HDMI a RGB o HDMI a DVI...

Hola amigos...
Tengo una dudilla. El tema es q tengo un cable de HDMI a DVI q lo uso para conectar la PS3 y XBOX a proyector, se ve bien la verdad, pero me keda la duda si con un HDMI a VGA seria mejor...
¿Cual seria la imagen mas limpia?
Probé con una "caja" de esas q le metes componentes y VGA de salida, pero no se me veia. pienso q es por q la caja esa hace simulacion con la imagen y no es limpia ¿no?
¿existe cable HDMI a VGA q sea limpio sin tener q pasar por simulacion electronica? en caso afirmativo y en definitiva ¿HDMI a DVI? o ¿HDMI a VGA?
Gracias y Salu2!
Jur...

El tema es q tengo un cable de HDMI a DVI q lo uso para conectar la PS3 y XBOX a proyector, se ve bien la verdad, pero me keda la duda si con un HDMI a RGB seria mejor...

RGB es un tipo de señal, no un tipo de conexión.

PS3 usando HDMi sólo trabaja señal RGB (juegos, menú).

¿existe cable HDMI a RGB q sea limpio sin tener q pasar por simulacion electronica?

Lo que creo que comentas es si hay un cable HDMi a Scart/Euroconector.

La respuesta es no; HDMi es una señal digital; Scart/Euroconector es una señal analógica. Además, para eso PS3 ya trae su salida Multi A/V (para conexiones analógicas).

En cuanto a usar HDMi o cable Scart/Euroconector... HDMi es superior en todos los sentidos, desde la resolución a usar (HDMi soporta en PS3 hasta 1080p... y Scart/RGB hasta 576i) y fidelidad de señal (HDMi es 100% fiel a la señal digital original... mientras que Scart/Euroconector nunca puede serlo por ser una conversión d digital a analógico, depende del cable que se utilice para transportar la señal, etc).

Un saludo.
Perdon perdon pedon... Cuando kise decir RGB kise decir el VGA de los monitores y demas.. no se en q estaria pensando.. estaba en el trabajo y al escribir con als prisas no lo pense...
Ahora creo q entiendes q es lo q keria decir xD
¿HDMI a VGA? o ¿HDMI a DVI?
Gracias x todo y disculpen xD
HDMI a HDMI

o en todo caso, HDMI a DVI

DVI es el HDMI sin sonido, el VGA es el Scart mejorado
Jur...

¿HDMI a VGA?

No hay ese cable.

Es el mismo caso que te comentaba: se pasa de digital a analógico. Lo que sí hay son convertidores (VGA Box).

o ¿HDMI a DVI?

Ese cable sí existe y funciona, siempre y cuando la entrada DVI del monitor sea DVI digital y soporte HDCP.

Un saludo.
por eso decia, q la señal no seria limpia al haber simulacion al pasar de una señal a otra...
Yo tengo el HDMI a DVI y lo veo con el proyector, la duda era si con el VGA se veria mejor.. ya veo q no
5 respuestas