Hay alguien al que le funcione bien el carga y juega???

Pues a mi me va perfecto, juego con el mando, cuando la bateria está baja pongo el carga y juega y sigo jugando (incluso apago la consola dejando el carga y juega conectado, porque aún así sigue cargando y cuando la bateria está completamente cargada, deja de cargar).

Quito el carga y juega y juego hasta que se vuelve a acabar la pila :S
Yo tengo que ser el mas afortunado ,lo tengo desde que salio y sin problemas.Eso si ,no pongo los mandos a cargas hasta que se quedan sin nada de bateria...
Yoshi_360 escribió:Hola, pues eso, que estoy hasta las narices del kit, no ha funcionado bien desde que lo compre y por lo que he leido nos pasa a casi todos.
A los 10 segundos de ponerlo ya da la bateria como cargada. Encima claro en el SAT me piden la factura, que a saber donde esta despues de 10 meses.
Yo no se que estandares de calidad tiene microsoft porque joder se han lucido entre perifericos que no funcionan, consolas que se estropean y actualizaciones chapuceras que dejan sin sonido...

Luego dicen que compremos productos originales, que si la calidad se paga, que no flasheemos consolas. Joder si son ellos los primeros en robar!!!

+1
Hay me tengo que joder jugando con los dos mandos por cable,ya que la dos baterias han palmado y el sat al tener 14 meses ya no lo cubre...
Y ninguno de vosotros a probado a jugar sin la bateria puesta y con el Carga & Juega puesto?
funciona de mil maravillas.. xDDDD Va bien sobretodo si eres de los clasicos y te gusta jugar
con un mando y su cable ... Mas molon queda si usas la tapa de las pilas (sin pilas) y pones
el carga y juega, da mas el pego, y puedes jugar sin usar ninguna bateria ni pilas ni nada..
Yo lo tengo desde Enero........con las baterias negras de la Elite........y ningun problema a dia de hoy......... XD
Hace año y medio o así que lo compré, de momento no he tenido ningún problema y espero que siga así :p
Yo compre un mando de segunda mano con su carga y juega negro y por ahora va bien , nunca dejo que se descarge del todo porque si no la consola tarda mucho en reconocerlo.
Luego intentar cargarlo a traves de PC nunca carga pero en la consola va bien.
Tambien compre en dealextreme una bateria compatible y aunque parece que dura menos va bien.
Yo tengo el carga y juega negro y perfecto
A mi también me falla, basicamente es que no carga y me toca jugar con el cable puesto. Tengo otro que si que me funciona bien, así que supongo que como todas las baterías, algunas fallan o se agotan porque si.
Otro al que no le funciona bien, lo tengo desde el 2007 pero como a las 4 meses de haberlo comprado ya daba fallos, se acabo muy pronto la carga, prende la luz verde antes de tiempo, etc etc

Lo que hice fue comprarme un cargador energizer y 8 pilas AA de 2,500 mhA y desde entonces no me preocupo, con diferencia el tiempo que me duran es muy superior.

Saludos!
yo tengo el mio desde hace 3 años y medio, vamos desde que salio la consola, y me va perfecto, yo diria que alrededor de las 50 o 60 horas de juego con vibración activada.
a mi me falla, me funciono un tiempo bien, pero luego me fallo la del lado derecho, y luego me fallo la del lado izquierdo, cuando pongo una bateria al ratito me da luz verde luego luz roja y asi hasta que jode la bateria.

Mejor lo hago con el cable de la xbox conectado cuando juego, pero al final creo que mejor comprare las pilas y ya ta.
De los 4 mandos que tengo y 2 baterías con su carga y juega, sólo me deja cargar bien las baterías con uno de ellos... con el resto de los mandos no me carga bien las baterías, se apaga enseguida la luz roja...

No lo entiendo, es muy extraño, curiosamente sólo me cargan las baterías con el mando que venía con la consola.

Raru, raru... :S
t0n3 escribió:De los 4 mandos que tengo y 2 baterías con su carga y juega, sólo me deja cargar bien las baterías con uno de ellos... con el resto de los mandos no me carga bien las baterías, se apaga enseguida la luz roja...

No lo entiendo, es muy extraño, curiosamente sólo me cargan las baterías con el mando que venía con la consola.

Raru, raru... :S

He seguido tu consejo y efectivamente con el otro mando, cambiando el carga y juega si me carga la bateria, asi que jugare con el otro mando y en cuanto se estropee el kit de mierda se va a la basura y me compro un cargador con sus pilas recargables y me sale mas baratito.
usando 3 semanas baterias recargables y no se an gastado todavia.... creo que ira a la basura el carga y juega
danisonique escribió:usando 3 semanas baterias recargables y no se an gastado todavia.... creo que ira a la basura el carga y juega

La realidad es que merece más la pena comprarse un set de baterías de 3ª marca con base cargadora (que las hay) que seguro que son más fiables... Las originales, como se te vaya un poco la pinza y la dejes 1 o 2 semanas en cargar, empieza a perder capacidad. Lo mismo si la cargas a medias o no dejas que se descargue completamente.... Es lo malo de las baterías NiMH, y creo que NO hay ninguna marca que fabrique baterías de litio para los mandos de 360 (aunque creo que habían sacado algo de la marca energizer que valía la pena)
A mi no me dura ni 3 horas la batería supuestamente cargada. Hace tiempo que lo tengo y duró poco el buen funcionamiento, tengo que jugar siempre con el cable conectado, y hay veces que la batería se pone ardiendo.

