¿Hay cámaras digitales pequeñas con memoria?

Hola, os explico lo que busco:

Un amigo tenía, la vendió, una cámara digital de esas pequeñas de bolsillo (sin flash ni ninguna gran función) que al cambiarle las pilas todas las fotos que habían se borraban....

Mi pregunta es:

¿Sabéis si hay camaras pequeñas para llevarlas siempre encima y que al cambiarle las pilas no se borren las fotos?

Gracias.
si que las hay pero prepara el dinero por que una camara como la de tu amigo la tienes por 50 € pero una con memoria y flash y pantalla pequeñita cuesta como poco 500€
Pués si, hace año y pico me dejo el eoliano D4nt3 una Aiptek pekeña estilo pendrive, que para sacar fotos 640x480 no estaba mal la verdad y sacaba de bastantes apuros, que le kitabas las pilas y seguía conservando las fotos.
el problema es si la quieres con flash y con pantalla que son las que valen dinero de cojones, pero hay unas no me acuerdo la marca no se si son genius que por 120 € tienen creo 8 mb y sacan como a dicho M_BaSLeR fotos de 640 x 480
Esa es exactamente. Yo la compre hace 2 años por 120 y pico euros. Ahora esta tirada de precio.

Saca unas fotos bastante decentes. Tambien la uso como webcam y se ve bastante bien.

El unico fallo es que no tiene flash y si sacas fotos de noche o incluso con poca luz no se ve una mierda.
Tambien graba unos segundos de video.

Un saludo
hombre la verdad que sin flash es una putada...... porque yo la quería sobre to pa la noche.
Pues si la vas a usar sobre todo por la noche no te la recomiendo.
No te saldran bien ni con la luz de las farolas.
7 respuestas