Hasta las pelotas del mando de XBOX

Solo quería comentar mi descontento con el mando de la 360. Más concretamente con la cruceta y el Stick analógico, que hacen que jugar a juegos como el PRO o el FIFA sea un auténtico infierno, provocando mucha frustración cuando fallas un regate porque el Stick no recoge bien el movimiento. También pasa con el resto de juegos, aunque la importancia es menor porque no requieren tanta precisión. Incluso en el Dash te hace la pirula a veces.

En fin, no sé si el nuevo mando ese funcionará mejor pero me jode tener que gastarme más pasta en algo que no debería ser necesario.

P.D: De todas las consolas que he tenido, solo la PSP tiene un control igual de malo, y es más lógico tratándose de una portátil.
Ok. Aquí uno que considera que el mando de la 360 es la evolución más grande en ergonomía desde el Dual Shock de PSX.
La cruceta es vergonzosa, pero de los sticks yo personalmente no tengo quejas.
Oye a ver si vas a tener mal el stick por que es lo mejor que tiene el mando, en cunto a la cruceta estoy de acuerdo contigo es una basura.
Un saludo
El mando es de lo mejor de esta consola, nunca había probado uno más cómodo, en cuanto a precisión, de lo mejortcito que hay, de la cruceta ya no opino porque ni la uso xd
Pues a mí me encanta este mando. Me compré uno para el Pc antes de tener la 360. Estoy de acuerdo que la cruceta es muy mejorable, pero no me molesta porque no la uso nunca. Yo desde los tiempos de PS2 ya me acostumbré a jugar al Fifa y al Pro con los sticks analógicos.
se que han sacado un nuevo mando con la cruceta mejorada, pero lo que no se si esta ha la venta
Pues a mi el mando si me gusta, y me parece que responde bien, aunque es cierto que a veces se le va la pinza, y en dash, pero bueno. se le puede perdonar. xD
a mi se acopla perfecto a la mano... prefiero mil veces el mando de la 360 que el de la ps3...
El mejor mando que he tenido sin duda alguna... la cruceta?, una mierda, pero para lo que yo la uso, que casi siempre para cambiar armas o elegir opciones, funciona perfectamente. El analógico es, con mucha diferencia, el mejor que existe ahora mismo.

cuando fallas un regate porque el Stick no recoge bien el movimiento. También pasa con el resto de juegos, aunque la importancia es menor porque no requieren tanta precisión.

Precisamente el PES y el FIFA son dos juegos para los que no necesitas ninguna precisión, sobre todo para el primero, ya que solo tiene 8 direcciones posibles...

Un juego que necesite precision es por ejemplo el GOW, sobre todo con el francotirador, eso si es precisión, no el PES...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:El mejor mando que he tenido sin duda alguna... la cruceta?, una mierda, pero para lo que yo la uso, que casi siempre para cambiar armas o elegir opciones, funciona perfectamente. El analógico es, con mucha diferencia, el mejor que existe ahora mismo.

cuando fallas un regate porque el Stick no recoge bien el movimiento. También pasa con el resto de juegos, aunque la importancia es menor porque no requieren tanta precisión.

Precisamente el PES y el FIFA son dos juegos para los que no necesitas ninguna precisión, sobre todo para el primero, ya que solo tiene 8 direcciones posibles...

Un juego que necesite precision es por ejemplo el GOW, sobre todo con el francotirador, eso si es precisión, no el PES...

Saludos

Siento contradecirte pero creo que se necesita mucha más precisión en el FIFA o en el PRO que en el GOW (tengo el FIFA y el GOW, así que no te lo digo por decir). Por ejemplo, para hacer un regate normalmente se hace un cambio de dirección y, si la cruceta no está perfectamente calibrada, el jugador toma una dirección que no es la deseada por el usuario, con la consiguiente perdida de balón.

En cuanto a ergonomía, es verdad que es el mando más cómodo de todos los que ha habido hasta ahora. Aunque pesa lo suyo ¿eh?

Yo cambiaría la cruceta por una estilo PS2 o PS3.
es verdad, la cruceta es una mierda, para jugar al Bom Bom rocket me vuelvo loco...
Hola,

Habla uno que ha probado sixaxis/ds3/xbox360. El mejor mando es un ds3 con "triggers" adicionales o un 360 con cruceta de ps3. Lo que le falta a uno lo tiene el otro. Si el de 360 tuviera una cruceta en consonancia al resto, sería de sobresaliente.

Saludos.
Pues es el mejor mando de esta generación y con diferencia. Lo de la cruceta se soluciona con una navaja y 5 minutos de tiempo.

A ver si tu mando va a estar cascado... porque no lo entiendo...
Iknewthat escribió:Pues es el mejor mando de esta generación y con diferencia. Lo de la cruceta se soluciona con una navaja y 5 minutos de tiempo.

Explicame como es eso de la navaja, porque lo de los cinco minutos ya lo tengo solucionado XD XD XD
Yo creo que es lo mejor que tiene la consola, junto con el dashboard y las posibildades on line. El mando de la PS3 si que da autentico asco. La cruceta no la empleo mucho, la mayor parte de los juegos utilizo el stick y van de lujo. Es verdad que la cruceta podia ser tipo a la tradicional de toda la vida como la que tiene la Wii.
Para gustos existen los colores.Pero coincido con el autor del hilo, ami personalmente el mando de 360 me parece bonito ,pero en cuanto a jugabilidad prefiero el DS3, mucho mas comodo e intuitivo sobretodo en juegos como pes,fifa,tekken,soul calibur etc.Claro que son mis gustos y es mi opinion.Respeto gustos y opiniones de todo el mundo.Pero como bien digo ami el mando de 360 me tiene descontento sobretodo en la cruceta.Un saludo.
Pues mi me gusta mucho el de la Xbox360.
¿Y porque os estancais en la cruceta?
Porque para juegos, sobre todo deportivos, ofrece mucha más precisión. A los demás se juega mejor con el stick, está claro.
gazadelco escribió:Porque para juegos, sobre todo deportivos, ofrece mucha más precisión. A los demás se juega mejor con el stick, está claro.

