Hoy me quiero acostar "peleón".
ferdy_vk escribió:Y repecto a lo que dice Naiila... pues que te voy a decir...no nos podeis dejar sin pinchar mucho tiempo... en serio, si no nos dais pinchamiento ya nos lo buscaremos por ahí... todos somos así, en serio, somos así de básicos...
He de suponer que sabes que las chicas son igualmente básicas. Conozco más de 1 caso de mujeres que han dejado a sus parejas por falta de sexo, y una es de mi grupo de amigos, así que no son rumores ni "oídas". Vamos, que a ellas tampoco podemos dejarlas sin pinchar, el mismo tiempo que ellas a nosotros.
OniTako escribió:Meldinor escribió:Por cierto no se si os habeis percatado que estais, y ahora estamos, hablando de sexo en presencia de una menor (que ademas no parece estar nada mal para echar una tarde). No se si es ilegal o no este post
¡Nos van a enchironar!
En serio, hablar de sexo con un menor NO es ni ilegal ni nada parecido. De hecho es algo que debería hacerse más, que luego salen los cabezahuecas que confían en las pastillitas de mañana como método anticonceptivo...
Lo que es ilegal es montárselo con una menor sin su consentimiento, o con una menor de 13 sin importar si hay consentimiento o no.
A ambos os digo lo siguiente:
Queda prohibido el acceso y uso de ElOtroLado.net a los menores de edad que no cuenten con el permiso de sus padres o tutores, recordando a éstos que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados o no para la edad de los menores a su cargo.
Extraído de las Condiciones de Uso de EOL. Está prohibido por norma general el acceso de menores al foro, por lo que es completamente legal
hablar de sexo en este foro, por muy obsceno y desagradable que pudiera resultar.
MGMT escribió:Meldinor escribió:Bueno vlviendo al tema principal, que mas da si el chavalito cuando descansa tiene el pito pekeño si despues le crece con orguillo y animo español. Lo importante es que su miembro se yerga como asta de bandera ondeando al sol de mayo.
La consittucion del pene en reposo y su pertinente ereccion depende del cuerpo cavernoso del piruli de cada susodicho.
A mi no me gustaria teenr un cimbrel pendulante cuando estoy en reposo, prefiero tener una discreta y util herramienta de miccion que cuando sea necesaria se revele como magestuoso util amatorio. Ademas eso siempre sorprende, es como si vas no demasiado arreglado todos los dias y los fines de semana te poner de punta en blanco, siempre te llevas mas elogios.....
Tanta palabreria y pones pequeño con K!
Deja de hablar y luchemos Misty Caballero del Lagarto!!
¿Te quejas de una K? ¡Pero si el texto no tiene NI UNA tilde!
Por cierto, Nacho Vidal (ya que habláis de él) la tiene gorda, no larga. Bueno, larga también, pero hay otros actores que le superan con creces en ese aspecto. A él se le conoce más por su grosor y por ser un revienta-pelvis que por su longitud peneal (nueva palabra al diccionario).