Halo 3 en PS3

Es cierto lo que lei? Lei en los foros de Vandal que Nacho Garcia, el encargado de la sección de videojuegos, dijo que el Halo 3 saldria para PS3. Es eso cierto? Si lo es no me lo quiero creer, la mayor joya de nuestra consola se une a sony, no puede ser. [uzi]
Esa es la mayor chorrada que he oido ultimamente. Pero bueno, tampoco iba a salir ningun FF para Xbox y ya ves. FF11 para X360.

salu2.
Yo tampoco me lo creo demasiado, pero aqui esta el enlace http://www.vandal.net/foro/cache/244101_1.htm
Leeros bien el enlace que lo único que hace es reirse de antena3 que dió esa noticia y se quedaron tan anchos. La única relación que tiene Halo3 con ps3 es que saldrán al mercado el mismo día [poraki]

saludos
Pilihop, estaba deseando ver esto [poraki] en este hilo xD
vamo a ver, bungie=MS, no hace falta decir mas.

[jaja]
Halo 3 en ps3 = Festival del humor

Halo es juego estrella de MS como para darselo a la competencia...igual que el killzone en xbox :)
Avulsed escribió:Pilihop, estaba deseando ver esto [poraki] en este hilo xD

Que conste que no es mio, solo trancribo lo que microsoft quiere hacer lanzando el Halo3 al mismo tiempo que ps3, ni lo cuestiono ni lo juzgo.

saludos

PD: si a alguien le molesta o resulta ofensivo se edita y aquí no ha pasado nada
Pensar que halo estara en el PS3 es como decir que mario o zelda saldra en el XBOX [Ooooo]
eso no pasara en la vida, seria el suicidio de la xbox360 ke uno de sus juegos estandarte y vendeconsolas pasaran a la competencia. Igual ke si dicen ke killzone 3 sera multiplataforma [carcajad]
como bien se ha dicho aquí, Halo es para XBOX lo que Killzone es para PS2.. y no como un FF, pues FF hay hasta en la WonderSwan..

un saludo
LoL, vaya preguntas.

y GT5 para X360 :p
eduardoacc escribió:Pensar que halo estara en el PS3 es como decir que mario o zelda saldra en el XBOX [Ooooo]

Tambien se decia que el infierno se congelaría antes de ver un sonic en una consola de nintendo, y mira...
Fraludio escribió:
Tambien se decia que el infierno se congelaría antes de ver un sonic en una consola de nintendo, y mira...

Si, pero una cosa es un Sonic con sega medio muerta, y otra un Halo con MS en pleno auge videojueguil XD
PAYOMALO escribió:Halo 3 en ps3 = Festival del humor

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo ha dicho todo el compañero PAYOMALO
saludos
Es que no es lo mismo decir que Halo3 saldra PARA PS3, que decir que saldra EL MISMO DIA de salida de PS3... alguien que no comprendio la frase..
The Sabbat escribió:
Si, pero una cosa es un Sonic con sega medio muerta, y otra un Halo con MS en pleno auge videojueguil XD

Ya, si yo era por incordiar un poco y tal...
Que alguien cierre este hilo por dios, que chorrada, Bungie pertence a Microsoft, es como si dicen que Poliphony porgramara Gran Turismo 5 para Xbox 360.
Fraludio escribió:
Ya, si yo era por incordiar un poco y tal...

[666]
Halo 3 apodado "the ps3 killer" editado para ps3? ¬_¬

No tiene sentido :-|

Saludos XD
CENTAL98 escribió: HA HA

La mejor réplica que he visto en mucho mucho tiempo XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo creia que esto era de la seccion humor de eol [qmparto] [looco] [sati]
Cuanto rebuelo cause xD. Queria pedir un favor. Que se cierre el hilo ya!! xD
xDDD es la mayor tonteria que se haya dicho, entonces despues vamos a tener un MG o GT en Xbox
Hola a todos bueno para empezar no me lo creo pero respeto al que lo haya puesto.La verdad todo es posible, mirad el NINJA GAIDEN 2 que se supone que saldra para PS3 vamos que yo no me fio de nada amigos mirad tambien una de mis compañias preferidas la que tenia exclusividad con NINTENDO la FACTOR 5 que apartir de ahora desarrollara para la PS3 en exclusiva.

