar sus propias armas para autodestruirse. ¿En serio a nadie le suena? Hay muchas referencias, pero, claramente... ¿Doom III señores?

xnfinite escribió:pd: Me gusto mas half life 2 como juego (es decir me divirtio mas), pero de hay a decir que el halo es mediocre O_o

Un control de vehículos nefasto y poco realista, más de un cuarto del juego de escenarios repetitivos, pocos tipos de enemigos y armas equivalentes en su mayor parte en los dos bandos manejables... qué quieres que te diga, no es un juego de 8 ni de 9 para mí.

Sí, me divirtió, pero no es una obra maestra.
rethen escribió:
En PC se puede jugar de ambas formas. ¿Cuál dices que es mejor?

No todos los juegos soportan gamepad o lo soportan bien, ademas de que se suele jugar en un monitor no en una pantalla LCD bien grande, ademas de la facilidad de jugar consola.

Tú del Half Life 2 has pillado poco, por lo que veo. En un laboratorio de investigación estadounidense, unos científicos consiguen, estudiando materiales de origen desconocido, abrir un portal a una dimensión diferente, poblada por alienígenas.

Además, al conectar con esta dimensión, los alienígenas tienen acceso a la nuestra, no sólo por dichos portales, sino por los suyos propios (ya tienen localizada nuestra posición), ya que poseen una tecnología evolutiva más avanzada.

Así pues, te dedicas a intentar escapar del laboratorio y sobrevivir, hasta que, a finales del juego, aparecen unos soldados enviados por una organización secreta que quieren evitar que se cuente nada de lo ocurrido allí. Matas a la mente alienígena, y te piras. [/qoute]

Esto es el half life 1, no el 2 y de todas maneras, ese argumento esta mas o menos en Doom solo que en vez de alien avanzados son demonios y en vez de la tierra marte.

En Half Life 2 descubres que la organización secreta anterior ha formado un pacto con los alienígenas, convenciéndoles de que pueden someter a la humanidad y de que no se rebelarán, a cambio de la supervivencia de la especie y la supremacía de dicha organización. Entonces, tu objetivo como Gordon Freeman, héroe por los acontecimientos de Black Mesa (el laboratorio) es unirte a la revolución humana y luchar por tus intereses como tal.

Además, parte de los alienígenas -los que podían pensar- se han unido a ti y te veneran como el elegido. Así, a lo largo del juego luchas por llegar a la torre donde se escuda el "malo", mientras que el objetivo de éste, además de destruir la revolución, es construir un portal que permita el acceso al planeta de los alienígenas de nuevo de forma sencilla.

El juego acaba cuando te cargas la torre con portal incluído, y aparece el "hombre misterioso", que trabaja para otra organización diferente a la humana o a la alienígena (otra civilización alienígena probablemente) te dice que has completado tu trabajo.

Si te pones a contar muchos detalles, pero la la escencia es la que te he dicho, tambien te has olvidado de los campos de supresion que evitaban que la raza humana se reproduciera, cuando controlas a las hormigas leon para que te ayuden a machacar a los malotes, ect... pero sigue siendo el argumento de toda la vida en el fondo, aunque llevado de una manera magistral ;)

No voy a citarte lo del halo2, porque como todo juego al igual que el half life, copia de algo. No te voy a decir leete las novelas porque no las he leido, aqui estamos hablando de juegos no de novelas ni de mods.

Quien no haya jugado al halo no deberia continuar leyendo.

El caso es que ese halo que mencionas como superarma, no esta diseñada como superarma (como la estrella de la muerte), sino como un ultimo recurso para asegurarse la extincion de los floods (plaga que aparece en muchos otros juegos), esta extincion por supuesto falla, en el halo 1 en uno de los anillos liberan a los floods por error y empiezan a matar indistintamente tanto humanos como covenants, los forerunner no estan extintos, sino que se cree los humanos son los supervivientes de los forerunners de hay que el convenant este tan empeñados en eliminarlos, eso no se dice directamente sino que te lo da a suponer el oraculo (esa bola que ayuda a jefe maestro a deshacerce de los floods). En el 2º ya se encuentran atacando la ciudad del cairo, la invacion a la tierra es inminente, aparece el cerebro de los floods que manipula a jefe maestro y el inquisidor para que distraiga al covenants y pueda colarse en Santa Caridad (creo que era esta), nave que se dirije a la tierra para conseguir un artefacto que se ha descubierto y seria la ultima pieza para iniciar el gran viaje.

