Han intentado violar a una amiga, me piden...

Orbatos_II escribió:Francamente... yo haría la prueba inmediatamente y sin poner pegas. ¿Que problema hay?

Claro coño alomejor una amable policia inglesa te ayuda :P o un policia xDD
No entiendo nada de nada, pero si te piden cualquier prueba de tipo biológico, ponte antes en manos de un abogado para que se lea bien toda la documentación y te advierta de lo que se te viene encima, a ver si te van a querer cargar a ti con las culpas de otros.

Es fácil acusar en falso, pero una acusación de violación es extremadamente grave.

Si te llegasen a imputar por esto, no dudes en querellarte contra la chica cuando se aclare todo.

Saludos
Está claro que el autor no ha contado toda la historia o la ha "versionado", porque no es ni lógico ni normal que te pidan una muestra de esperma sin tu haber hecho nada.

De todas formas ya se sabe; quien algo teme, algo debe.
Silent Bob escribió:
PS2HACKER escribió:sin animos de ofender pero el hilo empieza a ser absurdo sinceramente. :(

si es finalmente una broma sea de quien sea me parece una broma de muy mal gusto.

Ha ocurrido en Inglaterra o España?

A mi me empieza a parecer raro el echo que el creador del hilo no se pase por aquí... No tenía tanta prisa por saber qué tenia que hacer?

Que no te extrañe que nos acabe mandando una postal desde una prisión inglesa XD Es broma eh !

No se, todo esto es taaaan raro !!! Ya digo que si quieren una muestra de ADN es porque algún indicio tienen contra él.
Es más, yo apuesto a que esta ya en chirona, porqur no da señales d vida Imagen
Hola,

SI no me he pasado por aquí es porque básicamente no he tenido tiempo.

Os comento, no sé si todo quedo en un sólo intento o si llego a ver un poco de penetración, fue lo que me dijo mi amiga bulbaceando por lo que no lo puedo confirmar y pues claro despues de esto no he preguntado por no rascar la herida, ya que ni tenemos tanta confianza ni quiero saber nada.

En cuanto a lo de esconder algo, pues claro que no escondo nada pero me toca los cojones como alguno ha dicho aquí que me tenga que bajar los pantalones y dar mis soldaditos sin realmente ser sospechoso de nada, y no sólo esto sino el esfuerzo psicologico por el que pasaria y presion, sabiendo que estoy dando mis soldados por ahi, la verdad es que no me gusta nada verme en comisaria llenando un botito o entrengandolo, y tambien menos sabiendo que esto puede ir a records policiales.
Le han intentado violar ¿Y te piden una prueba?

Apesta...pero por no meterte en líos hazla y listo.
Sigo sin entender por que te piden una muestra de semen si con la saliva ya vale. Es mas esque sigo sin entender por que te piden una muestra. La chica es española ? No será que no se explicó bien y los maderos se han pensado que tu eres culpable ???
Paul_Gilbert escribió:Sigo sin entender por que te piden una muestra de semen si con la saliva ya vale. Es mas esque sigo sin entender por que te piden una muestra. La chica es española ? No será que no se explicó bien y los maderos se han pensado que tu eres culpable ???

Los policías le han dicho que es solo por asegurarse, lo cual da a pensar que la chica no les ha dicho que el no tiene nada que ver.
Ralph escribió:
Paul_Gilbert escribió:Sigo sin entender por que te piden una muestra de semen si con la saliva ya vale. Es mas esque sigo sin entender por que te piden una muestra. La chica es española ? No será que no se explicó bien y los maderos se han pensado que tu eres culpable ???

Los policías le han dicho que es solo por asegurarse, lo cual da a pensar que la chica no les ha dicho que el no tiene nada que ver.

Esto va para el creador del hilo:

Sigo sin entender nada. Si tú no tienes nada que ver con los hechos ni estabas allí ni le tocaste a la chica para nada ¿Para qué te exigen prueba alguna? ¿Y encima una prueba de este tipo?

Si esto que nos cuentas es verdad, PONTE EN MANOS DE UN ABOGADO PERO YA

Este es un asunto muy serio y no se puede consentir, ni siquiera ligeramente, la menos sospecha desde el principio. Hay que dejarle muy claro a la policía y al Juez que no se tiene nada que ver con el asunto y defenderse desde el principio.
Quintiliano escribió:
Ralph escribió:

Sigo sin entender nada. Si tú no tienes nada que ver con los hechos ni estabas allí ni le tocaste a la chica para nada ¿Para qué te exigen prueba alguna? ¿Y encima una prueba de este tipo?

Este es un asunto muy serio y no se puede consentir, ni siquiera ligeramente, la menos sospecha desde el principio. Hay que dejarle muy claro a la policía y al Juez que no se tiene nada que ver con el asunto y defenderse desde el principio.