Saludos
que Ninja Gaiden 2 se supone que sale para PS3? más bien no se ha confirmado para que consola saldrá.. de hecho veo mucho más posible que salga para X360 que para PS3..
Puede ser pero que no lo tengo claro le estan dando tanta opiniones afavor de la PS3.

Saludos
A ver, este hilo venia de una broma por favor, no digamos tonterias.
Tecmo (Team Ninja) y Factor 5 son/eran seconds, no tiene nada que ver con bungie que es first, los primeros pueden acabar sacando juegos donde quieran.
Y NG2 va para 360.
central98 escribió:A ver, este hilo venia de una broma por favor, no digamos tonterias.
Tecmo (Team Ninja) y Factor 5 son/eran seconds, no tiene nada que ver con bungie que es first, los primeros pueden acabar sacando juegos donde quieran.
Y NG2 va para 360.

Puede ser que HALO 3 lo saquen en PS3 que problema axiste "ninguno".Como lo sequen en la PS3 me acordare de ti ME REFIERO A LO DEL NINJA GAIDEN 2
Tecmo (Team Ninja) y Factor 5 son/eran seconds [poraki] para empezar tu flipas QUE TONTERIAS DICESpara empezar Tecmo tiene en XBOX dos juegos que aprovechan el hardware de la XBOX muy bien y con respecto a FACTOR 5 que se lo digan a los de NINTENDO.
RS6000.IBM escribió:Puede ser que HALO 3 lo saquen en PS3 que problema axiste "ninguno".Como lo sequen en la PS3 me acordare de ti ME REFIERO A LO DEL NINJA GAIDEN 2
Tecmo (Team Ninja) y Factor 5 son/eran seconds [poraki] para empezar tu flipas QUE TONTERIAS DICESpara empezar Tecmo tiene en XBOX dos juegos que aprovechan el hardware de la XBOX muy bien y con respecto a FACTOR 5 que se lo digan a los de NINTENDO.

Hmmmm... ¿y que tiene que ver eso, para uqe Team Ninja y Factor 5 sean o no seconds partyes?, por que Tecmo al menos ha sacado juegos para ps2 también y en ocasiones antes que en Xbox.
RS6000.IBM escribió:Puede ser que HALO 3 lo saquen en PS3 que problema axiste "ninguno".Como lo sequen en la PS3 me acordare de ti ME REFIERO A LO DEL NINJA GAIDEN 2

1- No puede ser que halo 3 lo saquen en ps3, salvo que ms venda a bungie a sony. Osea que si "axiste" algun problema.
2- Como ya he dicho team ninja puede acabar sacando juegos donde quiera, pero de momento ninja gaiden 2 va para 360, porque team ninja sigue con ms.
3- El resto sinceramente no lo entiendo lo que quieres decir, pero lo que yo he dicho esta bien.
central98 escribió:1- No puede ser que halo 3 lo saquen en ps3, salvo que ms venda a bungie a sony. Osea que si "axiste" algun problema.
2- Como ya he dicho team ninja puede acabar sacando juegos donde quiera, pero de momento ninja gaiden 2 va para 360, porque team ninja sigue con ms.
3- El resto sinceramente no lo entiendo lo que quieres decir, pero lo que yo he dicho esta bien.

1.- Pero tu que te crees que M$ es dueña de la Bungie macho [+risas]un ejem la saga Metal gear solid es de SONY [+risas] pues ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO!!!!tiene un contrato por medio[+risas]
2.- eso lo dices tu sin saberlo [+risas]
3.- Factor 5 tiene en Gamecube dos titulos muy buenos y ademas era una de las compañias mas queridas por los usuarios de NINTENDO y si no me crees te informas chiquitin.Mirate estos dos titulos STARWARS rogue leader II, III.
No es por nada, pero microsoft compro bungie hace unos añitos.
Fraludio escribió:No es por nada, pero microsoft compro bungie hace unos añitos.

