Han largado a la calle a mi hermana...

Hola a todos.

Bueno pues por poneros un poco en antecedentes, deciros que tengo una hermana, que con casi 40 años estaba viviendo en casa de mis padres (yo tambien vivo en casa de mis padres) y que ya desde hace años, la convivencia con ella era bastante mala.

Desde hace cosa de 8 años, en mi casa, mi hermana se estaba volviendo poco a poco la reina de saba, y hacia y deshacia lo que queria. Mis padres por su parte, como son ya algo mayores y no quieren lios, tragaban y tragaban y evitaban broncas, pq si se le decia ni lo mas minimo a mi hermana, se ponia como un obelisco y era capaz de estar 3 meses sin hablar con nadie en casa, con malas caras y demas. En cambio, si mi hermana estaba de buenas, mis padres actuaban como si no pasase nada, como si tuviesen una relacion normal.

Total, que asi llevabamos mucho tiempo, yo ya estaba quemado de esta situacion, pero habia tomado la determinacion de pasar del tema y ir a mi bola. Pero ayer se lio.

No se como fue, yo comi y como acabe antes que ellos, me fui a mi habitacion a jugar a la pley. Al poco, empece a escuchar voces, y de repente una ostia. Sali corriendo para la cocina y estaba mi madre intentando separar a mi hermana y a mi padre, que estaban por darse la del pulpo. Me meti yo, y consegui llevar a mi padre a la habitacion, mientras los 2 se insultaban y se decian de todo y mi padre la decia que se fuese de casa pero ya.

Y ahora viene cuando todo se lia todavia mucho mas.

Resulta que en mi familia tenemos un perro, un yorkshire al que todos queremos mucho, porque es la caña el perro. La cosa es que pese a que ese perro esta a nombre de mi hermana, quien le a cuidado toda la vida, le ha sacado a pasear, a jugado con el, etc... a sido mi padre. El perro para mi padre es como si tuviera un nieto, para que me entendais. Mis padres estan jubilados y el perro es como su niño, estan todo el dia con el. Mi hermana, la dueña legal del perro, tambien lo quiere un monton, como todos, pero es la primera que si se ha tenido que quedar un par de semanas con el pq mis padres se han ido de viaje, al cabo de 2 dias ya estaba agobiada del perro. Eso para que veais lo responsable que es.

Pues bueno, la cosa es que cuando mi padre la estaba echando de casa, coje mi hermana y solo se le ocurre decir, que ella se va pero que tambien se lleva al perro. Imaginaos como se puso mi padre, histerico perdido, diciendo que al perro no se lo llevaba, y tal. Y mi hermana que si, que si hacia falta llamaba a la policia, pq el perro esta a su nombre y ella es la dueña.

Si, si estais pensando que a quien se le ocurre en su dia poner ese perro a nombre de mi hermana, yo tb lo he pensado. Cuando lo compraron, fue mi hermana quien se encapricho, y mis padres para que se responsabilizase un poco de perro, dijeron que vale, pero el perro lo ponemos a tu nombre. Y ya veis como les ha salido el tiro.

La cosa es que bueno, mientras mi hermana hacia las maletas, consegui calmar a mi padre, que parecia que le iba a dar un infarto, y decirle que se cogiese al perro y se fuese con mi madre a la calle o a casa de mi otra hermana.

Luego, estuve hablando con mi hermana mientras ella hacia las maletas, y me costo dios y ayuda hacerla entender, que el perro no tiene culpa de nada, y que donde mejor va a estar es aqui, pq mis padres tienen todo el tiempo del mundo para cuidarlo, sacarlo a la calle, jugar con el etc... Mi hermana al final entendio algo las cosas, pero tiene miedo que no le dejen ver al perro. Yo le prometi que eso no iba a pasar (y de hecho mis padres ya han dicho que no le van a negar ver al perro), pq uno no puede hacer a los demas, lo que no le gustaria que le hiciesen a el mismo.

