Hay alguna forma de que el PC emita 1080p reescalados a una TV?

Vereis, resulta que quiero jugar a 900p a un juego en mi TV, con la torre conectada por HDMI a mi TV. El problema es que si no es 720p o 1080p, la TV no soporta resoluciones intermedias y se pone a una rara y no me deja tocar opciones de la TV, lo tengo comprobado, es en cuanto la resolucion (ya sea del escritorio o del juego) esta entre 720p y 1080p (900p en este caso), a la hora de jugar se pone a 900p logicamente y me pasa este problema, una solucion es no jugar a pantalla completa, porque al ponerlo en modo ventana la resolucion que emite es 1080p aunque este jugando a 900p nativos.

Mi pregunta es si esto tiene solucion, si podria probar resoluciones intermedias pero que la TV reciba 1080p reescalados aunque la resolucion nativa sea una intermedia. Al no poder tocar las opciones de la TV la definicion por defecto se me pone a la mitad, y claro, no merece la pena...
¿Cual es la resolucion Nativa [real] del HDTV que tienes?, en el manual debe venir su resolucion real.

Desde el panel de control de la tarjeta de video deben venir mas opciones de resolucion o de poner alguna personalizada, aparte, en el HDTV hay que cambiar la etiqueta a la entrada HDFMI que etes usandok, tiene que decir PC o algo similar para que no haga rescalado ni filtrado el televisor.
La resolucion nativa de la TV es 1080p.

Desde la TV unicamente pongo el HDMI con el que tengo conectada la torre y no me sale nada de PC... el problema es ese, que en cuanto pongo una resolucion intermedia se baja la definicion y no puedo tocar opciones, solo puedo si juego en modo ventana, que la resolucion nativa que "envia" a la TV es 1080p.
¿Ya lesite tu manual y sabes de que hablo?, me parece raro que no tenga esa opcion.

Ahora, segun entiendo ya es que forzosamente quiers tener el juego a 900p, no entiendo porque esa necesidad.
3 respuestas