Tio pues mi colega juega al Fifa y al Pro que da gusto y juega con sticks..
Para mi, es el mejor mando que he probado y menos la ps3 he tenido practicamente todas las consolas.

La cruzeta si que es mala, a mi personalmente me da igual, no la uso xDDDDDDDDDDDD

saludos
el mando de la 360 es el mejor mando que ha pasado entre mis manos
Fie escribió:el mando de la 360 es el mejor mando que ha pasado entre mis manos

Yo igual, con los mandos de Sony al llevar un rato jugando o se me duerme algunos dedos (eso me pasa con la PSP) o me acaban haciendo daño en los dedos, lo malo del mando de la 360, la cruceta y su peso, todo lo demás es perfecto.
Pues para mí y con mucha diferencia el mejor mando que he tenido ha sido el de la Nintedo 64, llamadme raro, pero me encantaba y para mí era perfecto.
kiskilla escribió:
Iknewthat escribió:Pues es el mejor mando de esta generación y con diferencia. Lo de la cruceta se soluciona con una navaja y 5 minutos de tiempo.

Explicame como es eso de la navaja, porque lo de los cinco minutos ya lo tengo solucionado XD XD XD

El método bueno: http://www.instructables.com/id/DIY-Fix ... l-pad-mor/
El "original": http://www.ufighterx.com/guides/videoga ... padfix.htm
A lo bestia: http://www.instructables.com/id/Fix_you ... 360_D_Pad/
La versión con navaja es similar a este último pero con riesgo de cortes de intensidad variable [sonrisa]

Yo hice el bueno y si que gana bastante, aunque si te gusta más la de la PS3 puedes probar con este: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 55017&st=0
Pues personalmente yo creo que es el mejor mando que ha pasado por mis manos.
Fran_Teruel escribió:
kiskilla escribió:

El método bueno: http://www.instructables.com/id/DIY-Fix ... l-pad-mor/
El "original": http://www.ufighterx.com/guides/videoga ... padfix.htm
A lo bestia: http://www.instructables.com/id/Fix_you ... 360_D_Pad/
La versión con navaja es similar a este último pero con riesgo de cortes de intensidad variable [sonrisa]

Yo hice el bueno y si que gana bastante, aunque si te gusta más la de la PS3 puedes probar con este: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 55017&st=0

Hola,

Pues acabo de ver el video del dremel, y no parece difícil. Si esta es la solución, simplemente quitar algo de borde, lo hago con un 2º mando azul verdoso y listo. Bastante útil el enlace, reconozco que no sabía del "apaño".

Saludos.
Por muy feo que sea el mando yo no le haría la barbaridad de meterle la dremel así a saco [+risas] queda mucho mejor rebajando desde dentro...
La cruceta es de juzgado de guardia, del analógico no tengo queja, igual es que no lo he puesto tan a prueba como tú.
Pues para mi es uno de lso mejores mandos que he probado y sobre todo que me he adaptado con mas facilididad.
Pues a mi el de 360 junto con el de Gamecube me parecen los mejores, es muy comodo, los sticks van bien, la cruceta es mala pero yo la uso poco, cambiar de arma y poco más.
La verdad es que el mando a mi me va de * madre, me he adaptado mucho a el y no entiendo como la gente dice que no les hace :S
Haber si tendremos la forma de las manos diferentes entre personas y algunos la tienen adaptada al mando de xbox y otros al de PS xD

Lo que si me hace flipar es como al gente le gusta mucho mas teclado y raton que un mando jeje pa gustos, los colores xD yo cuando juego con raton y teclado me hago un lio con los dedos que hasta me da miedo que la mano me quede xunga xD

aix... lolol
Si es que no sacarán nunca un mando más preciso que el de N64.... gran incomprendido ese pad
Uno de los grandes pads de toda la historia, junto al Dual Shock 2, el de N64 y el de SNES.

El de Gamecube no me mola por el botón C. Un refrito malo del de 64.

Destaco del de Xbox 360 su comodidad, sus gatillos y sobre todo su robustez, que se cae y no se escoña, ni siquiera suena ningun trocito de plastico por dentro cuando lo agitas, no como el de la play que se cae y se parten los tornillos.

Lástima que el pad digital sea tan poco eficaz, si no seria el mando perfecto.
el mando, salvo la cruceta y la distribución de los botones start y select es el mejor que he probado.

Ahora bien, como no uso ni la cruceta ni el start ni el select en medio de los juegos se podría decir que el mando de 360 me proporciona una experiencia de juego perfecta.

Y ahora viene la comparación: cuando juego a PES en una PS3 con un DS3 el analógico, aparte de estar demasiado abajo, no para de escurrirseme y apenas opone resistencia al movimiento por lo que pierdo precisión
El mando de la X360 es divinio, excepto la cruceta claro....
Que yo recuerde el mando mas comodo que ha pasado por mis manos, el de dreamcast.....Imagen
Pero el de N64
Imagen
era un pepino [tadoramo] , el mando mas preciso que he visto en mi vida....
Al contrario, SONY, cada vez ha ido haciendo sus mandos peores....
Todo lo anterio es mi opinion.... Saludos...
36 respuestas