Hola,
Resulta que el sábado pasado como cualquier otro salí de fiesta, todo genial, muchas risas, mucha música, y con los amigos todo perfecto.
Sobre las 4:30 de la mañana, recibo la llamada de una amiga, a la que no escucho prácticamente nada por el ruido de la discoteca, me voy al baño para hablar y me cuenta llorando que la acaban de intentar violar un amigo, y que se encuentra fatal, yo la intento reanimar y contarle que no pasa nada, que por suerte solo lo intentó y escapó, así que dentro de lo que cabe todo genial.
Resulta que yo con esta amiga no tengo una relacion tampoco muy especial, nos vemos de vez en cuando y hablamos muy poco, el caso es que nos hemos venido de Erasmus a Inglaterra, y claro pues llevamos muchos años juntos en clase, aunque tampoco sin ninguna relacion especial en España y supongo que en ese momento era el español con más confianza que podría estar despierto. Decir que aquí yo nunca salgo con ella, ella tiene sus amigos ingleses y vive hasta en otra residencia.
Hasta aquí todo genial, en el fondo me jodía pero no estaba preocupada porque como ya he dicho no hay nada especial, además de que tampoco podía hacer nada. El caso es que al par de días me envió un sms diciendome que la policía se pondría en contacto conmigo porque fui la primera persona con la que habló cuando le paso eso. Todo genial, al par de días me llama la policía y le cuento todo lo que paso, es decir, NADA. Cuando terminamos de hablar me pregunta que seguramente necesitaría una prueba de esperma para poder descastarme a la que no dije que no, ni que sí, pero claro en el fondo no tengo ni putas ganas de ser tomado como "sospechoso" y de que esto figure en archivos policiales.
Le dije que me iba mañana a España y volvería el 24, pero claro no se como decirle que yo no quiero tener nada que ver con esto.
¿Esto obligado? Necesito ayuda, lo siento por el toston