Hasta los huevos de horarios raros

Esto es la leche, estoy harto de que sea tan complicado hacer cualquier tipo de trámite sin que surja ningún problema de por medio.
Tengo que renovar el DNI y ya he tenido que ir 3 veces a comisaria sin éxito. El primer día "Cerrado del 21 al 31", bien iremos mas adelante. El segundo día me dicen que solo dan tanda de 8 a 10 de la mañana, ok, iré mañana. El tercer día llego a las 8 en punto y me comentan que la tanta la dan a las 7:45 y ya no hay, que pida cita. Ahora a esperar hasta el día 20 !!! Impresionante su trabajo !!!.

Voy a ingresar una factura pendiente del móvil, era del día 1 al 15 de 8:00 a 10:00 ?. Evidentemente no, es del 10 al 20 de 8:30 a 10:30 !. De vuelta a casa otro día mas de vueltas tontas.

¿ Que será lo próximo ? ¡ "Solo trabajamos cuando hay luna llena, la temperatura esta entre 10 y 15 grados y el cielo esta despejado" ! ?

Lo genial que en todos estos sitios siempre te los encuentras vacíos, con suerte una persona. Luego cuando es la hora de trabajo se desborda, solo hay un trabajador porque los compañeros están de baja (Ponen una planta en su lugar (Verídico xD)), tirándote mas de una hora de cola.

Por supuesto y como no va a ser menos, por cualquier consulta de horarios o papeleo tiene un fantástico numero 902 a su disposición. [+furioso]
O cualquier sitio donde haya funcionariado. Solo trabajan por la mañana.
Tuve que ir a mandar una carta, pero tuvo que ser certificada. Solo pude enviarla el miercoles que salia pronto de clase. Salgo a las 2.30 y correos cierra a las 2.

La visita del otorrino (el de la seguridad social), por la mañana. Perdi horas de clase. Por lo menos pude "organizarme" ese dia con anticipo, ya que son 3 meses de espera. Y ni se te ocurra pedir otra hora, es esa o nada.

El tema de los bancos, por lo menos la caixa abre los jueves por la tarde, pero es el unico.

Me recuerda al famoso "vuelva usted mañana".
Para el dni, pide cita por teléfono, así no tienes que esperar colas más que cuando vayas a hacértelo.
Tan fácil como http://www.citapreviadnie.es y ver la cara de tontos que se les queda a los que no tenían cita y les pasas por delante.
Es un 902 ! Ni loco llamo. Tienen web para pedir cita wwwcitapreviadni.es Quien tenga que renovarselo que mire la web, panda de vagos y ladrones...

Edito: Te me adelantastes Zabuza jejeje
4 respuestas