¿Hay un cielo o más alla para los perros?

adrianoff está baneado por "troll"
Deberia existir el cielo para los perros...
mira que os aburris con la crisis eh....madre mia xD

Yo soy de los que no cree en paraisos ficticios que no he visto, o se han demostrado.
Kirus escribió:Si hubiese un cielo para los perros, tendría que ser el mismo que para los humanos... Por el simple hecho de que hay gente que sin animales no puede ser feliz, y si en el cielo eres hiperfeliz de la muerte, pues tendrá que haber animales, digo yo... Aunque claro, también habrá gente a la que no le gusten los animales y esté jodida en el cielo, con lo que el cielo ya no mola tanto y tal...

Esto me recuerda a una rayada que me dio el otro día pensando, ¿cómo es el cielo si tan bonito es, si todos tenemos gustos diferentes?

Hace bastante tiempo me hice la misma pregunta y la tuve que dejar porque me rayaba bastante. Pero supongo que el cielo será lo bastante grande para que aquellos que sin animales no pueden vivir estén alejados de aquellos a los que los animales no les gustan. De todas maneras, si existiese un cielo, creo que el pensamiento tendría que estar acorde al lugar, es decir, se tendría un pensamiento mas empático hacia los demás y se respetarían los gustos de cada uno.

De todas maneras, yo soy ateo, y no creo ni en el cielo ni en el infierno. Pero al autor del post me gustaría preguntarle algo: ¿crees que hace falta que exista el cielo para que la esencia de un ser no desaparezca? Si existe el cielo ya lo veremos cuando nos muramos, y no se puede saber si existe o no mientras vivamos. Pero mientras vivamos ¿no es el recuerdo una especie de cielo? El recuerdo de un ser con el que compartiste muchos momentos y viviste muchas cosas, recuerdos bonitos que nunca se van a olvidar y que te harán feliz a tí y feliz al otro ser (si pudiese saber lo que piensas). Además, el recuerdo es algo importante. Lo mismo te encuentras algún día a otro ser (humano o no) que te recuerde a tu perro, y creeme, si no recordases a tu perro nunca te encontrarás a nadie que te recuerde a él (al menos, yo creo en ello).

Saludos.
¡Por supuesto que sí! ¡¿Acaso no has visto la película?!

...

Que alguien me asegure que estos posts no son reales, porque entonces empezaré a preocuparme en serio.
Ericsz está baneado por "clon de usuario baneado"
No creo en la inmortalidad del alma humana, como para creer en la perruna [carcajad]
nymmia escribió:Que alguien me asegure que estos posts no son reales, porque entonces empezaré a preocuparme en serio.

Eso mismo iba a decir yo.

En fin, dejando eso a un lado... sería bonito, si. Pero la respuesta es no. Ni para los perros, ni para nosotros. Hay que disfrutar al máximo de la vida, porque cuando llega el fin sólo nos espera la nada. Ojo, respeto a quien tenga otra forma de pensar y lo entiendo, es muy duro saber que simplemente dejarás de existir, pero es la cruda realidad.

Un saludo
Soy uno de los 4 aburridos que se ha leído la biblia y tengo que deciros que no os preocupéis: si el cielo existe no va a haber más que un puñado de santos y beatos, la gente normal ni lo va a oler. Así que disfrutad de esta vida porque no os vais a reencontrar con vuestro loro perdido ni con vuestra chinchilla aunque exista la otra vida, a no ser que os vayáis a una montaña a meditar el resto de vuestra vida, claro.
Flamígero escribió:Soy uno de los 4 aburridos que se ha leído la biblia y tengo que deciros que no os preocupéis: si el cielo existe no va a haber más que un puñado de santos y beatos, la gente normal ni lo va a oler. Así que disfrutad de esta vida porque no os vais a reencontrar con vuestro loro perdido ni con vuestra chinchilla aunque exista la otra vida, a no ser que os vayáis a una montaña a meditar el resto de vuestra vida, claro.

Esa será tu opinión. Quién narices puede saber que hay después de la muerte, quizás nos convirtamos en seres dantescos o cualquier tipo de cosa rara. Nadie lo sabe ni lo sabrá.

Si realmente sabes que no hay nada después de la muerte te invito a que escribas un libro porque eres el único que lo sabe.

