› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Charlie - Zero escribió:Pues mira, yo te puedo decir que mis mejores amigos son 2 personas también que es con los que quedo. No solemos quedar muy amenudo por unas cosas u otras ya que no podemos y cuando lo hacemos no sabemos que hacer porque en el sitio donde vivimos no se puede hacer mucho. Pero lo que si te digo, es que a mí por ejemplo me da lo mismo que quedemos cada bastante tiempo, porque sé que si de verdad lo necesito ellos van a estar ahí para ayudarme. Puede que te aburras y que no sepas que hacer en ocasiones y tengas que, como dices, quedarte un fin de semana entero delante de una pantalla pero, ¿y qué? si de verdad les quieres como amigos eso no te va a importar mucho. Y bueno lo de hacer otras cosas y eso pues mira, somos aun muy jóvenes, tú tienes 16 años y te queda mucho por vivir. Quien sabe si algún día algo les hace recapacitar y hacer lo que tú les aconsejas?. Y respecto en lo de que piensas en abandonarlos, que quieres que te diga pero si piensas eso es que de verdad no los reconoces como amigos y que solo estás con ellos por no estar solo.
clonaso-solitario escribió:Hola, como veis soy un clon, el motivo como el de tantos otros es porque me reconozcan.
Os cuento mi situación:
Actualmente tengo 16 años y estoy en 2ºBachillerato.
El motivo de este post esque carezco totalmente de vida social, si , tengo 2 únicos amigos, con los que llevo quedando desde que era un crío y haciendo lo mismo desde hace años, quedar en casa de alguno, jugar a una consola y pasar la tarde.Son ya muchas veces la que he dicho de hacer algo diferente, de ser más activos,de divertirnos,de hacer locuras...ect(joder que soy joven) pero la respuesta de ellos siempre es un: bah!,paso..., a lo que llega un momento en que uno piensa: "pa que ?".Y ya no sé que hacer, veo como mi vida va pasando y paso la mayoría de mi tiempo libre en una pantalla y es muy triste.Cuando uno esta en el colegio pues es más ameno porque hablas con los compañeros,cada situación es diferente...ect pero cuando llegan las vacaciones y ambos se van me quedo totalmente solo.
Son ya muchas veces en lo que he pensado sobre todo esto y no sé que hacer, me encuentro totalmente confuso, me he apuntado a natación por aquello de hacer algo y conocer gente(por libre solo va gente mayor...), he puesto de mi parte y me he vuelto más social,me he apuntado a clases de dibujo artístico(por motivos de preparación), pero nada tampoco hay gente de mi edad.Incluso he llegado a pensar alguna vez en "abandonar" a mis amigos, ¿pero luego que haría? me quedaría totalmente solo, también me he planteado decirles la verdad, porque esque me veo a mi mismo y parezco como un yonki que queda con otros para al fin y al cabo "consumir" lo mismo(sin ánimo de ofender,es un ejemplo), ya esque creo que quedo por costumbre y pienso: para estar solo pues al menos tengo compañía...
Tengo la esperanza de que cuando me vaya a la universidad todo cambie, pero sigue quedando esa posibilidad.Me gustaría cambiar,poner de mi parte pero sinceramente ya no sé que hacer, soy un chico normal,estudio, me lavo y esas cosas..., y cada día me veo más individual ya que no puedo depender de nadie y me siento bien pero hasta cierto límite, necesito ser más social y buscar nuevos amigos...pero como comprenderis no voy a ir con un cartel buscando,también pienso que una novia me quitaría todos estos problemas, pero lo gracioso esque ni tengo amigas ni salgo...asi que no me van a llegar del cielo(sería lo suyo).
Un saludo y gracias por leerme![]()
PD: Perdón por el tocho
PD1:Quizás todo esto lo haya causado una chica que aparte de estaroí de su boca que era guapisimo y entonces ha sido la frustración y el cúmulo de que haya explotado
.
