Una pregunta rapida, voy a comprar el hdd de 120 en play asia y en la descripcion pone que es solo compatible con consolas asia. ¿ es eso cierto?
y segunda con paquetes como este que son un poco mas grandes sueles pillar aduanas?
SATUE
Adicto
489 mensajes desde mar 2007 en Madrid Mensajes:99130308
me parece que no es cierto, funcionan en cualquiera y por cuanto lo compras? por que si eres de madrid en segunda mano lo vende gente sobre los 80 euros aunque lo podrian enviar creo yo. y bueno se otra web donde lo venden barato, pero no quiero hacer spam que se mosquea la gente
SATUE escribió:me parece que no es cierto, funcionan en cualquiera y por cuanto lo compras? por que si eres de madrid en segunda mano lo vende gente sobre los 80 euros aunque lo podrian enviar creo yo. y bueno se otra web donde lo venden barato, pero no quiero hacer spam que se mosquea la gente
Leeros todo el hilo, que tiene mis anotaciones de los problemas que yo tuve al pasar la información del disco duro de PC al nuevo disco duro de 120 gigas y los problemas al crear las particiones. Si tenéis algún problema, nos vemos en Scene en ese hilo.
(Por supuesto, necesitáis la carcasa del disco duro de 20 gigas )
SATUE escribió:me parece que no es cierto, funcionan en cualquiera y por cuanto lo compras? por que si eres de madrid en segunda mano lo vende gente sobre los 80 euros aunque lo podrian enviar creo yo. y bueno se otra web donde lo venden barato, pero no quiero hacer spam que se mosquea la gente
A mi también me interesa... Puedes pasarme la dirección de la web por mp????