Hasta cuando esta la oferta del burguer king? y baja a 269 el viernes la xbox?

al GAME le da igual aplicarla oferta de descuento ya que luego ese dinero s elo ingresan a ellos con un suplemento adicional,asi que ganan mas dinero aplicandote el descuento que sin el
acabode llamar a 2 games de malaga y cogen la promocion sin poner pegas ninguna tienen el pack premium con el callof duty 4 o el halo3 por 250 euros con el cupon

Es buena oferta verdad? yo la he reservado del tiron con el halo 3 no creo que encuentre algo a mejor precio
Lo curioso es que el vendedor sin comentarle nada del cupon me recomendo que fuera al burguer y pillara el cupon
Idem, acabo de llegar y me han dicho que la cogen sin problemas, otra cosa es que mañana tengan paciencia pa ponerse a mirarme las consolas y los seriasl.

PD: En MM, a 30 euros el eternal sonata >.< casi me da algo, y a xbox premium con halo y lost oddysey a 370, y dice el tio que mañana la ponen 90 euros mas baratas.... mañana me llegare a ver.
Ryoohki escribió:Idem, acabo de llegar y me han dicho que la cogen sin problemas, otra cosa es que mañana tengan paciencia pa ponerse a mirarme las consolas y los seriasl.

PD: En MM, a 30 euros el eternal sonata >.< casi me da algo, y a xbox premium con halo y lost oddysey a 370, y dice el tio que mañana la ponen 90 euros mas baratas.... mañana me llegare a ver.

Lo de los serials para que seria? no se supone que todas traen HDMI ? es solo por el lector para que sea mas facil de flashear, no?
Gracias.
SaludoS
GTS escribió:Lo de los serials para que seria? no se supone que todas traen HDMI ? es solo por el lector para que sea mas facil de flashear, no?
Gracias.
SaludoS

Exacto, aunque ahora despues de todo creo que no voy a flashearla, mejor aprovechar y tener falcon+benq, que nunca se sabe que pasara el dia de mañana ^^U
A ver, mañana bajan de precio en GAME, saben fijo que als Arcade las ponen a 200 pavos PEEEEERO no tienen arcades hasta sabe dios cuando y si es que las vuelven a traer... por lo menos en los de Coruña, Naron y Santiago que fue donde pregunte.
Tambien bajan los otros modelos, premium y elite, pero no saben cuanto, suponen que mas o menos bajaran tiodos lo mismo, asi que haciendo cuentas entre 70 y 80 euros.
Por supuesto, aceptan el cupon del Burriking pero ahora me planteo la duda:
Hay 3 packs a elegir de la premium, pues la elite no me la pillo que no creo que me cunda (la que me cundia era la arcade, pero bueno):
Pack Halo 3
Pack Forza
Pack COD 4

¿Cual deberia cogerme para que me saliera una Xbox mejor? Es decir, con mejor placa, mas actual o con menso posibilidades de luces rojas y cual traeria lector Hitachi para NO cogerlo [mad]
Lo digo porque con la Arcade era casi fijo que fueran nuevas, pero por ejemplo las del forza no si ni si tendran ya HDMI, imagino que las de Halo 3 deberian tenerlo.

Bueno, ahi queda esa informacion. Mañana me planto por la mañana en el Game con mi cupon del burriking y me llevo una [toctoc]

SaludoS
Hola wenas, pues yo aacabo de venir del bonaire(valenica) y e estado primero en el pc city para ver la oferta ke habia alli y luego me e pasado por el game tambien de bonaire y le e preguntado al chico ke si cogerian el cupon, y el me a contestado ke no, ke ni se pueden acumular ofertas.Yo le e dicho k la vajada de precio no es una oferta... y al final me a contestado ke me pasara mañana i ke lla me diria pero k en un principio no me lo iban a coger.
K ago? soy menor entonces no creo ke pueda hacer reclamacion? entonces por lo ke se be en la mayoria de games estan diciendo ke si los cogeran, o solo en algnos games?
salu2
dromii escribió:Hola wenas, pues yo aacabo de venir del bonaire(valenica) y e estado primero en el pc city para ver la oferta ke habia alli y luego me e pasado por el game tambien de bonaire y le e preguntado al chico ke si cogerian el cupon, y el me a contestado ke no, ke ni se pueden acumular ofertas.Yo le e dicho k la vajada de precio no es una oferta... y al final me a contestado ke me pasara mañana i ke lla me diria pero k en un principio no me lo iban a coger.
K ago? soy menor entonces no creo ke pueda hacer reclamacion? entonces por lo ke se be en la mayoria de games estan diciendo ke si los cogeran, o solo en algnos games?
salu2

Tienes razón, la bajada de precio no es lo mismo que una oferta. Si mañana te dice que no, plántate allí con tu padre y móntale un pollo (y hoja de reclamaciones por listo, ya verás que rápido se le acaba la tontería).

No sé qué pretenden estos empleados "sabelotodo". ¡Si van a cobrar igual a fin de mes...!