Total, mi hermana se largo a casa de su novio (esta con un tio desde hace un año mas o menos, y el tiene un piso, vive en alquiler vaya) y bueno, le dije que se tranquilizasen todos, y que ahora en caliente estaban diciendo barbaridades que luego se iban a arrepentir. Luego vino el novio ese con el que esta ahora, y se llevaron las cosas. Ahora bien, no tengo nada claro, que el tio ese quiera pacificar las cosas, sino todo lo contrario, pq cuando vino a buscar las cosas ya la estuvo preguntando que donde estaba el perro y tal...

Luego estuve hablando con mis padres de nuevo, y les dije que era todo de lo mas lamentable. Todo habia explotado porque hace 2 dias mi hermana tuvo una bronquilla chorras con mi padre, y ayer mi hermana estuvo un poco de morros, pero vamos, nada fuera de lo normal en ella, e incluso mucho mas light de lo habitual. Pero era algo que hacia tiempo se veia que iba a pasar, pq como os digo, el mal rollo viene de hace muchos años.

Mis padres dicen que no quieren que vuelva a casa a vivir. Que se vaya, que no la aguantan mas. Sobre lo del perro, mi madre entiende la situacion y ya ha dicho que si quiere venir a casa a verlo, que venga, pero que el perro se queda aqui. Mi padre en cambio, que es un cabezon de cuidao, dice que ella ya no pisa mas esta casa, y que si quiere ver al perro, alguien se lo tendra que bajar a la calle. Pero bueno, esto mi padre lo dice pq es muy cabezon y va de megaways por la vida, sin entender que como le toque los huevos a mi hermana con el perro, con un poco de suerte se lo lleva y no lo vuelve a ver mas. A esto mi padre dice que bueno, que si se lo tiene que llevar que se lo lleve (vamos, que esta hablando con el orgullo y la prepotencia, y dice cosas que no piensa). Mi otra hermana por su parte, me da la razon a mi, pero es un polvorin y le tiene unas ganas a mi otra hermana que no veas (entre ellas nunca se llevaron bien).

Y asi esta la cosa. Yo he intentado pacificar las cosas todo lo que he podido. Yo tampoco quiero que mi hermana vuelva, y llevaba tiempo esperando el dia que se fuese, pero no asi. Las cosas no se pueden hacer asi, ni llegar tampoco a las manos, lo cual es de lo mas lamentable. Y luego esta el tema del perro, que vete tu a saber como acaba, pero como a mis padres les quiten el perro, les dan el disgusto de su vida. Y no vale con comprar otro, porque es su perro, es como su hijo, hace 8 años que lo tienen y comprar otro no solucionaria nada.

Ya veis que percal. Escribo esto porque necesitaba desahogarme. Porque parece que yo soy el unico que tiene un poco de cordura en esta casa, y porque flipo con todo en general, de verdad que con estas cosas, me avergüenzo de tener esta familia...

En fin, gracias por leer todo este tocho... vaya mierda de todo...
joder pues mucho ánimo y suerte hombre.
En todas las familias se cuecen habas. Pero desde luego si tu hermana está insoportable, lo mejor es que pase un tiempo fuera de casa. Ahora bien, como el novio finalmente no le aguante, va a volver con el rabo entre las piernas. Aunque ya con la edad que tiene...creo que es hora de independizarse, aunque sea en un piso compartido, claro está si es que tiene curro...
Respecto al perro, verás como finalmente ceden, en cuanto se les pase el mosqueo, de estos días. Yo te lo digo...porque los perros, son adorables. Tengo un shit-tzu y desde luego dan un cariño enorme. Solo puedo decirte que ánimo, y que todo salga bien
antes que nada decirte que tu hermana con 40 años y en casa de sus padres aun... comportarse asi con esa edad, da verguenza ajena. en cuanto a como has actuado, enhorabuena, se ve que tienes la educacion que no tiene tu hermana.
Hombre asi leyendo esta version, tu hermana ya tiene edad mas que suficiente para vivir sola, ya sea de alquiler o con su novio.
Una pena que todo haya reventado, seguro que cuando pase algo de tiempo todas las partes lo ven todo con mas prespectiva.

un saludo
Sobre el tema economico, mi hermana ahora esta en paro, pero tiene año y medio de paro (vamos que tiene ingresos). Pero para que os hagais una idea, lleva trabajando desde los 22 años (ahora tiene casi 40) y no tiene ni un duro ahorrado (tendra poco, 8 o 10.000€ como mucho, pero como veis, para llevar casi 20 años trabajando, es nada y menos).

