HD 4850 vs HD 4770. Cual comprar?

Pues eso señores, me dispongo a comprarme una tarjeta grafica de gama media, baratilla, pero no me acabo de decidir.

En pixmania he visto esta 4850 que esta bastante bien, ya que es 1Gb GDDR5, si no me equivoco a un precio bastante bajo.
http://www.pixmania.com/es/es/2721397/art/sapphire-technology/radeon-hd-4850-vapor-x-1.html

Y despues, las 4770 que todos sabemos, con sus 512mb de memoria, a 95€.

La cuestion, es que la quiero basicamente para jugar al css, al wow y poco mas realmente... De vez en cuando me da por jugar a juegos mas potentes como Fallout o Bioshock, pero rara es la ocasion, por lo que, en este caso, me gustaria que me recomendaseis en mi caso, cual seria la mejor opcion.
Me comentaron, que el wow, al ser un juego de no muy alta calidad grafica, pero de muchas texturas, la mejor opcion seria la de mas memoria, pero con la reciente salida de la 4770, estoy indeciso.

En el caso de que alguien me recomendara la 4770, le agradeceria que tambien especificase la ensambladora.

De todas formas, si alguien tiene alguna opcion mas que añadir a la lista, que lo comente, ya que, bueno, me he fijado en esas por el simple hecho de que todo el mundo habla de ellas.

Gracias!! ^^
Saludos.
si es jugar de vez en vez y por un precio menor me iria por la HD4770 sin dudarlo, menor calro y menos consumo de corriente ademas es muy atractivo, la HD4770 rivaliza con su hermana mayor y en algunos juegos la superada por unos cuantos puntos.

Yo tengo una powercolor HD4850@512MBGDDR3 y en crysis con FSSA a 1200pixeles con un procesador Athlon64 x2 5400+ y 2GB en RAM lo minimo que tengo son 29fps con muchos enemigos en un basto campo por un lado y junga por el otro, en lugares solo de jungla o solo de claro llego hasta casi 40fps.

Optaria por Sapphire o la misma ATI o asus o gigabyte.
raiven60 escribió:Pues eso señores, me dispongo a comprarme una tarjeta grafica de gama media, baratilla, pero no me acabo de decidir.

En pixmania he visto esta 4850 que esta bastante bien, ya que es 1Gb GDDR5, si no me equivoco a un precio bastante bajo.
http://www.pixmania.com/es/es/2721397/art/sapphire-technology/radeon-hd-4850-vapor-x-1.html

La cuestion, es que la quiero basicamente para jugar al css, al wow y poco mas realmente... De vez en cuando me da por jugar a juegos mas potentes como Fallout o Bioshock, pero rara es la ocasion, por lo que, en este caso, me gustaria que me recomendaseis en mi caso, cual seria la mejor opcion.
Me comentaron, que el wow, al ser un juego de no muy alta calidad grafica, pero de muchas texturas, la mejor opcion seria la de mas memoria, pero con la reciente salida de la 4770, estoy indeciso.

En el caso de que alguien me recomendara la 4770, le agradeceria que tambien especificase la ensambladora.

De todas formas, si alguien tiene alguna opcion mas que añadir a la lista, que lo comente, ya que, bueno, me he fijado en esas por el simple hecho de que todo el mundo habla de ellas.

Gracias!! ^^
Saludos.

4850 que esta bastante bien, ya que es 1Gb GDDR5 Gddr3

La 4770 por 80 euros tiene un rendimiento similar a la 4850. Además de más económica, consume menos, y ocea que da gusto. Salu2
DeFT escribió:
raiven60 escribió:Pues eso señores, me dispongo a comprarme una tarjeta grafica de gama media, baratilla, pero no me acabo de decidir.

Gracias!! ^^
Saludos.