Por supuesto he dejado muchos detalles, como la muerte de la mayoria de lideres del covenant y la traiccion de estos profetas.

pd: y no quiero seguir discutiendo, a mi el half life2 me ha gustado mas como juego, pero como historia me gusta mas el halo y no me parece para nada un juego mediocre, admeas de poderlo jugar en coperativo en la misma pantalla que no tiene precio.
xnfinite escribió:
No todos los juegos soportan gamepad o lo soportan bien, ademas de que se suele jugar en un monitor no en una pantalla LCD bien grande, ademas de la facilidad de jugar consola.

Halo sí va con Gamepad, y es el caso que nos ocupa. Y HL2 también se puede configurar así.

Y la pantalla no es parte del PC. Los monitores y LCDs de hoy en día tienen ambas VGA, componentes y S-Video, así que ahí no hay diferencia posible.

xnfinite escribió:Si te pones a contar muchos detalles, pero la la escencia es la que te he dicho, tambien te has olvidado de los campos de supresion que evitaban que la raza humana se reproduciera, cuando controlas a las hormigas leon para que te ayuden a machacar a los malotes, ect... pero sigue siendo el argumento de toda la vida en el fondo, aunque llevado de una manera magistral

Hombre, he contado las cosas de forma general, ¿Eh? Las hormigas león, los campos de supresión... son detalles. He citado la supresión de la organización a la raza humana....

xnfinite escribió:No voy a citarte lo del halo2, porque como todo juego al igual que el half life, copia de algo. No te voy a decir leete las novelas porque no las he leido, aqui estamos hablando de juegos no de novelas ni de mods.

Me parece bien.

xnfinite escribió:El caso es que ese halo que mencionas como superarma, no esta diseñada como superarma (como la estrella de la muerte), sino como un ultimo recurso para asegurarse la extincion de los floods (plaga que aparece en muchos otros juegos)

Está diseñada para matar a TODOS los floods, es decir, como superarma. Sólo tienes que decir que para el Imperio de Star Wars, los Rebeldes eran una plaga, y pensar que la estrella de la muerte es menos potente (destruye planetas, no galaxias).

xnfinite escribió:los forerunner no estan extintos, sino que se cree los humanos son los supervivientes de los forerunners de hay que el convenant este tan empeñados en eliminarlos, eso no se dice directamente sino que te lo da a suponer el oraculo (esa bola que ayuda a jefe maestro a deshacerce de los floods).

Cuidado, aquí ya estás hablando de ideas tuyas. Esto no está implícito en el juego. Yo no me he montado parras con el "hombre G". Él te dice explícitamente que trabaja para "otros", y ya está.

xnfinite escribió:En el 2º ya se encuentran atacando la ciudad del cairo, la invacion a la tierra es inminente, aparece el cerebro de los floods que manipula a jefe maestro y el inquisidor para que distraiga al covenants y pueda colarse en Santa Caridad (creo que era esta), nave que se dirije a la tierra para conseguir un artefacto que se ha descubierto y seria la ultima pieza para iniciar el gran viaje.

A mí me sigue pareciendo más "soso" y predecible. Desde el principio se sabe que van a traicionar al Inquisidor, y que lo vas a llevar, así como que va a haber otro Halo y que va a haber más flood. Lo único que, en principio, no es deducible, es que aparecería "el cerebro de los floods" y que habría "un artefacto".

xnfinite escribió:pd: y no quiero seguir discutiendo, a mi el half life2 me ha gustado mas como juego, pero como historia me gusta mas el halo y no me parece para nada un juego mediocre, admeas de poderlo jugar en coperativo en la misma pantalla que no tiene precio.

No he comentado multi, pero es que está claro que el uso de varios mandos en un ordenador no está a la orden del día.

