Han intentado violar a una amiga, me piden...

Hola,

Resulta que el sábado pasado como cualquier otro salí de fiesta, todo genial, muchas risas, mucha música, y con los amigos todo perfecto.

Sobre las 4:30 de la mañana, recibo la llamada de una amiga, a la que no escucho prácticamente nada por el ruido de la discoteca, me voy al baño para hablar y me cuenta llorando que la acaban de intentar violar un amigo, y que se encuentra fatal, yo la intento reanimar y contarle que no pasa nada, que por suerte solo lo intentó y escapó, así que dentro de lo que cabe todo genial.

Resulta que yo con esta amiga no tengo una relacion tampoco muy especial, nos vemos de vez en cuando y hablamos muy poco, el caso es que nos hemos venido de Erasmus a Inglaterra, y claro pues llevamos muchos años juntos en clase, aunque tampoco sin ninguna relacion especial en España y supongo que en ese momento era el español con más confianza que podría estar despierto. Decir que aquí yo nunca salgo con ella, ella tiene sus amigos ingleses y vive hasta en otra residencia.

Hasta aquí todo genial, en el fondo me jodía pero no estaba preocupada porque como ya he dicho no hay nada especial, además de que tampoco podía hacer nada. El caso es que al par de días me envió un sms diciendome que la policía se pondría en contacto conmigo porque fui la primera persona con la que habló cuando le paso eso. Todo genial, al par de días me llama la policía y le cuento todo lo que paso, es decir, NADA. Cuando terminamos de hablar me pregunta que seguramente necesitaría una prueba de esperma para poder descastarme a la que no dije que no, ni que sí, pero claro en el fondo no tengo ni putas ganas de ser tomado como "sospechoso" y de que esto figure en archivos policiales.

Le dije que me iba mañana a España y volvería el 24, pero claro no se como decirle que yo no quiero tener nada que ver con esto.

¿Esto obligado? Necesito ayuda, lo siento por el toston :(
No tiene por que obligarte, tendría que dar una muestra de semen el otro, no tienes el porque dar pruebas de nada. Por lo menos que yo sepa.
adrianoff está baneado por "troll"
Tu no has violado a nadie... Eres inocente, no tienes porque hacerte las pruebas...
si te lo pide la policía no te puedes negar, aquí muchos derechos y pocos deberes...
luego si te pasase a ti o a tu novia lo verías de otra forma
eso es por idiota...

cuando violan a alguien, la unica interaccion que deberias tener con la victima es convencer/obligar que vaya a la policia o un medico.
no te sientas y hablas con el/ella, eso solo hace que cambie su historia, se contaminen pruebas y poder en potencia convertirte en culpable.
eso es por idiota...

cuando violan a alguien, la unica interaccion que deberias tener con la victima es convencer/obligar que vaya a la policia o un medico.
no te sientas y hablas con el/ella, eso solo hace que cambie su historia, se contaminen pruebas y poder en potencia convertirte en culpable.

Para la próxima, ¿cómo debo adivinar antes de coger el telefono que es una violacion, dame tu sabio consejo?, otra pregunta, ¿En que momento dije que me senté con ella?
Yo lo que no entiendo es que tengas que hacerte una prueba cuando la denuncia se la habrá puesto al otro tipo y tú sólo hablaste por teléfono con ella, no entiendo por qué te toman por sospechoso.

Un saludo
Francamente... yo haría la prueba inmediatamente y sin poner pegas. ¿Que problema hay?
Para qué necesitan una muestra de semen? Si no llegó a haber violación, con qué van a compararlo?
Orbatos_II escribió:Francamente... yo haría la prueba inmediatamente y sin poner pegas. ¿Que problema hay?

+1

Negarte de hacer la prueba te convierte en sospechoso numero 1
Como ya te han dicho algunos, por qué negarte? si tú no tienes nada que ocultar, y encima ayudas a la investigación sin poner pegas...mejor que mejor...
pues yo por mis cojones decía que no

Vamos, me vuelvo a españa ipsofacto y ya me han visto.... y a la pava.. "no perdone, yo a esta señorita la conozco de vista solo..." por enmarronarme. Una cosa es aconsejar y otra ya que se aprovechen y perturben tu vida por algo que no tienes nada que ver.

salu2
Si no hubo violación, y ella SABE quién fue el culpable... ¿qué sentido tiene que te hagan a ti nada? :-?
Halluat escribió:Si no hubo violación, y ella SABE quién fue el culpable... ¿qué sentido tiene que te hagan a ti nada? :-?

