HD 5870 O GTX 480

Buenos días!

Este es mi dilema:HD 5870 O GTX 480

Me ofrecen el cambio de mi GTX 295 por una ATI HD 5870 nueva o bien una Nvidia GTX 480 nueva tb, pero por está última además tendría que poner 59€.

No me gusto mucho la GTX295 porque se calentaba cosa mala, valoro bastante el silencio y que se mantenga fresca, sobre todo en idle, ya que el tiempo de carga de gráfica es menor siempre que el de idle (por ejemplo, cuando dejo el ordenador descargando).

No me quiero equivocar, y no me importa pagar 59€ más, solo quiero elegir lo mejor, sobre todo teniendo en cuenta lo que he dicho de las temperaturas. Luego también quiero que funcione bien con DX11, vamos, que no haya problemas de drivers ni nada.

¿Que me recomendais?

Gracias y un saludo.
Por 59€, yo iría de cabeza a por la 480.
Por lo que dicen usuarios y demás no es tan calentorra como parecía por las primeras reviews, aunque la 5870 será más fresquita.
Saludos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Por consumo y temperatura la 5870.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Gracias a todos. La verdad es que aun sigo indeciso. Por un lado la ATI se calienta y consume menos, pero por otro he leido que ya sea por cosa de drivers o por otros factores la nvidia 480 funciona mejor.

Hombre, valoro mucho el que sea silenciosa y se mantenga fresca, pero si esto es verdad sacrificar un correcto funcionamiento por otro que puede que no sea tan correcto... no se...

Si me cogiera la ATI HD 5870 notaría mucha diferencia con la GTX295?

Un saludo!
En altas resoluciones la GTX295 gana a la HD5870.

En cuanto a drivers no se. Siempre se ha dicho que los de ATI son peores, pero creo que eso es más leyenda urbana que otra cosa (a no ser que te refieras bajo Linux). Llevo con ATIs desde la X800XL (luego x1900XT y una HD4870) y nunca he tenido un problema. Creo además que con esta última generación (HD5000) están haciendo un buen trabajo en todos los sentidos y han ido mejorando los drivers desde el primer mes.

Imagen

A ti te toca sacar conclusiones. Si yo estuviera en tu caso, me esperaría a la siguiente generación. Si tuviese que cambiar sería por una HD5970.
melkhior escribió:En altas resoluciones la GTX295 gana a la HD5870.

En cuanto a drivers no se. Siempre se ha dicho que los de ATI son peores, pero creo que eso es más leyenda urbana que otra cosa (a no ser que te refieras bajo Linux). Llevo con ATIs desde la X800XL (luego x1900XT y una HD4870) y nunca he tenido un problema. Creo además que con esta última generación (HD5000) están haciendo un buen trabajo en todos los sentidos y han ido mejorando los drivers desde el primer mes.

Imagen

A ti te toca sacar conclusiones. Si yo estuviera en tu caso, me esperaría a la siguiente generación. Si tuviese que cambiar sería por una HD5970.

Posiblemente me coja la ati hd 5870

Me he leído esta review http://www.legitreviews.com/article/1080/11/ y esta otra http://thepcreport.net/reviews/hardware ... tx-480-p2/

Y según el juego y el benchmark esta le da un repaso a gtx 295 y de idle temp está en 38º, frente a los 60º que se suele poner la gtx 295.

La comparación de temperaturas es:
Imagen

Por otro lado he leido que la GTX 480 tiene problemas de sobrecalentamiento:

http://www.maximumpc.com/article/news/n ... t_concerns

Que dice nvidia que es normal, sí, normal será, pero esto se pone a parir.

¿Que porque le doy tanta importancia a la temperatura? Porque ya tuve que enviar dos veces al sat la GTX 295 por esto mismo, problemas de temperatura y cuelgues. Y estoy muy cansado de andar con OSDs mirando temperatura, quiero despreocuparme.

Por cierto, en la segunda review, aunque la GTX 480 tiene un rendimiento mejor de 15,5 (mas o menos coincide con la tabla que has publicado), eligen la HD 5870 porque "su consumo es de lejos menor" y "es silenciosa".

Creo que ya lo tengo casi casi decidido.

Por cierto, los drivers ATI Catalyst espero que hayan mejorado bajo linux, porque si que es verdad que recuerdo que eran lo peor, para configurar acceleración gráfica te podias morir a base de instalar mil historias con el driver y meter mano al xorg.conf para usar algo tan sencillo como acceleración gráfica en el escritorio (para compiz o beryl).

