Hay alguien al que le funcione bien el carga y juega???

Hola, pues eso, que estoy hasta las narices del kit, no ha funcionado bien desde que lo compre y por lo que he leido nos pasa a casi todos.
A los 10 segundos de ponerlo ya da la bateria como cargada. Encima claro en el SAT me piden la factura, que a saber donde esta despues de 10 meses.
Yo no se que estandares de calidad tiene microsoft porque joder se han lucido entre perifericos que no funcionan, consolas que se estropean y actualizaciones chapuceras que dejan sin sonido...

Luego dicen que compremos productos originales, que si la calidad se paga, que no flasheemos consolas. Joder si son ellos los primeros en robar!!!
Pues a mi me va perfecto. Hay que tener la precaucion de ponerlo a cargar cuando realmente se agote la bateria, no a mitad, pero eso es algo que siempre hago con cualquier bateria de cualquier aparato, para que no cree efecto memoria, que es lo que parece que te ocurre.

Saludos.
Dutch escribió:Pues a mi me va perfecto. Hay que tener la precaucion de ponerlo a cargar cuando realmente se agote la bateria, no a mitad, pero eso es algo que siempre hago con cualquier bateria de cualquier aparato, para que no cree efecto memoria, que es lo que parece que te ocurre.

Saludos.

Yo tambien lo pongo siempre cuando se agota completamente la bateria, lo que si es posible que haya pasado es que como no juego mucho, a veces cuando estaba sin bateria, jugaba un rato y la apagaba sin estar completamente cargado, a lo mejor ahi esta el efecto memoria, pero vamos que desde que lo compre ha pasado.
Pero vamos que vaya mierda de bateria que tiene efecto emoria, cuando los moviles ya llevan baterias sin ese efcto desde hace 5 años por lo menos.
Ahora acaba de enganchar despues de haber conectaddo y desconectado como 100 veces.
a mi tambien me daba problemas... al final 10 euros un cargador y 5 por 4 pilas recargables y me duran casi 1 mes entre recarga y recarga, el carga y juega, en la basura
Yo tambien soy de los que hasta que la bateria dice que no encienda mas el mando que no le queda carga no la pone a cargar XD XD XD y despues lo pone a cargar hasta que la carga esta completa del todo.

Tengo dos inventos de estos, uno lo traia la consola al comprarla y el otro pues del otro mando que me regalaron. Al principio fucionaban bien pero al par de meses o asi empezaron a fallar y al final era una loteria conseguir cargar la bateria. Una de ellas pense que se habia muerto del todo pero.

Hace poco solucione el problema comprando el cargador de MS de carga rapida y hasta la bateria que pensaba que estaba muertita carga y funciona perfectamente. XD XD XD XD XD

Despues de leer por aqui precisamente que la cosa era problema del cable pues opte por comprar el cargador este porque me jodia bastante tirar las baterias originales si el fallo no era de ellas como he podido comprobar con el cargador.

Un saludo.
kaleb3162 escribió:a mi tambien me daba problemas... al final 10 euros un cargador y 5 por 4 pilas recargables y me duran casi 1 mes entre recarga y recarga, el carga y juega, en la basura

Yo tambien uso cargador de pilas (10€, marca conocida, con 2 pilas incluidas) y me duran un mes tambien, además menos cables y trastos por el medio...
A mi me pasa lo mismo...no me ha funcionado desde el principio y encima no se donde esta la garantia...unos cuantos euros tirados a la basura.
A mí por ahora me funciona bien. Cuando la batería se me acaba, vuelvo a encender el mando y me aguanta unos minutos más hasta que se vuelve a apagar; y vuelvo a repetir la operación hasta que no se encienda ni durante 1 segundo (cuando la batería esté agotada al 100%); entonces pongo a cargar.
Depende, mas que del carga y juega es la bateria que lleva, que son una castaña del quince. Yo me pille uno y al mes de tenerlo se me descargo la bateria del golpe, y luego a las dos horas de tenerla conectada ya salia el piloto en color verde como si ya estuviera recargada. Lo quito, y al rato la bateria se vuelve a agotar.

Yo abri una bateria de esas y son dos viles pilas recargables de mala calidad con una plaquita controladora. Lo mejor hacerse con unas buenas pilas recargables de 2200 mh y a funcionar. Duran mas y van como la seda.
Pues es lo que me da rabia joder, que al final por tontos y comprar productos originales MS tiramos el dinero, a los que les funciona bien a ver si les dura.
Yo lo compre en vez de las pilas y cargador porque si un dia por despiste se te olvida cargar las pilas, siempre puedes enchufar y jugar.
Aun asi creo que deberia venir de serie con el mando un cable por si te quedas sin pila.
A mi me han petado los 2 que compre, asi que a tomar por culo y tirar de pilas XD
joe yo desde que lo compre ni un solo fallo.

