¿Hay mucho riesgo?

Solucionado, muchas gracias a todos.
Dejate de foros y sal cagando leches a preguntar a un ginecologo. Es creo yo, el mejor consejo que podemos darte. Esas cosas, con los profesionales
Orbatos_II escribió:Dejate de foros y sal cagando leches a preguntar a un ginecologo. Es creo yo, el mejor consejo que podemos darte. Esas cosas, con los profesionales

+1
¿? no tiene sentido. La regla tuvo que venirle DURANTE la semana de descanso. Normalmente unos 2 o 3 días después de quitarlo. Osea, tuvo que venirle el día 4 ó 5.. que le venga 8 días después me extraña muchísimo, pero bueno.

Posiblemente lleve sin el anillo 2 o 3 días... teniendo en cuenta que a partir de las 3 horas fuera empieza a perder efectividad.. multiplica..

De todas formas todo esto te lo pone en el librito del anillo. Leedlo y a ver que dice.

Por cierto, me parece MUCHO más probable que se le cayera mientras lo haciais que cuando se quitó el tampax. ¿Habéis mirado bien donde lo habeis hecho?

Si teneis que recurrir a la pastilla post coital, es mucho más efectiva en las 12 primeras horas después de... lo que habeis hecho xD. Hasta las 72 horas (3 días) que es menos efectiva.

Saludos y suerte.
tan dificil es usar un condón?
NeuL escribió:
Orbatos_II escribió:Dejate de foros y sal cagando leches a preguntar a un ginecologo. Es creo yo, el mejor consejo que podemos darte. Esas cosas, con los profesionales

+1

+1000

Espero que no leas esto. Y si lo estás haciendo... QUE COÑO HACES EN CASA, TIRAD P'AL GINECOLOGO LECHES!!
Hellraiser_92 escribió:tan dificil es usar un condón?

Nunca lo has probado, no?

+2 Amen
¡¡CORRED INSENSATOS!!
ya hemos probado en otras ocasiones y suele ocurrir eso de que la regla le venga despues de la semana de descanso asique es normal, pero en fin que si sique hay posibilidad realmente tendremos que recurrir a la pastilla, pero ¿sabeis si tiene tantos efectos malos como dicen? ¿cual es el precio mas o menos?

No me gusta tener que recurrir a esto pero en fin, mejor esto que otras cosas, esta noche lo hablare con ella aver que tal...

Saludos, aver si me podeis aclarar esas dudillas

PD: tampoco creo que haya que correr tanto, con ir mañana por la mañana supongo que sera suficiente...
Toteles escribió:ya hemos probado en otras ocasiones y suele ocurrir eso de que la regla le venga despues de la semana de descanso asique es normal, pero en fin que si sique hay posibilidad realmente tendremos que recurrir a la pastilla, pero ¿sabeis si tiene tantos efectos malos como dicen? ¿cual es el precio mas o menos?

No me gusta tener que recurrir a esto pero en fin, mejor esto que otras cosas, esta noche lo hablare con ella aver que tal...

PD: tampoco creo que haya que correr tanto, con ir mañana por la mañana supongo que sera suficiente...

Pues hombre, abusar de la pildora claro que es malo, pero tratandose de una ocasión, creo que se puede pasar por alto.
Es malo porque es algo que no es natural, engaña al organismo, por eso no se recomienda su uso frecuente.
Lo mejor como te han dicho en el primer post es consultar con un médico, si es ginecologo mejor.
Y asegurate siempre de ir protegido, que despues vienen los problemas.

EDITO: la pildora se puede administrar hasta 72 horas despues, pero cuanto antes es mejor.

Saludos [bye]
Hellraiser_92 escribió:
Toteles escribió:ya hemos probado en otras ocasiones y suele ocurrir eso de que la regla le venga despues de la semana de descanso asique es normal, pero en fin que si sique hay posibilidad realmente tendremos que recurrir a la pastilla, pero ¿sabeis si tiene tantos efectos malos como dicen? ¿cual es el precio mas o menos?

Pues hombre, abusar de la pildora claro que es malo, pero tratandose de una ocasión, creo que se puede pasar por alto.
Es malo porque es algo que no es natural, engaña al organismo, por eso no se recomienda su uso frecuente.
Lo mejor como te han dicho en el primer post es consultar con un médico, si es ginecologo mejor.
Y asegurate siempre de ir protegido, que despues vienen los problemas.

EDITO: la pildora se puede administrar hasta 72 horas despues, pero cuanto antes es mejor.

Saludos [bye]

No se recomienda no porque engañe al organismo, sino porque destroza a la mujer.