Vamos, que los argumentos de los juegos, como el de las películas, libros y demás, es visto por diferentes personas de diferente forma. Ya he dicho varias veces que a mí no me gusta porque me parece "ambicioso", intentando abarcar mucho que contar, pero con demasiados "huecos", y demasiado "predecible", lo que, como lector de ciencia ficción y fantasía (por lo general) hace que prefiera el argumento del Far Cry (yo no comparé inicialmente con HL2), que es más simple y no tiene "huecos". Aparecen aliens, matas aliens.
Hola a todos;

He llegado un poco tarde a este hilo. [sonrisa] Entonces, bajando el parche de la primera pagina y siguiendo las instrucciones funciona en XP?. Comprobado 100%??? :-|

Gracias de antemano [tadoramo]
A mi ni se me instala XD desaparece el instalador, a parte me daba 2 errores, uno de los drivers de nvidia y otro de no se que mas (que les he dado a no mostrar XD)

Y ahí se ha quedado... tsk.. tendre que instalar vista (algun dia) para poder jugarlo...

PD: A mi me producian dolor de cabeza en la xbox...
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA
Alguien puede ayudarme a solucionar mi error????????
Ta en la pagina 1
Para rethen.

Lo de la pantalla, me referia porque es normal que un pc este en un cuarto con un monitor de 17 o 19 pulgadas, es raro tenerlo en una pantalla lcd 42 pulgadas, aunque obviamente se pueda. Ademas hacia una alusion a la comodidad de la consola, y dije todo este dialogo, porque alguno decia que juegos buenos de pc no habia en consola, que si los hay, aunque no esperaras que el half life2 brille en todo su esplendor en una consola de hace 4 o 5 años (no se el tiempo de vida que tiene exactamente).

Lo de los forerunner no es idea mia, el bibliotecaria hace mension al legado de los forerunner aludiendo al jefe maestro y los suyos. Yo creo que puede ser perfectamente valido y que explicaria la gran determinacion por el covenant de exterminarlos como raza. Sobre lo del superarma, veo bastantes diferencias con estrella de la muerte, pero que es cierto que es algo que esta presente en muchos otros juegos.

Por mi parte doy zanjada la conversacion, porque me niego a seguir discutiendo, queda claro que los usuarios de consolas, suelen preferir un tipo de cosas y los usuarios de pc otras muy distinta.

Y vuelvo a repetir que el half life 2 me gusto bastante mas como juego aunque la historia de este no me parezca tan wapa como la del halo 2.

Por cierto, al parecer ya tambien hay parches para que el shadowrun sirva en el xp. Alguien confirma el rendimiento en Windows xp de estos juegos?
rammestino escribió:Hola a todos;

He llegado un poco tarde a este hilo. [sonrisa] Entonces, bajando el parche de la primera pagina y siguiendo las instrucciones funciona en XP?. Comprobado 100%??? :-|

Gracias de antemano [tadoramo]

pues a mi no me funciona, doy a ejecutar intentar cargar el juego pero no entra }:/
Buenas!

A mi si que me instala e inicia bien, pero al elegir la dificultad se me queda con la pantalla vacía... le doy al escape y vuelvo a la selección de dificultad...

¿Sabéis qué puede ser?

Saludos
Pulser escribió:Buenas!

A mi si que me instala e inicia bien, pero al elegir la dificultad se me queda con la pantalla vacía... le doy al escape y vuelvo a la selección de dificultad...

¿Sabéis qué puede ser?

Saludos

A mi me pasa lo mismo... no sera que tengo una nvidia 7600 gt???
Rethen por mucho que quieras echar pestes sobre Halo, y proclamar al pc victorioso sobre las consolas solo te digo que mires las ventas de la franquicia de bungie en consola, El juego es bueno, si no no se venderia....

Clarisimo esta que a dia de hoy es anticuado, pero sigue enganchando y mucho.
Anto_land escribió:Rethen por mucho que quieras echar pestes sobre Halo, y proclamar al pc victorioso sobre las consolas solo te digo que mires las ventas de la franquicia de bungie en consola, El juego es bueno, si no no se venderia....

