› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
clon787 escribió:Sobre el tema economico, mi hermana ahora esta en paro, pero tiene año y medio de paro (vamos que tiene ingresos). Pero para que os hagais una idea, lleva trabajando desde los 22 años (ahora tiene casi 40) y no tiene ni un duro ahorrado (tendra poco, 8 o 10.000€ como mucho, pero como veis, para llevar casi 20 años trabajando, es nada y menos).
Pero bueno, ese problema no me preocupa tanto como el del perro la verdad... pq estaba claro que mi hermana no podia seguir toda la vida asi. Pero con lo del perro, como quiera hacer daño, lo va a hacer, y yo ya me espero cualquier cosa...
clon787 escribió:Si, si estais pensando que a quien se le ocurre en su dia poner ese perro a nombre de mi hermana, yo tb lo he pensado. Cuando lo compraron, fue mi hermana quien se encapricho, y mis padres para que se responsabilizase un poco de perro, dijeron que vale, pero el perro lo ponemos a tu nombre. Y ya veis como les ha salido el tiro.
clon787 escribió:Ya veis que percal. Escribo esto porque necesitaba desahogarme. Porque parece que yo soy el unico que tiene un poco de cordura en esta casa, y porque flipo con todo en general, de verdad que con estas cosas, me avergüenzo de tener esta familia...
En fin, gracias por leer todo este tocho... vaya mierda de todo...
enne92 escribió:clon787 escribió:Si, si estais pensando que a quien se le ocurre en su dia poner ese perro a nombre de mi hermana, yo tb lo he pensado. Cuando lo compraron, fue mi hermana quien se encapricho, y mis padres para que se responsabilizase un poco de perro, dijeron que vale, pero el perro lo ponemos a tu nombre. Y ya veis como les ha salido el tiro.clon787 escribió:Ya veis que percal. Escribo esto porque necesitaba desahogarme. Porque parece que yo soy el unico que tiene un poco de cordura en esta casa, y porque flipo con todo en general, de verdad que con estas cosas, me avergüenzo de tener esta familia...
No pretendo faltar al respeto ni decírte las cosas en un tono despectivo, ante todo eso.
emm... Todo esto por un perro? A ver, se rompe una familia entera, por culpa de un chucho? Puede ser la raza más pura y bonita con el mejor pedigree del mundo, pero un perro? Un perro?
No me entra en la cabeza.
Pueden llevar 8 años criando a ese chucho, pero llevan 41 años criando a tu hermana... Y si no es tan agradecida como para dar gracias por 41 años de vida, que JODER, aún son tus padres los que se ocupan de su vida (Al seguir viviendo en la misma casa, de tus padres). Pues vaya hermana.
Tío, si mis padres se lían de tal forma por un perro, da igual los sentimientos que tú quieras, cuelgo al chucho de la lámpara del salón.
No pienses como que es vuestro perro, y que es el perro de los perros, piensa que por una memez tan tonta, se ha roto un vínculo de 41 años, entre un padre y una hija.
Tus padres no se merecen eso, ni los tuyos ni los de nadie.
Y el novio va de guai por la vida con 1 simple año de relación y hace preguntas clave como "y el perro?"? Madre mía, vaya un chulito, a ése un par de hostias si puedes, y verás como agacha la cabeza... Madre mía, se mete en los asuntos que no le tocan, madre mía, cómo está el mundo!!!!!!!
enne92 escribió:clon787 escribió:Si, si estais pensando que a quien se le ocurre en su dia poner ese perro a nombre de mi hermana, yo tb lo he pensado. Cuando lo compraron, fue mi hermana quien se encapricho, y mis padres para que se responsabilizase un poco de perro, dijeron que vale, pero el perro lo ponemos a tu nombre. Y ya veis como les ha salido el tiro.clon787 escribió:Ya veis que percal. Escribo esto porque necesitaba desahogarme. Porque parece que yo soy el unico que tiene un poco de cordura en esta casa, y porque flipo con todo en general, de verdad que con estas cosas, me avergüenzo de tener esta familia...
No pretendo faltar al respeto ni decírte las cosas en un tono despectivo, ante todo eso.
emm... Todo esto por un perro? A ver, se rompe una familia entera, por culpa de un chucho? Puede ser la raza más pura y bonita con el mejor pedigree del mundo, pero un perro? Un perro?
No me entra en la cabeza.
Pueden llevar 8 años criando a ese chucho, pero llevan 41 años criando a tu hermana... Y si no es tan agradecida como para dar gracias por 41 años de vida, que JODER, aún son tus padres los que se ocupan de su vida (Al seguir viviendo en la misma casa, de tus padres). Pues vaya hermana.
Tío, si mis padres se lían de tal forma por un perro, da igual los sentimientos que tú quieras, cuelgo al chucho de la lámpara del salón.
No pienses como que es vuestro perro, y que es el perro de los perros, piensa que por una memez tan tonta, se ha roto un vínculo de 41 años, entre un padre y una hija.
Tus padres no se merecen eso, ni los tuyos ni los de nadie.
Y el novio va de guai por la vida con 1 simple año de relación y hace preguntas clave como "y el perro?"? Madre mía, vaya un chulito, a ése un par de hostias si puedes, y verás como agacha la cabeza... Madre mía, se mete en los asuntos que no le tocan, madre mía, cómo está el mundo!!!!!!!
jorge_itachi escribió:es evidente que el perro no ha sido la causa de esto, tal vez si leyeras "faltas de respeto continuas por parte de la hermana", "chulerias varias", "no dar un palo al agua en casa, por mucho que trabaje no le da derecho a hacer la vida imposible a los demas".
por curiosidad de que trabaja tu hermana?????? no se si lo has puesto pero se me ha pasado por alto.
enne92 escribió:A ver, yo no he dicho que sea el desencadenante, entendéis lo que queréis y como lo queréis.
Yo lo he dicho, en el contexto de que no se han sacado trapos sucios como el comportamiento, ni que lleva 41 años viviendo en su casa, ni que tiene una actitud idiota, ME REFERÍA A QUE SE CENTRABAN EN EL PERRO.
El perro es lo de menos, sin duda alguna, lo que importa es que solucionen problemas de tipo sentimental, osease, que hubieran dicho:
"Llevas 41 años viviendo en mi casa sin pagar facturas y me lo compensas así?"
"Ya llevas unos días de chulería inaguantable"
"Vaya verguenza de actitud"
Joder, vosotros no os habéis leído ni el título. Sacáis de contexto las cosas.
Tío, en ése día, habéis hablado de algo más aparte de la situación del perro?
Joder, la gente no tiene ni idea de lo que habla, pero lo habla, leeros los posts anda, que no os irá mal.
JKin escribió:Ay!!! cloncito míoooo, que se te ha visto el pajarillo!!!
Recuerda, primero se desloguea la buena, luego se loguea la cuenta clon, y después se escribe
Si eres del 92 te perdiste las olimpiadas!!!
jadeempire escribió:VALLA