Hellraiser_92 escribió:Mira, si de verdad son tus amigos y habeis estado desde pequeños sigue con ellos, pero trata de aunque sea por un dia, ir a hacer algo divertido fuera de casa, si les gusta fijo que repetiis y podreis encontrar mas gente que tambien os quiera acompañar.
kaopower escribió:clonaso-solitario escribió:Hola, como veis soy un clon, el motivo como el de tantos otros es porque me reconozcan.
Os cuento mi situación:
Actualmente tengo 16 años y estoy en 2ºBachillerato.
El motivo de este post esque carezco totalmente de vida social, si , tengo 2 únicos amigos, con los que llevo quedando desde que era un crío y haciendo lo mismo desde hace años, quedar en casa de alguno, jugar a una consola y pasar la tarde.Son ya muchas veces la que he dicho de hacer algo diferente, de ser más activos,de divertirnos,de hacer locuras...ect(joder que soy joven) pero la respuesta de ellos siempre es un: bah!,paso..., a lo que llega un momento en que uno piensa: "pa que ?".Y ya no sé que hacer, veo como mi vida va pasando y paso la mayoría de mi tiempo libre en una pantalla y es muy triste.Cuando uno esta en el colegio pues es más ameno porque hablas con los compañeros,cada situación es diferente...ect pero cuando llegan las vacaciones y ambos se van me quedo totalmente solo.
Son ya muchas veces en lo que he pensado sobre todo esto y no sé que hacer, me encuentro totalmente confuso, me he apuntado a natación por aquello de hacer algo y conocer gente(por libre solo va gente mayor...), he puesto de mi parte y me he vuelto más social,me he apuntado a clases de dibujo artístico(por motivos de preparación), pero nada tampoco hay gente de mi edad.Incluso he llegado a pensar alguna vez en "abandonar" a mis amigos, ¿pero luego que haría? me quedaría totalmente solo, también me he planteado decirles la verdad, porque esque me veo a mi mismo y parezco como un yonki que queda con otros para al fin y al cabo "consumir" lo mismo(sin ánimo de ofender,es un ejemplo), ya esque creo que quedo por costumbre y pienso: para estar solo pues al menos tengo compañía...
Tengo la esperanza de que cuando me vaya a la universidad todo cambie, pero sigue quedando esa posibilidad.Me gustaría cambiar,poner de mi parte pero sinceramente ya no sé que hacer, soy un chico normal,estudio, me lavo y esas cosas..., y cada día me veo más individual ya que no puedo depender de nadie y me siento bien pero hasta cierto límite, necesito ser más social y buscar nuevos amigos...pero como comprenderis no voy a ir con un cartel buscando,también pienso que una novia me quitaría todos estos problemas, pero lo gracioso esque ni tengo amigas ni salgo...asi que no me van a llegar del cielo(sería lo suyo).
Un saludo y gracias por leerme![]()
PD: Perdón por el tocho
PD1:Quizás todo esto lo haya causado una chica que aparte de estaroí de su boca que era guapisimo y entonces ha sido la frustración y el cúmulo de que haya explotado
.
sabes lo que pienso??
que deberias apuntarte a algo qe sea más de nuestra edad...
Por ejemplo baloncesto o alguna cosa asi pork natacion y dibujo...
PD: con 16 en 2º de batxiller ??LOL
Charlie - Zero escribió:Si cumple los 17 en diciembre lo veo normal xD
Y bueno como dice Hellraiser_92 también puedes insistir hasta que algún día quieran salir a dar una vuelta o a hacer algún deporte. Y si ves que la situación ya llega al extremo pues les dices, mirad tíos estoy harto de la vida aburrida que llevo a vuestro lado, si os importo algo hacer el favor de salir conmigo a hacer algo distinto y si no, pues olvidaos de mí. Aunque te quedes solo ganarás más si de verdad crees que no son tus verdaderos amigos. Te lo digo desde la experiencia, que pasé más de un año completamente solo y ya ves, ahora he encontrado a los mejores amigos que uno pueda tener. Así que piensa de verdad lo que quieres hacer.