Pero bueno, ese problema no me preocupa tanto como el del perro la verdad... pq estaba claro que mi hermana no podia seguir toda la vida asi. Pero con lo del perro, como quiera hacer daño, lo va a hacer, y yo ya me espero cualquier cosa...
clon787 escribió:Sobre el tema economico, mi hermana ahora esta en paro, pero tiene año y medio de paro (vamos que tiene ingresos). Pero para que os hagais una idea, lleva trabajando desde los 22 años (ahora tiene casi 40) y no tiene ni un duro ahorrado (tendra poco, 8 o 10.000€ como mucho, pero como veis, para llevar casi 20 años trabajando, es nada y menos).

Pero bueno, ese problema no me preocupa tanto como el del perro la verdad... pq estaba claro que mi hermana no podia seguir toda la vida asi. Pero con lo del perro, como quiera hacer daño, lo va a hacer, y yo ya me espero cualquier cosa...

Pues si, lo de tu hermana tiene delito: a los 40, hace casi 20 que trabaja y tiene menos ahorros que yo en 4 años y medio de trabajo...

Y por desgracia si no se había ido ya por propia voluntad pocas "posibilidades" había que lo hiciera si no era con algo de este estilo.
madre que percal.... Has actuado bien, espero que se solucione lo mejor posible lo del perro...
¿40 años, dices?.....

Yo creo que la "experiencia" os va a venir bien a todos....
A tu padre ya se le pasara el calenton, pero tu hermana tambien manda huevos.

Animo con todo el tema, con el tiempo se arreglaran las cosas.. O no, pero al menos mejoraran algo las relaciones y el rollo de las visitas al perro.. que no tiene culpa de nada.
Macho, tras leerme la historia, he tenido que volver al principio para confirmar que tenia 40 años, por que creia que te habias equivocado y tenia 20 o menos...
Y encima noto muchos parecidos a lo que estamos aguantando en mi casa con mi hermana de 16, que por desgracia no se le puede echar de casa ( si por mi fuera, la abria largado ya), y tenemos que aguantar, pero si tu hermana esta asi con 40, anda que le den y la aguante otro, tus padres no tienen por que aguantar eso, que con la de años que tienen que llevar aguantandola ya tienen su el cielo ganado.
Lo del perro, si bien dices que nunca le ha prestado atencion, pues que le den, si ahora dice que quiere ver al perro, seguro que es por joder a tus padres ( ahi se vuelve a comportar como una adolescente caprichosa), ya se le pasara, o incluso que tus padres cedan, y cuando vea 3 veces a perro y vea que tus padres no montan la escena, se aburrira y se olvidara del perro.
Muchos animos de un hermano que le quedan muuuchos años por aguantar a una hermana insoportable, al menos tu ya te has librado [+risas] , un saludo.
Espero que se solucione rápido compañero, mucho ánimo!
Y tu no te preocupes, has actuado muy bien.
A tu hermana le ha llegado la hora, porque está claro que le iba a reventar en los morros antes o después.

Ahora que se lleve ostias, y a negociarle lo del perro, y rápido, no vaya a ser que lo use para volver cuando empiecen las apreturas.
Gracias a todos por contestar y por los animos y consejos que me habeis dado.

Hoy vendra mi hermana a recoger cosas que le faltan, y mis padres se piraran de mientras por ahi a tomar algo (mi padre no queria, pero bueno, entre yo y mi madre le hemos hecho ver que mejor asi).

Luego, mi hermana tambien me ha pedido que este el perro aqui en casa, asi lo ve y tal.

La cosa es que lo que yo no quiero, ni estoy dispuesto a hacer, es hacer de casco azul aqui en mi casa, controlando a todos para que ninguno la mangue ni tire la primera piedra y se vuelva a liar otro cristo. Que joder, ya somos todos mayorcitos macho y yo no tengo ganas de hacer de poli...

