Hay o no emulador de V-Smille?

Pues eso , utilice la busqueda y no quedo claro si existe o no.
hilo_hay-emulador-de-v-smile_1195013.
Esque estoy super interesado es para mi hijo de 5 años. Saludos
Puedes usar esto para buscarlo: www.google.es ,es un buscador,sencillamente escribes lo que deseas y busca webs relacionadas,por ejemplo escribes v-smyle emulator y vas mirando las webs y en alguna estara.

E estado mirando y esa consola es de 16 bits asique se puede emular con un spectrum casi xD pero es una consola de ventas minimas,es decir,no la conocen mas que 4 gatos contados asique teniendo tan poco publico lo dudo bastante y mas suponiendo que es para crios,eso dificultara la busqueda,igual,suerte.
JinUmba escribió:Puedes usar esto para buscarlo: http://www.google.es ,es un buscador,sencillamente escribes lo que deseas y busca webs relacionadas,por ejemplo escribes v-smyle emulator y vas mirando las webs y en alguna estara.

E estado mirando y esa consola es de 16 bits asique se puede emular con un spectrum casi xD pero es una consola de ventas minimas,es decir,no la conocen mas que 4 gatos contados asique teniendo tan poco publico lo dudo bastante y mas suponiendo que es para crios,eso dificultara la busqueda,igual,suerte.

macho es que vas de sobrado? cuidate un poquillo las formas que el creador del post, sólo preguntaba, e incluso ha usado la búsqueda en el foro... no hay que ir a muerte cojones!
Gracias por tu paciencia a la hora de escribirme . Solo buscaba informacion al respecto de esta consola pues si tecnicamente es posible emularla , solo era por si conociais algun emulador esque a mi crio le haria mucha ilusion tenerla ya que por motivos economicos (crisis) no se la puedo pillar.Saludos y sigo a la espera por si alguien conoce algo sobre si existe este emulador.
la verdad que ami tambien me interesa ya que estamos, asi se lo pongo ami hijo
Ya somos dos, espero que con todas las personas que pasan por los foros de EOL nos ayuden. Saludos.
Si en todo este tiempo no has encontrado nada, y en las webs del tema como emulatronia no dicen nada, yo creo que lo más seguro es asumir que no existe.
Josico escribió:
JinUmba escribió:Puedes usar esto para buscarlo: http://www.google.es ,es un buscador,sencillamente escribes lo que deseas y busca webs relacionadas,por ejemplo escribes v-smyle emulator y vas mirando las webs y en alguna estara.

macho es que vas de sobrado? cuidate un poquillo las formas que el creador del post, sólo preguntaba, e incluso ha usado la búsqueda en el foro... no hay que ir a muerte cojones!

Pero de que hablas? solo he contestado procurando que me comprendiera,aunque lo creas no todos somos trolls... es que no se para que me molesto ni en contestar.

PD:Yo voy a muerte,si,lo que tu digas,pero tu solo has comentado para meterte con migo.
Estuve buscando pero tampoco encuentro nada, para mi que no existe emulador de esta.

Al parecer no hay suficiente demanda.
Bueno gracias de todos modos me hare a la idea que no existe.Saludos :(
Hilo cerrado.
Cerrado a petición del autor.
10 respuestas