¿Hay algún sitio donde comprar Swap Magic 2.0 contrareembolso?

Pues eso que un colega quiere unirse a los swaperos y no se fia de los ingresos a bancos, así que si alguien me puede decir una tienda, se lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.
yo lo compre en http://www.satkit.com y la verdad me llego en un par de dias contrarrembolso y de puta madre.ayer mismo le pedi un swap magic 2.0 a un amigo y seguramente hoy o mañana ya lo tenga en casa.asi que yo te recomiendo ahi por mi experiencia con ellos son rapidos y la verdad el disco sale bien de precio.

hasta luego!!
[chiu] En discoazul.com te lo mandan y son serios si lo pides antes de las 7 lo tienes en tu casa al dia siguiente y muy bien de precio [oki]
yo cuando lo intente pedir a discoazul estaba agotado y tuve que tirarme a lo primero que pille y la verdad satkit esta muy bien pero mira primero discoazul.com que dicen que es mejor, la experiencia dice xo a mi me llego muy bien con el otro.
adiosssssss!!!
Yo apostaría por satkit.com que me he pedido ya 3 o 4 contrareembolsos y de conya!! Me llegan al cabo de un par de días. En discoazul estan teniendo algunos problemas con el servicio informático y llevan semanas diciendo que tendran pronto los swap magic.
Si, es cierto, en discoazul.com deben tener a algún tonto encargado del servicio informático (jeje [sonrisa] :) :-p ) que se carga todo de vez en cuando... :) X-D

De todas formas me ha dicho un pajarraco que ya los tienen... :) y que no queda ná para una nueva versión de la web que llevará unas cuantas sorpresillas.

Salu22222.
6 respuestas