Hasta cuando esta la oferta del burguer king? y baja a 269 el viernes la xbox?

buenas, pues tenia esas dudas, bajaran este viernes las xbox 360 premium a 269€? se les podra aplicar lo del burguer king? hasta cuando dura ese descuento de 50 €?
s2 y mil gracias
Yo tengo también esa duda...

A ver si alguien sabe contestarla
yo el viernes me planto alli con mi cupon y mi factura del burguer king, aver si me la venden..
Lareal es que segun tengo entendido la oferta del BK es hasta el 15 y las xbox no bajan como minimo hasta el miercoles (acabo de llamar al game) que hay que pedir para que te den el mantelito??? jaja
s2
el viernes es dia 14 asi que estraia dentro de plazo. espero que no se hagan los longuis!
ya pero el caso es que haya rebaja ese dia, si no la rebajan que sera lo mas probable que hariamos? esperar o piyar el pack por 300€ ?
s2
yo en eese caso me pillaria una pro por 270 sin juegos, ya tengo la 360 y me voy a comprar otra porque somos 3 hermanos y a veces te quedas con las ganas de jugar. Yo me la pillo si o si
El Game si quiere puede aplicar la rebaja al día siguiente de acabar la oferta del Burger King...
Escapology escribió:El Game si quiere puede aplicar la rebaja al día siguiente de acabar la oferta del Burger King...

sera lo k agan seguro... es que son.. .jejej
s2
conociendo el game... seguro q esperan a que termine la oferta del burguer king...
aunque si la rebajan, seguro q cae otra xbox para mi hermano :P

Saludos¡¡[beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ambas promociones son OFICIALES de Microsoft Ibérica por lo que en teoría el viernes podríamos llevarnos una ARCADE por 150 euros en GAME salvo que nos digan que "no tienen".
me podeis decir k tengo k acer para que me den el mantelito? que hay que pedir? xD
s2 y gracias
8 euros en comida ;) Los manteles te los ponen en la bandeja al pedir. Si no los ves, los pides. Pero vamos, que los suelen poner en la bandeja.
Yo le pregunté al tipo que me atendió antes de comer, y evidentemente ni zorra. Pero vi los manteles que ponía en las bandejas y me pasé una horilla más tarde. Por cierto, tienes que pedirle que te dé el ticket entero, no el que te dan cuando esperas que no pone el importe.
Yo podía haber esperado...pero me pudo el ansia [carcajad] Aunque por 326 con VGA+PES6+Halo 3, no era mala oferta.

Un saludo.
la oferta del burguer solo es valida en la premiun.Y si game no te kiere vender la consola con la oferta pueden hacerlo...
interesante,la oferta del BK es HASTA EL 15 y la rebaja empieza el 14,digo yo que si la premiun va a costar 269 se le podra restar los 50 euros del cupon?,porque entonces quedaria a 219 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

YO LO INTENTO [looco] [looco] [looco]
Como sigáis así se os va a quedar la xbox a 9,99 € :D
Ostias, si fuera la premium a 219€ por esas cosas sería para después de comprarlas ir a celebrarlo de nuevo al Burguer King, xD, jajaja. Buuuf, lo mejor sería el 14 ir a la tienda, si ves que ya tienen el descuento pruebas a meter el cupón, si no tienes el cupón pues ya sabes, a saltarte la dieta y a comer hamburguesas. Después estarás en casa comienzo hamburguesas y disfrutando de la 360 PREMIUM, jajaja.
Por el amor de Dos, cuantos teneis pensados compraros una 2ª Xbox360?
Por el amor de Dos, cuantos teneis pensados compraros una 2ª Xbox360?

Yo! Yo! :-p
osea, yo puedo ir el mañana al burguer king con un colega, gastarnos 8 euros entre los dos, y con le mantel, ir el dia 14 al game y comprar una premion por 220 euros, no? (aunque me interesava una arcade, mas disco duro, creo que asi me sale mas barato no?)
Dicen q la promo de BK no funciona con las ARCADE...
Illidan escribió:Dicen q la promo de BK no funciona con las ARCADE...

Que pesaditos... Ya se lo oí decir a mucha gente.
A ver, he preguntado 3 tiendas GAME DISTINTAS.
El vale del Burguer King es para cualquier consola "PRO" (lo pone en letra pequeña).
Y consola PRO es cualquiera que lleve HDMI (osea, todas actualmente)
Por lo tanto, la ARCADE sí entra en la promoción. Un compañero mío se la ha comprado así.

El viernes yo también intentaré conseguir mi XBOX con vale BK + rebaja. Mi primera xbox, que ilu, que emoción :D
Vale perdona, me contestaron en otro hilo diciendo que no valia con las arcade...
Solo tengo una duda que no va en este foro pero ya que estoy la pregunto:
Tengo una consola baneada, significa que mi cuenta de live tb esta baneada? Me serviria en otra consola o tendria q pillar una cuenta nueva?
Saludos.
jorgeandmanson escribió:osea, yo puedo ir el mañana al burguer king con un colega, gastarnos 8 euros entre los dos, y con le mantel, ir el dia 14 al game y comprar una premion por 220 euros, no? (aunque me interesava una arcade, mas disco duro, creo que asi me sale mas barato no?)