El precio es de unos 18 - 20 pavos. Preguntad antes a ver si se puede tomar la pastilla estando usando nuvaring porq la explosión de estrógenos y/o progestágenos es bestial.
si mal no recuerdo engañaba al organismo, lo cual provocaba que se renovara el endometrio y esto afecta al ciclo de la menstruación de la mujer, correjidme si me equivoco, pero a grandes rasgos creo que era algo asi.
Si vas a un hospital o a un centro de planificacion familiar es gratis ;)
Hellraiser_92 escribió:si mal no recuerdo engañaba al organismo, lo cual provocaba que se renovara el endometrio y esto afecta al ciclo de la menstruación de la mujer, correjidme si me equivoco, pero a grandes rasgos creo que era algo asi.
Si vas a un hospital o a un centro de planificacion familiar es gratis ;)

Sí, te provoca una "regla", pero no deja de ser provocada por la carga brutal que tiene de hormonas.

A lo que Mayse se refiere no es al hecho en sí de que "engañe" al organismo la píldora del día después, sino a la carga hormonal bestial que tiene, que no es nada saludable, y que debe ser tomada de manera consciente y no como agua de mayo. Aparte, como ella decía, la combinación de unas hormonas (anillo vaginal) junto con la bomba hormonal de la píldora del día después.
Por eso mismo estoy buscando cualquier alternativa, y el caso es que todavia esta con la regla y preguntandole a su hermana le a dicho que es muy chungo que con la regla se quede embarazada, y que ve innecesario pasar el mal rato de la pastilla.

De todas formas, si pregunto en la farmacia sobre este tema sabran responderme verdad?

Gracias por las respuestas, un saludo
Toteles escribió:Por eso mismo estoy buscando cualquier alternativa, y el caso es que todavia esta con la regla y preguntandole a su hermana le a dicho que es muy chungo que con la regla se quede embarazada, y que ve innecesario pasar el mal rato de la pastilla.

De todas formas, si pregunto en la farmacia sobre este tema sabran responderme verdad?

Gracias por las respuestas, un saludo

Claro, ellos saben. Pero en este tema cada uno te va a orientar según sus creencias y todo ese tema.
Bueno he llamado a una farmacia y una chica muy amable me a estado explicando y demas, y dice que entre los efectos del anillo y el periodo, el riesgo es practicamente nulo, y que desde su punto de vista es innecesario recurrir a la pastilla.

Ahora me toca "tranquilizar" a mi chica el mes que viene para que no se preocupe, ya que esto le puede provocar que la regla se retrase y ami me bajen los sudores frios por la espalda xD

Muchas gracias a todos por la ayuda, sabia que en este foro encontraría consejo :)

Un saludo
Bueno, pues felicidades, ya te has quitado un peso de encima, asi que ahora ya es tiempo de relajarse y quedarse mas tranquilo.

Animo! [beer]
Hellraiser_92 escribió:tan dificil es usar un condón?

Quien pregunta esto es que no ha comprobado la diferencia :D
Toteles escribió:Bueno he llamado a una farmacia y una chica muy amable me a estado explicando y demas, y dice que entre los efectos del anillo y el periodo, el riesgo es practicamente nulo, y que desde su punto de vista es innecesario recurrir a la pastilla.

Ahora me toca "tranquilizar" a mi chica el mes que viene para que no se preocupe, ya que esto le puede provocar que la regla se retrase y ami me bajen los sudores frios por la espalda xD

Muchas gracias a todos por la ayuda, sabia que en este foro encontraría consejo :)

Un saludo

toteles, cuando usas el anillo no tienes regla. solo es un "engaño", pero no se le puede llamar regla por que no expulsas un ovulo, blablablalababalba. así que, yo llamaría mañana por la mañana al ginecologo (las matronas de la seguridad social, por lo menos en euskadi, dan consultas rápidas por telefono) para que os lo confirmen allí. cuando yo usaba el anillo (hellraiser, esto se utiliza para evitar el condón) te ponia que lo podias tener fuera un máximo de tres horas, por aquello de que existe gente que nota el anillo en la penetración. seguro que están curandose en salud, y porque esté un rato más fuera no pasa nada, pero varios días...

yo, si fuera tu novia, llamaría. además, mientras tomas anticonceptivos, como la regla no es real, es más puntual que el copón, en cuanto tu cuerpo se habitua a la hormonación, y no tiene nada que ver con nervios.
De lo del anillo no puedo decirte nada, porque no se ni como funciona ni nada.

Y respecto a la pildora, yo me la he tomado 2 veces, y no he sufrido ningun efecto secundario. Pero corre el rumor de que tomartela mas de 3 veces, puede dejarte esteril, no se...
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
20 respuestas