Eso si, mi padre no entra en razon, y esta con un calenton que a saber cuando se le pasara. Mi hermana, a saber como viene tambien, porque me espero cualquier cosa, pero es que si hubiese sido minimamente inteligente, hubiese sabido que esto iba a pasar mas pronto que tarde. La verdad es que si os contase la de movidas que todos estos años atras ha liao mi hermana aqui en casa, ibais a flipar en colores. Ahora, todo esta muy reciente, pero joder, yo creo que a la larga traera tranquilidad.

Eso si, tengo un pensamiento en la cabeza, asi como en segundo plano, que me esta jodiendo vivo. Y no es mas, que espero que mis padres ahora no se envalentonen y vayan a saco a por mi. Pq yo en mi casa nunca he liao nada, nunca he pedido dinero a nadie, y he intentado siempre ir a mi bola, pero pasando desapercibido y sin molestar, y mis padres ya saben que en cuanto mi novia acabe la carrera, me pirare a vivir con ella aunque sea a un alquiler (aunque para eso falta al menos año y medio). Pero yo que se, mis padres son de aquellos que contra mas mayores se han vuelto, mas le sacan punta a todo, y se quejan por cada bobada que es pa verlo. Espero que mis padres ahora no se pongan en plan sargentos de hierro, de que como pase algo, me larguen a mi tambien, o yo que se... la verdad es que tengo un cacao mental, que ya no se si lo que pienso tiene logica, o son cagaleras mentales que me monto yo solo.

En fin, no se que pasara, pero aunque a mi madre si se la ve mas o menos jodidilla (por la situacion mas que nada, pq ella tambien estaba de mi hermana hasta el moño), a mi padre lo veo con una prepotencia y una soberbia que no cabe por la puerta... espero que se baje pronto del burro y recapacite...

Ya os ire contando, pero vaya puta mierda de todo...
Es que con 40 años lo impresionante es que siga viviendo con tus padres. No se, en mi casa lo más que han durado mis hermanas han sido 25, ninguna había querido estudiar, pero son muy trabajadoras. Yo tengo 21 y espero poder irme de casa más o menos con esa edad en cuanto haya terminado la carrera y tal. Mis planes eran estar independizado ya, compaginando el trabajo y el estudio, lo que pasa que con esta crisis el trabajo es dificil, por lo que me tendré que aguantar unos añitos más...
CyBeR PeReZ escribió:joder pues mucho ánimo y suerte hombre.
Es que con 40 años hace ya tiempo que tenía que haber volado del nido sí no se lleva bien con sus padres, sí estás viviendo en una casa, que más que tener una buena convivencia.

Sobre lo del perro, pues hombre si el que lo ha cuidado es tú padre pues es suyo, que no vale con hacerle mimos, hay que sacarlo llueva o nieve y echarle de comer.

En fin, espero que se normalice la situación.

Un saludo
Ánimo tío. Yo pasé por algo parecido (aunque fue algo más "civilizado") con otra persona de mi familia y estas cosas son como son, la tensión acumulada al final tiene que reventar por algún lado. No tienes que hacer de casco azul, simplemente ocúpate de tu padre y preocúpate de que él esté bien. Tu hermana ya es mayorcita para saber lo que le conviene o no, además, si la ignoras acabará cediendo seguro. En cuanto al perro coincido con los compañeros. Si tu padre es el que le da de comer, lo mantiene y lo saca a la calle, está más que claro a quién pertenece. No desesperes y saludos de otro "casco azul" a tiempo parcial xD
Animo, y por supuesto que estas cuerdo.

Ya veras lo tranquila que se va a quedar la casa y lo bien que vais a estar.
Bueno, ha estado mi hermana recogiendo las cosas y aunque aun le queda, ha venido un poco en plan "paso de tu cara".