4850 que esta bastante bien, ya que es 1Gb GDDR5 Gddr3

La 4770 por 80 euros tiene un rendimiento similar a la 4850. Además de más económica, consume menos, y ocea que da gusto. Salu2

Bueno, similar a la 4850 no. Esta entre la 4830 y la 4850

En cuanto a la recomendacion, yo creo que la 4770, que aunque es un poco menos potente cuesta bastante menos, requiere menos fuente, se calienta menos y es tecnologia mas nueva
Con overclock gana un 19% de rendimiento (sólo hablo de 100mhz de core), con un buen disipa se llega a los 900-950... así que, 25% de rendimiento gratis, y te plantas en una 4850.

Salu2.
Se me habia olvidado comentar que juego a 1680x1050, eso puede influir tambien en la eleccion de la grafica?

Tambien, debo comentar que ahora mismo tengo una x1950 pro, asi que supongo que flipare con la diferencia no?

Luego, de pc tengo: Intel Core 2 Duo E8400@3.0Ghz y 4 Gb de Ram Mushkin de baja latencia (ahora no me acuerdo exactamente).

Asi que la grafica en estos momentos es el principal problema de todo mi pc.

Bueno, explico todo esto po si puede ayudaros a recomendarme :P

Gracias de nuevo!
Si, para esa resolucion y para que vaya en consonancia con el equipo, una 4850
Si pones la HD4850 con el E8400 te digo que el equipo te va a ir de lujo a la resolucion que juegas, a mi no se me resiste nada!
La 4770, aunque no sé si para esta resolución se quedará corta... si es así, le metes un poco de oc como dice DeFT, que ocea muy bien...
Mirad bench, coño. Es que, uffff xD

Mira, tengo dos mercedes, uno blanco y el otro negro, ambos son iguales por dentro. ¿Quieres el que vale 2 millones o el que vale 3?

... ¿Por qué la gente elige el 2º?
Hola

Para esa resolución 4850 sin diduarlo, la 4770 se te va a quedar algo corta. Siempre puedes ocera la 4770, pero tamabién hay 4850 que suben decentemente.

Saludos
Yo pillaría una 4770, que en coolmod la tienes por 86,95. Puede con cualquier juego a la resolución que tu juegas. Gran margen de OC, poco consumo, no ruidosas y calidad-precio insuperable.

Saludos
Ok, ya lo tengo bastante claro, pero una ultima cosa que no me acaba de cuadrar es el porque en pixmania, afirman que es DDR5, cuando es DDR3... La verdad es que no lo entiendo, y esta asi en todas las regiones de la pagina, vaya, que no creo que sea un error tipografico, alguien tiene idea de esto?

Gracias
raiven60 escribió:Ok, ya lo tengo bastante claro, pero una ultima cosa que no me acaba de cuadrar es el porque en pixmania, afirman que es DDR5, cuando es DDR3... La verdad es que no lo entiendo, y esta asi en todas las regiones de la pagina, vaya, que no creo que sea un error tipografico, alguien tiene idea de esto?

Gracias

Que sepamos las 4770 son DDR5
Marcos1 escribió:
raiven60 escribió:Ok, ya lo tengo bastante claro, pero una ultima cosa que no me acaba de cuadrar es el porque en pixmania, afirman que es DDR5, cuando es DDR3... La verdad es que no lo entiendo, y esta asi en todas las regiones de la pagina, vaya, que no creo que sea un error tipografico, alguien tiene idea de esto?

Gracias

Quiero decir la 4850, que en el enlace que pongo al principio de la pagina, afirman que es la 4850 Vapor-X 1GB GDDR5, por eso me he quedado bastante extrañado!
raiven60 escribió:
Marcos1 escribió:

Gracias

Quiero decir la 4850, que en el enlace que pongo al principio de la pagina, afirman que es la 4850 Vapor-X 1GB GDDR5, por eso me he quedado bastante extrañado!

Error de pixmanía, ya que las 4850 montan todas DDR3 Por ese precio y con DDR5 ya estaría en mi casa jejejejjejej

Abur meus [oki]
16 respuestas