Hasta que punto importa el tamaño?

1, 2, 3
Hola eolianos! :)

Hace tiempo que os leo, y nunca me he decidido a escribrir, pero me ha pasado algo...chan chan!

Llevo bastante tiempo con mi pareja, y mis relaciones con él son muy satisfactorias, el tamaño de su miembro en erección es normal, pero.... cuando no está en erección es como la de un niño chico y me dá no se qué... :S
No he estado con mil tios, pero la diferencia entre un tamaño y otro no era tan abismal...esto es normal?

He pensado que igual aún tiene que crecerle, no se, tiene 19 años y el resto de chicos con los que he estado son bastante más mayores.

Teneis el mismo "problema"? Conoceis a alguien que le pase?
styliush escribió:mis relaciones con él son muy satisfactorias, el tamaño de su miembro en erección es normal, pero.... cuando no está en erección es como la de un niño chico y me dá no se qué... :S

Si tu para tus orgasmos la necesitas en erección. ¿Que mas da lo que mida cuando está blandita?

¿Te la vas a meter entablillada o algo? XD

Tampoco entiendo la pregunta de título del hilo. ¿Hasta que punto importa? Dimelo tu que eres la que parece preocupada. [rtfm]
y que te importa el tamaño cuando esta en reposo, lo que importa es el tamaño en estado de "servicio"

ademas, si lo que te preguntas es que seria tirarte a mandingo, la respuesta seria "a no ser que hayas practicado con vasos de tubo, diria que doloroso"

si te deja satisfecha, dejalo, si crees que te lo podias pasar mejor... eso ya es criterio tuyo, pero para muchas mujeres, pasarselo mejor tiene mas que ver con tecnica que con tamaño.
¿Qué más da cómo tenga su pene en reposo? Lo que importa es cómo está cuando está erecto. Hay penes que casi doblan el tamaño cuando se ponen erectos y hay otros que, en comparación, crecen mucho menos.
Odalin escribió:¿Qué más da cómo tenga su pene en reposo? Lo que importa es cómo está cuando está erecto. Hay penes que casi doblan el tamaño cuando se ponen erectos y hay otros que, en comparación, crecen mucho menos.

Increible pero cierto.
Según tengo entendido, el tamaño del pene en reposo puede variar a lo largo del día debido a distintos tipos de factores:

- Temperatura corporal.
- Temperatura del ambiente.
- Estrés y agitamiento.
- Condición física (la obesidad, por ejemplo, puede hacer que el pene en estado de reposo se vea más pequeño de lo que es. Y es que las personas obesas pueden desarrolar una capa de grasa en la zona púbica, haciendo que el pene se hunda en ella y parezca más pequeño).
- El estado del cuerpo (en reposo, después de hacer ejercicio, después de comer...etc. Un pene en reposo varía de tamaño después de hacer ejercicio o haber sometido al cuerpo a un esfuerzo o estrés considerable. Lo mismo que varía dependiendo de la actividad que hayas hecho, como comer o dormir).

Dicho esto, un pene "pequeño" en estado de reposo puede alcanzar hasta cuatro veces su tamaño cuando se erecta. Sin embargo, un pene "grande" en reposo puede no llegar ni a aumentar, o aumentar poco su tamaño cuando se erecta (aunque si se pone más duro).
¿Por qué digo esto? Pues porque en principio, no te tienes que preocupar por el hecho de que tu pareja tenga un pene pequeño en estado de reposo (más que nada, porque en estado de reposo no te servirá para nada xD). Además, tu misma has dicho que en erección tiene un tamaño normal, por lo tanto, nada de lo que te tengas que preocupar (ni tú, ni tu pareja).

Saludos.

PD: Te hubiese puesto más cosas, pero es que no me acuerdo, ya que sobre éste tema expuse un trabajo hace unos años en un taller relacionado con la sensualidad en mi instituto.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no tiene nada que ver.en mi caso soy de los que le crece.en reposo no parece gran cosa.pero luego crece a lo que tengo.no tiene que"crecerle" mas el pene con la edad.
No debes darle importancia a algo asi... si a ti te gusta cuando lo haceis, y quedas satisfecha, todo lo demas, no deberia importante tanto. Quizas no es el hecho de que te importe en si, sino de que te traumatiza un poco ver un pene asi, pq parece que vayas a hacerlo con un niño y te traumatiza un poco xD

A los tios eso no nos pasa... yo la primera vez que vi un pepe tooodo afeitadito, tb me quede durante un momento asi como "raro", pero luego me puse super berracus y ale, festival xD. Deberias hacer lo mismo, tomatelo como algo curioso y yasta xD

Salu2!
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En invierno, prácticamente todos la tenemos como conguitos. No te preocupes por eso, porque como te han dicho más arriba, cuando vas a disfrutar va a ser cuando esté erecta.
Tu novio tiene el pene fuelle como Nacho Vidal.
Los penes flácidos no molan :o
o___O..... ehm... bueeeno.... me he quedado en blanco... fuck >_< xD
Es normal, los hay que miden apenas 4 cm en reposo y luego llegan a los 20 facilmente U_U ...