Cuando ha venido, mis padres se habian pirado a tomar un cafe con mi otra hermana, y bueno, yo he intentado hablar con ella, preguntandole cosas, pero me respondia con monosilabos y poca cosa mas (y me ha costado sinceramente, pq a mi mi hermana me cae como el culo). Pero bueno, eso si, al decirle que por el perro no sufriese, que mis padres no la iban a poner ningun impedimento para que lo viense, la frase estrella a sido "es que a mi no me van a prohibir venir a casa a ver al perro, me da igual lo que piensen y que se pongan como se pongan", asi en un plan megaway tb muy chulesco.

Pero weno, e pasado de ella, a estado un rato con el perro mientras recogia jugando y tal, y luego se ha ido, diciendome antes, que le dijese a mis padres que tendria que volver otro dia a por las cosas y tal.

Luego han venido mis padres, y parece que se han bajado un poco del burro, y han dicho que quieren hablar con ella, que si ella quiere venir a por sus cosas, que entre en casa, y que si estan mis padres, que no pasa nada, que no se volvera a liar si cada uno va a la suya. Y lo mismo con el perro.

Aunque, tambien nos hemos enterado, que no se le a ocurrido otra cosa a mi hermana, que llamar a una prima mia (con la unica que se lleva bien, que la verdad, son tal para cual) para contarle lo sucedido, y lo malos que son mis padres, y lo buenisima hija que es ella... y mi prima por lo visto, diciendole a mi hermana, que vaya padres los mios, que es inconcebible, que madre mia, que ya les vale, y tal (vamos, diciendole justo lo que queria oir). Esto claro esta, a mis padres les a sentao como una patada en el higado.

Total, que mañana hablaran por telefono mis padres y ella y haber que pasa. En fin, llegados a este punto, yo ya me espero cualquier cosa mañana...
clon787 escribió:Si, si estais pensando que a quien se le ocurre en su dia poner ese perro a nombre de mi hermana, yo tb lo he pensado. Cuando lo compraron, fue mi hermana quien se encapricho, y mis padres para que se responsabilizase un poco de perro, dijeron que vale, pero el perro lo ponemos a tu nombre. Y ya veis como les ha salido el tiro.

clon787 escribió:Ya veis que percal. Escribo esto porque necesitaba desahogarme. Porque parece que yo soy el unico que tiene un poco de cordura en esta casa, y porque flipo con todo en general, de verdad que con estas cosas, me avergüenzo de tener esta familia...

No pretendo faltar al respeto ni decírte las cosas en un tono despectivo, ante todo eso.

emm... Todo esto por un perro? A ver, se rompe una familia entera, por culpa de un chucho? Puede ser la raza más pura y bonita con el mejor pedigree del mundo, pero un perro? Un perro?

No me entra en la cabeza.

Pueden llevar 8 años criando a ese chucho, pero llevan 41 años criando a tu hermana... Y si no es tan agradecida como para dar gracias por 41 años de vida, que JODER, aún son tus padres los que se ocupan de su vida (Al seguir viviendo en la misma casa, de tus padres). Pues vaya hermana.

Tío, si mis padres se lían de tal forma por un perro, da igual los sentimientos que tú quieras, cuelgo al chucho de la lámpara del salón.

No pienses como que es vuestro perro, y que es el perro de los perros, piensa que por una memez tan tonta, se ha roto un vínculo de 41 años, entre un padre y una hija.

Tus padres no se merecen eso, ni los tuyos ni los de nadie.

Y el novio va de guai por la vida con 1 simple año de relación y hace preguntas clave como "y el perro?"? Madre mía, vaya un chulito, a ése un par de hostias si puedes, y verás como agacha la cabeza... Madre mía, se mete en los asuntos que no le tocan, madre mía, cómo está el mundo!!!!!!!
enne92 escribió:
clon787 escribió:Si, si estais pensando que a quien se le ocurre en su dia poner ese perro a nombre de mi hermana, yo tb lo he pensado. Cuando lo compraron, fue mi hermana quien se encapricho, y mis padres para que se responsabilizase un poco de perro, dijeron que vale, pero el perro lo ponemos a tu nombre. Y ya veis como les ha salido el tiro.

clon787 escribió:Ya veis que percal. Escribo esto porque necesitaba desahogarme. Porque parece que yo soy el unico que tiene un poco de cordura en esta casa, y porque flipo con todo en general, de verdad que con estas cosas, me avergüenzo de tener esta familia...

