¿Hay alguna forma de apagado automático?

Hola compis, me refiero a si se puede apagar la consola de manera automática.

Más específicamente cuando termina de reproducir una película. Soy de dormirme viendo series, y me da cosa verlas en la XBOX porque las veces que lo he hecho, me he dormido y me he despertado con la consola encendida.

¿Se puede programar de alguna manera para que se apague al terminar de reproducir una peli? ¿O a una determinada hora?

Gracias y un saludo.
elkonejito escribió:Hola compis, me refiero a si se puede apagar la consola de manera automática.

Más específicamente cuando termina de reproducir una película. Soy de dormirme viendo series, y me da cosa verlas en la XBOX porque las veces que lo he hecho, me he dormido y me he despertado con la consola encendida.

¿Se puede programar de alguna manera para que se apague al terminar de reproducir una peli? ¿O a una determinada hora?

Gracias y un saludo.

Se puede, a medias.

Es posible activar el apagado automático, pero no se puede ajustar, con lo cual la consola se apagará a las 6 horas de no usarla.
moist escribió:
elkonejito escribió:Hola compis, me refiero a si se puede apagar la consola de manera automática.

Gracias y un saludo.

Se puede, a medias.

Es posible activar el apagado automático, pero no se puede ajustar, con lo cual la consola se apagará a las 6 horas de no usarla.

Gracias por la respuesta.

Que putada entonces. 6 horas después de haberle metido mínimo un par de horas de juegos xD Sigue sin convencerme esta opción...
Seguramente sea peor el remedio que el problema, pero siempre tienes los temporizadores estos de 3 euros que los pones en el enchufe, el problema...que te apaga la consola a lo basto como si se fuera la luz xD

Un Saludo
Reine escribió:Seguramente sea peor el remedio que el problema, pero siempre tienes los temporizadores estos de 3 euros que los pones en el enchufe, el problema...que te apaga la consola a lo basto como si se fuera la luz xD

Un Saludo

Eso ni se te ocurra hacerlo o la consola te durará 2 días....
litos001 escribió:
Reine escribió:Seguramente sea peor el remedio que el problema, pero siempre tienes los temporizadores estos de 3 euros que los pones en el enchufe, el problema...que te apaga la consola a lo basto como si se fuera la luz xD

Un Saludo

Pues la mia es nueva y se ha ido la luz 2 veces mientras jugaba y se apagó así :(
Lamatina escribió:
litos001 escribió:

Un Saludo

Pues la mia es nueva y se ha ido la luz 2 veces mientras jugaba y se apagó así :(

Lo del temporizador sería una burrada, era solo un poco de caxondeo (Creo que se notaba), pero por que se te haya ido 2 veces la luz no pasa nada, en mi barrio se va a menudo (sobre todo en estas epocas), la sobrecarga de la red y las lluvias, sobre todo, y no se ha jodido aun, pero que si se jode está claro que reclamo a la compañia o sino el seguro de hogar seguro que lo cubre.

En fin un saludo
para mi lo mas logico es que uses la consola para jugar y el reproductor dvd para ver peliculas, te durara mas la lente, ademas que dicen que la consola lee las peliculas de corrido sin pausas como en los juegos asi que me imagino se gasta la lente mas rapido, no tienes DVD? estan muy baratos, y traen muchas mas opciones que el 360 y tienen apagado automatico
7 respuestas