Lo pille en un c.i hace la tira de tiempo y como el primer dia ;)

Salu2
Yo tengo dos y lso dos perfectos, incluso estoy pensando en pillarme un 3º. Cuando usaba pilas me pasaba un montón de ves que se acababan y por toda la casa buscando pilas, porque como siempre pasa, las pilas recargables te acuerdas de recargarlas cuando las necesitas y están descargadas...

Con el carga y juega, conecto el cable, sigo jugando y listo. Sin ningún problema.

Saludos
Yo tenia problemas para cargar, la luz siempre estaba roja, aunque la dejara un día entero, ahora la cargo mediante usb del pc y de momento todo bien. Prueba a cargar la batería en un usb del ordenador, en vez de la consola.

Ya contaras si te funciona
Yo también lo tengo desde finales de enero.......y de momento,funciona perfecto,tanto el mio,como el de mi hermano....... [fumando]
Yo tengo 2 desde hace mas de medio año y sin problemas. Dejo que se descargue al 100% (normalmente de una par de avisos de que no tiene bateria) y cuando ya ni enciende el mando lo pongo a cargar. Pocas veces lo he dejado cargando del tirón después, por que siempre por unas y otras cosas he apagado antes, peo luego cuando he vuelto a jugar lo he vuelto a poner a cargar hasta que se ha puesto la luz verde.

Otra opción que estoy utilizando también ahora, es conectar el mando en uno de los ordenadores que tengo todo el día encendido y ahi termina de cargarse. De duración no he notado ninguna diferencia de tiempo... de momento...
Pues yo me uno con los compañeros que han tenido problemas, tengo una oficial y otra de game que han pasado a mejor vida ...
El primero en petar como es lógico fue la de game, la bateria esta totalmente descargada porque el mando no se enciende con ella puesta, la conecto con el cable se pone la luz roja y en breve tiempo se pone en verde, le quitas el cable y mando muerto. Después le paso lo mismo a la original. A ver cuanto me dura la roja que me vino con el mando rojo original de MS.

La verdad que estoy bastante decepcionado con la baterias de los mandos, será porque no las use mucho.... :-?

Saludos.
Pues yo tengo dos mandos recargables y el kit y hasta ahora ningún problema, siempre lo pongo a cargar cuando se me desconecta el mando la primera vez y lo dejo cargando hasta que se cargue del todo. Además me dura de dos a tres semanas.

Cuando lo recargo, si no se me ha recargado por completo, lo dejo enchufado a la consola y aunque la consola esté apagada, el mando se sigue cargando, en la consola no aparece nada encendido, pero se escucha un leve sonido de algún ventilador que se va cuando el mando se ha cargado correctamente. Por lo menos en mi Jasper es así.
Pues yo tengo 2 y los 2 me van muy bien.
Lo pongo a cargar cuando el mando ya no enciende y la batería me dura como 1 mes más o menos.

Siempre los cargo con el USB del ordenador.
A mí me funcionó bien durante medio año más o menos, a partir de entonces tenía que jugar con el cable conectado xD
¿Solución? Pilas recargables como dicen por arriba, casi un mes sin acordarme de ellas.
Yoshi_360 escribió:Pues es lo que me da rabia joder, que al final por tontos y comprar productos originales MS tiramos el dinero, a los que les funciona bien a ver si les dura.
Yo lo compre en vez de las pilas y cargador porque si un dia por despiste se te olvida cargar las pilas, siempre puedes enchufar y jugar.
Aun asi creo que deberia venir de serie con el mando un cable por si te quedas sin pila.

De las pocas cosas que prefiero de la ps3 que ya vienen con su cablecito para cargar los mandos jeje.
A mi siempre me ha ido bien :) y eso que tiene un par de añitos....
Pues amigo yo me compre la consola el 26 de junio, con un joystick que venia con el pack carga y juega, y lo cargue la primera vez, una vez se puso la loz verde lo desconecte y hasta el dia de hoy sigo jugando con la carga inicial, y encima es de saber que todas las baterias nuevas hay que hacerle 4 ciclos de carga y descarga completa para que alcancen el maximo nivel sinceramente no me quiero imaginar cuanto puede llegar a durar luego de que haga los 4 ciclos.

Saludos.
Yo tuve problemas con el mío, al poco de comprarlo, el año pasado, así que llamé al SAT y me enviaron uno nuevo pero en color negro, como no queria poner uno de distinto color, pues me puse a ver que le pasaba...

Y encontré que el problema que tenía es que el conector del mando no va muy fino, lo que me hacía siempre es ponerse en rojo la luz un ratito y enseguida se ponía verde, cuando lo desconectaba dejaba de funcionar el mando, estuve metiendo y sacando muchas veces el conector, y luego se puso a funcionar... y hasta hoy.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo uso pilas de las del mercadonba de esas de 4 a 1 euro !!!
Pues a mí me van bien, tienen casi 2 años.De hecho han vivido mucho más que mi primera 360...
El mío sin problemas después de año y medio.
Siempre espero a que me salga el aviso en pantalla de "Vuelva a conectar el mando", enchufo el cable, sigo jugando tranquilamente y apago (se queda en stand bye) la consola dejando que siga cargando. A la mañana siguiente consola apagada y mando cargado.