En fin, en esto me da igual, últimamente ya no uso linux en casa, solo en el curro.

Un saludo!
Ya, si yo precisamente lo que digo es que teniendo una GTX295 no la cambiaría. Obviamente, la HD5870 consume menos, tiene DX11, se calienta menos y hace menos ruido (sobretodo si es alguna con disipador "especial").

Pero en juegos y sobretodo, a 1920*1200, la GTX295 rinde algo por encima de la HD5870.

Ahora, si te hace ilusión, te llevarás una pedazo tarjeta. Además, siendo nueva la tendrás en garantía, cosa a tener en cuenta.
melkhior escribió:Ya, si yo precisamente lo que digo es que teniendo una GTX295 no la cambiaría. Obviamente, la HD5870 consume menos, tiene DX11, se calienta menos y hace menos ruido (sobretodo si es alguna con disipador "especial").

Pero en juegos y sobretodo, a 1920*1200, la GTX295 rinde algo por encima de la HD5870.

Ahora, si te hace ilusión, te llevarás una pedazo tarjeta. Además, siendo nueva la tendrás en garantía, cosa a tener en cuenta.

Buenas! Gracias por los consejos. El tema es que lo tengo que cambiar sí o sí (tema de problemas con garantía).

Es posible que pueda elegir entre:

Asus HD 5870 1Gb HDMI + DisplayPort Radeon Ati (Gratis)
y
ASUS MATRIX HD 5870 2Gb Radeon ATI (Pagando 40 € más o menos).

Merece la pena?

Un saludo!
Ya por 40€ más me pillaba la ATI de 2GB.
Aproximadamente rinde un 2% más que una HD5870. Yo me ahorraba esos 40€ y los invertia en un buen sistema de ventilación o simplemente, para tu próxima GPU xD

http://www.techpowerup.com/reviews/ASUS ... ix/29.html
¿En qué juego han hecho esas pruebas?
Porque estoy seguro que si le metes 2GB al GTA IV habrá más diferencia que un 2%.
No, el GTA4 no lo usan para analizar. No he encontrado ningún analisis con ese juego y ese modelo en concreto de tarjeta gráfica.
truster escribió:¿En qué juego han hecho esas pruebas?
Porque estoy seguro que si le metes 2GB al GTA IV habrá más diferencia que un 2%.

Pero la gracia de los bench es hacer una media de todos los juegos que se puedan. No creo que nadie se compre una gráfica por un solo juego. Bueno, alguien habrá XD

"To create this graph we took all performance results of the five resolutions we tested, threw them together and calculated the relative performance of each card, compared to our review sample. In a sixth graph we also combined all tests in all resolutions to calculate the total relative performance of the review sample."
Seguro que para los juegos más bestias a altas resoluciones es mejor (más de un 2% mejor) tener 2GB que 1GB.
killer-x escribió:
melkhior escribió:Ya, si yo precisamente lo que digo es que teniendo una GTX295 no la cambiaría. Obviamente, la HD5870 consume menos, tiene DX11, se calienta menos y hace menos ruido (sobretodo si es alguna con disipador "especial").

Buenas! Gracias por los consejos. El tema es que lo tengo que cambiar sí o sí (tema de problemas con garantía).

Es posible que pueda elegir entre:

Asus HD 5870 1Gb HDMI + DisplayPort Radeon Ati (Gratis)
y
ASUS MATRIX HD 5870 2Gb Radeon ATI (Pagando 40 € más o menos).

Merece la pena?

Un saludo!

De esas dos, píllate la segunda ^^
truster escribió:Seguro que para los juegos más bestias a altas resoluciones es mejor (más de un 2% mejor) tener 2GB que 1GB.

Yo creo que la diferencia de rendimiento actualmente no se aprecia en situaciones "normales". Quizá con algún juego y en resoluciones por encima de 1080p puede ser que se note más.

De todas formas, si no te importa gastarte el dinero, no está de más tener 1GB más de VRAM xD
Buenas!

Ya esta decidido y encargado. La HD 5870 Matrix por 40 más. Creo que es lo correcto teniendo en cuenta mi historial de desgracias con la Gtx295 xD
muchas gracias a todos por vuestros consejos, realmente me han sido muy útiles.

