Yo he votado que no importa en absoluto, personalmente, tengo 29 años y un hijo y disfruto viendo Bob Esponja con él, lo cierto es que me gusta y todo......

. Me gusta jugar a la consola como al que más, aunque cierto es que antes igual me echaba 20 horas semanales y ahora no paso de 4 en una semana con tiempo, pero sigo queriendo hacerlo al igual que hace 15 años.
Me sigo comprando mis juegos y sigo ansioso por los lanzamientos.
Tengo pendiente de ver varias series de anime (bajadas y listas), Naruto, Bleach y encima en japo subtitulado, que voy viendo cuando tengo algo de tiempo.
Doraemon, lo cierto es que sólo lo veo de vez en cuando, si me topo con ello en la TV y bueno, lo cierto es que no me la bajaría para verla entera ni de coña, pero como digo, si sale en la tele, lo dejo y lo veo sin problema alguno, de hecho disfruto haciéndolo, también flipo con Arale y con Dragon Ball (esta última la habré visto ya 5 veces entera).
Sigo soñando con irme 2 semanas a Japón y hacerme una cola de esas de 3 manzanas en el lanzamiento de algo (lo que sea), y poner mi tienda de campaña en la cera, a pesar de que sé que la vida no me lo permitirá, por lo menos por ahora.
Tal vez sea un poco friki x mi parte, pero lo cierto es que me da igual, me hago cada vez mayor y no pienso dejar que mi longevidad me convierta en un tío aburrido cerrado de mente como muchos se vuelven, es totalmente compatible tener aficiones de estos tipos y ser un tío respetable y responsable en la vida.
Hay muchas cosas que me gustaría poder hacer y no podré, como lo de ir a Japón a hacer colas gigantes y otras cosas que no he comentado, pero ¿¿ver dibujos??, eso voy a seguir haciéndolo siempre que pueda, algo muy gordo tendría que pasar para que renunciara a ello.
Luego hay cosas que son infumables ya, series como los Power Rangers y sucedáneos, eso no se puede ni ver, no entiendo como me podía gustar, pero bueno, no lo veo por que quiero, no por que nadie me diga lo que tengo que ver.
Resúmen : si te apetece, mira lo que quieras, no permitas que la sociedad dicte tus gustos y sé tu mismo, personalmente, cuando me jubile, a no ser que me falle mucho la vista, me pegaré unos vicios a la consola, que va a sacar humo xD.
El que diga que me equivoco, dos piedras.