¿Han hecho algo con los torrent?

Algo nuevo quiero decir.
Desde siempre Utorrent me va como un tiro, no he hecho ningún cambio y tal y de repente no me descarga apenas nada, la mayoría de archivos se me han parado o descargan entre 0,1 kb - 10 kb si acaso pero se vuelven a parar.

Quizás sea la ISP, soy Jazztel , y Jazztel no había hecho esto nunca y me extraña que lo hagan.

Gracias!
Yo también últimamente he notado bajadas de velocidad con uTorrent estoy con timofonica
Pues yo no he notado ningun cambio en los torrent, a mi me van igual que siempre.

Yo estoy con un operador local de cable, PTV Telecom o "Procono" como se le conoce por aqui.

Tal vez se deba a un fallo puntual en tu conexion, si persiste habla con ellos, tengo un amigo que esta con Jazztel y no me ha comentado nada de que le vayan peor los torrent.

Salu2.

Edito. Veo que los dos utilizais uTorrent, yo utilizo Bitcomet, tal vez el problema sea del programa, ha tenido alguna actualizacion ultimamente?.
Yo tengo uTorrent y Jazztel y va como un tiro como siempre.
La velocidad depende de las semillas. Si hay semillas y tienen un buen ancho de banda, te irá como un tiro.
Si no hay casi semillas o las hay pero no dan upload, no vas a bajar a velocidad decente ni aunque tengas fibra 100 mb.
En fin, creo que probaré con algun otro programa. Gracias [oki]
A mi me funciona perfecto,en el torrent depende la gente que lo comparta,es esencial,si va como debe ir ,no tiene parangon xD
Yo uso utorrent,tengo ptv malaga 75/7 megas y va como un tiro,sobre todo cuando descargo de hdcity (tracker privado,se come los 75 megas,una pasada vamos),llevo usando utorrent años y jamas e tenido ningun problema y antes tenia jazztel.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
mingui escribió:Yo uso utorrent,tengo ptv malaga 75/7 megas y va como un tiro,sobre todo cuando descargo de hdcity (tracker privado,se come los 75 megas,una pasada vamos),llevo usando utorrent años y jamas e tenido ningun problema y antes tenia jazztel.

Hola paisano. ¿De qué parte/zona de Málaga eres para que te lleguen 75 megas? :O
Otro con Ono 100/5 bajando como un tiro
PAP_4ever escribió:
mingui escribió:Yo uso utorrent,tengo ptv malaga 75/7 megas y va como un tiro,sobre todo cuando descargo de hdcity (tracker privado,se come los 75 megas,una pasada vamos),llevo usando utorrent años y jamas e tenido ningun problema y antes tenia jazztel.

Hola paisano. ¿De qué parte/zona de Málaga eres para que te lleguen 75 megas? :O

Vivo en el parque del sur,al lado de ciudad jardin.
mingui escribió:
PAP_4ever escribió:

Vivo en el parque del sur,al lado de ciudad jardin.

Ajá. Pues la APPinformática de allí, es de mi cuñá. ;)
La conozco esa tienda,esta al lado del bar la bodeguita.

Yo llevo como 1 año con ptv,antes tenia 50/5 megas y me subieron a 75/7 cobrandome lo mismo,actualmente estoy pagando 52€ creo,telefono+internet (la tv la tengo gratis gracias a que tengo la caja de conexiones al lado de la ventana y quitandole una especie de reductor de señal que te ponen para que no pase la señal de tv me ahorro los casi 20€ de la tv).
mingui escribió:La conozco esa tienda,esta al lado del bar la bodeguita.

Yo llevo como 1 año con ptv,antes tenia 50/5 megas y me subieron a 75/7 cobrandome lo mismo,actualmente estoy pagando 52€ creo,telefono+internet (la tv la tengo gratis gracias a que tengo la caja de conexiones al lado de la ventana y quitandole una especie de reductor de señal que te ponen para que no pase la señal de tv me ahorro los casi 20€ de la tv).

Si. Pues ya tienes que aprovechar muy bien ésos 75 megas para pagar 52 pavos por ellos.
PAP_4ever escribió:

Si. Pues ya tienes que aprovechar muy bien ésos 75 megas para pagar 52 pavos por ellos.

Creeme que los aprovecho,incluso a veces me falta, XD ,antes tenia jazztel de los que me llegaban 7 megas y pagaba 56€ :O ,una estafa vamos,no se lo recomiendo a nadie,ni jazztel,ni orange ni telefonica,si hay cablera en tu ciudad es la mejor opcion o sino ono es otra buena opcion,sin contar con la fibra de telefonica que todavia le falta por llegar a muchisimos sitios.
Descarte poner ono porque mi hermano tuvo muchisimos problemas de facturacion,capado,velocidad menor a la contratada y multitud de llamadas para reclamar que a dia de hoy sigue esperando que le ingresen lo que le cobraron de mas hace ya 5 meses,y no se puede cambiar porque cogio una oferta con permanencia.
mingui escribió:
PAP_4ever escribió:

Creeme que los aprovecho,incluso a veces me falta, XD ,antes tenia jazztel de los que me llegaban 7 megas y pagaba 56€ :O ,una estafa vamos,no se lo recomiendo a nadie,ni jazztel,ni orange ni telefonica,si hay cablera en tu ciudad es la mejor opcion o sino ono es otra buena opcion,sin contar con la fibra de telefonica que todavia le falta por llegar a muchisimos sitios.

Soy del puerto de la torre, amigo y por aquí cable telefónico rj11 y mucho que es. :(
yo descargo a full como siempre, nada raro
yo con vuze a velocidad máxima! ( tengo ono 20 megas )
Yo también todo OK con jazztel, prueba a ver si reiniciando te cambia la IP que lo mismo te la han baneado del tracker [buuuaaaa]
yo tengo jazztel 20mb,uso qbitorrent y me va como un tiro,me come menos recursos q el utorrent y cambie por q me pasaba lo mismo ya cuando tenia cable
yo con jazztel en gijon-asturias,16mb va como un tiro
19 respuestas