Déjalo, seguro que él trabaja en Bungie ...
RS6000.IBM escribió:
1.- Pero tu que te crees que M$ es dueña de la Bungie macho [+risas]un ejem la saga Metal gear solid es de SONY [+risas] pues ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO!!!!tiene un contrato por medio[+risas]
3.- Factor 5 tiene en Gamecube dos titulos muy buenos y ademas era una de las compañias mas queridas por los usuarios de NINTENDO y si no me crees te informas chiquitin.Mirate estos dos titulos STARWARS rogue leader II, III.

Joer, tu no te cansas de decir barbaridades?

MGS no pertenece a sony, MGS es de la compañia Konami, la cual suele hacer juegos para sony con exclusividad temporal.
Microsoft compró bungie por los tiempos de oni (si no recuerdo mal), igual que hace unos años compró Rare.

A ver si te banean de una vez que cansas un poco...
RS6000.IBM escribió:1.- Pero tu que te crees que M$ es dueña de la Bungie macho [+risas]un ejem la saga Metal gear solid es de SONY [+risas] pues ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO!!!!tiene un contrato por medio[+risas]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Pobre iluso, debe haber estado hibernando estos ultimos años.
RS6000.IBM escribió:3.- Factor 5 tiene en Gamecube dos titulos muy buenos y ademas era una de las compañias mas queridas por los usuarios de NINTENDO y si no me crees te informas chiquitin.Mirate estos dos titulos STARWARS rogue leader II, III.
A ver si nos entendemos, se perfectamente que titulos tiene factor 5 en cube, lo que no entiendo es que tiene que ver eso con que yo haya dicho que factor 5 estaba con nintendo pero no era de nintendo y puede hacer juegos donde quiera.
RS6000.IBM escribió:

No puedo evitarlo: TONTO.

Saludos
Chema
melkhior escribió:
Joer, tu no te cansas de decir barbaridades?

MGS no pertenece a sony, MGS es de la compañia Konami, la cual suele hacer juegos para sony con exclusividad temporal.
Microsoft compró bungie por los tiempos de oni (si no recuerdo mal), igual que hace unos años compró Rare.

A ver si te banean de una vez que cansas un poco...

Tu no entiendes nada y lo unico que hay entre las dos compañias es solo un acuerdo mutuo y punto aqui hay genuinos y figurines machoy tonto para el mongolo quie me lo ha dicho y por favor lo de METAL GEAR SOLID ya lo sabia era solo un ejemplo y bien puesto.
A ver hombre de dios, bungie y microsoft no son 2 compañias, son la misma compañia, bungie es de microsoft, osea ES microsoft, y microsoft no hace juegos para ps3. Lo entiendes asi?

Y lo de los figurines machos y genuinos no lo entiendo tio [qmparto]
RS6000.IBM escribió:
Tu no entiendes nada y lo unico que hay entre las dos compañias es solo un acuerdo mutuo y punto aqui hay genuinos y figurines machoy tonto para el mongolo quie me lo ha dicho y por favor lo de METAL GEAR SOLID ya lo sabia era solo un ejemplo y bien puesto.

Microsoft buys Bungie.
1.- Pero tu que te crees que M$ es dueña de la Bungie macho un ejem la saga Metal gear solid es de SONY pues ¡¡¡¡¡ NOOOOOOO!!!!tiene un contrato por medio

Como siempre digo en estos casos:

"Mas vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda."

Salu2
Parece ke al chaval le esta costando darse cuenta [+risas]
bungie.net escribió:In 2000, Microsoft, recognizing the brilliance of the Halo project, decided to acquire the game, the company and the employees, and bring Halo exclusively to Xbox – Microsoft's first video game console.

Los de Bungie también están metidos en el complot de hacernos creer que fueron comprados por MS, hasta dónde vamos a llegar???!!!! http://www.bungie.net/Inside/CustomPage.aspx?section=History&subsection=Main&page=6
Por peticion del creador del hilo, se cierra aquí.
44 respuestas