Han robado una furgoneta... [HA APARECIDO]

Os pido ayuda a todos los eolianos, en especial a los de Valencia y alrededores. Este sábado por la noche nos han robado una furgoneta modelo Iveco Daily color verde claro, con el letrero:

Muchas gracias a todos.

EDITO:

Antes de nada, daros las gracias a todos por estar ojo avizor con la furgoneta, y comentaros que ha aparecido en Villamarchante y ahora mismo está mi padre viniendo con ella de vuelta a Valencia.

Ya os comentaré, pero según parece han robado la radio, herramienta y demás que han pillado a mano, pero no la han desguazado ni dado golpes, según me ha comentado mi padre, le ha arrancado y ha dado una vuelta sin problemas.

Muchas gracias de nuevo a todos, hoy es buen dia! [carcajad]
Retroakira escribió:Os pido ayuda a todos los eolianos, en especial a los de Valencia y alrededores. Este sábado por la noche nos han robado una furgoneta modelo Iveco Daily color verde claro, con el letrero:

PABLO CRESPO LOPEZ
REFORMAS DE ALBAÑILERÍA

en los dos laterales, la han robado en la Malvarrosa }:/ , en Valencia capital. Si alguien la ve, ruego me envie un MP o conteste por aquí lo antes posible, o llame a la policía directamente, porque es ROBADA.

Muchas gracias a todos.

PD: El mensaje está también en Miscelanea, pero debido al tema serio que trata, espero que los moderadores puedan hacer una excepcion. [mamaaaaa]

joder qe putada :SS

yo hoi por la mañana e estado y no recuerdo aber visto ninguna como la qe dices

Comentar también que si alguien ayudase a encontrarla, habría una recompensa maja por la ayuda. :)
Si pones una foto, ayudaría bastante a que la gente la pudiese reconocer.

Haber si hay suerte y alguien la ve, porque vaya put****ada!
Siento decirlo pero... bastante difícil sera recuperarla, pintan por la zona del cartel y...

Espero que consigáis recuperarla!
justice for all us está baneado por "Clon de usuario baneado"
La malvarrosa, menuda zona. Me juego lo que queráis a que los responsables del robo fueron personas de la etnia tabú.
justice for all us escribió:La malvarrosa, menuda zona. Me juego lo que queráis a que los responsables del robo fueron personas de la etnia tabú.

humanos?
justice for all us escribió:La malvarrosa, menuda zona. Me juego lo que queráis a que los responsables del robo fueron personas de la etnia tabú.

O del país del este tabú...
Joer, menuda perrada. Espero que tengas suerte y la podáis localizar.
Si algun dia la recuperais, algun eoliano vera el hilo y encontrara dicha furgoneta, y te pegara una paliza creyéndose que eres el ladron XD.
Ha aparecido la furgoneta en perfecto estado, muchas gracias a todos!
Retroakira escribió:Ha aparecido la furgoneta en perfecto estado, muchas gracias a todos!

Que buena noticia, Solo falta que la hayan lavado. A ver si no han hecho nada raro y luego te llegan multan aunque si tienes la denuncia creo que no será problema.
11 respuestas