Muy útil esto del carga y juega.

Saludos!!
Yo tengo 3 y funcionan perfectos todos. Es más, uno de ellos lo tengo desde el momento de su salida, y ahí sigue funcionando, al pelo.
He de decir que yo uso la batería hasta que se apaga el mando, y cuando lo pongo a cargar no lo vuelvo a usar hasta que ha terminado (por lo general se queda la consola en stand-by con el mando cargado y cuando vuelvo a verlo ya ha terminado, y entonces lo quito).
Pues yo tengo uno desde hace dos años, solo lo pongo cuando se agota la bateria, y madre de dios lo que me dura sin cargar, una maravilla oigaaa.
el que tengo yo tambien va muy mal y eso que solo he cargado la bateria cuando esta ya no daba para mas...

me pasare en breve al tema cargador y pilas, lo veo mejor (sobre todo despues de la experiencia del kit carga y juega)
No me quejo del todo, pero creo que solo he llegado a ver el piloto en verde 2 veces la primera vez que lo usé y una hace poco xD. El resto lo dejo un buen rato y luego lo quito nomralmente, una vez incluso llegué a ir a clase y a la vuelta aún seguía el piloto en rojo. No se bien dodne está el fallo, si es el c/g que no cambia la luz o que no le dejo suficiente tiempo, pero la duración de la bateria no está mal.
Yo tengo 3 kits, y hay una bateria k funciona cuando le sale de los cojones. Las otras dos bien.
Yo tengo un kit hace 2 años y me sige funcionando perfectamente
A mi se me jodio a los 3 meses el de microsoft
Aqui otro que a tenido el carga y juega 2 años y ahi sigue... cargando perfectamente.

Solo hubo una ocacion en que la bateria se descargo y no la cargue como por un mes.... no daba senales de vida al querer cargarla de nuevo. No se como lo hice, pero logre revivirla y ahi esta la condenada.
biomukai escribió:Aqui otro que a tenido el carga y juega 2 años y ahi sigue... cargando perfectamente.

Solo hubo una ocacion en que la bateria se descargo y no la cargue como por un mes.... no daba senales de vida al querer cargarla de nuevo. No se como lo hice, pero logre revivirla y ahi esta la condenada.

Si se dejan totalmente descargadas, aparte de ser perjudicial, cuando se recargan pueden tardar hasta 10 minutos en dar señal de carga. Es recomandable dejarlas con un mínimo de carga, similar a lo que pasa en los móviles que simpre tienen una pequeña carga al estrenarlos.

Hjs, la carga pude tardar hasta seis horas ¿cuánto tiempo la has dejado? No lo desconectes cuando apagues la consola, ella seguirá cargando.

Saludos!!
Algunos de los fallos que comentais es con el oficial?? U otros (como el que tiene Game) también pueden dar problemas??
El mío tiene cerca de tres años y cero problemas, carga perfectamente y rápido, lo único que medio problemas fue una batería (no era la original sino una del Game)
De momento no he tenido problemas...., pero cuidado con el efecto memoria al cargarlas a la mitad, ya que son niquel metal-hidruro les afecta y cada vez cogen menos carga.
Yo tengo el kit y me va como la seda. Ahora bien, teniendo pilas recargables, no pienso comprar otro segundo kit para el segundo mando.
Yo tuve 1 kit con original de ms, y a los 4 meses ya la batería no me cargaba. No encendía el indicador de carga...

Despues me compré un batería tambien original y con el mismo cable y tampoco duró mas de 4 meses. Me tocó volver al cargador y las baterías.
A mi no me carga ya... osea o juego con el cable enchufado o con pilas. Ademas aveces cuando enchufo el carga y juega me deja de funcionar el micro y tengo que reiniciar la xbox
Pues yo hace mas de un año que le tengo y de momento ningun problema (toco madera) espero que siga así.
yo lo tengo desde hace 4 o 5 meses y me va mas o menos bien.Cargar carga, pero la batería me dura MUY poco.
2 años con el kit, y funciona como el primer día. Ni un solo problema, y super contento la verdad.
que suerte, yo me voy a pasar a las pilas recarcables, me parece que me va a salir mejor.
yo me compre el carga y juega del game y se pone la luz roja unos 10 segundos y se apaga otros 10 pero no carga nada, e probado con una bateria oficial y si carga sin problemas. Luego ire no se si cambiarlo por otro del game o pagar algo mas por el original...
cassidy79 escribió:2 años con el kit, y funciona como el primer día. Ni un solo problema, y super contento la verdad.

joder que suerte por yo lo tengo 4 meses y duran menos que una pilas recargables }:/
yo tengo el carga y juega original de MS desde hace un par d años y sin problema ninguno. En mi entorno tb lo tiene bastante gente y no les ha dado problemas....
Buenas

Un carga y juega desde el 2007 y ningún problema. [buenazo]

Un saludo
95 respuestas
1, 2