+1

Es que no tiene sentido. Si la chica ha explicado la historia a la policia tal y como nos has contado tu, para que te necesitan? Acaso eres capaz de violar chicas através del telefono? xDDD
Para que van a hacerte una prueba de esperma si se supone que no hubo ningún tipo de violación :-?
Me da a mi que te van a meter en un lio... ¬_¬ ¬_¬

Yo me negaria a prueba alguna.
Si te pide la policía la prueba y te niegas, ¿no te convierte en sospechoso automáticamente? Hazte la prueba, no vas a perder nada por la sencilla razón de que tu no has hecho NADA con la chavala ésta.
Calintz escribió:Si te pide la policía la prueba y te niegas, ¿no te convierte en sospechoso automáticamente? Hazte la prueba, no vas a perder nada por la sencilla razón de que tu no has hecho NADA con la chavala ésta.

El problema está en que si no ha habido violación, tu has estado a tomar por culo de lejos HABLANDO POR TELÉFONO con la afectada y aún así la policía te pide una muestra de esperma es que no eres un testigo, eres alguna otra cosa que alguien no te ha contado. En este caso lo mas probable es que la historia que contó por teléfono y la que ah contado a la policía no sean la misma (con o sin intención, ahí no me meto que tampoco estamos para ir a criticar sin saber) y de ahí que esto no cuadre por ningún lado.

Yo haría la prueba y de paso pediría que me explicasen todo lo que tuviera relación conmigo, mas que nada "por alusiones". Así te enteras de qué tienes tu que ver con todo el tinglado
Es una chorrada como un pino, pero hazla, que te cuesta, los dejas contentos y ya.
No entiendo nada, se supone que tu amiga tendria que interceder por ti de inmedito, ya que ella misma fue la que te llamo para decirte que sufrio un intento de violacion de un amigo, osea que conoce perfectamente al presunto violador y la policia deberia empezar localizando a este amigo digo yo.
Solo se me ocurre que el supuesto intento de violacion fuera una agresion sexual en toda regla, sino para que te van a pedir una prueba de esperma, de verdad que es surrealista.

Lo mejor es que lo consultes con un abogado y asi sabras lo que te conviene, el podra esgrimir argumentos para negarte a hacer la prueba si tu no quieres.
Joder, va a tocar apagar el movil los fines de semana, que barbaridad!
Venga hombre, si te va a gustar... XD

En serio, si me lo pidiesen amablemente y lo hiciese de forma voluntaria para facilitar la labor pues a lo mejor me la casco, pero por obligación como si fuese un sospechoso me sentiría ofendido, como si tuviese una correa al cuello, me recuerda a cuando te obligan a ir a una rueda de reconocimiento.
Yo personalmente buscaría la forma de librarme.
Pero menuda gilipollez...si no hubo violacion para que coño quieren la muestra? con que la van a comparar y para que proposito? ademas si estabas hablando por el movil que coño ibas a hacer? dios hasta parece una broma pesada la verdad.

Seguro que la tipa ha dicho que solo hablo por el movil contigo?
Astral escribió:Seguro que la tipa ha dicho que solo hablo por el movil contigo?

Tal y como se están poniendo las cosas parece que algo les ha contado .

Lo de la prueba de semen quién te lo ha dicho la poli o tu "amiga", porque que yo sepa para comparar el adn les vale con un pelo o una muestra de saliva , no hace falta una prueba de semen :-?

Mira a ver no sea que tu "amiga" se esté riendo de tí
Yo solo te digo una cosa,esta serie empezó mas o menos asi.
Imagen
me estoy liando la verdad.

Si finalmente no hubo nada por lo que entendí.

Dirás intento de violación supongo.
No te estarán gastando una broma? La policía te llama al móvil para decirte que te la casques? jaja venga va, si fueras el principal sospechoso irían a tu casa y te harían un interrogatorio.
Tampoco entiendo como tú amiga no te llama para explicarte algo tan grave, sino que te envíe un simple sms.

Necessitarem al detectiu Conan..
yo saco dos conclusiones:

1ª y mas fea, si la llego a violar pero ella no te conto toda la verdad tal vez por verguenza, y de hay que te pidan una muestra de adn. yo me hacercaria a la comisaria donde se tramito la denuncia para ver si es real. y nunca, pero nunca saldria del pais si ya se me ha citado para dar una muestra de adn, te convierte automaticamente en sospechoso nº 1 al cuadrado.

