Hattrick

Pues tenia una gran duda sobre Hattrick y es son los criterios que se utilizan para que uno u otro gane el partido, xq yo he de decir que voy lider en mi liga con un ekipo q saka 28 estrellas, mientras ke hay un ekipo k saka 32 y otro k saka 34...

No me lo expliko. alguna sugerencia?
Pos se basa mucho en la formación del equipo, ahora no me acuerdo donde lo leí. Ya buscare una web que hablaba de todo esto y la postearé.

Saludos!
Como se cambia la formacion¿? es decir, si quieres poner un 442 o un 352 o...
La alteras modificando las posiciones de los jugadores.
Empiezas con un 4-4-2, y si pones a uno de tus defensas centrales "extra delantero", pues tiene una formacion 3-4-3, con una defensa un poco debil, pero un ataque muy contundente.

Yo suelo jugar con un 3.5.2, para tener mediocampo mas fuerte, ya que es lo importante.Pero como ahora lo cambiaron, alomejor me ficho un buen centrocampista y pongo un 4.4.2 otra vez.

Saludos
ok, entonces para poner un 442 los dos centrales normal¿?

y para poner un 433¿?
etc etc, alguna guia de esto
En el manú d la pagina d hattrik vienen las reglas y explican como va todo eso :P

Salu2 [bye]
ok, nunca me fijara en eso. Que es lo primero que se debe entrenar en un equipo recien cogido
el^druida escribió:ok, nunca me fijara en eso. Que es lo primero que se debe entrenar en un equipo recien cogido

condicion
condicion hasta que todos los mediocampistas esten en excelente, y luego lo que veas.Ahora estoy con porteria.

Saludos
ok, es que empece entrenando anotacion y veo que el equipo no rinde, ahora ya se porque, bueno, cuanto tardan en subir la condicion¿?
Mmmm... yo no haría eso...
Yo entrenaría condición SOLO la primera semana de descanso entre temporadas (salvo que hayas empezado con la liga empezada), sube bastante rápido, en una semana te puede subir 1 o incluso 2 niveles, pero creo que tenerlo en bueno, o aceptable ya está bien.
Porque entrenar condición tiene un pero muy grande, que te baja la forma... y la forma si que es de lo más importante que tiene un jugador. Por eso yo no aconsejaría entrenar condición hasta tener excelente, porque la forma caería por los suelos, y mucho menos a mitad de temporada, al principio te puedes recuperar entrenando general la siguiente.
Pero bueno, es como todo, cada uno que haga lo que crea.

Para poner 4-3-3: Simplemente pon en un centrocampista "Extra Delantero".

En lo de por qué gana uno u otro... depende de muchas cosas, depende de como pongas el equipo, de la posesión que tengas (te permite hacer más ocasiones), de como se enfrenten los jugadores (delantero centro-defensa, extremo- defensa lateral.........) pero también tiene un componente aleatorio importante, en el juego hay ejemplos de equipos que igual con menos de 30 estrellas han ganado partidos a equipos con más del doble...

Te recomiendo que te apuntes esta web, viene "casitodo" muy bien explicado:

Guía Hattrick

Salu222
ya es que empece una temporada ueva, es decir, me dieron el equipo la semana pasada, asi que condicion horrible, tendre que dejarlos unas semanas con esto y despues que suele ser lo mejor para entrenar?
Antes de que cambiaran la versión lo mejor era entrenar jugadas, porque el centro del campo era lo mas importante con mucha diferencia.
Ahora lo han igualado y defensa, ataque y lateral tienen más importancia que antes (no se cuanto más, pero sí más que antes)...
Depende de la tactica que uses te beneficia más entrenar una cosa u otra:
Si juegas 3-5-2: (la más usada, por lo menos antes de la actualización), yo te aconsejo que entrenes jugadas, porque entrenarías a mas gente (6 al 100% y 4 al x% (no me sé los porcentajes), si quieres entrenar anotación, pon una táctica 3-4-3, con la que entrenarías a 6 tíos, y si quieres entrenar defensa pues usa una 5-3-2 con contrataque, por ejemplo...
Porque no todos entrenan la característica que pones, sino sólo a los que afecte en su posición.

Algún consejillo:
1º- echale un vistazo a la guia de inigore que te puse antes, te sacará de muchas dudas...
2º- Bajate el hattrick buddy (si no lo tienes ya)
3º- yo no entrenaría mucho condición (2 semanas ya me parece mucho), por lo de la forma.
4º-Elegiría una característica en la que creas que tienes más posibilidades de en 1 temporada o 2 conseguir cracks, dependiendo de los jugadores jóvenes que tengas o que puedas fichar, y entrenaría eso y pondría una táctica favorable a esa característica... Para conseguir en un par de temporadas vender a un precio alto algun jugador y poder salir de la miseria, vivir en la opulencia y esas cosas...
5º-lo que suele entrenar todo el mundo es jugadas, porque antes era la caracteristica q marcaba la táctica dominante... pero por ejemplo como entrenes lateral y te salga algún medio lateral crack te puedes forrar, porque no abundan... pero mirate las guias que te explican los % de entreno, las tácticas, etc...

Salu2
Ok, lo leere, otra duda, como se sube el escudo, es que vi que hay equipos que tienes escudo, eso como se hace [comor?]
Para eso, y para otras muchas cosas más, has de ser Supporter (usease, que tienes que apoquinar)...

Salu222
Eso no tiene nada que ver. Un jugador puede sacar 5 estrellas jugando de extremo ofensivo, pero si saca 4 y juega hacia el medio rinda más para el equipo... es un ejemplo :$
MARKJH escribió:Eso no tiene nada que ver. Un jugador puede sacar 5 estrellas jugando de extremo ofensivo, pero si saca 4 y juega hacia el medio rinda más para el equipo... es un ejemplo :$

ein????????

Eso en respuesta a qué lo dices??? ;-)

Salu2.
millen escribió:Para eso, y para otras muchas cosas más, has de ser Supporter (usease, que tienes que apoquinar)...

Salu222

Juer que putada, es que los de primera casi todos tiene escudo, cual es la mejor manera de fichar¿?
17 respuestas