Hay alguna buena oferta de ps3 slim ??

Me acaba de petar la Ps3 fat de 60 Gb (de la primera tirada), estoy mirando a ver donde tienen la mejor oferta.Pero por mi pueblo todas son mas o menos igual, la de 120 299,00 y con pack 349 .
El media mark mas cercano lo tengo ha 60 km! se que alli de vez en cuando tienen alguna buena oferta. En el ultimo folleto que se puede descargar no aparece ninguna, pero no se si en tienda alguien sabe si hay algo interesante.

Gracias de antemano!!
has visto la de el corte ingles? por 329 te llevas un mando mas y un juego
manolo300 escribió:has visto la de el corte ingles? por 329 te llevas un mando mas y un juego

Ok!! Gracias a eso me referia!!!

Muy agradecido!
ielemagic escribió:
manolo300 escribió:has visto la de el corte ingles? por 329 te llevas un mando mas y un juego

Ok!! Gracias a eso me referia!!!

Muy agradecido!

de nada, pero mira en la pagina de el corte ingles porque no se si es la oferta solo online, fijate
Hay vida mas halla de mediamarkt... veo que muchos os pensais que es la poya y viven de eso. de ofertar 3 cosas y tener sobreprecio en las demas...
el ultimo dia que pase vi el pack ps3 250gb (2104B) + RDR por 329 pabos, no se si sera una buena oferta pero el pack es cojonudo.
Creo que si no tienes garantia y llamas al SAT, te envian una nueva slim de 120 gb por 180€. Al menos eso tengo entendido.
cualquier sitio es mejor que el mediamarkt en comprar electronica(los tontos no son ellos),lo que comentan por ahi dos productos y el resto hinchados,en el eci y games tendras mejores packs,en el game o gamestop suelen regalar algun juego por el pvp recomendado.
7 respuestas