Un saludo y gracias!
La Gtx480 de cabeza. Las ati fallan mas que una escopeta de feria.
madsuka escribió:La Gtx480 de cabeza. Las ati fallan mas que una escopeta de feria.

http://www.youtube.com/watch?v=E-RxA0-LQVo

"Oh Kent, la gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso solo lo sabe el 14% de la gente."

PD: Quiero datos. Y por favor, no hables de tu caso particular o del de un conocido.
madsuka escribió:La Gtx480 de cabeza. Las ati fallan mas que una escopeta de feria.

http://www.youtube.com/watch?v=rC0-yGGC_ok&feature=player_embedded

Yo creo que es bastante relativo, todo depende de la suerte que hayas tenido. Por ejemplo mi anterior gráfica a la gtx295 fue una ati radeon 9600 pro y me duro 6 años del tirón y sin ningún problema y la gtx295 en menos de un año se ha ido 2 veces al sat.
Un saludo
Bueno, googleando un poco he encontrado esta interesante lista de RMAs hechos en Francia desde agosto del 2008 a marzo del 2009:

- ASUSTeK : 2.0%
    - Sapphire : 2.0%
    - MSI : 2.1%
    - Leadtek : 2.4%
    - PNY : 2.8%
    - Gainward : 3.2%
    - Gigabyte : 3.6%
    - Point Of View : 5.6%

- GeForce GTX 280 : 9.9%
    - GeForce GTX 260 : 4.3%
    - GeForce 9800 : 3.2%
    - GeForce 8800 : 3.3%
    - Radeon HD 4870 : 3.2%
    - Radeon HD 4850 : 1.9%
    - Radeon HD 3870 : 2.6%

Fuente: http://www.hardware.fr/news/10126/taux- ... iques.html

Imagen
melkhior escribió:Bueno, googleando un poco he encontrado esta interesante lista de RMAs hechos en Francia desde agosto del 2008 a marzo del 2009:

Imagen

Imagen Imagen
melkhior escribió:Bueno, googleando un poco he encontrado esta interesante lista de RMAs hechos en Francia desde agosto del 2008 a marzo del 2009:

Imagen

16/03/2009

Te sorprenderias el % de ati a dia de hoy ;)
madsuka escribió:16/03/2009

Te sorprenderias el % de ati a dia de hoy ;)

¿Y las estadisticas? Ah, si... Imagen
En esa situación yo personalmente no cambiaría.

Con GTX 480, tendrás más calor y mayor consumo, pero mayor rendimiento.
Con HD 5870, tendrás menos calor y menos consumo, pero menor rendimiento.

Vale que no hay grandes diferencias, pero aun así... Aunque valorando temperaturas y considerando que el cambio, como dices, te sale sin pagar, la HD 5870 no es mala elección.
Bueno, para el creador del post decirle que ya que ha cogida la grafica que dijo, que esta bien, aunque desde mi punto de vista hubiese sido mejor que por 19 euros mas hubieses pillado la GTX 480, y no por ser mas silenciosa, o calentorra (en lo cual la ATI gana claramente), sino porque la GTX480 tiene mas tiempo de vida. Esto viene dado porque ATI ya esta preparando para principios de años nuevo la siguiente generacion de gama alta, es decir las 68XX, mientras que la GTX480, acaba de salir a la parrilla (nunca mejor dicho xDD). Esto significa que habra una nueva ATI que venga a "sustituir" la 5870 en medio año, y la siguiente Nvidia, probablemente de un año a mas. Y vale, que uno dice, y eso que mas dara? Bueno la verdad esque ahora bah, pues no mucho, pero la cuestion, esque ATI esta dando pasos agigantados, y seguramente se repetira lo de esta ultima vuelta, y esque la siguiente generacion de ATI sera bastante mejor a esta, sobre todo en esos aspectos de consumo, calor y tal. Mientras uno podria tener su GTX480 y cuando pudiese cogerle un ventilador decente y solucionado (por ejemplo).

Esto nos lleva a algo parecido a un dilema, pero bueno esto solo importa si realmente quieres exprimir la grafica. Yo en tu caso ya que tuviste que pagar a mayores un extra, me hubiese pillado la GTX480 por todo lo comentado, ya que eso del calentamiento tendria solucion tarde o temprano y al fin y al cabo estamos hablando de la grafica mas potente monoGPU, normal que consuma y se caliente lo suyo, no?