No pretendo faltar al respeto ni decírte las cosas en un tono despectivo, ante todo eso.

emm... Todo esto por un perro? A ver, se rompe una familia entera, por culpa de un chucho? Puede ser la raza más pura y bonita con el mejor pedigree del mundo, pero un perro? Un perro?

Pueden llevar 8 años criando a ese chucho, pero llevan 41 años criando a tu hermana... Y si no es tan agradecida como para dar gracias por 41 años de vida, que JODER, aún son tus padres los que se ocupan de su vida (Al seguir viviendo en la misma casa, de tus padres). Pues vaya hermana.

Tío, si mis padres se lían de tal forma por un perro, da igual los sentimientos que tú quieras, cuelgo al chucho de la lámpara del salón.

No pienses como que es vuestro perro, y que es el perro de los perros, piensa que por una memez tan tonta, se ha roto un vínculo de 41 años, entre un padre y una hija.

Y el novio va de guai por la vida con 1 simple año de relación y hace preguntas clave como "y el perro?"? Madre mía, vaya un chulito, a ése un par de hostias si puedes, y verás como agacha la cabeza... Madre mía, se mete en los asuntos que no le tocan, madre mía, cómo está el mundo!!!!!!!

Pero que estas diciendo Macho. Estas insinuando que la relación familiar se ha roto por culpa del perro?. Se ha roto por que se ha roto, no porque el perro tenga ninguna culpa.

Yo flipo con la actitud de algunos.
es evidente que el perro no ha sido la causa de esto, tal vez si leyeras "faltas de respeto continuas por parte de la hermana", "chulerias varias", "no dar un palo al agua en casa, por mucho que trabaje no le da derecho a hacer la vida imposible a los demas".
por curiosidad de que trabaja tu hermana?????? no se si lo has puesto pero se me ha pasado por alto.
enne92 escribió:

vamos que no as leido ni la mitad de lo que posteado el chaval
jorge_itachi escribió:es evidente que el perro no ha sido la causa de esto, tal vez si leyeras "faltas de respeto continuas por parte de la hermana", "chulerias varias", "no dar un palo al agua en casa, por mucho que trabaje no le da derecho a hacer la vida imposible a los demas".
por curiosidad de que trabaja tu hermana?????? no se si lo has puesto pero se me ha pasado por alto.

Como dije, ahora esta en paro, tendra para año y medio de cobrar paro aun (esta en paro desde julio). Trabajar, trabajaba de administrativa, pero aun llevando casi 20 años trabajando, siempre a sido la tipica que los trabajos le han ido durando poco, y a ido cambiando cada 2x3 (normalamente, saliendo fatal de todos ellos, cosa que a mis padres tambien les tocaba bastante la moral).

Sobre el mensaje de enne92, como bien te han dicho, el perro no a sido el desencadenante de nada, al reves, gracias al perro esto no ha pasado antes, ni a sido todo mas heavy. Lee de nuevo mi primer mensaje, y entenderás el porque a pasado todo lo que ha pasado en mi casa. Y por favor, no vuelvas a llamar a mi perro como "un chucho", porque aunque no lo hagas en tono despectivo, no esta el horno pa bollos (se de todos modos que no has escrito tu mensaje con motivo de liarla ni nada, simplemente, creo que no has entendido bien el porque ha pasado todo).

Haber que pasa hoy cuando hablen mi hermana y mis padres...
Vamos, que es la típica persona inaguantable e inmadura que se lleva mal con todo cristo.

Seguro que siempre cree que todo el mundo quiere joderla, estando siempre a la defensiva. Y no duda en hacer el mal sin que le reconcoma la conciencia, amén de que suelen ser personas muy rencorosas, que no olvidan jamás y aprovechan cualquier oportunidad para echarte todo en cara.

he conocido a varias personas así, de entre ellas mi madre (con la que no hablo ni veo desde hace 4 añazos, ni quiero), y te puedo decir por experiencia que aunque sea familia y sangre de tu sangre, cuanto más lejos, MEJOR.
Sólo puedo felicitarte por tu comportamiento es estos momentos difíciles.
Lo de tu hermana no tiene nombre.