2ª es una broma de muy mal gusto, cosa que demomento y hasta que no te acerques a comisaria no podras saber.

la unica solucion que veo es la de acercarse a la comisaria y informarte.
un saludo espero haberte sido de ayuda
Yo pienso que la "amiga" le está tomando el pelo , (con muy poca gracia por cierto).
:-| Repito NO hace falta analizar el semen para comprobar el adn
Haz lo que te pidan ,luego te haces su mejor amigo y después te la pinchas .
Para que quieren hacerte la prueba?? Si ellos creen que eres sospechoso, para que te llamó entonces?? Osea, si yo fuera una chica y intentan violarme no creo que me ponga a llamar al minuto al que me ha intentado violar, sinceramente esta tipeja oculta algo... :-?
Silent Bob escribió:
Calintz escribió:Si te pide la policía la prueba y te niegas, ¿no te convierte en sospechoso automáticamente? Hazte la prueba, no vas a perder nada por la sencilla razón de que tu no has hecho NADA con la chavala ésta.

El problema está en que si no ha habido violación, tu has estado a tomar por culo de lejos HABLANDO POR TELÉFONO con la afectada y aún así la policía te pide una muestra de esperma es que no eres un testigo, eres alguna otra cosa que alguien no te ha contado. En este caso lo mas probable es que la historia que contó por teléfono y la que ah contado a la policía no sean la misma (con o sin intención, ahí no me meto que tampoco estamos para ir a criticar sin saber) y de ahí que esto no cuadre por ningún lado.

Yo haría la prueba y de paso pediría que me explicasen todo lo que tuviera relación conmigo, mas que nada "por alusiones". Así te enteras de qué tienes tu que ver con todo el tinglado

Estoy contigo, si la chica cuenta que la intentó violar " un amigo ", lo tendrá que haber identificado, no ??? Que no es un tío que se le cruzó por la calle sino alguien a quien conocía.
Aquí hay algo raro, ya no solo porque si dice que fue intento de violación no habrá muestra de semen que cotejar, además tenía entendido que por lo menos aquí en España no te piden muestras de semen, con un pelo o un poco de saliva extraida con un algodón es mas que suficiente.
Todo apunta a que quiere tu semen para inseminarse artificialmente [hallow]
Pásate por la comisaria, si ellos te piden una prueba no te puedes negar, porque hay una investigación abierta. Tu sabes que no has tenido nada que ver, así que quedara como algo rutinario y a ti no te van a acusar de nada. Es incomodo pero es lo más rápido para matar el tema.
No sé si es que ya estoy acabando reventado de la cabeza, pero lo primero que se me ha pasado por la cabeza tras leer el post es que tú habías sido el culpable y estabas intentando ver si había alguna manera de no tener que dar las pruebas.

Mucho CSI en la infancia trastoca... xDDD
Yo que tu lo haría, no tardas nada y te quitas un marrón de encima ^^
Ademas de que parece surrealista, creo que seria la paja con mas desgana echa en el mundo xDDDD Cascartela para dar una prueba para que te enchironen xDDDD De verdad tiene que ser una coña seguro.
Me fascina la facilidad con la que la gente se bajaría los pantalones (nunca mejor dicho) ante la policía. Es surrealista que te pidan una muestra de semen así por las buenas, pero surrealista. Y surrealista es acceder sólo por no tener nada que esconder. Tampoco tengo nada que esconder en mi casa, pero oiga, si quieren verla van a tener que demostrar ante el juez que hay los suficientes indicios delictivos para que les firme una orden.
danaang escribió:Ademas de que parece surrealista, creo que seria la paja con mas desgana echa en el mundo xDDDD Cascartela para dar una prueba para que te enchironen xDDDD De verdad tiene que ser una coña seguro.

Jajaja, seria el colmo...ir a la carcel por pajillero.
Flamígero escribió:Me fascina la facilidad con la que la gente se bajaría los pantalones (nunca mejor dicho) ante la policía. Es surrealista que te pidan una muestra de semen así por las buenas, pero surrealista. Y surrealista es acceder sólo por no tener nada que esconder. Tampoco tengo nada que esconder en mi casa, pero oiga, si quieren verla van a tener que demostrar ante el juez que hay los suficientes indicios delictivos para que les firme una orden.