Tambien decir que aun así tu compra no ha sido para nada un fallo, ya que te lllevas lo mejor de ATI por una temporada, pero es eso; una temporada.
Pues yo siempre usé nvidia, y la verdad es que un día caté una ati en un pc de un amigo, y sin entrar en fps o cosas así, noté una diferencia grnade en la gestión del color, donde la ati me gustó bastante más. Me acabo de montar un pepino serio con una 5870.... y si me gusta pronto le compraré la segunda. Además que la 5870 está mucho más barata que la 480 y casi no se nota nada, solo en el metro 2033, porque esos HdP lo han optimizado para nvidia. así que haber cuando salen las nuevas ati y dependiendo lo que rinda más, si CF de 2 5870 o las nuevas que saquen actualizo el sistema. Aunque todavía no lo he montado y no sé como irá la gráfica nueva LoL.
ps3ro escribió:Pues yo siempre usé nvidia, y la verdad es que un día caté una ati en un pc de un amigo, y sin entrar en fps o cosas así, noté una diferencia grnade en la gestión del color, donde la ati me gustó bastante más. Me acabo de montar un pepino serio con una 5870.... y si me gusta pronto le compraré la segunda. Además que la 5870 está mucho más barata que la 480 y casi no se nota nada, solo en el metro 2033, porque esos HdP lo han optimizado para nvidia. así que haber cuando salen las nuevas ati y dependiendo lo que rinda más, si CF de 2 5870 o las nuevas que saquen actualizo el sistema. Aunque todavía no lo he montado y no sé como irá la gráfica nueva LoL.

Eso es algo que casi nadie comenta y que es realmente importante. ;)
Aún me hacéis dudar, aun lo podría cambiar aunque me sigo decantado más por la ati necesito "disipar" mis dudas del todo.

Saludos y gracias.
Después de un duro trabajo de horas... Terminé de montar el nuevo sistema. aún a falta de estresar la máquina para posibles fallos, no he podido evitar catar la gráfica. el juego en cuestión ha sido el metro 2033, así ha sido porque en comparativas ati envidia, está mejor optimizado para estas últimas. Vamos que he elegido un hueso duro para ati. Sin entrar en fps o que calidad le he configurado al juego, (yo es que no noto diferencia entre AA x2 y x8.... me estaré quedando ciego o e que es todo un poco timorato?) la gráfica va de 10, y realmente me gusta más el trato con de los colores. Son mas vivos, parece que hay más variedad de ellos, el rojo es más rojo... no sé si me explico. Y eso unido al precio his v cooler 5870 370€ - nvidia 480 500 y pico, creo que está es la más barata y el menor consumo (esto no lo he comprobado, pero las especificaciones así lo dicen) y además de que es más fresca que cualquier nvidia que tuve..... no me arrepiento de la compra. Habrá que ver el tema de drivers... que parece que es el punto débil de ATI, o es que algunos juegos no se molestan en optimizar para esta fantástica tarjeta. OJO que no trabajo en ati ni me han regalao nada, Solo intento dar una opinión lo más objetiva posible

Siento el ladrillo!!!

saludos.

por SashaX 24 Jul 2010 18:02
ps3ro escribió:
Pues yo siempre usé nvidia, y la verdad es que un día caté una ati en un pc de un amigo, y sin entrar en fps o cosas así, noté una diferencia grnade en la gestión del color, donde la ati me gustó bastante más. Me acabo de montar un pepino serio con una 5870.... y si me gusta pronto le compraré la segunda. Además que la 5870 está mucho más barata que la 480 y casi no se nota nada, solo en el metro 2033, porque esos HdP lo han optimizado para nvidia. así que haber cuando salen las nuevas ati y dependiendo lo que rinda más, si CF de 2 5870 o las nuevas que saquen actualizo el sistema. Aunque todavía no lo he montado y no sé como irá la gráfica nueva LoL.

Eso es algo que casi nadie comenta y que es realmente importante.
Second Renaissance is already here. We are all wired to computers.

