raiven60 escribió:Pues eso señores, me dispongo a comprarme una tarjeta grafica de gama media, baratilla, pero no me acabo de decidir.
En pixmania he visto esta 4850 que esta bastante bien, ya que es 1Gb GDDR5, si no me equivoco a un precio bastante bajo.
http://www.pixmania.com/es/es/2721397/art/sapphire-technology/radeon-hd-4850-vapor-x-1.htmlY despues, las 4770 que todos sabemos, con sus 512mb de memoria, a 95€.
La cuestion, es que la quiero basicamente para jugar al css, al wow y poco mas realmente... De vez en cuando me da por jugar a juegos mas potentes como Fallout o Bioshock, pero rara es la ocasion, por lo que, en este caso, me gustaria que me recomendaseis en mi caso, cual seria la mejor opcion.
Me comentaron, que el wow, al ser un juego de no muy alta calidad grafica, pero de muchas texturas, la mejor opcion seria la de mas memoria, pero con la reciente salida de la 4770, estoy indeciso.
En el caso de que alguien me recomendara la 4770, le agradeceria que tambien especificase la ensambladora.
De todas formas, si alguien tiene alguna opcion mas que añadir a la lista, que lo comente, ya que, bueno, me he fijado en esas por el simple hecho de que todo el mundo habla de ellas.
Gracias!! ^^
Saludos.