A ver, mañana bajan de precio en GAME, saben fijo que als Arcade las ponen a 200 pavos PEEEEERO no tienen arcades hasta sabe dios cuando y si es que las vuelven a traer... por lo menos en los de Coruña, Naron y Santiago que fue donde pregunte.
Tambien bajan los otros modelos, premium y elite, pero no saben cuanto, suponen que mas o menos bajaran tiodos lo mismo, asi que haciendo cuentas entre 70 y 80 euros.
Por supuesto, aceptan el cupon del Burriking pero ahora me planteo la duda:
Hay 3 packs a elegir de la premium, pues la elite no me la pillo que no creo que me cunda (la que me cundia era la arcade, pero bueno):
Pack Halo 3
Pack Forza
Pack COD 4
¿Cual deberia cogerme para que me saliera una Xbox mejor? Es decir, con mejor placa, mas actual o con menso posibilidades de luces rojas y cual traeria lector Hitachi para NO cogerlo
Lo digo porque con la Arcade era casi fijo que fueran nuevas, pero por ejemplo las del forza no si ni si tendran ya HDMI, imagino que las de Halo 3 deberian tenerlo.
Bueno, ahi queda esa informacion. Mañana me planto por la mañana en el Game con mi cupon del burriking y me llevo una
SaludoS