No voi del mal royo pero me molesta la gente que escupe su opinión y la tacha de verdad absoluta como si la opinión de los demás fuesen puras mamarachadas.

Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Esa será tu opinión.

Si lees verás que no es mi opinión, es la de la iglesia católica con sus mil millones de fieles.
Flamígero escribió:
Carlosrl24 escribió:Esa será tu opinión.

Si lees verás que no es mi opinión, es la de la iglesia católica con sus mil millones de fieles.

Flamígero escribió:Así que disfrutad de esta vida porque no os vais a reencontrar con vuestro loro

Me cuesta encontrar eso en la Biblia.
Yo no soy creyente de una religión en concreto, pero me gusta pensar que hay ciertas cosas después de la muerte.

A mi parecer, si alguien lo merece, son los perros... animales fieles como el que más.

Recuerdo que de pequeña miraba una serie que precisamente se llamaba: "Todos los perros van al cielo" (en realidad era en catalán, aquí un link de info xD http://www.super3.cat/psuper3/sp3Item.jsp?idint=64&item=programa&seccio=serie)

Pero esto es como todo, cada uno que crea lo que quiera, que demostrable no hay nada...
¿Lo hay para las personas?
Si tú quieres habrá un cielo para perros y animales en general :)
KLOPSTER01 escribió:Se murió el perro de mi primo, tenia 12 años de estar con ellos, ha sido muy duro para todos ellos... me cuestionaba si despues de la muerte del perro, hay un cielo para animales o algo asi??

O desaparecen para siempre y nunca más los podremos volver a ver?

Yo pienso que si debe haber... no puede ser, que nunca más los volvamos a ver.. SERIA demasiado injusto.. pero bueno que piensan ustedes..

Esta es Cocó, la perra de mi primo...
Imagen

Macho cuando te mueres eres carne y te pudres....para que se te coman los gusanos
feb 1999 - Nov 2010 :(

Bueno espero sus respuestas amigos..

Mi primo y yo estamos muy interesados en saber que con respecto a este tema.. Asi que porfavor aunque parezca que esto va de broma, les piedo que sean serios con sus respuestas, y tengan respeto por el dolor ajeno.. es enserio.. gracias..
Soy ateo, y no creo en el cielo y en el infierno basicamente porque son ideas concebidas por el ser humano para controlar a las masas ( antes, no ahora xDD) pero no puedo afirmar o negar si hay algo despues de la vida. Si se es mas feliz pensando que hay cielo, pues a pensarlo.
Solo he leido el primer post y lo que pienso es que si esperas que alguién te concrete que hay un cielo para los perros cuando no se sabe si hay un paraiso para las personas una vez mueren es que eres un iluso :o

Yo soy ateo, pero tu cree en lo que tengas que creer...
Se murió el perro de mi primo, tenia 12 años de estar con ellos, ha sido muy duro para todos ellos... me cuestionaba si despues de la muerte del perro, hay un cielo para animales o algo asi??

O desaparecen para siempre y nunca más los podremos volver a ver?

Yo pienso que si debe haber... no puede ser, que nunca más los volvamos a ver.. SERIA demasiado injusto.. pero bueno que piensan ustedes..

Esta es Cocó, la perra de mi primo...

sin saber si existe algo mas allá despúes de la muerte en ese programa de television de un norteamericano que se supone que habla con los muertos, según el tambien se habia contactado con los perros de algunos participantes del programa, pero vete a saber tu como va la cosa.
Si quieres creer que SI... pues adelante. No hace daño a nadie y si te hace feliz, creetelo

Eso si, no pidas pruebas
Yo soy agnóstico, pero prefiero pensar que al morir no se va a terminar todo y ya está.

Aunque es mejor verlo todo desde el prisma de la mortalidad, sabes que todo tiene que acabarse y planeas tu vida conforme a ella. Si mañana te dijesen con pruebas que existe una vida inmortal más allá de la muerte, pasarías tu vida de cualquier manera, y cuando murieses... ¿qué harías? Hay veces en las que te hartas del mundo y necesitas un respiro, pero si te has muerto tendrías que pasarte toda la eternidad rascándote la barriga, no habría nada que hacer, novedades que comentar, chismes, cotilleos...