De momento tiro de pilas pero a la que pueda me pillo un mando con cable.
yo hasta que no se me apaga no lo cargo,y con el vicio que doy yo a la consola me dura la bateria unos 2 semanas,y juego mis 6 horitas al dia.
a mi tambien me funciona de lujo vamos y tiene ya unos añitos y nunca me a dado ningun problema
Yo tengo 2 y encima son de Gamestop ''genericos'' y van a las 1000 maravillas. De momento 0 quejas. Y eso que son más baratos.
yo tengo el problema que nunca se enciende la luz verde, solo la roja :-| , aunque la duración si es buena, con vibración y todo duran . .. . bueno no le he tomado el tiempo pero es bastante, mayor que con la pilas alcalinas.
a mi me pasa lo mismo a los 10 seg se pone la luz verde y obviamente la bateria no esta cargada....
pues a mi va como el primer dia
Nosotros en el ultimo curro que tuve teníamos 2 carga y juega y ivan de miedo. Sin ningún problema. Cuando entré en la empresa ya los tenían y los usé durante 6 meses casi a diario.

Así que ya ves, hay de todo.

Saludos
pues el pc si me reconoce bien la carga no como la xbox, a ver que tal con este sistema, casi prefiero dejarla conectada al pc que no a la xbox y que este semi encendida, ya sabemos lo que sucede con los calentamientos de consola.

por cierto, se puede jugar cuando esta cargando en el pc?
A mí me funciona bien tanto en la xbox como en el pc.

Salu2.

PD: Si no te funciona bien que te lo cambien por otro o te devuelvan el dinero.
es una mierda,para que funcione bien la batería tiene que estar descargada al 100%

yo me pillé un cargador de baterías y como la seda
Yo tenía 3 baterias con el mismo problema, una sólo la había podido cargar una vez (es que no juego mucho y se me descargan de no usarlas) y con el kit carga y juega no se cargaban ... este viernes me compre el kit de carga rápida y tengo las 3 cargadas sin problemas + 1 la que venía con el kit de carga rápida.

Así que quien quiera usar baterias que intente conseguir un kit de carga rápida y se olvide de lo cargar y jugar, para mi es lo que mejor funciona y los más práctico.

Saludos.
A mi ultimamente me funciona perfectamente...cosa que antes no...sera que se ha arreglado solo? sera la actualizacion nueva? que sera sera?
A mi tambien me pasa,que no hay forma que me dure un tiempo decente, lo enchufo y rojo y al poco me da como carga completa, cuando claramente es imposible, en realidad porque no me acuerdo donde deje la tapa para usarlo con pilas que sino habia ido a hacer puñetas hace tiempo..
A nadie, todos van fatal.

( Vaya titulo: ¿A alguien le funciona bien...? )
El mio lo tengo desde Agosto del 2007 y va perfecto a dia de hoy.

EDITO: Edito para decir que yo siempre cargo el mando desde el PC, en cuanto enchufas el mando lo detecta como carga y juega y cuando termina de cargar se enciende la luz verde y ya esta. Lo e hecho asi desde el primer dia y ningun problema.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yoshi_360 escribió:Hola, pues eso, que estoy hasta las narices del kit, no ha funcionado bien desde que lo compre y por lo que he leido nos pasa a casi todos.
A los 10 segundos de ponerlo ya da la bateria como cargada. Encima claro en el SAT me piden la factura, que a saber donde esta despues de 10 meses.
Yo no se que estandares de calidad tiene microsoft porque joder se han lucido entre perifericos que no funcionan, consolas que se estropean y actualizaciones chapuceras que dejan sin sonido...