La Premium es la del disco duro ;) La Arcade te saldría más barata.

Saludos.
Illidan escribió:Vale perdona, me contestaron en otro hilo diciendo que no valia con las arcade...
Solo tengo una duda que no va en este foro pero ya que estoy la pregunto:
Tengo una consola baneada, significa que mi cuenta de live tb esta baneada? Me serviria en otra consola o tendria q pillar una cuenta nueva?
Saludos.

Solo banean la consola. tu usuario en principio no deberia estar baneado por ese motivo.
evilbug escribió:Que pesaditos... Ya se lo oí decir a mucha gente.
A ver, he preguntado 3 tiendas GAME DISTINTAS.
El vale del Burguer King es para cualquier consola "PRO" (lo pone en letra pequeña).
Y consola PRO es cualquiera que lleve HDMI (osea, todas actualmente)
Por lo tanto, la ARCADE sí entra en la promoción. Un compañero mío se la ha comprado así.

El viernes yo también intentaré conseguir mi XBOX con vale BK + rebaja. Mi primera xbox, que ilu, que emoción :D

La consola Xbox360 PRO NO existe.

Existe la Arcade, la Premium y la Elite (y la Core, pero no cuenta XD)

Así que en el cupón se puede omitir ese dato erróneo, que es "PRO". Con lo que tenemos que el cupón vale para cualquier xbox 360 :D

(¿Que las xbox PRO son las que llevan HDMI...?)
Iwon escribió:Por el amor de Dos, cuantos teneis pensados compraros una 2ª Xbox360?

yo ya tengo 2,esta seria la 3 era [plas] [plas] [plas] [plas]

en principio los del GAME no se pueden negar,la oferta es valida hasta el 15 y efectivamente,en el cupongo pone XBOX360 PRO y esa no existe asi que tampoco se pueden negar a venderte la arcade

otra cosa bien distinta es que te digan que no tienen consolas,entonces toca joderse y aguantarse [buuuaaaa] [buuuaaaa]

el viernes voy a por una arcade de 199 mas los 50 euros de descuento;)

salu2
nadie de game por aki que diga algo¿? Se que hay foreros q curran en game, decir algo por favor...

Yo mañana me voy a cenar al BK, y el jueves a por una arcade con HDMI por 149,99€ mas lo que tenga acumulado de socio... Sería mi TERCERA xbox360, para dejarla virgen. Las q tngo son flaseadas y sin banear.
yo no se que hacer, si gastarme 50 euros mas y ya cojer una flacon con lector benq, (tipo media market, fnac, y eso) que puedes mirar los numeros con calma y cojer la que quieras... o ir al game, y la que me toque me toco, por que aligual van a buscar entre los serials y los lotes :(
cdrk escribió:
Solo banean la consola. tu usuario en principio no deberia estar baneado por ese motivo.

Significa eso que puedo usar la misma cuenta de live en varias xbox? Siempre y cuando no se conecten las 2 a la vez claro...
Illidan escribió:
Significa eso que puedo usar la misma cuenta de live en varias xbox? Siempre y cuando no se conecten las 2 a la vez claro...

yo tngo 2 consolas y cambio el disco duro cada vez y juego en la que quiero.
nCrAcKeR escribió:nadie de game por aki que diga algo¿? Se que hay foreros q curran en game, decir algo por favor...

Yo mañana me voy a cenar al BK, y el jueves a por una arcade con HDMI por 149,99€ mas lo que tenga acumulado de socio... Sería mi TERCERA xbox360, para dejarla virgen. Las q tngo son flaseadas y sin banear.

Digo yo... no es más bien una putada, tener 3 consolas porque has tenido problemas con las dos primeras? Es decir, lo decís como con orgullo... no lo entiendo.

Por otra parte, en el BK siguen dando descuentos de 50 euros?

Para evitar que en la tienda te digan que no tienen consolas es tan fácil como decir que la quieres comprar, y cuando la vayas a pagar... sacas el cupón.
pues mañana mismo me voy a comer al burguer y el viernes aprimera hora me planto en el game a ver si la tienen a nuevo precio y me la llevo con el descuento del burguer espero que me salga bien la jugada
Moroboshi escribió:Digo yo... no es más bien una putada, tener 3 consolas porque has tenido problemas con las dos primeras? Es decir, lo decís como con orgullo... no lo entiendo.

nCrAcKeR escribió:Yo mañana me voy a cenar al BK, y el jueves a por una arcade con HDMI por 149,99€ mas lo que tenga acumulado de socio... Sería mi TERCERA xbox360, para dejarla virgen. Las q tngo son flaseadas y sin banear.
Que hay que hacer para que te den el famoso mantelito? Saludos.
el mantelito ya no lo estan dando,o por lo menos en mi BK de casa ya no lo ponen,el que tengo lo guarde por si las moscas y mirar ahora [rtfm]
Ya no está? U_U Yo quiero U_U ¿Alguien puede confirmar hasta cuando el BK tiene el mantelito ese que no sé qué es?
[beer] alguien me podria decir si la rebaja al 360 tambien se hara en mexico....?????????esque yo tambien quiero una...de perdida la arcade...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludos.....
la rebaja parece ser solo para europa y creo que canadá también (no sé si es la misma o simplemente coincide pero un colega mio dice que va a bajar de precio pero ya).

