› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ArkLive escribió:Como vivirias tu si supieras que en cualquier momento pueden volar tu casa o a tus seres queridos.....intranquilo, verdad?
lo que esta claro es que esto representa una doble moral........Velar por la seguridad de los ciudadanos aunque coartes la libertad de algunos, o hacer caso omiso y dejarlos actuar impunemete aunque eso represente un problema de seguridad...........
ArkLive escribió:lo que esta claro es que esto representa una doble moral........Velar por la seguridad de los ciudadanos aunque coartes la libertad de algunos, o hacer caso omiso y dejarlos actuar impunemete aunque eso represente un problema de seguridad...........
avadnc escribió:Este tipo de cosas, me llevan a la cabeza una frase de un colega mio "No si viendo las cosas, los Nazis no lo hicieron tan mal".
Es un chico que piensa, que si no hubieran judios este mundo iria mejor. Yo no se que pensar, pero como ya e comentado alguna vez por el rincon, tengo algo de razista y en este caso seria un poco de las dos cosas, antisemitismo y racismo.
Las religiones matan!!
poyales escribió:Y como dices, no es que los nazis fueran buenos, pero ahi que saber todos los puntos de vista (Como que la gasolina que usaron para invadir polonia era britanica, que el gas que usaban para asesinar a los judios era americano y las maquinas con las que los censaban de IBM, que grandes compañias americanas siguieron vendiendo cosas a los alemanes durante la guerra (Ford, General Motors, ... ) y que no todos los alemanes eran ni nazis ni malos (Mucha batalla de Inglaterra y mucho bombardeo sobre Londres, pero no se habla de los 140.000 civiles muertos en el bombardeo aliado de Dresde (mas que en Hiroshima) en el que no se usaron bombas atomicas pero si incendiarias)