El problema seria si no se le levantara ... Entonces si que seria preocupante mujer...
El tamaño SI importa, pero también importan otros muchos factores... lo importante es pasárselo bien y si te lo pasas bien, pues no le des mas vueltas. Como te han dicho, el tamaño varia mucho de reposo a estar juguetona, hay tíos que tienen poca diferencia entre reposo/juguetona y otros en los que hay diferencias, pero lo importante es el tamaño cuando se va a "entrar a matar".

Si tiene el amigo 19 años... olvídate que el cachirulo no va a crecer mas.

Saludos.
que mas da cuanto le mida normal, solo miras las cosas malas xD, mira el lado positivo de las cosas asi por la calle la gente no se fijara en su paquete, o no se le marcara, vale es un argumento triste pero es lo uqe se me a ocurrido
ademas qeu lo qeu importa es de la otra forma asi que nada de preocupaciones ;)
ademas, quien ha dicho que necesites el cimbrel para pasarlo bien? ... Hay mil y un juegos sin tener que implicar al señor "Champi"
A mi me parece un poco troll tu mensaje.

¿Dices que te deja satisfecha en la cama y nos preguntas a nosotros si el tamaño importa?Tu misma (o mismo) te contestas.

Y luego dices que has estado con hombres mas mayores que la tenian mas grande.Pues nose,chica(o),notaste diferencia?Te importo?Ahi tienes tu respuesta...

Increible que alguien que dice ser chica y dice haber probado pichitas y pichotes nos pregunte a nostros si el tamaño importa :-|
Patxo escribió:A mi me parece un poco troll tu mensaje.

¿Dices que te deja satisfecha en la cama y nos preguntas a nosotros si el tamaño importa?Tu misma (o mismo) te contestas.

Y luego dices que has estado con hombres mas mayores que la tenian mas grande.Pues nose,chica(o),notaste diferencia?Te importo?Ahi tienes tu respuesta...

Increible que alguien que dice ser chica y dice haber probado pichitas y pichotes nos pregunte a nostros si el tamaño importa :-|

Tienes toda la razón, esa pregunta se la tienen que hacer "ellas"... aunque viendo que la supuesta "chica" tiene solo 1 mensaje y que hoy es 28 de diciembre.... no se yo, lo mismo hay algo de inocentada...
"Busque, Compare, y si encuentra algo mejor... comprelo"

Bueno no... eso era un anuncio de detergente ¿no?

La verdad, si vas a medir a tu pareja por el tamaño del aparato, luego no vengas quejandote de que algunos tíos cuando ven a una mujer ven un agujero y dos tetas andando
Resil escribió:Es normal, los hay que miden apenas 4 cm en reposo y luego llegan a los 20 facilmente U_U ...

El problema seria si no se le levantara ... Entonces si que seria preocupante mujer...

Bueno, tan fácilmente dudo que sea [fumando]
Cómprate un consolador de 35 cm. y prueba a ver que te gusta más.
hasta el punto de que puedas amntener una relación satisfactoria te de gusto y orgasmees, si ya quieres un falo de 35 cm en reposo es por coleccionismo mas que nada porque o tienes lo de abajo que parezca el cñon del colorado o no te lo vas a poder meter todo
Odalin escribió:¿Qué más da cómo tenga su pene en reposo? Lo que importa es cómo está cuando está erecto. Hay penes que casi doblan el tamaño cuando se ponen erectos y hay otros que, en comparación, crecen mucho menos.

+9999
El tamaño importa cuando esta dura, como sea cuando esta normal no importa aun que mucha gente coje complejo con eso.
Super_lucero escribió:
styliush escribió:mis relaciones con él son muy satisfactorias, el tamaño de su miembro en erección es normal, pero.... cuando no está en erección es como la de un niño chico y me dá no se qué... :S

Si tu para tus orgasmos la necesitas en erección. ¿Que mas da lo que mida cuando está blandita?

¿Te la vas a meter entablillada o algo? XD

Tampoco entiendo la pregunta de título del hilo. ¿Hasta que punto importa? Dimelo tu que eres la que parece preocupada. [rtfm]

XDDD
Las cosas están cambiando, ahora las mujeres nos ven como p0llas con patas. [+risas]
No va en coña, pero mi cola cuando voy a tono, tono se dobla tanto de largo como de ancho. En blando no importa, es una tontería.
Resil escribió:Es normal, los hay que miden apenas 4 cm en reposo y luego llegan a los 20 facilmente U_U ...

uy, y de 6 a 26, veridico...

Lo que no entiendo es la moda esta de que ahora tienes que parecer un trípode hasta en reposo, si no, no vale. Pues entonces yo exijo una 110 de pecho, y un metro de piernas para 1'65 de altura total.

...se supone que la media española es de 13'5 cm, y sinceramente, han tenido que tener muy mala suerte con los encuestados, ¿no? o_O.

