hasta las...del cable HDMI

Pues no le vale con irse de vez en cuando y ponerse la pantalla en negro , que ahora se ve pero sin tono...yo que se esque ni explicarlo se, la he reseteado para volver a programar el hdmi pero ni por esas...¿me recomendais comprar un cable en condiciones? tengo el baratico uno de 12€, ¿compro el oficial de Sony? u otro que valía 20 euros que era algo así como 1.3
Seguro q es del cable y no del televisor? Yo compraria uno q tenga buen aspecto y buen precio, ten en cuenta q el precio alto no siempre es sinonimo de calidad, pero lo mas importante es q lo haria en algun comercio con garantias de q si no funciona bien te lo cambien o te devuelvan el dinero.
gracias, he hablao con un amigo, me comentó que el tenía el de sony y no le ha dado ningún problema, asique he ido a por uno. Y ya...todo perfecto. Iré comentando si tengo algún problema , sobre todo para los que les pase algo similiar, pero de momento va genial...puedo mover el mueblecillo de la tele para todos lados y no me da pantallazo en negro, con el otro que tenía...cualquier golpecito en la tele o en el mueble...pantalla en negro.
Yo he comprado un cable en pc componentes que es la OSTIA.
Si te interesa mandame un privado y te paso el link ;)
Y yo con un cable que me costó 7€ todo perfecto :P
4 respuestas