Salu2!
he llamado hoy tambien y tienen stock y lo cogen sin problema ejeje
una cosa, para lo del burguen king hay k enviar un sms?? explikenme
s2
No, eso es solo para el sorteo.
Para el burguer king tiene que haberte gastado mas de 8 euros alli y llevar ademas del recorte la factura.
sabeis de algun burguer en Madrid donde sigan dando el famoso mantelito?? Gracias de antemano
Pues que mal, aquí en gijón quedan a dar patadas; no sólo aun quedaban un montón de bandejas con ellos para seguir dando, sino que estaban otros tirados y esparcidos por todo el local de gente de cenar y dejarlos por ahi...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si a alguien de MURCIA le interesa: el dependiente del Game Atalayas me ha confirmado que mañana venderán las Arcade a 149 euros a quienes presenten el cupón del Burger King.

Han recibido un comunicado al respecto de la central.
en sevilla dan en algun burger king el mantel?
Yo acabo de llegar del game de coruña y me pille 2 xbox halo edition por 269 - 50 euros del burriking cada una.
Muy amale el dependiente no me puso ninguna pega, como debe de ser.
Sabeis como mirar que placa y lector traen esas?
Preferi pillar eses modelos al de xbox + halo 3 o al de xbox + cod4 porque pense que serian mas nuevas y habria menos indice de fallo por luces rojas ¿hice bien?
SaludoS
mmm según tenía entendido por el hilo de "relación Lecto / placa", los packs del Halo Edition eran todos placas antiguas.

Pego del PDF directamente:

HALO3 (ED.ESPECIAL)

731 21xxxxx - 01/08/2007----ZEPHYR + BENQ
731-------------- 04/08/2007 --- ? + HITACHI
731 3xxxxxx --------- ? ---------ZEPHYR + HITACHI

Vamos que la placa Falcon tiene muy muy pocas probabilidades de salir, y encima lector HITACHI

Yo en cualto salga a las 15:00 del trabajo me voy a comprar el Pack del Call of Duty 4, que he visto por el PDF que hay más posibilidades de que me salga un Falcon + Benq que con las del Halo (si me equivoco por favor corregidme)

Intentaré que la chica del Game me deje ver la etiqueta de detrás para ver el modelo, y a ver si hay suerte!

PD: No veas que lío, hay 3 temas para hablar de lo mismo, de la bajada de la XBOX ("Hilo de promociones", "Hasta cuando la oferta" y "Hoy es el dia de las rebajas") y tengo ya un mareo de estar saltando de uno a otro para hablar de lo mismo... [+risas]
Mierda, pues la que he abierto es:

731-------------- 04/08/2007 --- ? + HITACHI

Vamos, que estoy jodido, no? El Hitachi es el que no se deja flashear y la placa me puede salir la que sea...

Voy a abrir la otra a ver...

SaludoS

[EDITO] Ire a cambiarla por la tarde, que pack cojo si me dejan?
xbox + cod4
xbox + halo3
xbox + forza

SaludoS
para los de mAdrid en el buguer KIng de Alcobendas salida Colmenar viejo hay un monton de mantelitos..al lado de la estacion de Cercanias -Valdelasfuentes.

1 saludo
yo me he pasado toda la mañana buscando en barcelona, en 4 burger king distintos y nada... :( no me quiero quedar sin xbox....
GTS escribió:Mierda, pues la que he abierto es:

[EDITO] Ire a cambiarla por la tarde, que pack cojo si me dejan?
xbox + cod4
xbox + halo3
xbox + forza

SaludoS

Yo me he hecho una tabla del PDF para cuando salga del trabajo dentro de 1 hora ir al game y pillarla.

Si quieres que sea Falcon + Benq (que es la mejor combinación que te puede tocar) tienes estas opciones:

Pack Call of Duty:
- Si es con fecha 16/09 o 18/09
- Si es con fecha 19/09 y NO tienen nº de serie 116XXXX o 118XXXX

Pack PES2008:
- Hay muchísimas probabilidades de que te toque Falcon + Benq si pillas un pack del PRO (luego el juego puedes venderlo por separado por el foro de compra-venta por ejemplo), las excepciones son:
- 27/08
- 25/09
- 10/11
- 29/08
Todos estos traen HITACHI o Zephyr, cualquier otra fecha asegura FALCON + Benq

Espero que te sirva de ayuda el resumen :)
en sevilla oferta del burguer king

En el CC Alcampo en la ronda tamarguillo lo tienen
A ver, que no me queda clara una cosa, aqui se habla de lectores Hitachi y tambien de lectores Hitachi-79 ¿Son lso mismos?

Es que a mi me interesa que no sea Hitachi-79 porque es para flashear y donde la flasheare me dicen que flashean todos los lectores menos los Hitachi-79.
Y no se si mi pack Ed. Especial Halo 3 es un Hitachi-79 u otro Hitachi flasheable porque no se si todos los Hitachis son Hitachis-79

Aclaradme esas duda por facor, porque si es flasheable no la cambio dado que la placa tengo posibilidades de que sea Falcon por la fecha de fabricacion (el lector es Hitachi fijo segun el PDF)
Gracias

[EDITO] He leido en otra pagina quie salida HDMI + Lector Hitachi = Hitachi-79 asi que creo que si que tengo que cambiarlas con lo bonitas que son [+furioso]

SaludoS
71 respuestas
1, 2