Han cambiado el Tacto a los nuevos DUALSHOCK 3???

Ayer me llegaron dos mandos q he comprado por Ebay. En principio los compré dando por hecho de q son oficiales, ya q vienen en la caja oficial de Sony y aparentemente son idénticos.

El tema es q tras probar uno de ellos, noto q el tacto no es el mismo q el mando q ya tenía. Los botones y cruceta forntales son como algo más rígidas, y los botones traseros (gatillos) tienen como menos recorrido, como si tuvieran un pequeño tope a medio recorrido.
La referencia de los nuevos mandos es CECHZC2H. (son negros).

Leyendo por ahi he visto q cabe la posibilidad de q no sean originales. Pero la verdad es q fisicamente no existe diferencia alguna, ni en el embalaje oficial ni en el propio mando.

Y quería preguntar si por casualidad es posible q hayan mandos oficiales con difrentes tactos, ya sea pq sean de regiones diferentes, o bien por las reducciones de coste de Sony hayan hecho q los modelos nuevos varien un poco. ?¿
O si en cambio todos los mandos oficiales son iguales sean de la región q sea. ¿?
Si les puedes echar una foto para que los veamos te diremos si son o no originales, y de ebay te recomiendo que no compres mandos y menos si son vendedores chinos
Plage escribió:Si les puedes echar una foto para que los veamos te diremos si son o no originales, y de ebay te recomiendo que no compres mandos y menos si son vendedores chinos

Si te esta diciendo que son iguales de que va a servir una foto? :-? :-?
Yo creo que deberias comunicarte con sony y comentarles y darles los datos que nos has dicho a nosotros.

p.d- la pregunta no va a malas eh?
silverhummer escribió:
Plage escribió:Si les puedes echar una foto para que los veamos te diremos si son o no originales, y de ebay te recomiendo que no compres mandos y menos si son vendedores chinos

Si te esta diciendo que son iguales de que va a servir una foto? :-? :-?
Yo creo que deberias comunicarte con sony y comentarles y darles los datos que nos has dicho a nosotros.

p.d- la pregunta no va a malas eh?

A habiado bastantes post de gente que le parecia igual su mando que el de sony y si te fijabas las letras de sony estaban mal impresas o no tenia la pegatina detras del mando, y cosas pequeñas que a lo mejor tu no ves pero el resto si
Siento ser tan directo, pero te han colado una copia.

Yo mismo tuve esa experiencia. Todo perfecto, en su blister precintado con sony por todos lados, los loogos, las letras, vamos que dices tiene que ser verdadero. Lo abres, identico al original, pero lo toqueteas un poco y ay... noto algo raro.

Y cuando empiezas a jugar notas jostick demasiado rigidos, que se quedan pillados en ocasiones, botones traseros que no responden igual que los del original... y vamos, el mando es identico, pero basta tenerlo 30 segundos en las manos para notar que no es igual que el original.

En mi caso ademas el circulo de en medio era de un color ligeramente (muy ligeramente) distinto a los originales, el resto identico, pero vamos, que sobran las fotos, eso se nota nada mas tocarlo.

Un saludo
dinos el link de la subasta, de la tuya o bien si hay mas a la venta
Joer, pues cualquiera lo diría!!
La verdad es que el puto mando es exactamente igual de apariencia, no le veo diferencia alguna. De hecho el ebayer lo vende como OFICIAL SONY y tiene cientos de votos positivos vendiendo ese mismo mando.
Y efectivamente, desde q lo toqué lo noté raro, pero tampoco en exceso, sólo q el tacto no termina de ser el mismo.
Q no fuera 100% original lo pensé al tocarlo pero con tanto emblema de Sony se me hacía raro, y por eso prefería asegurarme y preguntarlo... no sea q por cualquier razón hubiesen sacado versiones nuevas...
PlaceboHead escribió:Joer, pues cualquiera lo diría!!
La verdad es que el puto mando es exactamente igual de apariencia, no le veo diferencia alguna. De hecho el ebayer lo vende como OFICIAL SONY y tiene cientos de votos positivos vendiendo ese mismo mando. No entiendo como nadie se da cuenta o dice nada!!

Y efectivamente, desde q lo toqué lo noté raro, pero tampoco en exceso, sólo q el tacto no termina de ser el mismo.
Q no fuera 100% original lo pensé al tocarlo pero con tanto emblema de Sony se me hacía raro, y por eso prefería asegurarme y preguntarlo... no sea q por cualquier razón hubiesen sacado versiones nuevas...

A mi me paso igual, no es algo que se note en exceso, pero te deja una senscaion rara. Estuve una tar probandolo a fondo y al final es que se nota, aparentemente y hasta el blister es identico, pero se nota al tocarlos, es dificl de explicar. Yo lo devolvi y tuve suerte que el vendedor lo acepto sin problemas.

Pero bueno, que usarse se puede usar, vibran, y demas, y la diferencia no es excesiva de ahi que la gente no se queje, pero el caso es que se nota que son copias, buenas, pero copias.

Un saludo
Lo que yo te diga pon una foto pero si encima ya lo notas raro hazte a la idea que es mas falso que un billete de 3,5€
.....
Plage escribió:Lo que yo te diga pon una foto pero si encima ya lo notas raro hazte a la idea que es mas falso que un billete de 3,5€

joer, al final te tendré q poner una foto para q te quedes tranquilo!! ... pero te digo yo q fisicamente no hay ninguna diferencia.
Y precisamente como al tacto lo notaba raro pues por eso preguntaba si por casualidad las versiones oficiales q venían nuevas habían cambiado..... pero ya veo q parece q no.
Que yo sepa no han cambiado nada de nada, pero si es de ebay y si el vendedor era chino ya sabes lo que toca
Plage ya te digo yo que no es necesaria ninguna foto, son cosas que se notan al usar el mando, en la foto no vas a ver nada porque el mio era tambien identico a uno oficial.

Si llevara letras torcidas o la pegatina mal puesta o algo ya lo habria notado el a simple vista...

En fin tio, lo siento por lo del mando pero vamos, no te rayes si funciona bien, porque imagino que al ser de china y de ebay no te habra salido muy caro...

Un saludo!
No podrias poner el enlace al articulo de ebay?
Digo yo, ¿¿cuanta pasta te has ahorrado para hacer este tipo de compras?? Un mando oficial no es barato pero prefiero gastarme 45€ en uno que a buen seguro es el bueno a hacer compras por ebay y que me la metan doblada.

(Y cuanto más te hayas ahorrado peor comprador eres, ¿duros a 4 pesetas?)

Un saludo
Como ya te dijeron si funciona bien que mas da que sea replica...
y cuanto te costo¿?¿ porque si al menos no fue muy caro... (20-25 eurillos)
No creo que sea falso, ayer me compré uno en GAME(Mando oficial) y noto los mismos síntomas que tú.

Un saludo.
16 respuestas