STEAM Id. >>> SerX777
-PSP Go White User
-Odroid-S User
-360 User
-Omnia II User
-Panasonic 42PZ8E User
-PC, pal buscaminas y eso ->>>

Ya. La verdad es que creo que nunca nadie saca ese tema.... y creo que hay una diferencia notable ¿?¿?¿?¿? La peña parece que solo busca números, más fps, más mhz... Joder que obsesión!!!
ps3ro escribió:Después de un duro trabajo de horas... Terminé de montar el nuevo sistema. aún a falta de estresar la máquina para posibles fallos, no he podido evitar catar la gráfica. el juego en cuestión ha sido el metro 2033, así ha sido porque en comparativas ati envidia, está mejor optimizado para estas últimas. Vamos que he elegido un hueso duro para ati. Sin entrar en fps o que calidad le he configurado al juego, (yo es que no noto diferencia entre AA x2 y x8.... me estaré quedando ciego o e que es todo un poco timorato?) la gráfica va de 10, y realmente me gusta más el trato con de los colores. Son mas vivos, parece que hay más variedad de ellos, el rojo es más rojo... no sé si me explico. Y eso unido al precio his v cooler 5870 370€ - nvidia 480 500 y pico, creo que está es la más barata y el menor consumo (esto no lo he comprobado, pero las especificaciones así lo dicen) y además de que es más fresca que cualquier nvidia que tuve..... no me arrepiento de la compra. Habrá que ver el tema de drivers... que parece que es el punto débil de ATI, o es que algunos juegos no se molestan en optimizar para esta fantástica tarjeta. OJO que no trabajo en ati ni me han regalao nada, Solo intento dar una opinión lo más objetiva posible

Siento el ladrillo!!!

saludos.

Todo lo contrario, gracias por tu opinión, me es muy útil. Mis dudas vienen fundadas por esto que dices de la optimización de los juegos y el tema de los drivers, viniendo de una gtx295 no se si lo notare.
Da problemas la gtx925? es por saber.

El rendimiento de las 480 es un poco mejor, pero muy poco más. Mírate la 5970 xD si tienes pasta para ella claro

saludos!
ps3ro escribió:Da problemas la gtx925? es por saber.

El rendimiento de las 480 es un poco mejor, pero muy poco más. Mírate la 5970 xD si tienes pasta para ella claro

saludos!

A mi personalmente me dio muchomuchos problemas de temperatura, y con según que juegos se ponía a parir en nada. debido a su prolongado uso se rompió 2 veces produciendo cuelgues frecuentes y defectos gráficos, incluso en el escritorio de windows, sin ningún tipo de carga. Además nvidia últimamente ha sasacado drivers que dan problemas con algunas gráficas con algunos juegos. Leeros el log de cambios de los drivers de las últimas versiones y veréis de que os hablo.
Como ya te hemos dicho, quizá el tema drivers no lo notes, pero con la HD 5870 pierdes rendimiento.

También te lo han dicho ya, pero reitero que la elección adecuada es la HD 5970, que es más fresca que una GTX 480, pero tampoco es una gráfica fresca.
oMega_2093 escribió:Como ya te hemos dicho, quizá el tema drivers no lo notes, pero con la HD 5870 pierdes rendimiento.

También te lo han dicho ya, pero reitero que la elección adecuada es la HD 5970, que es más fresca que una GTX 480, pero tampoco es una gráfica fresca.

La 5970 me saldría a poner 160e o más y se me va de largo. Quiero una similar a la gtx295 pero que sea más fresca y no me cueste mucho más (max 60e).
Yo solo he visto la 480 en videos y en un ordenador en appinformatica..... Yo te puedo decir que la 4870, que puede que rinda menos en algunos juegos me convence más xD.

ED. Esta imagen puede que te diga algo respecto a la diferencia de temp. aunque hay que decir que algo tendran que ver los ensembladores... no es lo mismo una vapor x que otra con un ventilador de chichinabo. Yo mismo me estoy plantenado ya (y eso que ati 5870 es de las frescas) cambiarle el ventilador o montyar un RL. Ahora las temp de 480.... eso no tiene nombre xD, si quieres asar un cordero adelante. Incluso un CF de 5870 se calienta menos que una sola 480.

http://www.behardware.com/medias/photos ... 029197.png

ED2. Para que no piense nadie que odio a Nvidia, aquí hay una review de las 2 gráficas:

http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1258

Evidentemente esto siempre es muy relativo, pero si que es cierto que la nvidia tira en general 10 15% mas que la ati, y en algunos casos más.

Si te tiras por el rendimiento máximo la 480, ahora prepara el avanico que vas a sudar xD.
Yo me quedo con la 4870.

saludos.
ps3ro escribió:Yo solo he visto la 480 en videos y en un ordenador en appinformatica..... Yo te puedo decir que la 4870, que puede que rinda menos en algunos juegos me convence más xD.