SashaX escribió:Las cosas están cambiando, ahora las mujeres nos ven como p0llas con patas. [+risas]

pollitas, por lo que veo XD
Ralph escribió:...se supone que la media española es de 13'5 cm, y sinceramente, han tenido que tener muy mala suerte con los encuestados, ¿no? o_O.

Pues si la verdad, aun que los coreanos salen fatal parados lei en taringa que de media 10cm erectos
Como decia el poeta...
"Parece mentira, lo que la picha estira"

Este hilo es surrealista.
En el consultorio ese de la vieja del 20 minutos dijo un día que era mejor tener la picha pequeña en reposo, porque si es pequeña y crece mucho es debido a que tiene unos grandes y bien dilatados vasos sanguineos . Si la tienes grande en reposo, esque hay mucha masa muscular, con los años, es mas facil que tenga problemas de erección la picha con mucha masa muscular que la picha con grandes vasos sanguineos. No se si me he explicado bien pero vamos, que a pichas erectas de igual tamaño, es mejor la mas pequeña en reposo.
Sospe escribió:Como decia el poeta...
"Parece mentira, lo que la picha estira"

Este hilo es surrealista.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y esta frase es para incluirla en el refranero español !! "

"que a pichas erectas de igual tamaño, es mejor la mas pequeña en reposo"

En fin...
styliush escribió:Hola eolianos! :)

Hace tiempo que os leo, y nunca me he decidido a escribrir, pero me ha pasado algo...chan chan!

Llevo bastante tiempo con mi pareja, y mis relaciones con él son muy satisfactorias, el tamaño de su miembro en erección es normal, pero.... cuando no está en erección es como la de un niño chico y me dá no se qué... :S
No he estado con mil tios, pero la diferencia entre un tamaño y otro no era tan abismal...esto es normal?

He pensado que igual aún tiene que crecerle, no se, tiene 19 años y el resto de chicos con los que he estado son bastante más mayores.

Teneis el mismo "problema"? Conoceis a alguien que le pase?

No le va a crecer mas,pero si quieres a tu novio te tendria que importar poco lo que le mida siempre y cuando cumpla con su labor.
Todos los eolianos la tenemos del tamaño de un niño, mas o menos metro y medio, que ahora los niños son muy grandes
Pero que mas te dara el tamaño pequeño?

Joer si la clave de las mujeres es que hacen que las cosas crezcan sin tocarlas!!

y la pregunta del hilo? Eso lo tendriamos que decir nosotros en todo caso!!
pues por mi como si no tiene :o
naiila escribió:pues por mi como si no tiene :o

Ya, ya... [poraki]
Ah monólogos que se monta el autor(a) del tema.

¿Alguien dejó abierta la puerta al salir de Mordor? [toctoc]

A ver naiila eso no puede ser cierto!xDDDD!!
Si os gustan mas que una piruleta a un tonto!

Y no va en sentido despectivo ehhh!!porque basicamente si no hay eso..... en la relación, es muy dificil que prospere!

Eso lo dices ahora xD
maligno168 escribió:

Y no va en sentido despectivo ehhh!!porque basicamente si no hay eso..... en la relación, es muy dificil que prospere!

pero eso no es TAN importante, hay mil cosas mas importantes en un relación...
naiila escribió:
maligno168 escribió:

Mil?
Mentira podrida que una relación sin sexo es una basura.
naiila escribió:
maligno168 escribió:

si hay mas cosas, pero si no hay sexo dudo que una relacion dure mucho.
En efecto, el sexo no es lo mas importante en una relación, pero es bastante importante... si no hay sexo, no puede durar mucho.
Bukowsky escribió:En efecto, el sexo no es lo mas importante en una relación, pero es bastante importante... si no hay sexo, no puede durar mucho.

depende cuanto digas con "mucho"
pero si tu estas con un chico y por cualquier cosa ya no puedes mantener relaciones con el, no lo vas a dejar.
naiila escribió:
Bukowsky escribió:En efecto, el sexo no es lo mas importante en una relación, pero es bastante importante... si no hay sexo, no puede durar mucho.

pero si tu estas con un chico y por cualquier cosa ya no puedes mantener relaciones con el, no lo vas a dejar.

A la larga, buscas el sexo en otro sitio.
ClipClip escribió:
naiila escribió:

A la larga, buscas el sexo en otro sitio.

imposible :O
naiila escribió:imposible :O

4º de ESO.
Y no es por decirte que seas joven y eso, pero díselo a una "mujerona" de 30.
Esta claro que el sexo en una relación ayuda mucho, no es qeu sea lo mas importante en ella, pero si ayuda a que la relación sea mas estable y fuerte que si no se puede por un tiempo tampoco pasa nada, pero una relacion sin sexo se acaba deteriorando, ya que las mejores reconciliaciones... ains
Aunque suene un poco frío, si no hay sexo... tarde o temprano la relación va para bajo, es cuestión de tiempo. Puedes aguantar 1 mes, 2 meses, 1 año, pero terminarás necesitándolo. Además, las mejores relaciones son en las que hay confianza/complicidad y se funciona en la cama.
109 respuestas
1, 2, 3