Yo creo que al haber sido en Inglaterra y la chica al ser española y seguramente estaba nerviosa pues no se expresó nada bien y ha mencionado a su amigo y ahora creen que es él.
Yo creo que al haber sido en Inglaterra y la chica al ser española y seguramente estaba nerviosa pues no se expresó nada bien y ha mencionado a su amigo y ahora creen que es él.

La chica es noruega/española y tiene un inglés perfecto así que dudo que sea por esto, yo tambien tengo un inglés muy bueno así que lo he entendido todo tal cual os cuento.

Puede ser cierto, quizás no explico bien como me lo contó y se pensaron que fue en persona, de todos modos he avisado a la chica de todo esto y esta muy extrañada me ha dicho que si me vuelven a llamar que les diga que hablen con ella para solucionar todo esto de una vez.

Totalmente de acuerdo, es un acusacion contra mi persona sin comerlo ni beberlo, me extrañaba tanto que por eso he venido a preguntar a EOL, en cuanto a lo del abogado por ahora descartado, tampoco montemos una película, quizás sólo sea un malentendido, así que esperare para a ver en que queda todo y os contare.
Bueno tu descarta el abogado si te apetece, pero ten clarito que si te piden muestras de ADN es porque no te ven como un simple testigo pos-acto, así que yo me replantearía lo del abogado.
Shamino escribió:quizás sólo sea un malentendido, así que esperare para a ver en que queda todo y os contare.

Sin orden judicial, no des una muestra y gracias a un malentendido puedes acabar en una celda, búscate ya un abogado.
PARA ANALIZAR EL ADN, NO SE NECESITA PRUEBA DE SEMEN, BASTA CON UN BASTONCILLO
A mi lo que no me queda claro es: Si dices que no la llegaron a violar.. para que quieren muestras de ADN?

De todas maneras, si no has hecho nada, tampoco pasa nada por dar la muestra, pero como te comentan, sin orden judicial no hay obligación a darla.

No se entiende demasiado la historia, yo sin más, si se vuelven a poner en contacto contigo, le pediría explicaciones a la policía, sobre que está pasando y que no entiendes si deberías buscar un abogado o algo. Sin más, de buenas. Malo no te puede pasar nada.

Un saludo y suerte!
No me creo nada, lo siento pero no de la situacion si no de tu amiga, Me huele que puede haber sido un detonante para llamar la atencion por que no tiene sentido nada. y me se de casos de chicas que han abujereado preservativos para quedarse embazaradas y atrapar al chico o incluso casos de chicas que han pedido que las atasen y con las marcas ir a comisaria a denunciar violacion.

Ves con cuidado
Vamos a ver, esto es una historia un tanto "kafkiana", con perdón.

Cualquier ser humano tiene derecho a la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, es un derecho fundamental que no se puede pisotear así como así, ni la policía ni el juez ni nadie lo pueden pisotear a menos que tengan una razón de mucho peso.

Imaginad que mañana le roban el coche a un vecino de vuestro edificio y viene la policía y os dice:

"Oiga usted, tiene que facilitarnos sus huellas dactilares porque alguien le ha robado el coche a su vecino del quinto, así que ... si usted es inocente, no tendrá inconveniente en prestarse"

De ninguna manera. No hay que prestarse a NADA. A NADA.

Lo que hay que hacer es decirle a la policía que si piensan formular CARGOS (imputar por violación, o agresión sexual, o lo que sea) que LO HAGAN. De esa manera tendrán que darte la condición de DENUNCIADO y luego IMPUTADO y así tendrás todos tus derechos constitucionales para defenderte, para empezar el derecho a la asistencia jurídica desde el principio.

Una cosa es aportar una muestra biológica en el marco de un procedimiento legal, advirtiendo a la policía y al Juez de que se equivocan y que quedará demostrada la inocencia (y eso produce consecuencias, a quien acusa en falso, OJO) y otra es hacer caso de la policía como si fueran tus amiguetes... no son tus amiguetes.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
lo siento pero yo no me creo nada, me parece todo muy surrealista y la historia esta cogida con pinzas.
pero si fue un amigo de ella, ella le habra dicho el nombre y se habran personado directamente en su casa...

la policia no va llamando por hay,nada mas porque si tienen una minimamente sospecha aunque sea para saegurar y fueras tu,despues de esa llamada ya estarias en una isla de latinoamerica...

hay cosas que no me cuadran,de todas formas tranquilo ella les a dicho que estaba contigo despues de lo ocurrido y que le as abrazado o algo o tocado la ropa y quieren analizar la ropa de ella y tu adn para saber si es cierto que estuvo esa noche contigo despues de lo ocurrido o si es un bulo de la chica y no tuvo intento de violacion ya que nadie lo presencio no?ahora hay mucha denuncia falsa y querran asegurarse
69 respuestas
1, 2