HDD 120 GB play-asia

Una pregunta rapida, voy a comprar el hdd de 120 en play asia y en la descripcion pone que es solo compatible con consolas asia. ¿ es eso cierto?
y segunda con paquetes como este que son un poco mas grandes sueles pillar aduanas?
me parece que no es cierto, funcionan en cualquiera y por cuanto lo compras? por que si eres de madrid en segunda mano lo vende gente sobre los 80 euros aunque lo podrian enviar creo yo. y bueno se otra web donde lo venden barato, pero no quiero hacer spam que se mosquea la gente [ginyo]
SATUE escribió:me parece que no es cierto, funcionan en cualquiera y por cuanto lo compras? por que si eres de madrid en segunda mano lo vende gente sobre los 80 euros aunque lo podrian enviar creo yo. y bueno se otra web donde lo venden barato, pero no quiero hacer spam que se mosquea la gente [ginyo]

pues si me lo dices por mp te lo agradeceria.
Te agradezco que tambien me pases el lugar donde se vende más barato. :-p
En el Game han baado el precio de los de 20 GB, ya no valen 180€...

salu2
Kite escribió:En el Game han baado el precio de los de 20 GB, ya no valen 180€...

salu2

Correcto, ahora cuesta 180 € - 20% dto. = 144 €

En navidad estuvo a 120 € y me cogi uno.
entonces cualquier periferico "asiatico" funciona sin problemas en consolas pal-europeas ?
sí. Pero fabricarte tu propio disco duro de 120 gigas te sale por 60 euros y pico... maña y un poco de scene... Yo lo tengo así y no me arrepiento [toctoc]
pero Manoplas, ¿puedes pasar el perfil, partidas salvadas y demas al de 120GB?
Manoplas!!!!!

Explicame eso de hacerme un disco duro casero. Pasame info, que el mio de 20Gb esta ya lleno.

Saludos
[TUTORIAL] Instalar disco duro 120 gigas casero

Leeros todo el hilo, que tiene mis anotaciones de los problemas que yo tuve al pasar la información del disco duro de PC al nuevo disco duro de 120 gigas y los problemas al crear las particiones. Si tenéis algún problema, nos vemos en Scene en ese hilo.

(Por supuesto, necesitáis la carcasa del disco duro de 20 gigas :) )
SATUE escribió:me parece que no es cierto, funcionan en cualquiera y por cuanto lo compras? por que si eres de madrid en segunda mano lo vende gente sobre los 80 euros aunque lo podrian enviar creo yo. y bueno se otra web donde lo venden barato, pero no quiero hacer spam que se mosquea la gente [ginyo]

A mi también me interesa... Puedes pasarme la dirección de la web por mp????

Gracias
12 respuestas