No es bajarse los pantalones, es facilitar el trabajo de la policia. Si tienen que estar ocn ordenes judiciales, con el retraso que conllevara, cuando puedo ayudar si no tengo nada que ocultar, son ganas de tocar los eggs.
Joder, es que parece una puta broma xD Madre mía-
danaang escribió:
Flamígero escribió:Me fascina la facilidad con la que la gente se bajaría los pantalones (nunca mejor dicho) ante la policía. Es surrealista que te pidan una muestra de semen así por las buenas, pero surrealista. Y surrealista es acceder sólo por no tener nada que esconder. Tampoco tengo nada que esconder en mi casa, pero oiga, si quieren verla van a tener que demostrar ante el juez que hay los suficientes indicios delictivos para que les firme una orden.

No es bajarse los pantalones, es facilitar el trabajo de la policia. Si tienen que estar ocn ordenes judiciales, con el retraso que conllevara, cuando puedo ayudar si no tengo nada que ocultar, son ganas de tocar los eggs.

Yo no le facilitaria el trabajo a la policia asi sin mas acusandome de violacion , como si quieren tardar semanas en sacar una orden judicial hasta que me obliguen por ley a hacermela, luego me la haria sin problema ya que si no soy el culpable me da igual.
Me llaman llorando y diciendome que a sido un amigo de ella , me llama la policia para saber lo que paso porque ella le conto que me llamo, me vuelve a llamar la policia para acusarme de violacion... lol?

Ademas que si no a sido una violacion porque diablos tienen que hacerte una prueba de semen?? no les sirve con el adn de la saliva por ejemplo?? xD
veo que aquí se aprovecha cualquier hilo relacionado con la policía para malmeter contra ellos...
Pero claro luego cuando nos hacen falta la cosa cambia...
A ver que te pidan el esperma ya a primeras es un poco parida ya que tu tenias tu coartada, estabas en la discoteca hablando con ella por telefono y seguro habian otras personas que lo pueden confirmar aparte del mismo telefono... Pero que bueno si se quedan felices, correte en un potecito y te quedas tranquilo.
Lo que no entiendo son a los eolianos/as que dicen que da igual y que les de una muestra de esperma por la cara...a mi me lo tendrá que pedir un juez,desde luego No la policía.Y oye,que luego hay un mal analisis,una negligencia,una TRAMPA,o un semen similar (por defectos en la toma o por inutilidad del que analiza la muestra),y te ves metido en un enorme lio sin comerlo ni beberlo.
Si fuera mi caso, ni de coña doy mis soldaditos cuando no soy sospechoso. No seas tonto, que suena rarísimo. Además, como bien han dicho, ha de pedírtelo un juez, no la policía.

Aunque pensándolo mejor, puedes pedir que te saque el semen alguna agente parecida a esta...

Imagen
Me estas contando que la policia te llama al movil, para cotejar un ADN de un semen que no tienen (pues fue un intento), y que para ello te piden una muestra de semen (que no hace falta para tener tu ADN, ya que basta con un frotis de saliva)? Ejem.
adrianoff escribió:Tu no has violado a nadie... Eres inocente, no tienes porque hacerte las pruebas...

En que te basas para decir esto? Por que respondes por respondes siempre, la verdad, no lo entiendo.

Si te piden una muestra, te puedes negar, SI, pero si lo pide un juez lo tendras que hacer, con el consiguiente hecho de ralentizar todo, quedar como sospechoso, quedar mal con esa amiga/colega/conocida y tampoco vas a perder nada por una pajilla, sinceramente.
sin animos de ofender pero el hilo empieza a ser absurdo sinceramente. :(

si es finalmente una broma sea de quien sea me parece una broma de muy mal gusto.

Ha ocurrido en Inglaterra o España?
Hay unas cuantas cosas que no tienen sentido la verdad.... ¬_¬

Y yo me negaria de ser cierto, porque como digo, no tiene sentido nada.
PS2HACKER escribió:sin animos de ofender pero el hilo empieza a ser absurdo sinceramente. :(

si es finalmente una broma sea de quien sea me parece una broma de muy mal gusto.

Ha ocurrido en Inglaterra o España?

A mi me empieza a parecer raro el echo que el creador del hilo no se pase por aquí... No tenía tanta prisa por saber qué tenia que hacer?
69 respuestas
1, 2