Esperemos que al final el perro se quede en tu casa, con tus padres.

Suerte.
Bfff....tio menuda historia, mucho animo i suerte :D
Con 40 tacos, en casa de sus padres, y aun tiene la desverguenza de cabrearse con ellos?? pero esa niñata... perdon señorota que se cree, y aun no atendera sus responsabilidades en la casa... y la reaccion por el perro es de niñata consentida.... en fin intenta meterte lo minimo no te vaya a salpicar....(por cierto, cuantos años tienes tu y si piensas en independizarte)
A ver, yo no he dicho que sea el desencadenante, entendéis lo que queréis y como lo queréis.

Yo lo he dicho, en el contexto de que no se han sacado trapos sucios como el comportamiento, ni que lleva 41 años viviendo en su casa, ni que tiene una actitud idiota, ME REFERÍA A QUE SE CENTRABAN EN EL PERRO.

El perro es lo de menos, sin duda alguna, lo que importa es que solucionen problemas de tipo sentimental, osease, que hubieran dicho:

"Llevas 41 años viviendo en mi casa sin pagar facturas y me lo compensas así?"
"Ya llevas unos días de chulería inaguantable"
"Vaya verguenza de actitud"

Joder, vosotros no os habéis leído ni el título. Sacáis de contexto las cosas.

Tío, en ése día, habéis hablado de algo más aparte de la situación del perro?
Joder, la gente no tiene ni idea de lo que habla, pero lo habla, leeros los posts anda, que no os irá mal.
enne92 escribió:A ver, yo no he dicho que sea el desencadenante, entendéis lo que queréis y como lo queréis.

Yo lo he dicho, en el contexto de que no se han sacado trapos sucios como el comportamiento, ni que lleva 41 años viviendo en su casa, ni que tiene una actitud idiota, ME REFERÍA A QUE SE CENTRABAN EN EL PERRO.

El perro es lo de menos, sin duda alguna, lo que importa es que solucionen problemas de tipo sentimental, osease, que hubieran dicho:

"Llevas 41 años viviendo en mi casa sin pagar facturas y me lo compensas así?"
"Ya llevas unos días de chulería inaguantable"
"Vaya verguenza de actitud"

Joder, vosotros no os habéis leído ni el título. Sacáis de contexto las cosas.

Tío, en ése día, habéis hablado de algo más aparte de la situación del perro?
Joder, la gente no tiene ni idea de lo que habla, pero lo habla, leeros los posts anda, que no os irá mal.

Pues me parece a mi que te explicas fatal, porque en tu texto anterior se me ha parecido claramente que decias que serias capaz de sacrificar un ser inocente con tal de corregir una relación, que vete a saber si merece la pena ser corregida.

Porque que una persona sea sangre de tu sangre, personalmente, no significa que tengas que llevarte bien con ella. Hay gente que es así por naturaleza.
Coincido con baronluigi, quizas no te explicaste bien en el otro post, pero weno, como en el fondo todos pensamos lo mismo, tampoco tenemos que discutir por ello.

Sobre mi edad, que lo ha preguntado antes titetete, tengo 29 años, y unas ganas de independizarme que madre mia... Pero como ya dije antes, hasta dentro de año y medio, que sera cuando mi novia acabe la carrera, no puedo hacerlo (tambien porque ahora mismo estoy en paro). Pero vamos, lo tengo super claro, en cuanto mi novia acabe de estudiar, que encontrara curro rapido pq su carrera no tiene problemas a la hora de colocarse rapido (estudia fisioterapeuta y hay mucho trabajo de ello en la zona donde vivimos), pos en cuanto lo veamos viable, lo mas pronto posible, nos iremos a un alquiler (aunque sea un piso warrillo) y aire, que ya toca y hay muchas ganas. Ademas, mi novia en su casa tampoco es que este muy agusto que digamos, asi que tenemos unas ganas de que llegue ese dia que no veais.