Luego dicen que compremos productos originales, que si la calidad se paga, que no flasheemos consolas. Joder si son ellos los primeros en robar!!!

a mi los que tengo me funcionan bien, tiene pinta de que tienes estropeada la bateria.

lo que no hay forma es de conseguir un mando que funcione perfectamente, todos tienen fallos, o es un boton que presiona mal, o los gatillos con el tiempo hacen ruido, o los analogicos estan mal calibrados o al hacer un giro de 360 le cuesta un angulo... microsoft ha bajado demasiado la calidad con el hardware.
El mio va fatal. Lo conecto y a los poso segundos ya indica que está cargado cuando obviamente es imposible que lo esté.
Lo he probado todo: cargar la bateria en el ordenador, cargar la batería con un adaptador de Usb a toma de corriente.... incluso leí por aquí un brico-consejo de meter las baterías en el congelador o algo así...(esto aún no lo he probado)
Al final me pasé a las pilas recargables: unas de primera marca y van como la seda..
Es una bateria de mala calidad (como todo lo de microsoft), que logicamente tiene un tiempo de vida.
La unica manera de alargarla, es lo que se ha comentado antes, esperar a que se agote del todo, y cuando la pongas a cargar, deja que se cargue entera aunque tengas que dejarla con la consola apagada hasta que se apague el puntito rojo.
De todas formas al X tiempo, no me acuerdo, a mi me dejo de funcionar y llame al SAT, logicamente me dijeron que la bateria tenia un tiempo de vida y que tenia que comprar otra.
Pero con un poco de persuasion, consegui que me mandaran una nueva, logicamente sin el cable por si estaba haciendo "trampas".
Si la cuidas te dura bastante.

P.D: Que es mala? SI.
A mi tambien me da problemas, debido a eso utilizo pilas recargables.
Yo no conoci el "carga y juega" bastante tiempo despues de tener la xbox, y como siempre utilice las pilas recargables nunca me he planteado tenerlo. Me me parece comodisimo, ademas que las utilizo para varias cosas. Tengo unas 8 pilas recargables y me basta y me sobra la verdad....

vaya faena lo del chisme este....

un saludet
Snake Jackson está baneado por "Flames y faltas de respeto"
El problema del carga y juega es que son 2 pilas de ni-mh y si los ciclos  de carga y descarga no se realizan completos cogen efecto memoria y en poco tiempo las pilas se joden.Yo el mio solo lo pongo a cargar cuando el mando se desconecta por falta de batería, tengo uno 2 años y otro casi 1 y los 2 funciona perfectamente.
A mi tampoco me va bien. Lo tengo desde hace 2 años, pero a los pocos meses ya me daba problemas. Y sabiendo Microsoft el problema de estos kits, me parece una vergüenza que no los hayan retirado del mercado y se siguieran vendiendo como si nada.
J0der que una empresa de categoría no debería sacar productos a medio terminar o de dudosa calidad al mercado y quedarse tan pancha (y tanto MS como Sony me han decepcionado en éste aspecto)

Yo tengo el problema el cual es que si conecto el carga y juega a la consola y la apago, esta se queda encendida hasta que supuestamente carga la batería, pues bien, el sábado noche, conecté el carga y juega a las 3 de la madrugada, al día siguiente la consola se apagó a las 13:00 del medio día, supuestamente porque había cargado ya la batería.

Por la tarde me dispongo a jugar y cual es mi sorpresa que la luz del mando empieza a dar vueltas como cuando no tiene batería, le doy al botom central y me indica que la batería sólo tiene dos rallitas.

Pues nada conecté el mando al usb del pc y pasadas unas horas lo cargó, lo probé y funcionaba perfectamente.
Esto con mi xbox que envié al sat también me pasaba.
yo estoy hasta las narices del mio a los 5 minutos me pone que esta cargada la bateria y es mentira al final me he comprado un mando con cable. total llevo desde que me compre hace muchos años la master system jugando con mandos con cable y ningun problema XD
Sacad la batería, limpiad los contactos del mando y batería (cuidado de no hacer corto) y probad de nuevo
A mi me funciona bien, aunque lo tengo solo desde las navidades pasadas, que es cuando me compre la consola. Me duran bastante las baterias, aunque cuando uso el live con los cascos y tal se nota la bajada de rendimiento.
Yo lanzo una pregunta, ¿las baterías que usa Microsoft en el carga y juega son de ión-litio? Lo digo porque esta tecnología carece del famoso efecto memoria.

Cosa que me hace pensar que no la tenga. Por el dichoso efecto memoria y no tener cuidado, he tenido que cambiarlas un par de veces.
Microsoft escribió:El Kit Carga & Juega Xbox 360 incluye:
  • Una batería NiMH recargable para hasta 25 horas de juego por carga (también se vende por separado si deseas tener un pack adicional de repuesto).
  • Indicador de carga de batería accesible en la Guía Xbox.
  • Juego continuo mientras cargas.

Wikipedia escribió:Este tipo de baterías se encuentran menos afectadas por el llamado efecto memoria, en el que en cada recarga se limita el voltaje o la capacidad (a causa de un tiempo largo, una alta temperatura, o una corriente elevada), imposibilitando el uso de toda su energía.
Yo ya me canse, cuando dicen que no quieren carga mas. Pues ea, abrir la carcasa de la bateria y a sacar la pilas. Y a ponerlas a cargar, en el cargador e toda la vida. Preciosa pilas sanyo 2100mha, y la de la marca game 1600mha sin marca. [360º] [360º]
95 respuestas
1, 2