Clarisimo esta que a dia de hoy es anticuado, pero sigue enganchando y mucho.

¿Y a quién le importa las ventas? A Bungie y a nadie más.

Yo soy de formarme mi propia opinión del juego, no de valorarlo según la publicidad que le haga llegar. Para mí, Halo sólo es una franquicia con muy buena publicidad, y el estandarte que necesitaba la Xbox, como algunos ya han mencionado.

En PC, para mí, sólo es un FPS más. Notable, pero no sobresaliente. [carcajad]
Pues lo que sentí en la escena final cuando huyes mientras todo se derrumba a tu paso no lo he sentido en ningún FPS. Halo, para mi es el mejor shooter, por el guión, por la ambientación, por banda sonora y por jugabilidad. Cuando oigo la música de Halo me entra un escalofrio por la espalda [Ooooo]. Y aún el Halo 2 no lo he jugado, estoy esperando a que saquen algún parche que funcione al 100% para disfrutarlo en PC y por supuesto, en XP.

Salu2
A mi no me rula el parche, bueno sera en un futuro [toctoc]

Saludos
Bueno por lo menos has dicho que es tu opinion, pero lo que hace un juego bueno al fin y al cabo es su exito. El starcraft es bueno no porque ami me guste (que personalmente me encanta), sino porque ha tenido el exito que ha tenido, que todavia se siguen jugando en torneos importantes. Un juego que no tiene exito de ventas, no se suele seguir haciendo partes, por mucho que a un tio le haya gustado.

Si halo es el estandarte que necesitaba la xbox, el half life lo fue en el pc cuando el genero estaba atascado y aparecio el susodicho juego con su toque de aventura desbancando al Sin. Seguro que llegan a haber juegos con dosis de aventura y el half life no tiene el exito que tuvo.

Por cierto el juego dicen que han sido reservado mas de 4 millones solo en EEUU para su tercera parte, por lo que a mi me parece un exito respetable.

y con el tema que toca, al final parece que los parches funcionan, tengo entendido que han sacado uno para el shadowrun tambien, pero no lo he probado, estos juegos piden mucha mas maquina de la que deberian requerir :S
soys la pera....un hilo de como hacer funcionar algo....y me he tenido k leer reviews de andar por casa para nada....en fin....
ALGUIEN HA ECHO FUNCIONAR EL HALO EN XP O NO??
Como empieza a decir la gente harta ya de leerse todo el hilo............................... [maszz] ..........ALGUIEN HA LOGRADO QUE LE FUNCIONE EN XP?. Se puede decir que funciona o no?.

PD.- Reviews y opiniones sobre el juego en los respectivos foros de Xbox y PC. Este hilo es sobre su ejecucion o no en Windows XP [fumando]
Rescato este hilo para preguntar si a alguien le ha funcionado, yo lo he intentado pero el programa abre un segundo una ventana de msdos y ya esta, no hace nada mas, no me abre el starup. A ver si con el tiempo que ha pasado ya se ha conseguido hacer que funcione ^^
A mi me arranca el juego, pero despues de elegir la dificultad, se cuelga y no pasa de ahi.
yo lo he conseguido pero al pasarse las primeras fases, te pide que registres el juego asi que habrá que esperar un poco mas [triston]

es muy fácil : poned en youtube "halo 2 xp" y allí se os explica todo
mira q bien, a mi me dejaron el halo 2 de xbox, y la verdad q esta bastante bien. Con este parche igual me animo y lo pillo
Pues ya he conseguido que se instale el juego y que se inicie, pero se me quita cuando termina de poner halo 2, no se me abre el menu ni nada U.u
Bueno, ya que habeis reflotado el hilo os comento................... [toctoc]

