HARTO de que se me rompan los auriculares U_U

Hola, pues eso chic@s que estoy cada dos por tres comprando auriculares (y no en los chinos precisamente), el último que compre me costo unos 15 leuros, unos NGS MSX6 PRO, y ya se me ha estropeado el conector (tengo que colocarlo medio salido para que se oiga bien U_U). Tiene garantía, y haré uso de ella, sin embargo, estoy harto de tener que andar así. ¿Qué auriculares me recomendais que no sean excesivamente caros? Mi uso principal es para escuchar música :P

salu2
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Lo que pasa que yo me los compraba mas caros jejeje... Y hasta que un dia decidi que lo mejor era pillarme unos sony de 10-15 eurillos y cuando se me rompian (bien por el uso, bien por algun tiron de cable, o porque petaba las membranas que traian ... jejeje me gusta la musica alta ;) ) me pillaba otros al cabo del año o de dos ... depende de lo que te duren ;)

Espero que te haya ayudado en algo ;)

Saludos !
Justo hoy tuve la misma reflexión xD, la conclusión a la que he llegado (para el tema del pc), es pillarme unos bluetooth. Además, tengo gatos y me joden antes los cables...
S
sesito71 escribió:¿Qué auriculares me recomendais que no sean excesivamente caros?

Senheisser tiene auriculares de gama media muy buenos para escuchar música. Por 30-40 € tienes unos en cualquier centro comercial. Además, en estos los conectores te duraran mucho mas.
yo tengo los senheisser mx220 que me costaron 10€ en el carrefour y me van de lujo se escuxan mejor que unos sony que tenia de 25€
A mi me pasaba lo mismo, siempre dejaba los auriculares conectados al reproductor de turno (walkman, discman, cd-discman-mp3, ...) hasta que me acostumbré a que cada vez que dejaba de escuchar música los desconectaba del minijack. Y oye, el índice de mortalidad de auriculares bajó!

Mi teoría es que al dejarlos conectados quieras que no pueden recibir golpes (por ejemplo en la mochila o en la bolsa) y eso los estropea.
Pues comprate unos 30 de 1 euro de los 20 duros y tienes pa rato
Pues yo no se q haceis con los auriculares de verdad, porq yo tengo unos philips q me costaron 6 euros, tienen ya 3 años y vamos, se los pongo al pc, al ipod, a la minicadena, a todo, y no se rompe, sera q esta bendecido jajajaja, no , ya en serio, pues si los cuidais mas o menos bien, sin tirones, caidas, enrollar y desenrollar demasiado....pues no deberian de romperse, no?un saludo
alucard_malaga escribió:Pues yo no se q haceis con los auriculares de verdad, porq yo tengo unos philips q me costaron 6 euros, tienen ya 3 años y vamos, se los pongo al pc, al ipod, a la minicadena, a todo, y no se rompe, sera q esta bendecido jajajaja, no , ya en serio, pues si los cuidais mas o menos bien, sin tirones, caidas, enrollar y desenrollar demasiado....pues no deberian de romperse, no?un saludo

+1 Yo creo que hay quien se los come XD

Los cascos se joden sobre todo si haces lo típico de enrollarlos alrededor del mp3 sin sacar primero el minijack, porque pones mucha presión en el punto que termina el minijack y empieza el cable. El 99% de los cascos jodidos que he visto estaban rotos por ese punto.

Si sois de natural animalito, más que calidad de sonido de la leche, buscad algún modelo que tenga el cable algo más gordo y el conector reforzado, que haberlos haylos.
8 respuestas