ED. Esta imagen puede que te diga algo respecto a la diferencia de temp. aunque hay que decir que algo tendran que ver los ensembladores... no es lo mismo una vapor x que otra con un ventilador de chichinabo. Yo mismo me estoy plantenado ya (y eso que ati 5870 es de las frescas) cambiarle el ventilador o montyar un RL. Ahora las temp de 480.... eso no tiene nombre xD, si quieres asar un cordero adelante. Incluso un CF de 5870 se calienta menos que una sola 480.

ED2. Para que no piense nadie que odio a Nvidia, aquí hay una review de las 2 gráficas:

Evidentemente esto siempre es muy relativo, pero si que es cierto que la nvidia tira en general 10 15% mas que la ati, y en algunos casos más.

Si te tiras por el rendimiento máximo la 480, ahora prepara el avanico que vas a sudar xD.
Yo me quedo con la 4870.

saludos.

Hombre, la 5870 es una gráfica mucho más fresquita que la 480gtx, pero vamos, tu supongo que con la 4870 tendrás el abanico también, porque fresquita fresquita no era.
oMega_2093 escribió:Como ya te hemos dicho, quizá el tema drivers no lo notes, pero con la HD 5870 pierdes rendimiento.

Mi xfx5970 a frecuencias de la 5870 con tº ambiente de 26º 43en idle y a lo maximo que la he visto subir es a 67º en caja cerrada. No me jodas, eso no es calentarse nada. XD.
Al final no creo que cambie de idea. Me quedare con la MATRIX HD 5870:

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=bmW6aGbAY2QEyC5U

En cuanto la tenga le pasare unos benchmarks y los postearé, a ver temps y rendimiento.

Cada vez y cada review que leo estoy más convencido, solo pierdo algo de rendimiento (en torno al 10% y según que juego o benchmark, incluso en algun juego supera a la gtx 480) pero gano en consumo y temperatura una autentica burrada.

Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
leylha escribió:
ps3ro escribió:Yo solo he visto la 480 en videos y en un ordenador en appinformatica..... Yo te puedo decir que la 4870, que puede que rinda menos en algunos juegos me convence más xD.

Yo me quedo con la 4870.

saludos.

Hombre, la 5870 es una gráfica mucho más fresquita que la 480gtx, pero vamos, tu supongo que con la 4870 tendrás el abanico también, porque fresquita fresquita no era.

5870 quería decir xD, la 4870 es una flama también.

Hobre por 60 pavos más puedes pillar la 480 para catarla, y el año que viene pillar las nuevas ati (esto es para enredarte un poco más jeejeje) Ahora enserio, la 5870 es la mejor opción Precio/consumo/temp/rendimiento.
ps3ro escribió:
leylha escribió:

Yo me quedo con la 4870.

saludos.

5870 quería decir xD, la 4870 es una flama también.

Hobre por 60 pavos más puedes pillar la 480 para catarla, y el año que viene pillar las nuevas ati (esto es para enredarte un poco más jeejeje) Ahora enserio, la 5870 es la mejor opción Precio/consumo/temp/rendimiento.

Consumo y temp gana ati, pero en rendimiento, al menos la 480 supera la 5870
Creo que si le subes voltaje y oceas un poco la 5870 se pone como una 480 y aún así no llega a calentarse tanto [+risas]
Yo sigo esperando esos indices de fallos :o

Y si, una HD5870 rinde menos, pero salió mucho antes y a un precio (sobretodo en su momento), muy competente. ATI se ha subido bastante a la parra con los precios xD.
Entre estas dos, ATI con los ojos cerrados.
melkhior escribió:Yo sigo esperando esos indices de fallos :o

Y si, una HD5870 rinde menos, pero salió mucho antes y a un precio (sobretodo en su momento), muy competente. ATI se ha subido bastante a la parra con los precios xD.

Querrás decir Nvidia :Ð
truster escribió:Querrás decir Nvidia :Ð

dentro de lo cabe, las GTX400 están hasta medio bien de precio... 100€ +- entre una GTX480 y una HD5870 bien valen ese 20%, mejor escalado con filtros y rendimiento DX11...

pero claro, las HD5850/HD5870 no valen entre 70 y 100€ más de lo que valían en noviembre/diciembre [/ironic]
truster escribió:Por consumo y temperatura la 5870.

Y por rendimiento, que digo yo que es lo que interesa en gráficas de gama alta para juegos, la GTX480.
61 respuestas
1, 2