LLama a alguna tienda de videojuegos o grandes almacenes y pregunta, es la forma más sencilla (aunque supongo que en páginas web si fuera cierta la bajada allí, se deberían hacer eco)
bueno, para los que no puedan con lo del burger... Pensar en la oferta del carreflú ( aca, carrefour) que venderla la arcade + el halo 3 o el pgr4 por 230€.

Puede ser una buena opcion!
Esa oferta del carrefour es en todos? si pillas aparte un disco duro de 20 gigas seria igual que una premium o hay alguna diferencia mas?. Saludos!
Moroboshi escribió:
Digo yo... no es más bien una putada, tener 3 consolas porque has tenido problemas con las dos primeras? Es decir, lo decís como con orgullo... no lo entiendo.

Donde has leido que las otras 2 estan mal o hayan tenido problemas¿?

He tenido 3, la primera al sat con 3LR, la q me llegó del Sat que sigue viva, y otra que me pille pa mi y mi hermano, las 2 flaseadas y sin banear, y nunca me han dado ningun fallo. Esta 3ª es xq la quiero tener virgen con su HDMI y libre de posibles baneos... que tb tngo bastantes juegos originales.
Pues se ve que si que es en todos. Si le pusieras el disco duro, casi seria una premium. aunque te falta el headset.. Pero es una buena opcion para el que quiere pillar una arcade y 1 juego.
Yo el cupón lo tengo, lo que no se es si para esta semana tendrán las consolas en el game, he preguntado y me han dicho que lo más probable para inicios de la semana que viene las tendrán...
a saber, yo iré el viernes al game o llamaré preguntando, saludos
Saludos a todos, he llamado esta tarde a 2 game diferentes y me han dicho que la bajada la haran el lunes y no les he comentado nada del cupon de burriking, aunque yo estare pendiente de todas maneras.

¿podriamos crear un hilo sobre como va el tema el viernes, que os parece?
he ido personalmente al game, y me han dicho que la version de 270 €, es sin ningun juego.
Claro la version de 270 es sin juego y el pack 300, eso anunciaron.
Aver "PRO" yo creo que es el nombre que le han puesto a un pack de la xbox con el pro evolution soccer, es decir si yo tengo una tienda y me sale la punta poner a un pack de xbox + juego XBJ pues ya esta.Con esto lo que quiero decir es que es la milonga que van a contar ellos, pa que no puedas pillar las dos cosas juntas.Lo que quiero saber si eso es legal que yo vaya el viernes y me diga el menda que la oferta es pa la PRO pero el descuento de 80€ sea en la normal sin juego ni nada, o el descuento oficial lo deberian acer a todos los pack?
Otra duda si yo voy el viernes y compro el pack PRO 350€ con descuento 300€ por que como son muy listos no han echo la rebaja de 80€ y yo llego el lunes y la descambio y que me den un cupon con el dinero pa comprarme otra cosa, y con los 350 euros que me deberian de dar, (¿o los 50 del cupon no me los daran?)voy y me pillo la premium ya rebajada por 270€ mas un juego hasta llegar a 350€.
Es posible hacer esto si son unos listos ellos seamoslo mas nosotros.
frio_infierno escribió:Aver "PRO" yo creo que es el nombre que le han puesto a un pack de la xbox con el pro evolution soccer, es decir si yo tengo una tienda y me sale la punta poner a un pack de xbox + juego XBJ pues ya esta.Con esto lo que quiero decir es que es la milonga que van a contar ellos, pa que no puedas pillar las dos cosas juntas.Lo que quiero saber si eso es legal que yo vaya el viernes y me diga el menda que la oferta es pa la PRO pero el descuento de 80€ sea en la normal sin juego ni nada, o el descuento oficial lo deberian acer a todos los pack?
Otra duda si yo voy el viernes y compro el pack PRO 350€ con descuento 300€ por que como son muy listos no han echo la rebaja de 80€ y yo llego el lunes y la descambio y que me den un cupon con el dinero pa comprarme otra cosa, y con los 350 euros que me deberian de dar, (¿o los 50 del cupon no me los daran?)voy y me pillo la premium ya rebajada por 270€ mas un juego hasta llegar a 350€.
Es posible hacer esto si son unos listos ellos seamoslo mas nosotros.

No inventes. En el ordenador del GAME está registrada la promoción para todas las consolas con HDMI. Por lo tanto, te pongas como te pongas, te lo admiten para el pack arcade. (ya he comprado una así...)
71 respuestas
1, 2