lo comencé a leer cuando terminé de escribir este post.
bueno, pues os comento lo que saco en claro después de masticarme el hilo completo (30 páginas de post)
los que tienen ixtreme, y sólo han tenido ixtreme parece que no están baneados (al menos en versiones 1.2 en adelante) hasta el momento.
los que han tenido otro firm anteriomente (logicamente conectado al live) y luego han puesto la versión original y posteriormente una ixtreme TAMBIÉN pueden estar baneados, aunque no se da en todos los casos.
los hay que nunca han cambiado de firm desde el principio (pusieron el primero que había) y que no están baneados, estas consolas son "invulnerables"
o eso parecen de momento, pero bueno, la suerte se puede acabar.
hay baneos de lectores benq con spoofing por hitachi.
no creo haber leido (son muchos post) casos en los que con lector benq y el nuevo firm de benq hayan sido baneados.
en mí caso el tema está asi:
lector sansung, con el primer firm. nunca conectado al live.
hará cosa de 2 meses me salen las luces rojas, la mando al sat y me viene la consola con la placa nueva.
reflasheo al ixtreme 1.2 y es cuando conecto al live. en principio no deberían tener ningún log mio pq antes no estaba conectado al live. de echo en los logros sólo me salen los que he jugado originales al live con mí otra consola, virgen y con lector hitachi.
ahora estoy conectándome con la flasheada, ya os digo con sansung y el ixtreme 1.2.
de momento ayer por la noche pude conectarme sin ningún tipo de problemas. esta mañana a las 8 y media, y después del extraño que me hizo ayer la máquina volví a encender y conecté sin problemas también.
creo tener claro que da igual que ahora te conectes o no, el log está creado y si te quieren banear lo harán.
hasta ahora sólo he probado dos copias stealth en el live, el skate y el crash (este último no tiene live, sólo que me queda como jugado pq no he quitado el cable de red).
qué pensais vosotros??? en la página de scene no hay nada claro.
corpcd, la tienes flasheada y juegas online???
un saludo, y aunque me de más o menos igual que me baneen (al tener otra), es una gran putada este sistema.
por cierto, creo que todos los juegos stealth compatibles tienen el split video, que es fácil de comprobar cuando lo metes en el pc, te lo reconoce como dvd-rom y le das al play, lo que te sale que no es el medio adecuado es lo que me han comentado que es el split video. en mí caso todos.
aprovechando el tema, todo esto lo pregunto porque: y me autocito de otro hilo:
ayer estaba jugando al nba 2k8 ORIGINAL en mí consola.
os comento como fué la secuencia:
enciendo la consola, tenía el juego dentro porque es al que más estoy jugando últimamente, total que enciende y todo normal, empieza a funcionar el ventilador y funcionando el juego normalmente, hasta que llega un momento en el que se para el ventilador y me sale un mensaje de disco sucio.
lógicamente se me queda cara de mamón y pienso, joder, no será por lo del hilo que me he comido esta tarde no???
pues total que apago la consola, dejo un par de minutos, la vuelvo a encender y todo normal, cambio a un backup y todo normal.
yo no sé de qué es, pero me inclino a pensar que sea problema de la consola y no de las copias terminadas.
también diré que esta consola ha estado en el sat cambiandomé la placa por otra nueva, y hasta ahora 0 problemas. seguiré contestando.
pero os ha pasado a alguno esto? y encima con un juego totalmente original.