Finalshare escribió:tienes 2 amigos absolutamente fieles y te quejas? sinceramente no se en que piensas alomejor te sientes muchas veces solo pero yo por mi experiencia te digo que mejor 2 amigos de verdad que 200 amigos de mierda que a la minima te van a traicionar
Ser ultrax escribió:Tuenti.
Y no es coña.
Te ayudará mucho.
Y no es coña.
Te ayudará mucho.
Space_Harrier escribió:Ser ultrax escribió:Tuenti.
Y no es coña.
Te ayudará mucho.
El tuenti esta bien,pero acaba siendo un placebo. Por casi mejor le conviene desarrollar su forma de relacionarse a la vieja usanza.
Juriolo escribió:Pffff, yo estube en tu situacion hace 4 años y elegi "mal". Siempre estaba con 2 amigos y eramos como hermanos pero yo me volví "más social" y les pegué la patada. A veces me pregunto que habría sido de mi vida si hubiera seguido con ellos, nunca he tenido otra amistad como la que tenia con ellos... Ahora cambiaría todos mis amigos "de relleno" por estar con ellos haciendo el chorra![]()
Cuando me pongo a pensar en ellos me siento fatal FFFFFFUUUUU-
no creo que le ayude tener cientos de "amigos" para luego terminar hablandose con los mismos de siempre, si no te hablan en clase enserio crees que van a perder el tiempo hablando contigo en tuenti?Ser ultrax escribió:Tuenti.
Y no es coña.
Te ayudará mucho.
bicko escribió:Juriolo escribió:Pffff, yo estube en tu situacion hace 4 años y elegi "mal". Siempre estaba con 2 amigos y eramos como hermanos pero yo me volví "más social" y les pegué la patada. A veces me pregunto que habría sido de mi vida si hubiera seguido con ellos, nunca he tenido otra amistad como la que tenia con ellos... Ahora cambiaría todos mis amigos "de relleno" por estar con ellos haciendo el chorra![]()
Cuando me pongo a pensar en ellos me siento fatal FFFFFFUUUUU-
Porque no intentas renopar la amistad?
Phosky escribió:Búscate más gente para salir y hacer locuras. Aprovecha ahora que eres un adolescente aún... Yo con tu edad (y más pequeño) me tiraba todo el día en la calle, patinando con el skate o patines en línea, poniendo petardos a trozos de mierda o metiendo petardos de 2€/u en botes de pintura, tirándome encima de los setos, agarrándome borracheras indecentes, tirándome por una ladera en la playa haciendo "la croqueta" y un sinfín de cosas. No dejes que se te pase la edad del pavo encerrado en tu casa o la de tus amigos, para mí una de las épocas más felices de mi vida.
bicko escribió:Space_Harrier escribió:Ser ultrax escribió:Tuenti.
Y no es coña.
Te ayudará mucho.
El tuenti esta bien,pero acaba siendo un placebo. Por casi mejor le conviene desarrollar su forma de relacionarse a la vieja usanza.
Que es eso del tuenti? lo leo por todos lados y no tengo ni idea de que es....
Y no es coña.
Te ayudará mucho.
clonaso-solitario escribió:Mi situación sigue exactamente igual,bueno, desde entonces no vuelto a quedar con mis amigos porque había que estudiar y las conversaciones han variado aparte de estar unos días sin él en el recreo, pero nada, todo sigue exactamente igual.Es más, hoy le he dicho a un compañero que si ibamos al centro, a tomar algo, a dar una vuelta, a ir al botellon,a lo que sea y que se trajese a unos amigos suyos y también se lo he dicho a mi amigo de siempre, la respuesta del compañero ha sido: -Hoy me voy a viciar, si eso te llamo(no ha llamado), respuesta de amigo vale pero como me he quedado como un tonto esperando a que este me llamara pues nada.
En fin, no sé que hacer ya para solucionar, estoy por decirle a mis padres de ir a un psicologo, ya no porque me vea como una especie de antisocial, sino por cúmulo de cosas a lo largo de los años que siempre me guardo para mi y no expreso y creo que eso me esta causando cada vez un problema indirectamente más grave.
Bueno, que opinais?
saludos