Y bueno, sobre nuevas noticias de lo de mi hermana, hoy a hablado con mi madre por telefono y han dicho que cuando se enfrie un poco el tema, que tendran que hablar. Mi madre le ha dicho que si queria venir el dia 31 aqui a casa (lo ha dicho mas que nada pq debia decirlo y tal), pero claro, mi hermana a dicho que no, que ya tiene otros planes (cosa logica por otra parte). Y asi han quedado. Ahora bien, a la larga, yo me espero cualquier cosa, hasta que mi hermana vuelva, y encima sea peor, pq ira mas de guays, pensando "mira mis padres, no pasan ni 48 horas desde que ya no estoy ahi y ya les tengo llamandome pidiendome que vaya". Esto son pajas mentales mias, pero es muy posible que pensase asi, por desgracia.

En fin, ya se vera. Y ya se vera, si mañana llama ella a casa para felicitar el año, o llaman mis padres, o que hacen... porque yo creo que ya que mi madre la ha llamado hoy, deberia ser ella quien llamase mañana. Porque como mi madre empiece a llamarla cada 2x3, la va a cagar y mucho, sabiendo sobre todo como piensa y discurre mi hermana, y que necesita bien poco para creerse la reina de Saba.

Tambien hoy le he comentado a mi madre, que no bajen la guardia, porque mi hermana es la polla. Si al que hubiesen hechado hubiese sido a mi, desde ese mismo momento, mi hermana habria estado cizañando y poniendome a parir sin parar y calentandole la cabeza a mis padres y crispando la situacion a mas no poder. Y mi madre me ha dado la razon (mira si es triste), porque no es la primera vez que lo hace. Digamos que es una de esas personas a las que les encanta cizañar, y mas aun cuando el tema no va con ellos... les encanta meterse de por medio y enmerdarlo todo a mas no poder. Pero bueno, yo no podia hacer lo mismo. Al menos yo tengo conciencia, y se que gracias a lo que he hecho, aunque no se me valore (que no se me va a valorar), puedo dormir tranquilo por la noche.

Y asi estan las cosas de momento... como veis, todo sigue en el aire...
Vaya con tu hermana también ya le vale..
Clon, tu hermana me recuerda a este

Imagen

Solo que bueno, al menos ha cotizado.
Ay!!! cloncito míoooo, que se te ha visto el pajarillo!!!

Recuerda, primero se desloguea la buena, luego se loguea la cuenta clon, y después se escribe XD

Si eres del 92 te perdiste las olimpiadas!!! [carcajad]
JKin escribió:Ay!!! cloncito míoooo, que se te ha visto el pajarillo!!!

Recuerda, primero se desloguea la buena, luego se loguea la cuenta clon, y después se escribe XD

Si eres del 92 te perdiste las olimpiadas!!! [carcajad]

Insinúas que soy el Clon? Me pierdo...

Te explico:

Soy del 92, Soy Rumano, no tengo perro, mi hermana tiene 19 Años, vive en Horta, Barcelona, trabaja en la joyería ONA del C.C Diagonal Mar, por si no os lo creéis, mis padres se llevan bien con ella. Tengo un hermano de 15 años...

No, no soy el clon. :)
Clon787, te compadezco por la situación que estés sufriendo, yo he conocido( y conozco) personas que son así de cizañosas,vengativas, que nunca olvidan y que aprovechan para echarte las cosas en cara, pero claro, son adolescentes(como yo ._.), pero a 40 años y a ese comportamiento . . a mí se me caería la cara de la vergüenza que me daría
Suerte,compañero :)
18 años currados, sin ahorros y en casa de los viejos. Vaya vida se debe haber pegado, que le quiten lo bailao XD

En serio, pienso que la relación no debía estar tan mal si seguía viviendo en casa. Cualquier persona huye del mal ambiente en casa nada más encontrar un curro medio estable.

Por lo demás, suerte porque parece que te ha pillado en el medio.
jadeempire escribió:VALLA

Mira que lo pones bien en grande... Vaya un insulto a la Real Academia Española...

VAYA! Que no es tan difícil.
40 respuestas