Todo parche que hay por ahi WinXPloaders, etc, etc, NO FUNCIONAN. En concreto al llegar a la fase "En las Afueras" el juego te saca un mensajito de error que dice que para seguir jugando debes activar el juego. Existe un "activate.exe" en la carpeta de instalacion del juego que me imagino que habra que tendran que desprotegerlo. No lo se. Pero os aseguro que hoy por hoy no funciona. Solo puedes jugar un par de fases. [snif]
ok rammestino entonces paso de comerme la cabeza averiguando como hacerlo funcionar, a ver si descubren como hacer funcionar bien el juego :) que seguro que muchos lo agradeceríamos y yo el primero ^^
Creo que tengo un problemilla, vereis, cuando abro el menu este para instalarlo y demas me salen varias opciones:
Play halo 2 for windows vista
customize game install
install dedicated server...

yo elijo la de customize game instally luego en la ventana siguiente que se supone ke empezaria a instalar, elija la opcion ke elija me dice k tiene varios problemas de compatibilidad, entonces me salen dos opciones: Run y Don't run, si le doy a run pues se cierra y no hace nada mas y si le doy a don't run pues me vuelve a la ventana del menu
Señores, pues les comento que a mi me ha funcionado el halo 2 sobre Windows XP a la perfeccion.... o bueno... casi... de no ser por el hecho de no poder crear partidas multijugador al menos por ahora (cosa que si se puede hacer en Windows Vista), pero hablando del modo single player me funka mas que bien y no jode para nada acerca del registro ni nada de esas vainas.... a algunos al terminar el primer nivel les pide registro y no pueden continuar pero del modo en que yo lo tengo no jode para nada al menos a la hora de jugar single player...
Hay un tutorial muy bien explicado que yo segui gracias al cual en este momento me funciona muy bien el halo 2 en XP.

El Tutorial se encuentra en la pagina:

http://www.atackteam.forojuegos.us

Deben registrarse para poder ver la info... y el post para poder jugar halo 2 en Windows XP se encuentra en el foro de nombre "Guias Trucos y Demás".

Suerte!
He pasado el manual a PDF para quien quiera. Había numerosas faltas de ortografía y haciendo honor al doblaje del juego en XBOX, el manual está en español "neutro", pero eso es lo de menos, si funciona, bienvenido sea XD. Lo he subido a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=04AIR6K3

Salu2

EDITO

Pues funciona de maravilla. He sacado unas cuantas capturas. Me había olvidado de lo jodido que es el juego en HERÓICO [babas].

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu22
DarKDoG escribió:Lanzo una pregunta a los que le gusta halo.

¿Alguno podría decirme en que supera halo a half life 2 y a far cry?

Es que con el far cry puedo entender que sea mejor la historia porque en far cry primaba más la libertad de acción que la historia en si misma. ¿pero y el half life 2?
Bueno pues te lo describo rapidamente.

Para empezar IA,si eso que hace que los enemigos no se escondan detras de barriles explosivos,como si ocurre en Half life 2,un juego con IA cojonudamente mala.

BSO,si eso que en teoria en los FPS no se tiene en cuenta.

Uso bastante variado de vehiculos,y tanto batallas campales con bastante gente liandose a tiros,como momentos en que estas solo rodeado por una plaga a lo alien.

Y lo que hayan jugado a Halo2,decirme donde coño veis que el diseño de niveles es repetitivo por que los capitulos van asi.

1.-Estacion espacial
2.-La tierra
3.-La nave del hereje(este nivel es un coñazo eso si)
4.-Delta Halo
5.-La biblioteca(mucho mejor diseñado que en el 1)
6.-Suma caridad
7.-Alrededores del templo
8.-Suma caridad infestada(logico que parezca similar,es el mismo sitio).
9.-El templo.

La ambientacion esta al nivel de Half life 2,y es superior a la de Far cry.

Half life 2,es superior en el plateamiento del desarrollo,aunque no deja de tener escenas que son un coñazo.

Ah y por cierto,Halo 2 tiene una trama que sin leerte libros de enteras perfectamente,cosa que con Half life 2,si no te les por la red toda la historia,no te enteras de por que coño apareces en el puto tren.

Lo que pasa es que la gente no piensa que Halo 2 es de la epoca de Half life 2,y el 1 del 2001.

Es como si alguien que se acaba de meter en el mundillo,le metes el Quake 2,te dira que es mierda pura y dura xD.

Enga un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3