Ten en cuenta que los cielos creados por las religiones son basados en creencias muy antiguas, seguramente no tendrían los entretenimientos actuales y sin ellos yo prefiero que no haya nada XD

Aunque no me desagrada la idea de un cielo en el que puedas volver a morir, empezar de nuevo con las mismas personas a tu lado una y otra vez. Volver a ver a mis perros todos los días, a mi novia, a mis abuelos, etc.

Reconforta, pero luego frustra el no saber si lo que te espera (si te espera algo) es lo que realmente buscabas. No le des más vueltas, trata de vivir de la mejor forma posible y lo que tenga que venir que venga. Es lógico que tras la pérdida de un ser querido uno se plantee estas cosas, pero no tiene sentido basar tu vida en una suposición.

Yo tengo una teoría acerca de la no-existencia de un dios. Basándome en "sus escrituras" se nos pide una fe ciega que va en contra de lo que nuestro cerebro racional puede admitir. Ese intelecto que nos ha ayudado desde los albores a salir adelante y que es el pilar fundamental de la raza humana, se nos pide ignorarlo y creer en algo de lo que no tenemos pruebas. ¿Por qué ofrecernos el arma de la inteligencia si luego nos la vuelve contra nosotros intentando que creamos en algo de lo que no hay indicios?

Dicho esto, si dios existe es un hijo de fruta con mucho sentido del humor, se tiene que estar descojonando de nosotros, viéndonos a través del cristal de nuestra hermosa colonia de hormigas.
Ya que hablais de esto...el otro dia en Telecinco por la noche, habia una vidente inglesa que decia poder contactar, habia un chico al que se le murio la mujer y queria contactar...supuestamente lo hizo y la inglesa (lo decia en ingles y alguien traducia) decia cosas que el chico solo sabia, y al final el chico se puso a llorar y todo...puede que fuese un montaje, pero era en directo y no se...la forma en la que lloraba no parecia fingida...

PD: Por ejemplo le dijo "la foto que tienes en X sitio" puedes quitarla, yo se que me vas a recordar siempre igual que yo a ti, pero has de seguir labla O.o y lyego mas cosas personales pero ahora mismo no caigo..

Da que pensar xDD
baronrojo2 escribió:Ya que hablais de esto...el otro dia en Telecinco por la noche, habia una vidente inglesa que decia poder contactar, habia un chico al que se le murio la mujer y queria contactar...supuestamente lo hizo y la inglesa (lo decia en ingles y alguien traducia) decia cosas que el chico solo sabia, y al final el chico se puso a llorar y todo...puede que fuese un montaje, pero era en directo y no se...la forma en la que lloraba no parecia fingida...

PD: Por ejemplo le dijo "la foto que tienes en X sitio" puedes quitarla, yo se que me vas a recordar siempre igual que yo a ti, pero has de seguir labla O.o y lyego mas cosas personales pero ahora mismo no caigo..

Da que pensar xDD

Timo.
No tengo ni idea, ¿si existe algo después de morirte, ya sea para seres humanos o animales? Es difícil creer que de verdad existe un sitio para los que se han portado bien y otro para los que han hecho sufrir, molaría, porque así al menos te consolaría saber que estaría en un lugar mejor o lo estarían poniendo en su sitio. Bueno mi respuesta es que me cuesta mucho creer en el más allá, espero que algún día resolvamos esa pregunta.
KLOPSTER01 escribió: si sois ateos o no crees en ningun cielo o paraiso

Entonces quieres que solo te respondan los creyentes en que hay un más alla, vaya chorrada de hilo :-?
Soy ateo y no creo en ningún cielo o paraíso, ni para perros, personas o rodaballos, pero si quieres pensar que hay un paraíso para los perros pues piensalo, pero nadie te puede decir si o no xD
Como dicen las cachipollas efimeras, un famoso insecto de mundodisco "hay un mundo mejor despues de este. Debe de ser mejor, porque ninguna ha vuelto todavía"

Luego aparece la gran trucha y vas al cielo de las cachipollas... si hay uno para los perros ya es otra cuestión. ¿Están separados por razas?... ¿como puede haber un cielo para perros, gatos y ratones juntos?

No olviden sintonizar de nuevo la proxima semana... "el misterio del mas allá"
75 respuestas
1, 2